User Tag List
-
08/02/10, 11:46 AM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 0
- 47
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Copa del Rey, Semifinales, Vuelta
Getafe - Sevilla (10/02/2010 22:00)
Racing Santander - Atlético Madrid (11/02/2010 22:00)Editado por forobet, 08/02/10 a las 11:50 AM
-
08/02/10, 01:41 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Culiacán,Sinaloa
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 677
- 1641
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Se agradece el esfuerzo de abrir los hilos,pero de qué sirve si no se ponen las cuotas.No es tan difícil.....
http://foroapuestas.forobet.com/intr...s-al-foro.html
http://foroapuestas.forobet.com/intr...de-cuotas.html
Saludos
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/02/10, 03:06 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Getafe asian handicap 0 @ 1,80 stake 1,5 en Pinnacle
10/02/2010 a las 22:00 horas
A pesar de haber fallado el pick de la ida por una victoria de dos goles del Sevilla un poco injusta yo sigo confiando en el Getafe.
En la ida Soldado no tuvo su día ya que pudo adelantar varias veces en el marcador al Getafe, espero que para hoy tenga mas fortuna. A su lado estarán Pedro León, Casquero y Manu que siempre son una garantía.
El Sevilla viene de caer en liga, Jimenez reservo jugadores y la jugada les salio mal además no podrá contar con Negredo y Stankevicius expulsados en ese partido. Arriba jugará con Fabiano y posiblemente con 3 mediocentros.
Me sigue gustando el Getafe mas que el Sevilla así que voy con ellos.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
10/02/10, 04:22 PM #4
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
getafe - sevilla
yo lo veo al revés. el sevilla tiene una ventaja bastante buena y saben que con un gol tienen la final hecha. por la otra parte el getafe tiene que marcar dos goles, osea que no pueden jugar solo tácticamente. por eso me imagino que el sevilla irá a por las contras y eso lo saben hacer muy bien. poco a poco el sevilla está mejorando en su juego, porque no tiene tantas bajas como hace un par de semanas. a cambio el getafe tiene las bajas entre otros de gavilán y celestini. soldado era duda hasta última hora, aunque parece que jugará.
2 @2.99 pin 2/10 - merece la pena meterle algo a esta cuota. no es que sea muy buena, pero por las circunstancias y la cosa de que el sevilla ya le ganó al barça y al depor a domicilio voy con la tendencia.
>2.5 @2.08 10bet 2/10
-
Total: 3 Agradecimientos
-
10/02/10, 04:37 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Yo creo que El Getafe no está eliminado ni mucho menos, para nada me sorprendería que diesen la sorpresa.
Para el partido de Santander estoy buscando valor en las tarjetas, porque huele a que puede ser un partido calentito con el ambiente de vendetta que se respira entre la afición del Racing.
Alguien sabe que casa suele sacar las mejores cuotas para las expulsiones?
Gracias. Danindi.
-
10/02/10, 04:53 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 303
- Agradecimientos
-
- 242
- 858
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Cuidado, te puedes encontrar un Dépor-Sevilla camuflado de Racing-Atleti. El Racing tiene a tiro tres puntos de los importantes el domingo y probablemente están preparando ese partido en vez de el del Atleti. Por otro lado el Atleti no tendrá una oportunidad como la que le viene el domingo en años (el Barcelona con la defensa hecha un Cristo), si hacen algo digno, los ánimos se calmarán durante tres o cuatro jornadas. yo creo que nos podemos encontrar perfectamente un partido en el que se vean 22 tíos entrenando para el domingo.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/02/10, 05:15 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Se agradece el comentario pero creo que unas Semifinales de Copa para un equipo que es la segunda vez en su historia que llega a ellas nunca pueden ser un trámite.
Mírate el diario montañes si te place y sólo con ver la portada te darás cuenta de que para ellos es un partido muy importante.
La grada pondrá de su parte, porque por lo que noto los ánimos están muy, muy tensos tras los arbitrajes y ahí es donde le veo el valor a buscar cuotas por expulsiones.
He entrado moderadamente a 3,75 en Unibet a que habrá expulsión. No me he atrevido a entrar más fuerte porque el Atleti debería evitar a toda costa que las cosas se caldeasen y jugar con la cabeza muy, muy fría (aunque con Reyes en el campo todo es posible).
En cuanto a lo que comentas sobre el partido del Barsa te recuerdo que el Atleti ha aprovechado muchísimas buenas y malas oportunidades contra el Barcelona en la última década.
Un saludo y suerte. Danindi.
-
Ala ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/02/10, 05:30 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Santander
- Posts
- 369
- Agradecimientos
-
- 2069
- 953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Esta mañana solo quedaban 1000 entradas a la venta para el lleno. El ambiente es el de intentar el milagro y lo van a intentar. No va a ser un entrenamiento, otra cosa es que para meter 5 este Racing necesite 4 partidos... pero esto es fútbol, y cosas mas raras he visto.
Como será que, al parecer, esta mañana en el entreno Portugal ha probado con un probable 11 inicial, y no estaba Canales entre los titulares, y ya se ha montado la de San Quintín en los medios de comunicación....
Un saludo
-
10/02/10, 05:52 PM #9
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
El "entreno" es, en todo caso, para el Atlético de Madrid, que tiene la eliminatorio 90% resuelta. Es el típico partido donde los factores extradeportivos desequilibran la balanza: calentón (arbitral) y revanchismo, once no habitual por un bando, ganas de ganar al barça mermado por el otro.... yo compré local cerca de @2,40 hace tiempo ya.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/02/10, 06:33 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 542
- Agradecimientos
-
- 2339
- 661
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey, Semifinales Vuelta, 10-11 Febrero
Getafe-Sevilla
Getafe se clasifica @8,60
stake bajo
betfair
La Copa del Rey es la competición de las "sorpresas". El Sevilla parte con una clara ventaja del partido de ida (2-0) pero creo que el Getafe todavia tiene "chances" de jugar la final, si tiene un buen día.
Es cierto que el Sevilla es un equipo "copero" pero el Getafe tambien lo es. Jugo 2 finales de Copa consecutivas, y eso quiere decir que se les da bien esta competición. Todos recordamos la remontada que le hicieron al Barça de Rijkaard en el Coliseum con Schuster, y aunque, como suele decirse, "todos los dias no son fiesta", el Sevilla puede pecar hoy de lo que pecó en aquella ocasion el FCB, es decir, exceso de confianza. Aunque Jimenez diga lo contrario, no veo al Sevilla es un gran momento de forma, todo lo contrario que el Geta, viene jugando muy bien ultimamente y consiguiendo buenos resultados.
Jimenez cuenta con las bajas de Negredo y Stankevicius y las dudas de Kanoute, Drago, Romaric e incluso LuiFabiano. Algunos seguro que jugaran pero no estaran en plenas facultades. En el equipo azulon la principal duda es la de Soldado, que si no juega sera suplido por Miku (que ya hizo 2 goles coperos en Mallorca).
Parece que el Coliseum no se va a llenar pero los jugadores se creen la remontada y en este tipo de partidos "creertelo" es vital. No se puede remontar si no crees en ello. Mismamente el Sevilla cayó el año pasado por 3-0 en Bilbao en la vuelta de semifinales y en aquel entonces nadie daba un duro por los leones. Veamos si se repite la historia.Editado por GimnastiKo, 11/02/10 a las 12:45 AM
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...