User Tag List
Discusión: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
-
23/10/06, 12:51 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 1,490
- Agradecimientos
-
- 506
- 452
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Ya estan puestas las primeras cuotas para esta ronda de la Copa del Rey es una ronda importante porque ya entran los equipos de primera y es la primera ronda que se empiezan a jugar partidos de ida y vuelta
martes, 24 de octubre de 2006Copa del Rey:
20:45 Dep. Alavés 3.75 X 3.30 Celta de Vigo 1.85
21:00 Atlético Madrid 1.40 X 4.00 Levante 6.75
miércoles, 25 de octubre de 2006Copa del Rey:
19:00 Portuenese 11.00 X 5.25 Valencia 1.20
20:00 Castellon 5.00 X 3.45 Villarreal 1.60
20:00 Ecija 9.00 X 5.00 Real Madrid 1.25
20:30 G. Segoviana 9.00 X5.00 Sevilla 1.25
20:30 Pena Sport 9.00 X 5.00 Osasuna 1.25
20:45 Deportivo La Coruña 1.50 X 3.65 Racing Santander 5.75
20:45 Rayo Vallecano4.15 X 3.35 Espanyol 1.75
20:45 Valladolid 2.50 X 3.15 Gimnástic 2.55
21:00 Hercules 4.65 X 3.45 Real Zaragoza 1.65
21:00 Málaga2.45 X 3.15 Real Sociedad 2.60
21:00 Xerez 2.90 X 3.20 Getafe 2.20
21:30 Recreativo Huelva 2.30 X 3.15 Betis 2.80
22:00 Athletic Bilbao 2.10 X 3.15 Mallorca 3.15
22:00 Badalona 13.00 X 5.75 Barcelona 1.16
Solo he visto cotizaciones en unas pocas casas no se si mañana las sacaran el resto.Editado por Mamuval, 23/10/06 a las 07:02 PM
-
23/10/06, 05:20 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Rayo Vallecano - Español, Rayo Vallecano +0.5 @2.05 4/10 Pinnacle
El Español con tres competiciones a la vez no puede concentrarse en esta clase de partidos, seguramente infravaloren al Rayo y a la Copa y saquen a un equipo B o algo similar. Las rotaciones están a la hora del día y no tienen plantilla como para plantearse salir a ganar en este partido.
El Rayo es uno de los grandes de 2ª B, para esta clase de equipos este partido es muy importante, porque ganan mucha pasta, aunque sea el Español algo se nota, y de eliminarlo puede que te toque un premio gordo... Las gradas estarán bastante llenas según tengo entendido y seguro que el equipo sale bastante enchufado.
La eliminatoria es a ida y vuelta, así que mejor aún para esta apuesta, el Español no se lo juega todo en este partido, siempre te queda la vuelta que es donde se suelen decidir las eliminatorias. Pero una derrota para el Rayo sería fatal.
De momento solo stake 4/10, veo value en la cuota. Cuando sepa las alineaciones probables etc, lo colgaré por aquí y si me gusta probablemente añada otras dos units más. Lástima no aguantaran las cuotas de bwin, y lástima de sus límites bajos, porque el value en la early bet aquí fue increible (@2.51)
Ah, y una recomendación general, es que de apostar en esta ronda de Copa lo hagáis a underdogs que jueguen en casa
<<Todo es factible>>
-
Jsnielfa, en ocasiones veo muertos, educampeon, Jordi, JB, Rubio, guillermogs, gpumares, Bill Maxwell, PedroAntonio, xavvi8, Supercagna ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos -
23/10/06, 05:58 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Jun 2005
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 1,290
- Agradecimientos
-
- 504
- 756
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Anda no jodais ya no es eliminatorias a partido unico??
Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable
-
23/10/06, 05:59 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Doble partido...
Originalmente publicado por Rubio
-
23/10/06, 07:33 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 230
- 247
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Originalmente publicado por abraham04
abraham que son underdogs ???
-
23/10/06, 07:41 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 535
- Agradecimientos
-
- 130
- 257
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Te remito al Wiki de este mismo foro. Saludos.
http://wiki.forobet.com/index.php/Underdog
-
23/10/06, 08:16 PM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 230
- 247
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Originalmente publicado por Witizer
Gracias¡¡. No sabía de la existencia de este diccionario
-
23/10/06, 11:42 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Alaves-Celta: Alaves +0,25 @ 2,08 Bet365
Stake 4/10
Esto es lotería, por lo que una cuota así merece ser tenida en cuenta. La línea estimada es DNB, por lo que ese cuarto de gol hay que aprovecharlo.
Argumentos a favor del pick:
- La Copa es lotería, por lo que estas cuotas altitas tienen su valor.
- El Alaves está jugando buenos partidos en casa este año.
- El Celta está en 3 competiciones y no creo que la Copa les vaya a atraer mucho. Vale que descansaron en la primera jornada de UEFA, pero dentro de 10 días juegan contra el Eintracht, y enmedio está el partido de Liga, claro.
- El Celta ha tenido que jugar un difícil partido en Bilbao, en el que las intervenciones de Pinto le dieron la victoria. La semana pasada otro contra el Valencia. Entre lo de Bilbao y lo de mañana solo habrán tenido 2 días de descanso. El Alavés ha tenido 3.
Argumentos en contra:
- El mosqueo de la afición del Alavés con Pitterman. Para este partido hay que acoquinar, incluidos los socios, y a modo de protesta van a verlo en el bar. Se espera una floja entrada.
Otras observaciones: Como siempre ocurre en Copa, ambos equipos jugarán con suplentes. En el Celta, Diego Placente está lesionado, por lo que no formará parte de la defensa. Otros habituales como Oubiña, el meta Pinto, Lequi, Canobbio y Baiano probablemente serán reservados.
En el Alavés también jugarán suplentes, mientras que algunos están lesionados. Los siguientes jugadores estuvieron lesionados para el partido del sábado: Edu Alonso, Carpintero, Lluis Carreras y Wesley, no sé si alguno se habrá recuperado. En cualquier caso en este tipo de partido, los lesionados no importan demasiado.
Al ser una eliminatoria de doble partido y teniendo en cuenta que el Celta tiene un calendario cargadillo, no creo que se vayan a dejar los cuernos para ganar este partido, un empate les podría valer.
-
Jsnielfa, en ocasiones veo muertos, abraham04, Supercagna, xavvi8, Bill Maxwell, JB ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
24/10/06, 07:48 AM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 721
- Agradecimientos
-
- 287
- 60
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Atleti - Levante -> Atleti @ 1.5
Con prisa que no tngo mucho tiempo. El Atleti sale con casi todos los titulares que dieron buena imagen en Riazor aunque fuesen derrotados van mostrando que con Aguirre tienen un buen equipo capaz de hacer cosas importantes. Por contra Lopez-Caro se deja 6 titulares. El atleti tb juega en casa y siendo eliminatoria a doble partido no se pueden permitir perder o empatar ya que se generarian muchas dudas con el equipo mas si salen los 'buenos'. Jugaran de inicio Torres y el Kun con lo que creo que gol no les faltara.
S2
-
Total: 4 Agradecimientos
-
24/10/06, 09:54 AM #10
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 31
- Agradecimientos
-
- 86
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)
Totalmente de acuerdo con el pick de metalhammer_1. Ayer escuché las declaraciones en las que López-Caro se tiraba el moco y decía que iban al Calderón a dejar resuelta la eliminatoria, mientras que se deja 6 titulares fuera de la convocatoria... La van a resolver, pero en su contra. Creo que aunque no sea un underdog, es un partido que el Atleti va a ganar, claro.



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...