User Tag List
Discusión: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
Hybrid View
-
10/02/14, 10:44 AM #1
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
10/02/14, 12:42 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 1,060
- Agradecimientos
-
- 652
- 789
- Mencionado
- 102 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
Que se pague a @2.80 la victoria colchonera, tal y como se ha portado el equipo en el Calderón, y a pesar de los últimos tropiezos (discutible el de Almería), me parece excesivo.
El DNB está a @2.00 ahora mismo en Bet365. Y el Madrid no necesita ni empatar para pasar, tampoco necesita arriesgar en caso de que el Atlético vaya ganando.
Edito para decir que cierto es que no juega Diego Costa... aunque tampoco es que esté muy entonado en este 2014. Y la baja casi segura de Villa también, esto le quita mucho gol al Atlético que además sin Filipe tiene un agujero en Insúa (si es que juega).
Yo espero que de guerra el atleti pero es cierto que remontar la eliminatoria está muy lejos, yo creo que el Cholo preferirá sacar un resultado positivo al menos para levantar la moral del equipo, más que para pasar a la final. Esto nos puede dar de nuevo un partido cerrado, donde se paga el under 2.5 a @1.95, y recordemos que en la ida apenas hubo ocasiones y llegaron como llegaron (2 de rebote).
Dudo que las alineaciones nos saquen de dudas así que igual es partido para esperar a los primeros minutos a ver como afrontan ambos equipos el partido de inicio.Editado por Driu, 10/02/14 a las 12:46 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
10/02/14, 12:54 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 768
- Agradecimientos
-
- 242
- 873
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
Atlético- Real Madrid
11 Febrero a las 21 horas
Bet365
Mercado: Resultado final
Apuesta: Real Madrid
cuota: @2.40
Stake: 3
Aunque la eliminatoria carece de emoción, se prevé un partido intenso, en el que bajo mi punto de vista ganará el Real Madrid. El equipo rojiblanco no contará con Diego Costa, sancionado, ni con David Villa, lesionado, por lo que el gol se pone muy difícil. Por otro lado, el Madrid llega en su mejor momento y querrá dar otro golpe sobre la mesa y si puede hacer sangre mejor que mejor. Basándome en las últimas visitas del equipo blanco al Calderón, todavía no ha producido últimamente ninguna derrota, ya que la racha de triunfos blancos se rompió en el Bernabéu, quedando vigente todavía en el feudo rojiblanco. A 2.40 la cotización, me parece muy interesante.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
10/02/14, 12:58 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 768
- Agradecimientos
-
- 242
- 873
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
Real Sociedad-Barcelona
12 febrero a las 22 horas
Bet365
Mercado: Total de goles
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Cuota: @2.60
Stake:4
La Real tiene que ir a por el partido y a por el gol desde el minuto uno, pero el Barcelona no piensa ceder en defensa, por lo que no piensa dejar que le hagan gol. Creo que será un partido en el que el Barça se meterá atrás e intentará aprovechar los huecos dejados por los donostiarras para hacer el gol que les asegure la final.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
10/02/14, 10:52 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
Evento: aTLETI DE mADRID- rEAL mADRID
Fecha y Hora: 11/2/2014 21:00
Mercado: Handicap asiatico adicional
Pronóstico: Real madrid -1,5
Cuota: 4,15
Stake: 1
PRONÓSTICO Nº 5 PARA CONCURSO Bet365
Me gustaría fallar este pick, a ser posible por muchísimos goles, pero lo pongo aquí porque creo que tiene valor.
La eliminatoria llega casi sentenciada con el 3-0 de la ida.
El Atleti se presenta mañana en cuadro, faltan los que probablemente sean los tres mejores jugadores (Filipe, Courtois y Costa) además falta Villa y descansarán otros hombres clave como Gabi, Villa o Arda. El equipo que apunta a titular flojea sobremanera por los laterales, que es justo donde el Madrid es más fuerte con Bale, Cr y Jesse.
En el medio el Madrid también es fortisimo y el Atleti se prsenta con un doble pivote con un recien recuperado (Mario) y uno que no suele jugar ahí y lo hizo bastante mal en la ida ante toros bravos como Alonso o Modric (Koke).
En la delantera parece que jugarán García y Diego, cuesta verlos creando problemas a la defens del Madrid más allá del balón parado.
En portería jugará Aranzaubia, que no lo puede hacer peor que en Almeria, y buscará resrcirse, aunque mañana no parece el día propicio.
El Madrid viene sin bajas, Cr includo, que además llegará descansado. Están atravesando un buen momento en la temporada, con mucha solvencia atrás y la gente de arriba anda viendo puerta con facilidad (salvo CR que seguro que tiene ganas de ello)
La cuota de victoria simple del Madrid a 2,30 me parece muy jugable, pero a estas alturas del concurso prefiero arriesgar, aunque no sé si los blancos se conformarán con ganar el partido y sestearán un poco pensando en getafe, aunque la semana que vene tienen para descansar ya que no juegan Champions.
La apuesta es que el Madrid gana por más de un gol, y creo que puede salir.
-
10/02/14, 10:56 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
También fuera de concurso me gusta el Cristiano anota 2 o más goles a 5,5.
Juntando sus ganas de marcar, que estará descansado y que se enfrenta a un portero con ánimo bajo................
En el pick se me ha olvidado comentar la imbatibilidad de Casillas, que seguro que el Madrid quiere conservar y aunque sólo sea por eso intentará hacer un partido serio.
