User Tag List
Discusión: Jornada 38
-
12/06/07, 09:23 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Jornada 38
Vamos con la última jornada de Liga.
Domingo 17 Junio
17H Espanyol vs Deportivo 1.74 3.37 4.40
17H Celta vs Getafe 1.39 4.38 6.56
17H Valencia vs R.Sociedad 1.85 3.49 3.67
17H Racing vs Betis 3.44 3.33 2.00
17H Athletic vs Levante 1.33 4.83 6.89
21H Osasuna vs Atlético 2.97 3.25 2.20
21H R.Madrid vs Mallorca 1.10 6.81 13.78
21H Recreativo vs Zaragoza 3.21 2.95 2.23
21H Gimnàstuc vs Barcelona 11.85 5.91 1.16
21H Sevilla vs Villareal 1.55 4.15 4.65
-
Total: 2 Agradecimientos
-
13/06/07, 03:19 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
Noticia de ahora mismo en los Deportes de TV3:
El R.Madrid se expone a una sancion por parte de la FIFA de 3 puntos menos por no dejar ir a Robinho con la seleccion canarinha ya que alegan que se estan jugando la liga.
Dunga empieza a estar mosca con este tema.
Otro apunte es que el Sevilla no contara ni con Alves ni con Kanoute ambos con sus selecciones, ellos tambien se juegan la liga.
Salu2
El lay al Madrid a campeon ...
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/06/07, 03:33 PM #3
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
Sin argumento alguno: Sería lo más !! Me iba a estar escojonando toda la vida de ellos !!
Originalmente publicado por ecapdevila
Tanto remar, tanto luchar, tanta suerte en los ultimos minutos, tanta celebración de los c.....s !!
Un golito del Mallorca en el minuto 92 y adiós a la liga sería la ostia, pero perder la liga por lo de Robinho.. creo que aún mejor.
La pega que muestra la noticia es la fuente de la que procede, pero ojalá se confirmase.Editado por Jsnielfa, 13/06/07 a las 04:33 PM
-
13/06/07, 03:56 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
De verdad, pensándolo friamente, ¿crees que esto va a ocurrir?
Originalmente publicado por ecapdevila
Esto es una batalla más de la guerra mediática entre medios informativos catalanes y madrileños, cada uno tirando para lo suyo y meter presión al contrario de cara a la última jornada.
Desde luego, yo por esto no hago un lay al Madrid como campeón de liga pero ni harto de vino.
-
13/06/07, 04:28 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
No creo que sea por eso, porque en Antena 3 lo han dicho y hace un par de dias leí en el marca algo sobre el tema.
Originalmente publicado por decanno
Esto es principalmente un problema de calendario, porque otras ligas llevan un mes acabadas.
Espero que esto no pase a mayores y que tanto Robinho (Higuain, Gago y Diarra estan en una situación parecida tambien), Alves y Kanoute puedan jugar el desenlace de la liga, porque sería lo mas normal ya que son los clubes quienes pagan a los jugadores.
Dwwws!
-
Total: 3 Agradecimientos
-
13/06/07, 04:34 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 279
- Agradecimientos
-
- 791
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Lfp 1ª
Evento: Racing - Betis
Apuesta: lay Betis
Fecha y hora: domingo día 17
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: lay 2,12 (equivalente a back 1,89)
Stake: 4 de 10
Explicación:
Me asombra que el mercado pueda dar como favorito al Betis en este partido. El argumento será el de que "necesita ganar", pero no me parece suficiente. Seguramente también lo necesitaba la semana pasada cuando jugó en casa con el Osasuna y se llevó un saco de goles, mientras que el Racing que no se jugaba nada fue capaz de sacar un empate en Anoeta que puede llevar a la R.Sociedad a segunda.
Si nos ajustamos a datos objetivos tenemos lo siguiente: El Racing en casa ha sumado 31 puntos, mientras que el Betis como visitante ha sumado 16, esto es, la mitad.
Las alineaciones no se sabe en este momento, pero no creo que el Racing saque a los suplentes para jugar este partido. Sería una inmoralidad porque hay equipos que se juegan la permanencia y dependen de que el Racing haga bien su trabajo. Creo que el Racing es un equipo que muchas veces se mueve por la zona baja y no le conviene crearse enemigos.
