User Tag List

Discusión: Jornada 38

  1. #1

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Jornada 38

    Vamos con la última jornada de Liga.

    Domingo 17 Junio

    17H Espanyol vs Deportivo 1.74 3.37 4.40
    17H Celta vs Getafe 1.39 4.38 6.56
    17H Valencia vs R.Sociedad 1.85 3.49 3.67
    17H Racing vs Betis 3.44 3.33 2.00
    17H Athletic vs Levante 1.33 4.83 6.89
    21H Osasuna vs Atlético 2.97 3.25 2.20
    21H R.Madrid vs Mallorca 1.10 6.81 13.78
    21H Recreativo vs Zaragoza 3.21 2.95 2.23
    21H Gimnàstuc vs Barcelona 11.85 5.91 1.16
    21H Sevilla vs Villareal 1.55 4.15 4.65

  2. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Noticia de ahora mismo en los Deportes de TV3:

    El R.Madrid se expone a una sancion por parte de la FIFA de 3 puntos menos por no dejar ir a Robinho con la seleccion canarinha ya que alegan que se estan jugando la liga.
    Dunga empieza a estar mosca con este tema.
    Otro apunte es que el Sevilla no contara ni con Alves ni con Kanoute ambos con sus selecciones, ellos tambien se juegan la liga.

    Salu2

    El lay al Madrid a campeon ...

  4. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila
    Noticia de ahora mismo en los Deportes de TV3:

    El R.Madrid se expone a una sancion por parte de la FIFA de 3 puntos menos por no dejar ir a Robinho con la seleccion canarinha ya que alegan que se estan jugando la liga.
    Sin argumento alguno: Sería lo más !! Me iba a estar escojonando toda la vida de ellos !! Tanto remar, tanto luchar, tanta suerte en los ultimos minutos, tanta celebración de los c.....s !!

    Un golito del Mallorca en el minuto 92 y adiós a la liga sería la ostia, pero perder la liga por lo de Robinho.. creo que aún mejor.

    La pega que muestra la noticia es la fuente de la que procede, pero ojalá se confirmase.
    Editado por Jsnielfa, 13/06/07 a las 04:33 PM

  6. #4

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila
    Noticia de ahora mismo en los Deportes de TV3:

    El R.Madrid se expone a una sancion por parte de la FIFA de 3 puntos menos por no dejar ir a Robinho con la seleccion canarinha
    De verdad, pensándolo friamente, ¿crees que esto va a ocurrir?

    Esto es una batalla más de la guerra mediática entre medios informativos catalanes y madrileños, cada uno tirando para lo suyo y meter presión al contrario de cara a la última jornada.

    Desde luego, yo por esto no hago un lay al Madrid como campeón de liga pero ni harto de vino.

  7. #5

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Citar Originalmente publicado por decanno
    Esto es una batalla más de la guerra mediática entre medios informativos catalanes y madrileños, cada uno tirando para lo suyo y meter presión al contrario de cara a la última jornada.
    No creo que sea por eso, porque en Antena 3 lo han dicho y hace un par de dias leí en el marca algo sobre el tema.
    Esto es principalmente un problema de calendario, porque otras ligas llevan un mes acabadas.

    Espero que esto no pase a mayores y que tanto Robinho (Higuain, Gago y Diarra estan en una situación parecida tambien), Alves y Kanoute puedan jugar el desenlace de la liga, porque sería lo mas normal ya que son los clubes quienes pagan a los jugadores.

    Dwwws!

  8. Agradecimientos Jsnielfa, ecapdevila, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    279
    Agradecimientos
    791
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Lfp 1ª

    Evento: Racing - Betis
    Apuesta: lay Betis
    Fecha y hora: domingo día 17
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: lay 2,12 (equivalente a back 1,89)
    Stake: 4 de 10


    Explicación:

    Me asombra que el mercado pueda dar como favorito al Betis en este partido. El argumento será el de que "necesita ganar", pero no me parece suficiente. Seguramente también lo necesitaba la semana pasada cuando jugó en casa con el Osasuna y se llevó un saco de goles, mientras que el Racing que no se jugaba nada fue capaz de sacar un empate en Anoeta que puede llevar a la R.Sociedad a segunda.

    Si nos ajustamos a datos objetivos tenemos lo siguiente: El Racing en casa ha sumado 31 puntos, mientras que el Betis como visitante ha sumado 16, esto es, la mitad.

    Las alineaciones no se sabe en este momento, pero no creo que el Racing saque a los suplentes para jugar este partido. Sería una inmoralidad porque hay equipos que se juegan la permanencia y dependen de que el Racing haga bien su trabajo. Creo que el Racing es un equipo que muchas veces se mueve por la zona baja y no le conviene crearse enemigos.

    El lay 2,12 equivale si no me equivoco a un 1,89.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  10. Agradecimientos enomaza, amateur, JB, scanete, Astaroth, Darius, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    815
    Agradecimientos
    341
     
    234
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Extraído del Diario Montañés.



