Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
hungria-emiratos arabes
empate y empate/empate
@3,30 y @4,75
stake: 3/10 y1/10
bet365
Partido de la 3ª y ultima jornada de la fase de grupos entre las selecciones de hungria y emiratos arabes
Bueno en este partido tengo un palpito,practicamente el orden en el que quedarian los dos equipos serian los mismos y los dos estarian clasificados con este marcador,ademas este grupo tiene la suerte de que no va a coincidir ni con brasil,uruguay,españa o ghana por lo que este partido es de empate,
No se no creo que ninguno de los dos equipos se arriesgue a quedarse fuera y si bien es verdad que ayer los africanos se volvieron locos no creo que este sea el caso de ambas selecciones.
Vamos a arriesgarnos con ese empate/empate de modo testimonial y entraremos a empate con stake moderado,no vayamos a perder en este partido todo lo ganado anteriormente.
No veo a ninguna de las dos selecciones muy por encima de la otra y estoy seguro de que ninguna querra arriesgar.
Este tiene que ser el partido "guarrete" que hay en todos los campeonatos.
Un saludo y suerte a todos.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
como veis a españa para esta tarde ?? italia me da mala espina
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
Citar:
Originalmente publicado por
Jayser
como veis a españa para esta tarde ?? italia me da mala espina
no puedo escribir un post en condiciones por el puto ordenador que le falla mas el sistema operativo que la madre que le pario.
españa tiene que ganar,ojo a la banda izquierda de los italianos,un tal calderoni que es un horror defensivo,creo que el -1 deberia de salir sin problemas.
un saludo y suerte a todos.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
por cierto el partido lo ponen en la sexta,ok? para los que no tengan eurosport.luego si puedo escribo algo del paraguay-corea pero ya digo que veo mucho value en las cuotas de los coreanos.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
Yo he metido 5 unidades al X descanso / Gana España por si les da por encerrarse como de costumbre a los italianos. Pero creo que España tarde o temprano abrirá la lata y ganará el partido.
España - Italia
Empate descanso/ Gana España
@4,33
stake: 5 unidades
bet365
La expulsión nos ha matado. Y que tirara el penalti el mismo tío también, joder igual no hay gente para lanzarlos.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
vaya partido hemos perdido,no me jodas,no han echo nada y nos han cascado 3 goles,como es esto del futbol,eh? madre mia vaya tela,puffff,con uno menos y les hemos tirado mas a puerta.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
Citar:
Originalmente publicado por
berjillos84
por cierto el partido lo ponen en la sexta,ok? para los que no tengan eurosport.luego si puedo escribo algo del paraguay-corea pero ya digo que veo mucho value en las cuotas de los coreanos.
hay que ser gilipollas para no meter un euro al partido,pense que el partido era a las 9,30 y resulta que era a las 8,menudo pringao estoy hecho!!! mira lo que lo sabia,eh?? que los coreanos mataban a los paraguayos e velocidad,joder joderque subnormal
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
Citar:
Originalmente publicado por
Jayser
como veis a españa para esta tarde ?? italia me da mala espina
y tanto, no se como lo hacen pero siempre nos joden sin merecerlo. La eurocopa del año fue la excepcion que confirma la regla y aun asi apunto estuvieron de mandarnos para casa.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
Miércoles 7 de Octubre 16:30h
Brazil U20 v Uruguay U20
Over 2.5 goles
1.84€ Betfair
Stake 3/10
Brasil y Uruguay protagonizaran manaña uno de los duelos más atractivos de este Mundial Sub 20, las 2 selecciones se conocen a la perfección puesto que ya se han visto las caras este año en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela, visto lo visto en este torneo y visto lo visto en el Sudamericano los goles no faltaran en el encuentro de octavos de final entre los celestes y los brasileños, en el Torneo Sudamericano Sub-20 los 2 partidos que disputarón (uno de la primera fase y el otro del hexagonal final) acabaron 3-2, el primero para Uruguay y el segunda para Brasil. En este Mundial de Egipto la polvora no se les ha acabado, Brasil ha marcado ya 8 goles y Uruguay 6, el over parece bastante factible en este octavo de final.
Re: Mundia Sub-20 Egipto 2009
no he tenido nada de tiemo estos dias ,y no pude postear nada ,ayer aposte por españa y corea ,y tuve suerte con los coreanos ademas con una cuota de 4,5 ,un value tremendo ,como despues se vio.Por suerte voy recuperando
Para hoy apenas hay tiempu pero ya que parece que estoy en racha ,me la juego a favor de costa rica y de hungria
son dos partidos de dificil pronostico pero la cuota de los ticos es de 7 y pico ,me parece exagerada los egipcios son anfitriones ,pero lo estan pasando mal y se clasificaron a ultima hora ,me parece una cuota extraordinaria y voy a entrar a ver que sale
hungria esta ganando claro y tiene una cuota de 3 y pico en betfair ,juega contra chekia actual subcampeona pero me parece un partido muy igualado ,voy a entrar con una unidad en cada uno a ver si sigue la racha
salud y suerteº