User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    1,490
    Agradecimientos
    506
     
    452
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Ya estan puestas las primeras cuotas para esta ronda de la Copa del Rey es una ronda importante porque ya entran los equipos de primera y es la primera ronda que se empiezan a jugar partidos de ida y vuelta

    martes, 24 de octubre de 2006Copa del Rey:

    20:45 Dep. Alavés 3.75 X 3.30 Celta de Vigo 1.85
    21:00 Atlético Madrid 1.40 X 4.00 Levante 6.75

    miércoles, 25 de octubre de 2006Copa del Rey:

    19:00 Portuenese 11.00 X 5.25 Valencia 1.20
    20:00 Castellon 5.00 X 3.45 Villarreal 1.60
    20:00 Ecija 9.00 X 5.00 Real Madrid 1.25
    20:30 G. Segoviana 9.00 X5.00 Sevilla 1.25
    20:30 Pena Sport 9.00 X 5.00 Osasuna 1.25
    20:45 Deportivo La Coruña 1.50 X 3.65 Racing Santander 5.75
    20:45 Rayo Vallecano4.15 X 3.35 Espanyol 1.75
    20:45 Valladolid 2.50 X 3.15 Gimnástic 2.55
    21:00 Hercules 4.65 X 3.45 Real Zaragoza 1.65
    21:00 Málaga2.45 X 3.15 Real Sociedad 2.60
    21:00 Xerez 2.90 X 3.20 Getafe 2.20
    21:30 Recreativo Huelva 2.30 X 3.15 Betis 2.80
    22:00 Athletic Bilbao 2.10 X 3.15 Mallorca 3.15
    22:00 Badalona 13.00 X 5.75 Barcelona 1.16

    Solo he visto cotizaciones en unas pocas casas no se si mañana las sacaran el resto.
    Editado por Mamuval, 23/10/06 a las 07:02 PM

  2. #2

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Rayo Vallecano - Español, Rayo Vallecano +0.5 @2.05 4/10 Pinnacle

    El Español con tres competiciones a la vez no puede concentrarse en esta clase de partidos, seguramente infravaloren al Rayo y a la Copa y saquen a un equipo B o algo similar. Las rotaciones están a la hora del día y no tienen plantilla como para plantearse salir a ganar en este partido.

    El Rayo es uno de los grandes de 2ª B, para esta clase de equipos este partido es muy importante, porque ganan mucha pasta, aunque sea el Español algo se nota, y de eliminarlo puede que te toque un premio gordo... Las gradas estarán bastante llenas según tengo entendido y seguro que el equipo sale bastante enchufado.

    La eliminatoria es a ida y vuelta, así que mejor aún para esta apuesta, el Español no se lo juega todo en este partido, siempre te queda la vuelta que es donde se suelen decidir las eliminatorias. Pero una derrota para el Rayo sería fatal.

    De momento solo stake 4/10, veo value en la cuota. Cuando sepa las alineaciones probables etc, lo colgaré por aquí y si me gusta probablemente añada otras dos units más. Lástima no aguantaran las cuotas de bwin, y lástima de sus límites bajos, porque el value en la early bet aquí fue increible (@2.51)

    Ah, y una recomendación general, es que de apostar en esta ronda de Copa lo hagáis a underdogs que jueguen en casa
    <<Todo es factible>>

  3. Total: 12 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    1,290
    Agradecimientos
    504
     
    756
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Anda no jodais ya no es eliminatorias a partido unico??
    Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable

  5. #4

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Citar Originalmente publicado por Rubio
    Anda no jodais ya no es eliminatorias a partido unico??
    Doble partido...

  6. #5

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    75
    Agradecimientos
    230
     
    247
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Citar Originalmente publicado por abraham04
    Rayo Vallecano - Español, Rayo Vallecano +0.5 @2.05 4/10 Pinnacle

    El Español con tres competiciones a la vez no puede concentrarse en esta clase de partidos, seguramente infravaloren al Rayo y a la Copa y saquen a un equipo B o algo similar. Las rotaciones están a la hora del día y no tienen plantilla como para plantearse salir a ganar en este partido.

    El Rayo es uno de los grandes de 2ª B, para esta clase de equipos este partido es muy importante, porque ganan mucha pasta, aunque sea el Español algo se nota, y de eliminarlo puede que te toque un premio gordo... Las gradas estarán bastante llenas según tengo entendido y seguro que el equipo sale bastante enchufado.