El lay 2,12 equivale si no me equivoco a un 1,89.
-
13/06/07, 04:39 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 815
- Agradecimientos
-
- 341
- 234
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
Extraído del Diario Montañés.
"Racing-Betis, el partido del morbo
El cuadro santanderino tiene este domingo la oportunidad de vengarse del conjunto sevillano, que, en la campaña 1989-90 y primado por el Éibar, lo envió a la Segunda División B
A. S./SANTANDER
Marcelino (en el centro), Zinho (izquierda) y Mauri, desolados en el vestuario tras el descenso a Segunda División B. / M. BUSTAMANTE
Imprimir
Enviar
Las fotos del Real Sociedad-Racing
Publicidad

OAS_AD('Position3');
¿Quién lo iba a decir! Diecisiete años después, el Racing tiene la ocasión de vengarse deportivamente del Betis, que en la campaña 1989-90 envió al conjunto cántabro a Segunda División B.
Ocurrió en la última jornada del campeonato. El Betis se presentaba en El Sardinero después de haber logrado matemáticamente el ascenso a Primera División. Al Racing tan sólo le hacía falta un punto para lograr la permanencia en la categoría de plata.
Una única carambola ponía en riesgo la continuidad del conjunto santanderino en la Segunda División: que perdiera ante el Betis y que el Eibar ganara al Espanyol en Sarriá -enfrascado en la lucha por una plaza en la promoción de ascenso, pero interesado en no sumar ningún punto para enfrentarse en la eliminatoria al Málaga y evitar así al Tenerife-.
Y la carambola se produjo. El Betis, que llegó a El Sardinero primado por el Eibar, derrotó al Racing de Pachín por 1-3, mientras el Eibar ganaba en Sarriá 2-3. De esa forma, el Racing descendió a Segunda División B y fue el Eibar el que se salvó. Las crónicas de entonces desvelan que cada jugador del Betis recibió como prima del Eibar una escopeta de caza por su victoria en Santander.
Los dos goles de Chano y uno de Mel (Pedrazzi marcó el único tanto del Racing) llevaron al conjunto santanderino a la última plaza de descenso a Segunda División B. Jugadores, técnico (Pachín) y presidente (Emilio Bolado) fueron increpados por la afición cántabra en una de las historias más triste de la entidad.
Curiosamente, el Racing tiene ahora ante sí la oportunidad de vengarse deportivamente del conjunto andaluz. Una circunstancia que algunos aficionados racinguistas ya se han encargado de recordar a través de diversas páginas de internet, quienes además tampoco olvidan el 'caso Sobis' y el conflicto desatado entre las directivas andaluza y cántabra por hacerse con los servicios del delantero brasileño. Manuel Ruiz de Lopera, con dinero 'fresco' tras el traspaso de Joaquín al Valencia, logró hacerse con el delantero carioca tras incrementar considerablemente la oferta realizada por Francisco Pernía. El Racing vio como se quedaba sin el jugador a última hora por la intromisión del Betis."
Me parece una dato importante a tener en cuenta.
-
Kinteto, Bill Maxwell, kerko73, Jsnielfa, JB, Shogûn, scanete, en ocasiones veo muertos ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
13/06/07, 04:39 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
Solo espera que no sea una metedura de pata más de Calderón y sus secuaces. Yo leí ayer que Alves está en Brasil y que seguramente le van a dejar volver. Sin embargo el R.Madrid no les ha dejado ni ir siquiera. Y creo q esto puede ser lo q nos perjudique.
Originalmente publicado por -Sergi-
Pero por otra parte me parece una estupidez hacerles ir para luego tener que volverse, pero bueno.
-
13/06/07, 10:01 PM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
Pues nada, Robinho al final si que juega segun adelanta marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1005408.html
Wueno, espero que también llegue a un acuerdo con la FIFA o las federaciones por Higuain, Gago y Diarra (que lo leí hace unos días que no estarian, pero no he sabido nada más) y luego ya solo nos quedaria ganar el partido. Ojala!
Dwws!
-
13/06/07, 10:04 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 38
Robinho jugará porque lo ha decidido la fifa, por lo que no habrá sanción de ninguna forma. Alves no jugará con la condición de que juegue la final de la copa del rey.
Originalmente publicado por ecapdevila




Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...