User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Quien ha borrado un mensaje que he escrito hace un rato en este tema?? No decía nada ofensivo.

  2. #32

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    15
    Agradecimientos
    6
     
    11
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Para mí, el Athletic-Osasuna es "nobet". Explico: El Athletic juega de local, donde es más fuerte, o debería serlo, y está en un gran momento de forma, todo lo contrario que su rival, que está de capa caída y lo más seguro es que no peleen por la copa, jugando con muchos suplentes.

    Así todo, los que salgan al campo lo harán para ganar, y con más motivo si son suplentes. El Athletic, por su parte, llega a este partido de vuelta con ventaja por lo que, por mucho que diga Caparrós, saldrán a esperar, y además lo harán todo el tiempo que puedan.

    El Athletic es un equipo que, a mi entender, 'no juega nada', es decir, un sistema muy físico que se basa en colgar balones a la olla, mientras que Osasuna, que tiene algo más de toque, también es un equipo de corte físico, por lo que la cosa está igualada y será la portería a la que rebote el balón.

    A todo esto añadiría que este enfrentamiento es casi como un derbi para ambos equipos y aficiones, por lo que, como en este tipo de partidos, puede pasar cualquier cosa.

    Yo lo que haré será verlo en directo y, si Osasuna marca primero, meterle al 'lay' a Osasuna o a que el Athletic "se clasifica". Si marca el Athletic le metería al empate o, depende de como vayan las cosas a que los locales marcan el siguiente gol. Siempre atentos también al over-under, pero todo en directo, antes del partido es 'nobet' seguro.

  3. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #33

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Quien ha borrado un mensaje que he escrito hace un rato en este tema?? No decía nada ofensivo.
    Todo lo que no tiene que ver con la Copa se ha eliminado, ya que no es lugar para discutir sobre este usuario. Sé que tu comentario no dice nada ofensivo, que es un consejo para Alejandro Longas, pero este no es el lugar. Igual por privado.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  5. #34

    Registrado
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    501
    Agradecimientos
    1655
     
    708
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    me puedo consolar con que estamos en semis
    Enomaza, dedícate a acertar algún pick macho y no te sobres tanto, ni estais en semis ya ni ganasteis la liga de hace 2 años...


    pd. Lo siento por el off-topic, pero es que me han quitado el botón de quejas...

  6. Agradecimientos Kaño, Denny Crane, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #35

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    5ª apuesta del concurso de Paddy Power de enero

    Evento: Ath. Bilbao-Osasuna
    Apuesta: Ath. Bilbao
    Fecha y hora: 15/01, 21:00 h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.72
    Stake: 4/10

    En el último partido de copa para hoy veo favorito al Athletic después de ver la mejora que ha hecho el equipo en las últimas semanas y la consecuente buena serie de resultados que está obteniendo, sin ir más lejos el fin de semana pasado venció 2-3 en el Vicente Calderón logrando de esta manera encadenar 6 partidos seguidos sin derrota que lo han aupado de puestos de descenso hasta la 10ª posición en medio de la tabla que ostenta ahora. Llorente parece haber despertado y consigue goles con más facilidad a la vez que han mejorado mucho en defensa respecto a comienzos de la liga donde raro era el partido en que no encajaban un par de goles.
    El Osasuna en cambio ya no es el equipo aguerrido y duro de pelar que en otras temporadas ponía en muchas dificultades a los contrarios y encajaba muy pocos goles, puesto que ahora es el peor equipo como visitante en 1ª división y casi no ve puerta fuera del Reyno de Navarra donde todavía no ha vencido haciendo sólo 5 goles fuera en lo que llevamos de liga.
    Osasuna se presenta en San Mamés con un equipo distinto al de la liga con muchas novedades, mientras el Athletic se lo toma más en serio probablemente repitiendo el once que ganó el domingo al Atlético en el Calderón y yendo claramente a por todas en esta competición.

    www.paddypower.com

  8. #36

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    539
    Agradecimientos
    600
     
    1127
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Hola a tod@s !!

    1º Pick de del concurso Paddypower Enero

    Evento: Ath. Bilbao- At.Osasuna
    Apuesta: Over 2.5 goals
    Fecha y hora: 15 de Enero de 2009 , 20:00 h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 2.20
    Stake: 2/10

    Explicación :

    Este es un pick de sensaciones y corazonada, de ahí el stake bajo, además siempre creo que cuando se juega a número de goles hay que ser bastante cauto con los stakes.

    Seré rápido, porque no es un pick argumentado con razones y alineaciones. Es más con el olor.

    Creo que el pensamiento generalizado es que Osasuna está pensando en la Liga y que tiene que centrar su mente el domingo en Madrid. Pues, chic@s , yo no lo veo así. Osasuna está a 1 gol de jugar los cuartos contra el Real Mallorca ( creo ). El domingo Osasuna no tienen nada que perder. La maquinaria "propagandística" del Madrid ( no es negativo, ésto lo tienen todos los grandes en el mundo ) empieza a preparar la mayor venta de diarios deportivos y audiencias de radio del año cara a su partido con el Liverpool. Todos los ojos estarán en el Real Madrid y Osasuna puede sacar puntos, pero sinceramente creo que no le salvarán esos puntos. Creo que Osasuna saldrá de esos puestos, porque juega bien desde hace unos encuentros. Queda Liga y el equipo juega mucho mejor que a inicios de temporada.

    Sin embargo, hoy espero un partido movido. Se tienen muchas ganas ambos equipos y San Mamés sabe que este año hay una oportunidad de llegar lejos en la Copa sabiendo que el Barça va por la otra parte del cuadro.

    No me extrañaría ver que un At. Osasuna sin complejos se adelantara en el marcador y podamos disfrutar de un gran partido de fútbol y noche copera en uno de los mejores marcos futbolísticos para esta competición.

    Partido movido con poca elaboración y mucho juego en las áreas Huelo a Over 2,5 goles.

    Pick 1 del concurso de Paddypower de Enero

    Paddy Power | Online Betting incl Football Betting, Horse Racing Betting & much more.

    Saludos y Suerte

  9. Agradecimientos Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #37

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Citar Originalmente publicado por Alejandro Longas Ver post
    Casa de apuestas: Betfair

    Clasificacion del Athletic de Bilbao,

    Cuota: 1.32

    Un osasuna colista, un equipo rudo para mi gusto, pero para el cual seguir en la copa del rey seria una inyeccion de moral pero al cual no veo capaz de ganar en la catedral del futbol español.
    Un athletic venido a mas en los ultimos tiempos y tras ganar 2-3 en el calderon, una victoria cuanto menos animica, para mi un equipo que no me convences, pero un equipo copero que juega en casa,(derbi vasco para algunos, para mi vasco-navarro) y que debe pasar la eliminatoria ante osasuna, espero un partido duro y gris.
    es obligatorio poner el stake en cualquier pronostico que publiques en forobet,ya lo sabes para los proximos.

    un saludo

  11. Agradecimientos Alejandro Longas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #38

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    70
    Agradecimientos
    13
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    recibido,los proximos los pongo.

  13. #39

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    5ª apuesta del concurso de Paddy Power de enero

    Evento: Ath. Bilbao-Osasuna
    Apuesta: Ath. Bilbao
    Fecha y hora: 15/01, 21:00 h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.72
    Stake: 4/10

    En el último partido de copa para hoy veo favorito al Athletic después de ver la mejora que ha hecho el equipo en las últimas semanas y la consecuente buena serie de resultados que está obteniendo, sin ir más lejos el fin de semana pasado venció 2-3 en el Vicente Calderón logrando de esta manera encadenar 6 partidos seguidos sin derrota que lo han aupado de puestos de descenso hasta la 10ª posición en medio de la tabla que ostenta ahora. Llorente parece haber despertado y consigue goles con más facilidad a la vez que han mejorado mucho en defensa respecto a comienzos de la liga donde raro era el partido en que no encajaban un par de goles.
    El Osasuna en cambio ya no es el equipo aguerrido y duro de pelar que en otras temporadas ponía en muchas dificultades a los contrarios y encajaba muy pocos goles, puesto que ahora es el peor equipo como visitante en 1ª división y casi no ve puerta fuera del Reyno de Navarra donde todavía no ha vencido haciendo sólo 5 goles fuera en lo que llevamos de liga.
    Osasuna se presenta en San Mamés con un equipo distinto al de la liga con muchas novedades, mientras el Athletic se lo toma más en serio probablemente repitiendo el once que ganó el domingo al Atlético en el Calderón y yendo claramente a por todas en esta competición.

    www.paddypower.com
    Ath. Bilbao-2, Osasuna-0

    Muy pronto encarriló el Athletic su pase a cuartos ya que a los 18 minutos del primer tiempo ya vencía 2-0, que fue el marcador final.

  14. #40

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    70
    Agradecimientos
    13
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa del rey 1/8. Vuelta

    Citar Originalmente publicado por Alejandro Longas Ver post
    Casa de apuestas: Betfair

    Clasificacion del Athletic de Bilbao,

    Cuota: 1.32

    Un osasuna colista, un equipo rudo para mi gusto, pero para el cual seguir en la copa del rey seria una inyeccion de moral pero al cual no veo capaz de ganar en la catedral del futbol español.
    Un athletic venido a mas en los ultimos tiempos y tras ganar 2-3 en el calderon, una victoria cuanto menos animica, para mi un equipo que no me convences, pero un equipo copero que juega en casa,(derbi vasco para algunos, para mi vasco-navarro) y que debe pasar la eliminatoria ante osasuna, espero un partido duro y gris.
    Parecia seguro que ganara el athletic, espero que ganaseis pastaa todos.

    Un saludo

Página 4 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •