User Tag List
Discusión: Jornada 37
-
07/06/07, 09:58 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
FC Barcelona - Espanyol Under 2,5 @2,38 BF Stake 2/10 CONCURSO
Los azulgrana se juegan la liga este sábado en el Camp Nou como todos sabemos. Los últimos partidos (4 exactamente) de los de Rijkaard en su estadio han sido de under muy claro. Empiezan los partidos a saco, pero con el paso de los minutos se van relajando y cada vez se acercan menos a porteria (yendo 1-0 me refiero). Creo que el Espanyol hará un partido muy serio, donde espero que funcione como siempre la dupla formada por Jarque y Torrejón. El paso de los minutos sin haber marcado, puede pasarle factura al Barça, porque llegarán las prisas que no son buenas consejeras.
El pick lo baso en que no creo que el Barça encaje un gol, o como mucho uno, porque jugandose lo que se juegan no van a dejar que les metan más. El Barça meterá su golito (si lo mete), el Espanyol hará un gran partido, y todos felices.
bar.bmp
Real Sociedad - Racing Over 2,5 @1,94 BF Stake 3/10 CONCURSO
Los de Lotina se juegan el ser o no ser en primera división. El Racing no es el mejor invitado para intentar lograr la heroica, ya que el conjunto cántrabro tiene un equipo muy equilibrado este año (aunque en las últimas jornadas esta más flojito). Creo que puede salir el pick por varias cuestiones: Una, el portero de la Real (Bravo) es capaz de lo mejor y de lo peor, y en cualquier balón puede hacer una cantada de las suyas. La Real tendrá que irse hacia adelante desde el primer minuto si no quiere verse en segunda el año que viene; Cosa que hará que el Racing tenga más espacios para atacar.
El equipo de Portugal está cantando mucho en defensa y porteria las últimas jornadas. Además no podrá contar con Garay, y seguramente tampoco con Toño, el portero titular. Por lo que tendrá que hacerlo un Calatayud muy inseguro la última jornada contra el Levante. Zigic también es baja, y vuelve Pedro Munitis.
real.bmp
-
Bill Maxwell, enomaza, Djalmha, m4t4, PERICO_POWER, Diem, xavvi8, goncep, Darius ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
07/06/07, 10:06 PM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
- Posts
- 352
- Agradecimientos
-
- 1044
- 540
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
Evento: Barcelona v Espanyol
Apuesta: Espanyol + 1,5
Fecha y hora: Sábado 9 junio 21:00H
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 2
Stake: 3,5 de 10
5º Pick del Concurso Top Ten Junio
Explicación:
Partido clave en las aspiraciones blaugranas de ganar la liga. Más que nada porque el Barcelona cuenta con que el Madrid no ganará ante el Zaragoza, o sea cree en un "Lay" al Madrid, y por ello cuenta que si gana este partido, y se cumple lo anterior, el 90% de la liga será del Barça, ya que en Tarragona el desembaco culé, además de los muchos que son allí del Barça aún siendo también del Nàstic, hará que el Barça tenga asegurados los 3 puntos allí.
Pero si el Madrid se ha tomado como una final el partido de Zaragoza, el Barça debería de tomarse de la misma forma el partido contra el Español. Los pericos vienen tocados por la derrota de la Copa de la UEFA, pero creo que vienen con un plus de revancha, por dos motivos, mejor tres: El primero, lo gritos desagradables, yo como culé los considero así
, del partido del año pasado donde el Barça con la liga ganada derrotó a los Pericos y el público gritó aquello que yo no quiero reproducir; Segundo, la derrota de la Supercopa de España ante el Barça; Tercero, los maletines que vendrán y seguro, de la "Casa Blanca", los mismos que tendrá el Zaragoza de la "Casa Blaugrana" no nos engañemos.
El Espanyol quiere darle una última alegría a su agradecida afición, y el partido del Nou Camp puede ser el regalo. El Barça saldrá a jugar posiblemente sin su estrella Ronaldhino, tal como está este año no lo veo tanto Handicap. Pero si es verdad que el Barça los últimos partidos leha costado mucho ganar, y el Espanyol ya le dió un susto al Madrid en su campo, al Sevilla en el suyo, y para mí tiene un equipo que la temporada que viene puede dar un salto cualitativo si hace un par de fichajes acertados.
Por todo esto veo value en el Handicap +1,5. El Barça no se volverá loco, parece que Motta podría ser el medio centro, y esto es toda una declaración de intenciones, y no debe hacerlo porque lo mismo le llegan noticias alegres desde Zaragoza, y con un empate le bastaría. Y no creo que el Espanyol salga a regalar el partido. Al contrario creo en un Espanyol como el de Chamartin.
Posibles Alineaciones:
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Thuram, Puyol, Gio ó Silvinho, Motta ó Edmilson, Xavi, Deco, Messi, Etto'o e Hiniesta.
Espanyol: Kameni, Chica ó Lacruz, Jarque, Torrejón, Velasco, Moisés, Jonatas, Moha, De la Peña, Luís García y Tamudo.
Adjunto 3657
Suerte a todos en vuestros picks
Editado por Darius, 28/10/07 a las 12:14 AM
-
Jsnielfa, Bill Maxwell, enomaza, Djalmha, en ocasiones veo muertos, m4t4, PERICO_POWER, Diem, abraham04, lanzacoco, xavvi8, goncep ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos -
07/06/07, 11:29 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
En la Romareda el Real Madrid se juega la liga hipotéticamente, ya que todo el mundo da por seguro que el Barça ganará sus dos partidos y por tanto el equipo de Capello debe ganar para llegar a la última jornada como máximo favorito. Pero el Zaragoza no es moco de pavo, además se puede complicar su clasificación para la UEFA. En las últimas jornadas decisivas del equipo madridista han sido festivales de goles (1-4 en Bilbao, 3-2 en casa contra el Sevilla, 4-3 contra el Espanyol, 2-3 en Huelva y 3-1 contra el Deportivo). La capacidad ofensiva de los blancos está en el punto álgido de la temporada y defensivamente también están algo más débiles. Beckham en el ataque está siendo fundamental y seguro que hará lo posible por jugar, aunque sea infiltrado, porque lo que importa del inglés son sus centros. El equipo maño se caracterizó durante gran parte de la temporada por un equipo ofensivo, sobre todo en casa. En la 2ª vuelta se volvieron un equipo mucho más ramplón y menos efectivo, aunque su imbatibilidad en casa no se vio afectada (no pierde en la Romareda desde Diciembre). Sin embargo en las dos últimas jornadas ha tenido dos partidos bastante ofensivos contra el Athletic (4-3) y contra el Sevilla fuera de casa (3-1 aunque el 1-0 persistió hasta el 75).
Over 2.5 @1.73
En Valencia se disputa un derbi algo descafeinado ya que los locales son los únicos que se juegan algo, necesitan un punto para asegurarse la permanencia. Los de Quique Flores sin embargo no se van a mover de la 4ª posición. En el entorno del Levante toda la semana se ha dicho que no se van a relajar hasta que consigan el punto que necesitan mientras que en la del Valencia están haciendo balance de la temporada, pronósticos sobre el ganador de la liga o sobre los internacionales. Los dos equipos valencianos nunca se han odiado, es rivalidad sana y ninguno desearía que el otro descendiese. Los levantinos vienen de ganar bien en Santander en un bonito partido mientras que el Valencia dio una pobre imagen ante su afición perdiendo sus opciones de luchar por la liga al perder contra el Villarreal.
Levante o X (lay Valencia) @1.72 (lay @2.38 )
Así que los voy a combinar para que de una cuota sabrosita, rubita, fresquita...
Jornada 37
Over 2.5 (zgz-rma) + Levante o X @2.97 stake 2/10 (9º para el Top-Ten de Junio)
o2.5(zgz-rma)-levante_x.jpgEditado por m4t4, 08/06/07 a las 12:33 AM
-
Jsnielfa, Bill Maxwell, enomaza, Djalmha, en ocasiones veo muertos, xavvi8, PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
08/06/07, 09:34 AM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
primera division
Evento: Villarreal-Athletic
Apuesta: Villarreal -0.5&-1
Fecha y hora: 9 deJunio, 21.00 horas
Casa de apuestas: betfair
Cuota: 1.97
Stake: 4/10
Explicación:
Como ya han apuntado anteriormente en otro pick, tambien pienso que el Villarreal va a ganar este partido.
Es el equipo con mejor forma en resultados, 6 ultimos ganados, 18 puntos de 18 posibles, y solo en estos 6 ultimos, ha visto porteria con relativa facilidad (15 goles por tan solo 4 en contra) 2 al Barça,3 al Nastic, 1 al Celta, 4 a Osasuna, 2 al racing y 3 al Valencia.
En todos estos partidos habriamos conseguido beneficios con este handicap.
El equipo de Pellegrini viene de menos a mas y ahora estan mas cerca de meterse en Uefa. Deben de ganar este partido en casa ante el Athletic y esperar a que Atletico o Zaragoza pinchen.
Para la ultima jornada los 3 juegan fuera con rivales dificiles Viillarreal en Sevilla, Zaragoza en Huelva y Atletico en Pamplona.
Dejando el plano estadistico, en lo puramente deportivo la semana ha sido calentita en Villarreal con la pelea de Forlán y Senna. Por cierto que ni Forlán ni Matigol van a estar la ultima jornada de liga por irse con sus selecciones. La mayor novedad en la convocatoria es la de Nihat que vuelve despues de un largo tiempo inactivo y la ausencia posiblemente de Marcos Garcia que va a regresar al filial para ayudar en la fase de ascenso.
Por el Athletic las novedades en la convocatoria son la entrada de Joseba Garmendia en lugar del sancionado Unai Expósito, e Iban Zubiaurre.
Con la salvacion bastante encarrilada el objetivo de Mane sera de sumar algo en el Madrigal (y jodernos el pick). Estas son las opciones por las que pasan que el Athletic se salve en esta jornada.
El Athletic se salva si:
* Gana
* Pierden Real Sociedad y Celta
* Empata y no ganan R. Sociedad y Celta.
El Athletic no gana como visitante desde la jornada 20ª ante la Real sociedad (0-2)
En las últimas dos temporadas se dio el mismo resultado, 3-1 a favor del Villareal.
5º Pick para el concurso betfair
villarreal.JPGEditado por Astaroth, 09/06/07 a las 11:05 PM
-
Jsnielfa, Kinteto, Bill Maxwell, Djalmha, en ocasiones veo muertos, Darius, xavvi8 ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
08/06/07, 11:54 AM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 279
- Agradecimientos
-
- 791
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
4º pick top ten de junio
Evento: Levante - Valencia
Apuesta: menos de 2,5 goles
Fecha y hora: sábado
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 2
Stake: 4 de 10
Explicación:
El Levante no tiene aún asegurada la permanencia pero un empate podría servirle, de modo que si se aproxima el final del partido y van empatados no creo que pierdan la cabeza y se vayan al ataque. El Valencia no se juega nada, pero por orgullo no van a permitir que su vecino les golee. Un empate sin goles o a uno puede ser satisfactorio para ambas partes.
En cuanto a las características goleadoras de ambos equipos, el Levante, como todos los equipos de la zona baja, es poco goleador y el Valencia también lo es si tenemos en cuenta solo sus partidos fuera de casa, pues lleva solo 15 goles.
Otro dato a tener en cuenta es que varios de los jugadores del Valencia han jugado la Eurocopa, lo que puede hacer que estén algo cansados física y mentalmente. En particular, Villa ha jugado casi todos los minutos con la selección. Por último, la lesión de Miguel en la Eurocopa perjudica más en lo ofensivo que en lo defensivo al Valencia, pues quien le sustituya sabrá tapar su banda pero seguro que no la sube como él.
Pues el Valencia se lleva un saco de goles. Increíble. Las últimas jornadas son realmente muy peligrosas, habrá que tenerlo en cuenta en un futuro.Editado por en ocasiones veo muertos, 11/06/07 a las 10:52 AM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
08/06/07, 12:32 PM #16
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
Buen bueno veo que estais dando por seguro que la afición del Nàstic es pro-culé cuando no es así.
Originalmente publicado por Darius
He de decir que la afición tarraconense "mayor", osea la de más de unos 45 años, es anti-barça, aparte de todos los que emigraron de andalucia y otros lugares de el territorio español. Por lo que toda la afición tarraconense irá con el Barça no creo que sea así.
Otro cosa es que en el campo sean todos socios (recordar que el nàstic tiene 14.000 socios y el campo es de 12.000...) pues nos oblian a desembolsar nuestros "leuros" para poder ver al Barça. Particularmente yo los pagaré y iré al partido y soy de los que (si mi equipo ya esta en Segunda) prefiero que gane el Barça la liga y si la ganan lo celebraré.
Vengo a decir esto porque pueden darse muchas cosas, que los socios opten por ir todos al partido (gol 10€, preferente 20€ y tribuna 30€-para socios-) y que haya disparidad de opiniones.., o que no vayan todos los socios y que muchas peñas barcelonistas o gente del Barça vaya a ver el partido (Bcn está a 100 km y no es nada...).
No llega a la rabia que le tienen los espanyolistas a los culés, pero también es verdad que los socios-seguidores mayores son sólo del Nàstic y no les hace mucha gracia que el Barça gane la liga en el Nou Estadi, recordemos que si bien últimamente algún jugador del Barça B o cedido del Barça ha jugado en el Nàstic (David García, Tortolero..), también es cierto que se podría haber portado mucho mejor con un club en teoría "amigo", pero bueno ya sabemos como se comporta este Barça con los otros clubs catalanes....
Más cosas, el otro día se jugo en partido de Copa Catalunya y si alguien pudo seguir el partido vio que el arbitro medio la lió y al final el Nàstic se quedó con 9 hombres lo que le permitió al Barça B remontar el partido para ganar finalmente por 3-4. Pues bien, esa actuación del arbitro (que no de los jugadores culés) ha sentado fatal en Tarragona y hay quien dice que este último partido de la temporada puede servir de "revancha" contra los culés.
Está claro que todo esto puede no tener ninguna importancia pues los que finalmente juegan sobre el terreno de juego son los jugadores y no los aficionados. Y en sus mentalidades estará la clave (sus mentalidades o sus bol$illo$..).
Sólo quería explicaros como está la cosa por Tarragona de cara a ese último partido.
Saludos !!
-
Darius, Bill Maxwell, jfsdoll, enomaza, abraham04, en ocasiones veo muertos, -Sergi-, Supercagna, goncep ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
08/06/07, 01:31 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 474
- Agradecimientos
-
- 227
- 291
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
KANOUTÉ Y KERZHAKOV, BAJAS PARA MALLORCA
Los delanteros Frederic Kanouté y Alexander Kerzhakov se perderán el trascendental encuentro de mañana sábado que enfrenta al Sevilla FC y al Mallorca. El malí no ha superado las molestias en su rodilla y el ruso ha regresado de la concentración con su selección con un esguince en su tobillo derecho de grado 1-2.
La lista completa es la siguiente: Palop, Cobeño, Hinkel, Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic, Puerta, Poulsen, Martí, Maresca, Renato, Jesús Navas, Duda, Adriano, Chevantón y Luis Fabiano.
Fuente: sevillafc.es
http://www.sevillafc.es/_www/actuali...op=not&id=8290
-
Total: 5 Agradecimientos
-
08/06/07, 02:34 PM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 472
- Agradecimientos
-
- 60
- 667
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
FCBarcelona-RCD Español
Apostamos por el under 2.5 a una cuota de 2.34€ en betfair
Como apuntaba Jose HCF el Barça en sus últimos 4 partidos en el camp nou ha acabado en under...yo creo que el barça llega justito de fuerzas al final de liga...veo un partido igualado pero con pocos goles.
-
08/06/07, 05:00 PM #19
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2004
- Posts
- 140
- Agradecimientos
-
- 671
- 575
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 37
Jankovic y quizas Arango tampoco estaran , que el sevilla dependa ahora de Fabiano y Chevanton tiene gracia si la hubieran enchufado en partidos como contra el Racing el Sevilla podria tener una ventaja en el sprint final .
Originalmente publicado por edward
Por cierto el Mallorca creo que fue el unico equipo que gano en el Pizjuan esta temporada si les ganan el sabado se podra decir que fueron su verdugo
-
edward ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/06/07, 05:07 PM #20
Recién llegado
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Hospitalet
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 1
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 3 pick top ten de junio
Os intento ayudar un poquito con lo que conozco del tema:
Originalmente publicado por Astaroth
A falta de dos jornadas, el Athletic se puede salvar con tres, dos, uno o ningún punto más. Tiene dos partidos, el complicado ante un Villarreal que acumula siete triunfos, y otro en teoría más fácil ante un Levante que en principio debería llegar ya salvado a San Mames.
No sólo eso, bastaría también con que el Celta pierda ante el Atlético para que baje ya y que la Real no gane al Racing o después al Valencia, para salvarse sin lograr ningún punto.
Creo no equivocarme, pero en caso de empate a puntos el Athletic no estaría beneficiado, sería una posibilidad de descenso.
Mi opinión es similar a la vuestra, es dificil que Celta y Real ganen ahora todos su partidos para que el descenso del Athletic se hiciera efectivo y con su último partido en casa.
Espero haber ayudado un poco.
Saludos



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...