-
11/02/14, 09:55 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 1,060
- Agradecimientos
-
- 652
- 789
- Mencionado
- 102 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
Hay días en que se clava todo.
El Atlético decepcionante, y con ese 11 normal que esté sufriendo para llegar al arco de Casillas. Y esa defensa... un penalty de Manquillo (penaltito) y otro de Insúa. No creo que cambie mucho la cosa en la segunda parte, quizás el Cholo le ponga las pilas a los suyos, pero cuando quiera acelerar el Madrid se come al Atleti
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/02/14, 11:56 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2013
- Posts
- 1,398
- Agradecimientos
-
- 0
- 239
- Mencionado
- 162 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
PRONOSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365 FEBRERO
Evento: AT.MADRID – R. MADRID
Fecha y Hora: 11-02-14 21:00
Mercado: 1X2
Pronóstico: 2 R. MADRID
Cuota: 2,30
Stake: 1
Partido de vuelta de Copa del Rey que se juega en el Vicente Calderon en la ida ya gano el real Madrid 3-0 por lo que todo parece sentenciado
El atletico acude al partido con pocas esperanzas de remontada y un monton de bajas D. Costa , Villa , Tiago , Courtois y parece que Simeone va a dar descanso a Arda , Juanfran , Gabi Miranda por lo que el equipo es casi de segundas opciones en la temporada , partido de tramite parece.
Sin embargo el Madrid va a acudir con todo y con cristiano sin jugar en LIGA estara con muchas ganas en este partido Ancelotti ya ha dicho que no va a rotar mucho por lo que ya con esto parece que el triunfo visitante es lo mas factible
Ademas la historia dice que hace muchos años que el Atleta no derrota al Amadrid En el Calderon y esto no parece el mas propicio
Por lo que la cuota de hoy 2,30 victoria blanca es buena ya que creo que ha medida que se acerque el partido va abajar
-
11/02/14, 09:30 AM #9
Institución
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 2,220
- Agradecimientos
-
- 752
- 1599
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
PRONOSTICO Nº 6 PARA CONCURSO Bet365 FEBRERO
Evento: AT.MADRID – R. MADRID
Fecha y Hora: 11-02-14 21:00
Mercado: Handicap asiatico adicional
Pronóstico: R. Madrid -1
Cuota: 3.200
Stake: 1
Aparentemente todo esta decidido en este partido de vuelta de las semis de la copa del rey. Despues del 3-0 de la ida, la eliminatoria esta resuelta si o si.
No tengo claro si realmente se deberia entrar en este partido, por que tiene todos los alicientes de un derby (y mas despues de todo lo ocurrido en el partido de ida), pero tambien tiene todos los inconvenientes de una eliminatoria ya decidida.
Esta claro qu el Madrid actualmente esta mucho mejor que los colchoneros y que se tomarán el partido con seriedad, cosa que no lo tengo tan claro del equipo rojiblanco, ya que a las bajas ya confirmadas de Curtois, Felipe Luis, Villa, Costa y Thiego, se unen las rotaciones que parece que va a hacer el cholo, dejando por lo menos a 4 titulares más en el banquillo.
Eso es que el Atletico va a jugar con tan solo dos habituales y el Madrid supongo que alguna rotación hará, pero no mas de dos o tres y además Cristiano tendrá ganas, ya que como esta sancionado y no puede jugar en liga, le queda solamente de momento la copa del rey.
Dicho esto, me parece bastante favorito el Madrid, que espero que haga valer su superioridad y no entre de nuevo en guerras absurdas, que tan solo le pueden traer dolores de cabeza.
Espero qeu el madrid marque el primer gol y aqui se acabe la eliminatoria definitivamente, que los atleticos bajen los brazos y el Madrid se aproveche marcando un segundo golito en alguna jugada aislada.
Esperemos volver a la senda del verde.
Suerte a todos.
Saludos
-
11/02/14, 04:06 PM #10
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2012
- Posts
- 305
- Agradecimientos
-
- 41
- 499
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey. 11-12 Feb. 2014.
PRONOSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365 FEBRERO
Evento: AT.MADRID – R. MADRID
Fecha y Hora: 11-02-14 21:00
Mercado: Goles
Pronóstico: Menos 2,5
Cuota: 1.95
Stake: 1
Eliminatoria prácticamente decidida esta noche en la Copa del Rey, salvo milagro mayúsculo. El Atlético Madrid afronta este encuentro con numerosas bajas: Courtuois, Filipe Luis, Villa, Tiago, Diego Costa. Simeone va a sacar un equipo de bastantes suplentes, aunque iran a por el partido no creo que ni ellos mismos tengan alguna esperanza de remontar. Raul García y Diego Ribas no creo que sean "killers" suficiente para meterle 3 goles al Madrid puesto que Adrián Gonzalez empezará en el banquillo y tampoco me parece un delantero fiable, más teniendo en cuenta que ni tiene ritmo de competición.
Por su parte el Madrid estará a verlas venir, no le interesa para nada un partido de toma y daca e intentará contener la embestida Atlética en el primer cuarto de partido. Carletto como buen italiano que es enfriará el partido, saliendo a jugar con trivote Modric, Illarra y Xabi Alonso. Delante la BBC es decir, Benzema, Bale y Cristiano. Aparte de esto, hemos visto que en los últimos partidos el Madrid no permite que le generen prácticamente ocasiones de gol. Espero un partido en cierto sentido calmado salvo el primer cuarto de hora, creo que la cuota cercana al par merece la pena intentarlo.
Saludos y suerte!!







Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 15 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...