User Tag List
Discusión: Ganador Liga Española 2006/2007
-
06/02/07, 01:01 AM #1
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- Tenerife Island
- Posts
- 228
- Agradecimientos
-
- 427
- 105
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ganador Liga Española 2006/2007
Mirando mirando...
En BF: Campeon de Liga
Barca @1.5
Sevilla @9.2
Madrid @9.6
Valencia @8.6
A dia de hoy la clasificacion anda asi:
1Barcelona 43
2Sevilla 42
3Valencia 39
4Real Madrid 38
(A partir del 5º puesto lo descarto, porque el Atletico está a 36 puntos y personalmente es un equipo irregular, siempre bajo mi opinion)
Se aprecia claramente que la cosa va a estar reñida.
El Barca anda ahí, que aunque recupera a Etoo, un hombre no hace la funcion de 10 más, aparte de la presion y la falta de partidos. El equipo fisicamente esta agotado tras tanta competicion.
El Sevilla ha fallado algun partido pero sigue una progresion digna de un "grande" de Europa, al igual que el Valencia.
El Madrid con crisis y sin ella siempre se las arreglan para estar arriba, ya pasó lo mismo con Luxemburgo.
El Lay al Barca se puede pillar en los alrededores de @1.52 y me parece una cuota mal pagada para como esta la liga, al margen de las cuotas de Sevilla y Valencia. Sí vemos los graficos precisamente de ese lay, tiende a oscilar de 1.8 a 1.5, siempre con grandes oscilaciones.
Estamos a mitad de temporada, con grandes oscilaciones, pero la cosa pinta seguir asi de reñida, no hay visos que se repitan grandes diferencias de puntos. Así que como especulador de pro, "vaticino" que se pueden sacar tradings jugosos, maxime cuando el mercado tiene liquidez de 700000ypico lerus. La contra, beneficios en Junio.
Opiniones a favor? en contra? Se abre la mocionEditado por blackhowlin, 06/02/07 a las 01:04 AM
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/02/07, 01:21 AM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 84
- Agradecimientos
-
- 31
- 75
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Yo tengo un lay del Madrid @ 4 y algo. Creo que el Madrid bajara un poco mas, yo creo que debe acercarse a 3 o incluso menos.
Despues, el Valencia no es un buen momento. Hace unas semanas creo que llego a estar a 30, pero no me acuerdo muy bien.
Yo pienso que es una buena manera de apostar y se pueden hacer muchos tradings y muchas cosas, pero hay un problema bastante grande. Que los beneficios se recogen en Julio y es mucho tiempo
-
06/02/07, 10:56 AM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 472
- Agradecimientos
-
- 60
- 667
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
La verdad que tal como evoluciona la liga si que sorprende que la victoria blaugrana se pague tan baja...pero bueno en betfair las cuotas la marcan los apostadores, lo que confirma que la mayoria confia en el Barça..sinceramente yo también...sin etoo y messi van líderes con 1 punto de ventaja..me da la sensación de que el barça ahora va a meter la directa hacia el título...si me la tuviera que jugar por otro seria el valencia aunque me da la sensación de que cuando vuelva la champions no aguantaran el ritmo...respecto al sevilla...no era normal que aguantaran el nivel..o no nos acordamos como jugaron la final de la supercopa de europa??
-
07/02/07, 02:30 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 1
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Apostando 50 euros a que gana Valencia y Barcelona, a cada uno, se puede sacar un dinero interesante. El Sevilla ha bajado el ritmo y es muy difícl que tenga una racha como la que tuvo en la primera vuelta, y el Real Madrid ya se ve lo que hay.
Originalmente publicado por Erki
-
08/02/07, 10:32 AM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 1,032
- Agradecimientos
-
- 85
- 273
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Cuando dices que el madrid bajará te refieres en la tabla de clasificación, no en la cuota, xq sino has hecho un negocio un poco ruinoso. Si realmente has hecho un lay ya te puedes salir en verde haciendo back a 9.
Originalmente publicado por Erki
Sobre las posibilidades, el valencia tiene value seguro aunque sigue arrastrando muchas lesiones y eso seguro que le vuelve a pasar factura. Desde luego que sin lesionados probablemente tenga la plantilla más competitiva.
Sobre el barsa, cierot q está líder con 1 punto sin etoo y messi, pero también es tener demasiada fé en dos jugadores que llevan 4 meses en el dique seco. No discuto lo decisivos que pueden llegar a ser (sobre todo etoo con sus goles), pero tengo mis dudas.
Sobre el madrid, pues sino hubiera capado su ataque de la forma que lo ha hecho yo le daría casi las mismas opciones que al barsa, pero en este momento, o aparece un goleador o la liga la tiene perdida. Es una perogrullada lo que voy a decir pero es que muchas veces se olvida, en fútbol gana el que mete la balón en la portería y a día de hoy, independientemente de jugar bien mal o peor, el madrid mete una de cada 10 ocasiones, y con esa media no ganas ni la segunda división.
Sobre el Sevilla, que ningún sevillista se ofenda, pero yo tengo la certeza q en fútbol hay que correr como mínimo lo mismo que el rival, y a partir de ahí decide la diferencia de calidad. El Sevilla hasta navidades, y desde el final de la pasada liga, corría más que nadie, y como no son cojos pues los resultados han saltado a la vista. Desde navidades han pegado un bajón físico importante y están saliendo algunas de las carencias que tienen. Y el ejemplo más significativo es Alves, que ha bajado un par de puntos de forma y ya no parece tan bueno verdad. Desde luego que si vuelven a coger ese estado de forma general y ese ritmo rápido de juego no los descarto por la liga, pero no creo que vuelvan a estar en ese nivel.
Lo que si que tengo claro que el nivel de la liga española ( y del fútbol en general) está muy lejos de un buen nivel, y si hacemos una relación precio-calidad seguramente estamos ante el deporte más estafa del momento.
A mi este tipo de apuestas a largo plazo no me van, pero dejo mi opinión por si a alguien que le vayan los trading a largo plazo le sirve. Suerte para el que se meta.
-
08/02/07, 11:06 AM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2006
- Ubicación
- ALICANTE
- Posts
- 105
- Agradecimientos
-
- 9
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Comentar...aunque apostaria ciegamente al Barcelona como campeon....hay que ser realista....solo habia que ver el mercado de ganador de la premier hace 1 mesecillo....entre Manchester y Chelsea, estaban las cuotas rondando el 2....asi que creo que el Barça subira su cuota,x lo menos al 1,80,entonces a partir de hay sera bueno cogerlo para ganador,hasta entonces tradear.
lo bueno x lo que estoy viendo estas semanas,es fijarsea ver a que hora y dia juega, xq las cuotas varian si el Barça juega el domingo y sus rivales el sabado,
Ejemplo: Madrid -Real sociedad y Sevilla -Nastic...jugados lo 2 en sabado, la cuota del Barça sube ese mismo sabado, al ser a priori 2 partidos faciles contra los rivales...si el Barça juega el domingo y tambien gana...baja rotundamente...despues a lo largo d la semana se equilibra....
-
08/02/07, 01:54 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Creo que éste es el momento idóneo para ir en contra de Valencia y Sevilla, ya que ambos tienen salidas bastante difíciles esta jornada (el Valencia va a Getafe y el Sevilla al campo del Betis).Si sumamos que el Barsa tiene un partido bastante fácil en teoría ante un Racing muy mermado, es muy probable que la ventaja de puntos al menos con uno de los dos rivales aumente, teniendo ya un rico trading.
En el hipotético caso de que Sevilla y Valencia ganen es bastante difícil que la diferencia disminuya por tanto a lo largo de la semana siguiente se podría salir por un precio igual al que se entró.
Pero el premio jugoso seguramente vendría para los que sepan esperar a la semana siguiente con otro partido difícil para el Sevilla (recibe al Atleti) y un duelo en la cumbre entre Valencia y Barsa en Mestalla. A poco que el Barsa saque algo positivo de ese partido y el Atleti puntue en el Pizjúan (no tengo ninguna duda de que lo hará) ya tendríamos un riquísimo trading.
Incluso si el Valencia ganase también debería hacerlo el Sevilla para jodernos beneficios.
Si alguien se lee todo esto espero que le sea útil, aunque reconozco que ha quedado un poquito estilo "cuento de la lechera" pero en fin, esto son apuestas y no siempre dos más dos son cuatro.
-
12/02/07, 02:04 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Originalmente publicado por DANINDI
Se cumplieron las expectativas con incluso más suficiencia de la prevista. Espero que alguien se atreviese a seguir el pronóstico y se haya aprovechado de ello.
Pd: Esta semana puede ser bueno entrar a favor del Valencia.
-
18/02/07, 11:39 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
Volvimos a tener suerte, las cuotas del Valencia han pasado de rondar los 16-18 euros a estar ahora mismo a unos 9 euros.
Originalmente publicado por DANINDI
-
19/02/07, 01:39 PM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 132
- Agradecimientos
-
- 79
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ganador Liga Española 2006/2007
porque en el post de antes solo has puesto la parte que te interesaba?. recuerda que si el valencia ganase, y el Sevilla tambien, nos jodería los beneficios.....
Originalmente publicado por DANINDI



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...