    "Racing-Betis, el partido del morbo

    El cuadro santanderino tiene este domingo la oportunidad de vengarse del conjunto sevillano, que, en la campaña 1989-90 y primado por el Éibar, lo envió a la Segunda División B



    A. S./SANTANDER



    Marcelino (en el centro), Zinho (izquierda) y Mauri, desolados en el vestuario tras el descenso a Segunda División B. / M. BUSTAMANTE

    ImprimirEnviarLas fotos del Real Sociedad-Racing


    Publicidad

    OAS_AD('Position3');

    ¿Quién lo iba a decir! Diecisiete años después, el Racing tiene la ocasión de vengarse deportivamente del Betis, que en la campaña 1989-90 envió al conjunto cántabro a Segunda División B.

    Ocurrió en la última jornada del campeonato. El Betis se presentaba en El Sardinero después de haber logrado matemáticamente el ascenso a Primera División. Al Racing tan sólo le hacía falta un punto para lograr la permanencia en la categoría de plata.

    Una única carambola ponía en riesgo la continuidad del conjunto santanderino en la Segunda División: que perdiera ante el Betis y que el Eibar ganara al Espanyol en Sarriá -enfrascado en la lucha por una plaza en la promoción de ascenso, pero interesado en no sumar ningún punto para enfrentarse en la eliminatoria al Málaga y evitar así al Tenerife-.

    Y la carambola se produjo. El Betis, que llegó a El Sardinero primado por el Eibar, derrotó al Racing de Pachín por 1-3, mientras el Eibar ganaba en Sarriá 2-3. De esa forma, el Racing descendió a Segunda División B y fue el Eibar el que se salvó. Las crónicas de entonces desvelan que cada jugador del Betis recibió como prima del Eibar una escopeta de caza por su victoria en Santander.

    Los dos goles de Chano y uno de Mel (Pedrazzi marcó el único tanto del Racing) llevaron al conjunto santanderino a la última plaza de descenso a Segunda División B. Jugadores, técnico (Pachín) y presidente (Emilio Bolado) fueron increpados por la afición cántabra en una de las historias más triste de la entidad.

    Curiosamente, el Racing tiene ahora ante sí la oportunidad de vengarse deportivamente del conjunto andaluz. Una circunstancia que algunos aficionados racinguistas ya se han encargado de recordar a través de diversas páginas de internet, quienes además tampoco olvidan el 'caso Sobis' y el conflicto desatado entre las directivas andaluza y cántabra por hacerse con los servicios del delantero brasileño. Manuel Ruiz de Lopera, con dinero 'fresco' tras el traspaso de Joaquín al Valencia, logró hacerse con el delantero carioca tras incrementar considerablemente la oferta realizada por Francisco Pernía. El Racing vio como se quedaba sin el jugador a última hora por la intromisión del Betis."


    Me parece una dato importante a tener en cuenta.

  12. Total: 8 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    831
    Agradecimientos
    1061
     
    558
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Citar Originalmente publicado por -Sergi-
    No creo que sea por eso, porque en Antena 3 lo han dicho y hace un par de dias leí en el marca algo sobre el tema.
    Esto es principalmente un problema de calendario, porque otras ligas llevan un mes acabadas.

    Espero que esto no pase a mayores y que tanto Robinho (Higuain, Gago y Diarra estan en una situación parecida tambien), Alves y Kanoute puedan jugar el desenlace de la liga, porque sería lo mas normal ya que son los clubes quienes pagan a los jugadores.

    Dwwws!
    Solo espera que no sea una metedura de pata más de Calderón y sus secuaces. Yo leí ayer que Alves está en Brasil y que seguramente le van a dejar volver. Sin embargo el R.Madrid no les ha dejado ni ir siquiera. Y creo q esto puede ser lo q nos perjudique.

    Pero por otra parte me parece una estupidez hacerles ir para luego tener que volverse, pero bueno.

  14. #9

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Pues nada, Robinho al final si que juega segun adelanta marca:

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1005408.html

    Wueno, espero que también llegue a un acuerdo con la FIFA o las federaciones por Higuain, Gago y Diarra (que lo leí hace unos días que no estarian, pero no he sabido nada más) y luego ya solo nos quedaria ganar el partido. Ojala!

    Dwws!

  15. #10

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    699
    Agradecimientos
    86
     
    283
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 38

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila
    Noticia de ahora mismo en los Deportes de TV3:

    El R.Madrid se expone a una sancion por parte de la FIFA de 3 puntos menos por no dejar ir a Robinho con la seleccion canarinha ya que alegan que se estan jugando la liga.
    Dunga empieza a estar mosca con este tema.
    Otro apunte es que el Sevilla no contara ni con Alves ni con Kanoute ambos con sus selecciones, ellos tambien se juegan la liga.

    Salu2

    El lay al Madrid a campeon ...
    Robinho jugará porque lo ha decidido la fifa, por lo que no habrá sanción de ninguna forma. Alves no jugará con la condición de que juegue la final de la copa del rey.

Página 1 de 7 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •