Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Citar:
Originalmente publicado por
tron13
Athletic-Osasuna: Athletic@1,96
Para mí la victoria del Athletic sobre Osasuna a cuota superiores a @1,90 me parece que tiene value.
El Athletic en la Liga anda en mitad de la tabla y puede estar medio tranquilo, todos sabemos que la Copa para los bilbainos es un objetivo prioritario y Caparrós lo sabe. Por otro lado, los pamplonicas son el farolillo rojo y su prioridad máxima es salvar la categoría como sea, por lo que Camacho no debería poner un equipo de titulares para este encuentro teniendo en cuenta que el Domingo visitan el Bernabeu.
El resultado de la ida fue 1-1, por lo que no creo que los rojiblancos especulen con el resultado. Salvo otro empate a uno, sólo les vale la victoria.
Yo he podido pillar en 10bet la victoria del Athletic a @1,99 (stake 3/10)
Hombre, un 0-0 tampoco les vendría mal, supongo que Caparrós lo firmaba ahora mismo.
Yo creo que los dos equipos saldrán a especular, los locales de salida están clasificados y los visitantes dejarán pasar el tiempo y a ver si tienen suerte en alguna jugada.
Conforme avance el partido (y si siguen igualados o con victoria local) Osasuna tendrá que adelantar líneas, lo cual es bueno para tu pick.
Si la cosa va 1-1 nadie se arriesgará mucho al final del partido.
Para mi no-bet y solo iría a por el under, aunque como será bastante bajo mejor quieto.
Suerte con el pick.
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Citar:
Originalmente publicado por
corkobado
Barcelona - At Madrid
Victoria Barcelona
Cuota 1.64€
Betfair
Las sensaciones de Barça y Atlético de Madrid son totalmente diferentes, el Barça atraviesa un gran momento y llega al partido del miércoles con la eliminatoria practicamente sentenciada, tranquilo y sin ningún problema e incluso el partido de ayer le puede servir de lección para no relajarse y salir en busca de la victoria aunque lleve un 1 a 3 de la ida, los colchoneros han perdido los 3 partidos de este 2009 y lo que es peor es que no juegan a nada y la forma física de la mayoria parece pésima, en el Barça es probable que jueguen hombres como Bojan, Hleb, Busquets que vio la quinta ayer y no podrá jugar ante el Depor, Iniesta para coger minutos...voy con una nueva victoria blaugrana.
Yo no entraría hasta saberse las alineaciones, pero me da que Messi, Xavi, Puyol y Alves no van a jugar hoy.
Entre galas FIFA, golpes, molestias y descansos saldrán bastantes suplentes.
El Alt. Madrid para clasificarse debe marcar hoy un mínimo de 3 goles por lo que Guardiola dará descansos.
Hoy es el día de los Pinto, Sylvinho, Cáceres, Guddy, Victor S., Touré Y. (que descansó el domingo), Iniesta, Bojan, Pedro, Hleb ......
Como bien a dicho otro forero hoy podría ser un día estilo Benidorm o Shacktar (o como diablos se escriba).
No puedo mirar cuotas ahora, pero un Atl. Madrid +1,5 puede ser una muy buena opción.
Suerte con el pick (soy del Barça ;)).
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Citar:
Originalmente publicado por
tottenham
Hombre, un 0-0 tampoco les vendría mal, supongo que Caparrós lo firmaba ahora mismo.
Yo creo que los dos equipos saldrán a especular, los locales de salida están clasificados y los visitantes dejarán pasar el tiempo y a ver si tienen suerte en alguna jugada.
Conforme avance el partido (y si siguen igualados o con victoria local) Osasuna tendrá que adelantar líneas, lo cual es bueno para tu pick.
Si la cosa va 1-1 nadie se arriesgará mucho al final del partido.
Para mi no-bet y solo iría a por el under, aunque como será bastante bajo mejor quieto.
Suerte con el pick.
Osasuna va a salir a ganar (otra cosa es que se gane). Soy de Pamplona y no se está dando la Copa por tirada. Vamos mal en la liga y lo importante es centrarse en ella pero no se va regalar la Copa.
Osasuna está abajo en la tabla pero no es un equipo que vaya al campo del Athletic Bilbao a quedarse esperando su oportunidad. Jugarán a ganar, aunque lógicamente no irán como locos a por el gol.
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Citar:
Originalmente publicado por
tottenham
Hombre, un 0-0 tampoco les vendría mal, supongo que Caparrós lo firmaba ahora mismo.