    La eliminatoria es a ida y vuelta, así que mejor aún para esta apuesta, el Español no se lo juega todo en este partido, siempre te queda la vuelta que es donde se suelen decidir las eliminatorias. Pero una derrota para el Rayo sería fatal.

    De momento solo stake 4/10, veo value en la cuota. Cuando sepa las alineaciones probables etc, lo colgaré por aquí y si me gusta probablemente añada otras dos units más. Lástima no aguantaran las cuotas de bwin, y lástima de sus límites bajos, porque el value en la early bet aquí fue increible (@2.51)

    Ah, y una recomendación general, es que de apostar en esta ronda de Copa lo hagáis a underdogs que jueguen en casa

    abraham que son underdogs ???

  7. #6

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    535
    Agradecimientos
    130
     
    257
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Post Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Te remito al Wiki de este mismo foro. Saludos.
    http://wiki.forobet.com/index.php/Underdog

  8. #7

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    75
    Agradecimientos
    230
     
    247
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Citar Originalmente publicado por Witizer
    Te remito al Wiki de este mismo foro. Saludos.
    http://wiki.forobet.com/index.php/Underdog

    Gracias¡¡. No sabía de la existencia de este diccionario

  9. #8

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Alaves-Celta: Alaves +0,25 @ 2,08 Bet365
    Stake 4/10
    Esto es lotería, por lo que una cuota así merece ser tenida en cuenta. La línea estimada es DNB, por lo que ese cuarto de gol hay que aprovecharlo.
    Argumentos a favor del pick:
    - La Copa es lotería, por lo que estas cuotas altitas tienen su valor.
    - El Alaves está jugando buenos partidos en casa este año.
    - El Celta está en 3 competiciones y no creo que la Copa les vaya a atraer mucho. Vale que descansaron en la primera jornada de UEFA, pero dentro de 10 días juegan contra el Eintracht, y enmedio está el partido de Liga, claro.
    - El Celta ha tenido que jugar un difícil partido en Bilbao, en el que las intervenciones de Pinto le dieron la victoria. La semana pasada otro contra el Valencia. Entre lo de Bilbao y lo de mañana solo habrán tenido 2 días de descanso. El Alavés ha tenido 3.
    Argumentos en contra:
    - El mosqueo de la afición del Alavés con Pitterman. Para este partido hay que acoquinar, incluidos los socios, y a modo de protesta van a verlo en el bar. Se espera una floja entrada.
    Otras observaciones: Como siempre ocurre en Copa, ambos equipos jugarán con suplentes. En el Celta, Diego Placente está lesionado, por lo que no formará parte de la defensa. Otros habituales como Oubiña, el meta Pinto, Lequi, Canobbio y Baiano probablemente serán reservados.
    En el Alavés también jugarán suplentes, mientras que algunos están lesionados. Los siguientes jugadores estuvieron lesionados para el partido del sábado: Edu Alonso, Carpintero, Lluis Carreras y Wesley, no sé si alguno se habrá recuperado. En cualquier caso en este tipo de partido, los lesionados no importan demasiado.
    Al ser una eliminatoria de doble partido y teniendo en cuenta que el Celta tiene un calendario cargadillo, no creo que se vayan a dejar los cuernos para ganar este partido, un empate les podría valer.

  10. Total: 7 Agradecimientos
  11. #9

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    721
    Agradecimientos
    287
     
    60
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Atleti - Levante -> Atleti @ 1.5

    Con prisa que no tngo mucho tiempo. El Atleti sale con casi todos los titulares que dieron buena imagen en Riazor aunque fuesen derrotados van mostrando que con Aguirre tienen un buen equipo capaz de hacer cosas importantes. Por contra Lopez-Caro se deja 6 titulares. El atleti tb juega en casa y siendo eliminatoria a doble partido no se pueden permitir perder o empatar ya que se generarian muchas dudas con el equipo mas si salen los 'buenos'. Jugaran de inicio Torres y el Kun con lo que creo que gol no les faltara.

    S2

  12. Total: 4 Agradecimientos
  13. #10

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    31
    Agradecimientos
    86
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Del Rey 24-25 Octubre (ida)

    Totalmente de acuerdo con el pick de metalhammer_1. Ayer escuch&#233; las declaraciones en las que L&#243;pez-Caro se tiraba el moco y dec&#237;a que iban al Calder&#243;n a dejar resuelta la eliminatoria, mientras que se deja 6 titulares fuera de la convocatoria... La van a resolver, pero en su contra. Creo que aunque no sea un underdog, es un partido que el Atleti va a ganar, claro.

Página 1 de 6 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •