User Tag List

Ver resultados: ¿Os gusta el Nuevo San Mames

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • No

    13 31.00%
  • Si

    28 68.00%

Discusión: San Mames Barria

  1. #21

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    55
    Agradecimientos
    9
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Pero vosotros x que creeis q es el nuevo campo? Xk se aburre el alcalde? Xk la presidenta del athletic quiere sacarse unas fotos?


    San Mames se ha quedado obsoleto. Para que el athletic este a disposicion de poder contar con los mejores jugadores vascos (arteta, Xabi prieto, Aitor Ocio(rata de presidente), Del Horno, Raul Garcia, Iraizoz....Xabi Alonso esta en otro mercado, al alcance de muy pocos) pasa por tener un nuevo estadio, generar mas recursos. Es inevitable.


    Lo que no se puede querer, es querer estar arriba con defensas como "tarjetas" Casas, Luis "cinturas" Prieto.... y menos mal q valverde se llevo a "Pakete" Lacruz, que sino....

  2. #22

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    400
    Agradecimientos
    52
     
    226
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por Apostante007
    Pero vosotros x que creeis q es el nuevo campo? Xk se aburre el alcalde? Xk la presidenta del athletic quiere sacarse unas fotos?


    San Mames se ha quedado obsoleto. Para que el athletic este a disposicion de poder contar con los mejores jugadores vascos (arteta, Xabi prieto, Aitor Ocio(rata de presidente), Del Horno, Raul Garcia, Iraizoz....Xabi Alonso esta en otro mercado, al alcance de muy pocos) pasa por tener un nuevo estadio, generar mas recursos. Es inevitable.


    Lo que no se puede querer, es querer estar arriba con defensas como "tarjetas" Casas, Luis "cinturas" Prieto.... y menos mal q valverde se llevo a "Pakete" Lacruz, que sino....
    El alcalde no quiere un campo nuevo, sino estaria hecho hace mucho. La Diputacion es la que ha llevado todo acabo para que el campo se construya, el ayuntamiento hace 1 mes que ha entrado en la sociedad.

  3. #23

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    On pole position
    Posts
    1,464
    Agradecimientos
    277
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por Apostante007
    Para que el athletic este a disposicion de poder contar con los mejores jugadores vascos (arteta, Xabi prieto, Aitor Ocio(rata de presidente), Del Horno, Raul Garcia, Iraizoz....Xabi Alonso esta en otro mercado, al alcance de muy pocos) pasa por tener un nuevo estadio, generar mas recursos. Es inevitable.
    Pero qué tendrá que ver tener grandes jugadores con un estadio excesivamente bueno?? Me descojono.

    Bilbao necesita un nuevo campo y no otras muchas cosas más importantes y que usamos todos los días?? Como por ejemplo, ligado al tema turistas que comentáis para ver partidos, buenos medios de transporte y sí, sé que me dirás que los medios de transporte público de Bilbao son la polla cuando son una puta mierda porque cada uno cubre una zona y tienes que andar de transbordo en transbordo (que no de metro, si no de bus y metro o bus y tranvía o tranvía y metro etc). Muchos dejan de estar en servicio a tempranas horas, lo de los buses es ya tema a parte...

    Y de lo de la seguridad no voy a decir más salvo que no se puede comparar a Madrid con Bilbao, ya que claramente la primera nos multiplica los habitantes y sobre todo los inmigrantes.

    Tal vez vosotros tengáis la suerte de vivir en la Gran Vía y no veáis más allá de la sombra que proyecta el rabo de vuestra boina/txapela.

    Conclusión: el campo?? -Muy bonito, pero para nada es de prioritaria construcción.


    Ya sí que no pienso hacer más comentarios, todo está dicho.

  4. #24

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Campos de Sport
    Posts
    312
    Agradecimientos
    244
     
    448
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Hablo desde Santander, a poca distancia, pero sin conocer los entresijos del Athletic.
    A mi si os soy sincero me da envidia, me encantaría que mi equipo tuviera un campo como ese, y máxime si se convirtiese en patrimonio del club.
    Otra cosa son otros temas.
    San Mamés es San Mamés, y sería una pena que este estadio desapareciese, es la catedral, y las catedrales no se derrumban. Ahora bien, si favorece la economía de Bilbao así como la del club...ahí ya no me meto.
    En cuanto a lo del dinero público en el futbol...de eso sabemos mucho en Santander, pero si hay un equipo en la que "entendería" que se metiese dinero público ese en el Athletic ya que es un Club, no una S.A.D. como lo es por ejemplo el Racing.

    Por último, cuidado con los forofismos, que sino creo que se acabrá cerrando el hilo.

    Un saludo

  5. #25

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Pues hace unos meses vi en algún lado un proyecto para estadio del Racing de Santander (no recuerdo si reforma o uno nuevo) y la verdad es que estaba de puta madre. No era excesivamente grande pero sí muy cuco ¿Qué se sabe de eso?
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  6. #26

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    32
    Agradecimientos
    43
     
    20
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    El estadio de San Mamés no se puede ampliar. Muchos estudios de arquitectura consultados por el club han dicho que la ampliación es inviable.

    Además alguno está diciendo que el nuevo campo no se llenará nunca.Ni Falta que haría para el bien del athletic, porque ahora mismo el límite es de 33000 socios más o menos, porque las localidades que ya quedan son una mierda y entre compromisos del club y demás solo sacan unas pocas a la venta.

    Solo con los 8000 que hay en lista de espera, serían ya 8000 socios más cotizando cada año ya fijos, multiplicar eso por cada año y ver si eso es dinero o no.Y sin ponernos a hablar de los palcos privados, que es seguro que se venderían casi todos (ocurrió hasta en Mendizorroza).

    Por último, nadie está diciendo que sea la mayor necesidad de Bilbao, pero no se si sabeis que el ayuntamiento no pone ni un solo duro, simplemente se nagará a cobrar ciertas tasas por la construcción. Además lo de necesidad es muy relativo, yo no he estado nunca en el Guggenheim y solo una vez en el Euskalduna y no por eso me parece mal su construcción, hay q pensar en el bien de todo Bilbao y no solo en el tuyo propio.Yo soy nacido en Bilbao, ahora mismo no vivo, pero voy cada 2 domingos y dejo pasta en Bilbao, y como yo otros muchos, en definitiva, dinero para Bilbao.

  7. #27

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por 2U3E47XU
    Pero qué tendrá que ver tener grandes jugadores con un estadio excesivamente bueno?? Me descojono.
    Que va..........no tiene nada que ver, tener 50.000 socios es lo mismo que tener 5.000, porque no influye para nada . Me da igual que vayan o que se queden juagndo a la play son 50.000 asientos pagados.

    Y cuantos mas asientos..........mas dinero, y cunato mas dinero.......mas potencial deportivo eso es practicamemte innegable.

    Fijate si sera imporatnte que antes un descenso por decir algo, nosquedamos sin tele y tenemos que vivir de los socios como le va a pasar a la Reala este año. Y ya veremos como va el tema televisivo, que este año lo ha salvao mediapro que si no la cosa iva a estar mucho mas dura para todo el mundo.

    Mas............pues mira yo a a San Mamenes he ido durante casi 20 años todos los domingos desde que tenia 5 y mi padre me colaba y no es por nada pero San Mames se esta convirtiendo en un campo de puretas porque la genet joven le cuesta hacerse socia, y hay muy pocas entradas a la venta, no hay gradas jovenes, esta lleno de puretas que solo van al campo el Domingo y mientras no les suban el carnet y puedan seguir yendo al campo les importa una mierda que hay 8.000 en lista de espara. Asi que se quiera o no San Mames hoy en dia es un campo donde la gente no apotya nada porque no hya gente joven.

    Y luego esta lo de los grupos, joder que hoy en dia si se juntan 4 amigos el padre y los niños, una parejas, los colegas de la universidad, NO PUEDEN ni elegirse unas localidades que les ponga juntos para ver el partido. Por 50.000 razones hay que hacer un campo nuevo.

    No pedimos que se lo pongan gratis como la muchos ekipos de primera division pero que al menos den facilidades.

    Por ultimo, que se dejen de metros despampanates con estacones ampolisiams y pongan un metro que llegue a todas partes, que se dejen de jodidos hoteles centricos y pisos de millones de euros en AbandoIbarra para elos y que hagan mas vivienda social.

    Y por ultimo Bilbao es con toda seguridad la capital de una provincia de un millon de habitantes que como unico espaio deportivo decente tien el Pabellon-Cuadra de la Casilla que casi no vale ni para ACB.

  8. #28

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    1,490
    Agradecimientos
    506
     
    452
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Todos los club se terminan por renovar es ley de vida RENOVARSE O MORIR y con esto no lo digo solo por lo del campo si no por la politica interna.

  9. #29

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    883
    Agradecimientos
    82
     
    246
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por lutxo
    Solo con los 8000 que hay en lista de espera, serían ya 8000 socios más cotizando cada año ya fijos, multiplicar eso por cada año y ver si eso es dinero o no.Y sin ponernos a hablar de los palcos privados, que es seguro que se venderían casi todos (ocurrió hasta en Mendizorroza).
    Lutxo, si la media de abono es de 400€ por socio anuales, sacarias para el club algo mas de 3 millones de euros anuales, que es poco mas de lo que gana Tiko al año en ese equipo. Tantos males solucionaria eso para el club? Las cifras pueden ser ligeramente diferentes, pero ya sabes a lo que me refiero.

    No estoy muy ducho en el tema del nuevo campo para el Athletic, pero solo espero que no se use dinero publico, habiendo tantas cosas en donde invertir dinero publico y tanta gente necesitada, que en un nuevo campo para un equipo de futbol.

    Tengamos dos dedos de frente.

  10. Agradecimientos 2U3E47XU ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #30

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: San Mames Barria

    Citar Originalmente publicado por Mamuval
    Todos los club se terminan por renovar es ley de vida RENOVARSE O MORIR y con esto no lo digo solo por lo del campo si no por la politica interna.
    La Reala se esta yendo a segunda con 10 extranjeros en la plantilla, y del Atletico mejor no hablamos de sus "exitos" mas recientes con un pastonazo y decenas de ficha jes extranjeros.

    Si nos vamos a segunda es porque cualkuera se puede ir a segunda y el Athletic tambien, con extranjeros y sin ellos.

  12. Agradecimientos putukoldo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 3 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •