User Tag List
Discusión: Copa del rey 1/8. Vuelta
-
15/01/09, 01:33 PM #31
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Quien ha borrado un mensaje que he escrito hace un rato en este tema?? No decía nada ofensivo.
-
15/01/09, 01:42 PM #32
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 6
- 11
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Para mí, el Athletic-Osasuna es "nobet". Explico: El Athletic juega de local, donde es más fuerte, o debería serlo, y está en un gran momento de forma, todo lo contrario que su rival, que está de capa caída y lo más seguro es que no peleen por la copa, jugando con muchos suplentes.
Así todo, los que salgan al campo lo harán para ganar, y con más motivo si son suplentes. El Athletic, por su parte, llega a este partido de vuelta con ventaja por lo que, por mucho que diga Caparrós, saldrán a esperar, y además lo harán todo el tiempo que puedan.
El Athletic es un equipo que, a mi entender, 'no juega nada', es decir, un sistema muy físico que se basa en colgar balones a la olla, mientras que Osasuna, que tiene algo más de toque, también es un equipo de corte físico, por lo que la cosa está igualada y será la portería a la que rebote el balón.
A todo esto añadiría que este enfrentamiento es casi como un derbi para ambos equipos y aficiones, por lo que, como en este tipo de partidos, puede pasar cualquier cosa.
Yo lo que haré será verlo en directo y, si Osasuna marca primero, meterle al 'lay' a Osasuna o a que el Athletic "se clasifica". Si marca el Athletic le metería al empate o, depende de como vayan las cosas a que los locales marcan el siguiente gol. Siempre atentos también al over-under, pero todo en directo, antes del partido es 'nobet' seguro.
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/01/09, 01:58 PM #33
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
15/01/09, 02:04 PM #34
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2005
- Ubicación
- Barcelona, España
- Posts
- 501
- Agradecimientos
-
- 1655
- 708
- Mencionado
- 21 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
15/01/09, 06:37 PM #35
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
5ª apuesta del concurso de Paddy Power de enero
Evento: Ath. Bilbao-Osasuna
Apuesta: Ath. Bilbao
Fecha y hora: 15/01, 21:00 h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.72
Stake: 4/10
En el último partido de copa para hoy veo favorito al Athletic después de ver la mejora que ha hecho el equipo en las últimas semanas y la consecuente buena serie de resultados que está obteniendo, sin ir más lejos el fin de semana pasado venció 2-3 en el Vicente Calderón logrando de esta manera encadenar 6 partidos seguidos sin derrota que lo han aupado de puestos de descenso hasta la 10ª posición en medio de la tabla que ostenta ahora. Llorente parece haber despertado y consigue goles con más facilidad a la vez que han mejorado mucho en defensa respecto a comienzos de la liga donde raro era el partido en que no encajaban un par de goles.
El Osasuna en cambio ya no es el equipo aguerrido y duro de pelar que en otras temporadas ponía en muchas dificultades a los contrarios y encajaba muy pocos goles, puesto que ahora es el peor equipo como visitante en 1ª división y casi no ve puerta fuera del Reyno de Navarra donde todavía no ha vencido haciendo sólo 5 goles fuera en lo que llevamos de liga.
Osasuna se presenta en San Mamés con un equipo distinto al de la liga con muchas novedades, mientras el Athletic se lo toma más en serio probablemente repitiendo el once que ganó el domingo al Atlético en el Calderón y yendo claramente a por todas en esta competición.
www.paddypower.com
-
15/01/09, 07:48 PM #36
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 539
- Agradecimientos
-
- 600
- 1127
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Hola a tod@s !!
1º Pick de del concurso Paddypower Enero
Evento: Ath. Bilbao- At.Osasuna
Apuesta: Over 2.5 goals
Fecha y hora: 15 de Enero de 2009 , 20:00 h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 2.20
Stake: 2/10
Explicación :
Este es un pick de sensaciones y corazonada, de ahí el stake bajo, además siempre creo que cuando se juega a número de goles hay que ser bastante cauto con los stakes.
Seré rápido, porque no es un pick argumentado con razones y alineaciones. Es más con el olor.
Creo que el pensamiento generalizado es que Osasuna está pensando en la Liga y que tiene que centrar su mente el domingo en Madrid. Pues, chic@s , yo no lo veo así. Osasuna está a 1 gol de jugar los cuartos contra el Real Mallorca ( creo ). El domingo Osasuna no tienen nada que perder. La maquinaria "propagandística" del Madrid ( no es negativo, ésto lo tienen todos los grandes en el mundo ) empieza a preparar la mayor venta de diarios deportivos y audiencias de radio del año cara a su partido con el Liverpool. Todos los ojos estarán en el Real Madrid y Osasuna puede sacar puntos, pero sinceramente creo que no le salvarán esos puntos. Creo que Osasuna saldrá de esos puestos, porque juega bien desde hace unos encuentros. Queda Liga y el equipo juega mucho mejor que a inicios de temporada.
Sin embargo, hoy espero un partido movido. Se tienen muchas ganas ambos equipos y San Mamés sabe que este año hay una oportunidad de llegar lejos en la Copa sabiendo que el Barça va por la otra parte del cuadro.
No me extrañaría ver que un At. Osasuna sin complejos se adelantara en el marcador y podamos disfrutar de un gran partido de fútbol y noche copera en uno de los mejores marcos futbolísticos para esta competición.
Partido movido con poca elaboración y mucho juego en las áreas Huelo a Over 2,5 goles.
Pick 1 del concurso de Paddypower de Enero
Paddy Power | Online Betting incl Football Betting, Horse Racing Betting & much more.
Saludos y Suerte
-
Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/01/09, 08:51 PM #37
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Alejandro Longas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/01/09, 09:00 PM #38
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 70
- Agradecimientos
-
- 13
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
recibido,los proximos los pongo.
-
15/01/09, 10:14 PM #39
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/01/09, 10:29 PM #40
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 70
- Agradecimientos
-
- 13
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...