User Tag List
Discusión: Jornada 22 (10-11 febrero)
-
09/02/07, 01:47 PM #11
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 88
- Agradecimientos
-
- 937
- 203
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Lfp 1ª
Estoy de acuerdo con tu pick. Yo creo que el Valencia tampoco gana al Getafe, pero veo más interesante jugar a la victoria del Getafe (empate no valido):
Originalmente publicado por en ocasiones veo muertos
1ºBajas importantes en el valencia:Villa,Baraja y Vicente que debilitan su ataque.
2ºEl Getafe es el equipo menos goleado de la categoria, y en casa ha recibido 3 goles en 11 partidos.
3ºEl Getafe ha tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el valencia ha tenido jugadores importantes con sus selecciones.
En bet365: Getafe win (DNB) @ 2.08 stake 6
Un saludo
Editado por ISMAIR23, 09/02/07 a las 03:55 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/02/07, 03:24 PM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2006
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 171
- Agradecimientos
-
- 310
- 141
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
primera division
Evento: celta v espanyol
Apuesta: celta
Fecha y hora: sabado 11 17:00h
Casa de apuestas: miapuesta.com
Cuota: 2.25
Stake: 2/10
---
Explicación:
Partido donde los dos equipos se juegan bastantes cosas, los catalanes no mirar mas hacia los ultimos puestos y los gallegos no meterse en zona de descenso.
Los gallegos llevan 10 partidos sin ganar y en balaidos,sus aficionados unicamente les han visto ganar al valencia,el resto 4 empates (nastic,real sociedad,villareal y zaragoza) y 5 derrotas (sevilla,recreativo,atl.madrid,osasuna y barça).
Los catalanes desde que ganaron al barça no levantan cabeza y los dos partdios disputados despues del derby los cuentan por derrotas.
Partido con necesidad para ambos pero baja mi punto de vista el celta se juega muchisimo mas que el espanyol y fernando vazquez se juega su puesto de entrenador ya que dudo mucho que sino logra los 3 puntos del domingo le den mas credito....
Suerte
---
-
09/02/07, 05:45 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 279
- Agradecimientos
-
- 791
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: primera division
Si el Celta sólo ha ganado un partido en casa y si la crisis deportiva ha llegado al punto de que puede destituirse al entrenador, ¿no crees más razonable apostar contra el Celta?.
A mí me parece que los equipos en crisis tienden a jugar cada vez peor. La ansiedad no mejora el rendimiento de nadie, sino todo lo contrario.
En fin, suerte.
-
09/02/07, 08:13 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 22 (10-11 febrero)
Betis-Sevilla: Betis DNB @ 2,13 Pinnacle
Stake 4/10
No veo por qué el Sevilla tiene que ser favorito. Ok, van segundos, pero llevan varias semanas de capa caída, todo lo contrario que el Betis desde que llegó Luis Fernandez. Además esto es un derby, y todo puede pasar.
Llevo desde el lunes pensando en esta apuesta pero he querido esperar a ver cómo se recuperaba algún jugador del Betis, que tenían la enfermería repleta.
Recuperan a Fernando Vega en defensa, aunque esa línea la siguen teniendo bastante tocada. Están lesionados Juanito, Nano, Romero, Odonkor y Edu mientras que Capi tiene que cumplir sanción. Son importantes estas bajas pero ganaron en Bilbao también con muchos cambios en su once inicial.
El Sevilla recupera al pichichi Kanoute. Las malas lenguas dicen que realmente no estaba tan mal, que sólo quería escaquearse de jugar con su selección. Escudé y Duda son baja por sanción mientras que Aitor Ocio lleva de baja toda la temporada.
También se podría meter a Betis +1/4 con un poco más de stake.
-
10/02/07, 12:09 PM #15
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2006
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 171
- Agradecimientos
-
- 310
- 141
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
primera division
Evento: real sociedad-real madrid
Apuesta: under 2,5 goles
Fecha y hora: sabado 10 20:00h
Casa de apuestas: b&win
Cuota: 1.72
Stake: 3/10
---
Explicación:
Partido dificil de pronosticar
Ya sabemos todos como andan los 2 equipos,sino espavilan ambos los vascos se veran en segunda y los madrileños otro año sin titulos.
En este partido veo bastante factible el under a 2.5 goles por diversos datos...
La real sociedad lleva 12 goles en esta temporada,un numero irrisorio para las alturas de temporada que llevamos y con ello demuestra que asignatura pendiente es el gol.
El madrid si por algo se define su entrenador es por la defensa,mete pocos goles pero incluso encaja muy pocos a domicilio.
Con estas 2 opiniones me decanto por este pick....
Suerte
---
-
10/02/07, 07:40 PM #16
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 22 (10-11 febrero)
real sociedad - real madrid
la real muy mal, este equipo está roto. 2 victorias en lo que va de temporada, una ofensa mas mala que... y y y. hoy les toca contra el madrid, equipo también en horas bajas. los nervios y presión están en ambos lados. los unos no se quieren alejar de los puestos altos, los otros viendo ya casi la segunda.
parece y huele a under, porque la real pocos marca y el madrid menos fuera de casa. aunque esa @ no tiene mérito para mi, ya que los blancos pueden marcar fácilmente tres. la @ del over tampoco tiene buena pinta. nobet.
@1.95 para la victoria blanca está bien... 50/50 tienen como mínimo. mejor apetito tiene el HC, porque al real madrid se les da bien las victorias HC contra esta clase de equipos...
2 @1.95 diversos (3-4/10)
HC @4.25 centre (4/10)
suerte! :veterano:
-
goncep ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/02/07, 12:07 AM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 22 (10-11 febrero)
0-0 FT
Originalmente publicado por guillermogs
Otra que me sale "void"
-
11/02/07, 09:45 AM #18
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2006
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 171
- Agradecimientos
-
- 310
- 141
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 22 (10-11 febrero)
Evento: real sociedad-real madrid
Apuesta: under 2,5 goles
Fecha y hora: sabado 10 20:00h
Casa de apuestas: b&win
Cuota: 1.72
Stake: 3/10
Explicación:
Partido dificil de pronosticar
Ya sabemos todos como andan los 2 equipos,sino espavilan ambos los vascos se veran en segunda y los madrileños otro año sin titulos.
En este partido veo bastante factible el under a 2.5 goles por diversos datos...
La real sociedad lleva 12 goles en esta temporada,un numero irrisorio para las alturas de temporada que llevamos y con ello demuestra que asignatura pendiente es el gol.
El madrid si por algo se define su entrenador es por la defensa,mete pocos goles pero incluso encaja muy pocos a domicilio.
Con estas 2 opiniones me decanto por este pick....
Suerte
El portero de la R.Sociedad no tuvo su mejor noche y en los 2 goles del madrid pudo hacer muchisimo mas.
En definitiva,el madrid tiro 2 veces y marco 2 goles y el pick fallado.
-
11/02/07, 09:46 AM #19
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Dec 2006
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 171
- Agradecimientos
-
- 310
- 141
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 22 (10-11 febrero)
Noticia:
Raul Tamudo es baja para el partido de esta tarde en balaidos....para la gente que tenia intencion de apostar por este partido que lo tenga en cuenta. En su lugar jugara W.Pandiani.
Adios
-
11/02/07, 04:10 PM #20
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Jornada 22 (10-11 febrero)
1:2 y pequeñas pérdidas...
Originalmente publicado por enomaza
celta - espanyol
no tengo mucha información. el celta sin ganar desde semanas y con una delantera que tendra que mejorar si no quieren bajar más de lo que ya han bajado. el espanyol con solo un punto de los últimos tres partidos. sobre todo la defensa ha dejado muchos huecos. partido de dos equipos mal situados sobre el terreno y con la necesidad de ganar, más en balaidos. me imagino un partido "parriba pabajo", por eso le doy buenas posibilidades al over...
>2.5 @2.40 centre (4/10)
suerte!



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...