Yo creo que los dos equipos saldrán a especular, los locales de salida están clasificados y los visitantes dejarán pasar el tiempo y a ver si tienen suerte en alguna jugada.
Conforme avance el partido (y si siguen igualados o con victoria local) Osasuna tendrá que adelantar líneas, lo cual es bueno para tu pick.
Si la cosa va 1-1 nadie se arriesgará mucho al final del partido.
Para mi no-bet y solo iría a por el under, aunque como será bastante bajo mejor quieto.
Suerte con el pick.
Lo del 0-0 tienes razón (se me pasó).
Me parece que has hecho un buen análisis del partido y puede que se desarrolle como dices, de hecho, Caparrós ha comentado que si en el minuro 85' van 0-0, entonces intentarían asegurar ese resultado. Pero su intención es salir desde el principio a por el partido.
Igual me equivoco, pero ahora mismo el Athletic está on-fire y creo que la Copa es un objetivo prioritario por lo que no deberían especular con el empate. Una buena opción puede ser cubrirse en vivo si se adelantan pronto los locales.
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Osasuna va a salir a ganar (otra cosa es que se gane). Soy de Pamplona y no se está dando la Copa por tirada. Vamos mal en la liga y lo importante es centrarse en ella pero no se va regalar la Copa.
Osasuna está abajo en la tabla pero no es un equipo que vaya al campo del Athletic Bilbao a quedarse esperando su oportunidad. Jugarán a ganar, aunque lógicamente no irán como locos a por el gol.
Los navarros no van a regalar el partido, eso está claro, ni aunque jueguen los suplentes. También es cierto que últimamente han mejorado bastante su juego. Pero la motivación de unos y otros me parece bien distinta. Todos sabemos como es el fútbol y a veces un equipo que va mal en una competición llega lejos en otra, pero la verdad es que a mí esa cuota me parecía interesante.
Veremos que alineaciones scan ambos equipos
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Partido: Barça-At.Madrid
Apuesta: Mas goles en la 2º Mitad
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 7/10
El Atlético debe marcar 3 goles para pasar, pero sabe que ir a Barcelona al intercambio de golpes desde el primer minuto es un suicidio. Solo hay dos formas de ganarle a este Barça: 1-Echarse atrás y esperar que suene la flauta, tipo Mallorca, Osasuna (debiendo hacer 3 goles queda descartada). 2-Quitarle el balón al Barça y llevar el ritmo del partido. Ya ha dicho Aguirre que es lo que intentarán, lo cual conlleva presión y que el Barça empiece a tocar.
El Barça es capaz de hacer un rondo del Camp Nou y convertir la primera parte en un trámite. Todo quedaría para la segunda parte, que es cuando se deciden los partidos y cuando el Atlético, a la desesperada, abrirá lineas para buscar la victoria.
El Barça con espacios es letal y el Atlético ya no tendrá nada que perder y podrá irse arriba descuidando la defensa.
Si le sumamos una interesante cuota de 2.00, creo que hay que entrarle...
Suerte
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Citar:
Originalmente publicado por
tottenham
Yo no entraría hasta saberse las alineaciones, pero me da que Messi, Xavi, Puyol y Alves no van a jugar hoy.
Entre galas FIFA, golpes, molestias y descansos saldrán bastantes suplentes.
El Alt. Madrid para clasificarse debe marcar hoy un mínimo de 3 goles por lo que Guardiola dará descansos.
Hoy es el día de los Pinto, Sylvinho, Cáceres, Guddy, Victor S., Touré Y. (que descansó el domingo), Iniesta, Bojan, Pedro, Hleb ......
Como bien a dicho otro forero hoy podría ser un día estilo Benidorm o Shacktar (o como diablos se escriba).
No puedo mirar cuotas ahora, pero un Atl. Madrid +1,5 puede ser una muy buena opción.
Suerte con el pick (soy del Barça ;)).
Salvo cambios de última hora la del Atleti sera Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho; Ever Banega, Raúl García, Simao; Sinama Pongolle y Kun Agüero.
Cuidado con las apuestas a favor del Atleti, las aguas bajan muy revueltas por el Manzanares, la información que me llega es que los problemas desatados en el vestuario son mas graves de lo que ha publicado la prensa. El vestuario esta totalmente dividido con varios clanes, los jugadores están hasta los cojones los unos de los otros, el entrenador y el club han sentenciado a los dos que se borraron el otro día (que ya andaban sentenciados en verano), se habla que los jugadores estan haciendo la cama a Aguirre, este también esta hasta los cojones de cierta cosas. Ciertos jugadores estan hasta los cojones de Cerezo. Este y Miguel Angel tampoco estan para tirar cohetes...
Saludos
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Wenas nunca he puesto ningun pronostico aunq llebo tiempo en esto de las apuestas y hoy seran los 1º aver si hay suerte:
Valladolid Vs Sporting - gana valladolid
Cuota:2.02
Casa: Betfair
Stake:4/10
En principio partido bastante igualado,se han enfrentado 2 veces en 1 semana y hoy van por el 3º enfrentamiento,soy de gijon y he visto los 2 partidos,en la ida el sporting barrio en la 1º parte con 3 goles pero en la 2º fue un acoso del valladolid en la q por mala suerte solo marco 1 gol pero podia haver sido alguno mas,el domingo pasado el valladolid se quedo con 1 hombre menos durante casi 1 hora de juego y auq n el sporting pudo rematar el partido con varias ocasiones al final se sufrio para ganar por 2-1.Asi q hoy tendremos un valladolid con 2 objetivos claros,1º tienen en juego su orgullo razon mas q suficiente para salir a ganar y 2º el remontar la eliminatoria,cosa q puede ocurrir pues un 2-0 les vale,Zorrila es un campo dificil donde pokos equipos han sacado algo positivo de alli.El unico peligro para la apuesta esq el tiempo pase y el valladolid no marque,pudiendo producir en ellos precipitaciones irse muy a lo loko al ataque y dejar espacio para las contras del sporting q es su mayor peligro.Otro dato importante la alineacion del sporting segun la radio van a jugar: Segio Sanchez,Raul Camara,Gerar,Jorge,Jose Angel,Lora,Michel,Camacho,Pedro,Maldonado y Bilic Camacho y maldonado salen de lesiones,Jose Angel solo jugo con el 1º equipo en la ida ,lora lleba 4 partidos con el 1º equipo asi q no veo un equipo de garantias.
R.Betis - Irun gana Betis
Cuota:1.77
Casa :Betfair
Stake:5/10
Pues simplemente creo q esta cuota tiene mucho valor el betis lleva todo el año jugando bien,hace buen futbol pero les falta gol el otro dia con 9 pusieron al malaga contra las cuerdas y la aficion se lo agradecio con una ovacion por lo q hoy querran salir a dar una alegria,ademas la eliminatoria no esta resuelta 0-1 en la ida por lo q creo q el betis saldra a ganar y solo se relajara si se ve con una ventaja amplia en el marcador otro dato es el ultimatun a chaparro,asi q todo lo q no sea ganar hoy le dejara mas fuera q dentro as iq confio en la victoria del betis hoy.
Un saludo y si alguien me sigue suerte!!!!
Edito:Pues nada q saliron las 2 asi q buena jornada copera un saludo y felicidades a los q me siguieron :)
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
Betis - Real Union - Descanso/Final
Betis/Betis
Cuota 2.8€
Betfair
Me parece realmente buena la cuota de la victoria bética tanto al descanso como al final del partido, el Betis tiene la eliminatoria encarrilada después del 0 a 1 de la ida y ante un equipo de segunda b no deberia pasar excesivos apuros si hace las cosas como debe, la situación de los de Chaparro en liga no es excesivamente buena pero a mi me parece un tanto engañosa puesto que los andaluces juegan bien al fútbol, les está faltando un poco de suerte, Chaparro va a presentar este 11: Ricardo; Nelson, Juanito, Arzu, Fernando Vega; Rivera, Mehmet Aurelio; Damiá, Emaná, Xisco y Sergio García o Pavone. voy con este Betis/Betis.
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
si la cuota es buena y yo tambien apostaria por el betis pero ojo con el real union que no es un segunda b cualquiera, un equipo de mucha historia que milita de vez en cuando en segunda y que tiene jugadores de mucha calidad y pretendidos por muchos clubs, aun con todo el favorito sigue siendo el betis.
Re: Copa del rey 1/8. Vuelta
valencia-racing-x o racing@2.10
bet365
stake4/10
al valencia no se le da bien el racin en casa,la temporada pasada me jodio la quiniela con doce y tenia un uno al valencia y esta temporada meti fuerte al racin y gano,yo confio en que gana el racin aunque puede pasar de todo por ser partido de copa,pero yo creo que el x 2 es bastante probable.
un saludo.