Originalmente publicado por Apostante007
Pero vosotros x que creeis q es el nuevo campo? Xk se aburre el alcalde? Xk la presidenta del athletic quiere sacarse unas fotos?
San Mames se ha quedado obsoleto. Para que el athletic este a disposicion de poder contar con los mejores jugadores vascos (arteta, Xabi prieto, Aitor Ocio(rata de presidente), Del Horno, Raul Garcia, Iraizoz....Xabi Alonso esta en otro mercado, al alcance de muy pocos) pasa por tener un nuevo estadio, generar mas recursos. Es inevitable.
Lo que no se puede querer, es querer estar arriba con defensas como "tarjetas" Casas, Luis "cinturas" Prieto.... y menos mal q valverde se llevo a "Pakete" Lacruz, que sino....