User Tag List
Discusión: Copa de las Confederaciones 2009
-
20/06/09, 06:41 PM #61
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 453
- Agradecimientos
-
- 173
- 163
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
yo creo que España va a ganar,y creo que por mas de un gol,en el otro partido no veo nada claro que Irak gané a N. Zelanda,Irak se defiende bien ,pera su nivel pero ¿alguien la ha visto atacar?
españa -1 en 10a1 a 2,75
irak-n. zelanda:0-0 en betfair a 11
saludosEditado por rapo, 21/06/09 a las 01:41 PM
-
Total: 6 Agradecimientos
-
20/06/09, 11:18 PM #62
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 123
- Agradecimientos
-
- 78
- 179
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
mariqw ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/06/09, 09:51 AM #63
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 236
- Agradecimientos
-
- 504
- 302
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/06/09, 10:35 AM #64
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/06/09, 12:27 PM #65
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
Evento: brasil-italia
Pronostico: over 2.5 y kaka marca gol
Cuotas: 2,10 y 3,25
Casa: bet365
Stake: 3/10 y 1/10
Decisiva 3era jornada de la copa confederaciones entre las selecciones de brasil e italia.
Mucha gente esta dando por muerta a los italianos y yo solo quiero hacer un pequeño matiz,para mi italia se merecio golear a los egipcios que tuvieron en su portero a su Ala particular en la noche del jueves,no se como lo visteis vosotros pero viendo el partidazo que hizo egipto contra brasil y el que hizo contra italia,me parecio que los italianos les tuvieron mucha mas maniatados que los brasileiros,pero esque esa defensa de italia!!! pufffff....madre mia señores con esa defensa no se puede ir por ningun sitio,tuvieron muchisimas a la contra los egipcios y hoy no me quiero imaginar las que podra tener brasil a la contra.
Por eso veo una excelente cuota en el over 2,5 en este partido,no se me parece que los italianos estan obligados a ganar y no pueden salir tan especulativos atras como la gente piensa aunque estoy practicamente convencido de que al final no se que pasara pero que los italianos terminaran clasificandose por cualquier cosa extraña.
Teniendo en cuenta las buenas contras brasileñas veo a kaka como uno de los posibles goleadores y aunque sea a un stake bajito entrare a goleador con el mediapunta brasileño.
Espero que se cumpla la logica y que brasil gane pero esque no me atrevo a pronosticar ganador de este partido por eso entrare al over 2,5 y a kaka goleador y a disfrutar en el sofa del partido.
Un saludo y suerte a todos.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
21/06/09, 12:41 PM #66
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
Evento: egipto-EEUU
Pronostico: egipto gana y asiatico -1 egpto
Casa: bet365
Cuota: 1,75 y 2,41
Stake: 3/10 y 1/10
Ultima jornada del grupo b con partido decisivo entre las selecciones de Egipto y EEUU.
Con la baja de zidan los egipcios se la jugaran ante los estadounidenses con las ganas de conseguir la machada de estar en semifinales de la copa confederaciones en un grupo tan complicado como este.
Lo que han conseguido los egipcios en este grupo es para que vuelvan orgullosos a tierras del magreb y conla cabeza bien alto y esque de no ser porque a los señores colegiados les dio por utilizar el video ahora mismo egipto estaria con 4 puntos y con la posibilidad de ganando a eeuu meterse como primera de grupo.
Todo pasa por una victoria ante los estadounidenses y a ser posible de mas de un gol por lo que estoy seguro que saldran a ello desde el primer minuto con a clara intencion de marcar distancias desde el principio,aunque tendran a su gran estrella zidan lesionada no creo que en un equipo tan bien conjuntado sea un gran problema,como si pudiese ser para otra seleccion.
Los estadounidenses todavia tienen unaa opcion de pasar ganando y goleando a egipto y que brasil gane y golee a la azurra por lo que seguramente saldran desde el principio a tope facilitando aun mas esas contras vertiginosas de las que ya hablamos desde el principio de la confederaciones.
Como estoy teniendo algun descalabro de mas del pensado al principio solo voy a entrar a egipto ganador y con un stake bajo al asiatico -1 a favor de los faraones ya que no quiero tener que volver a pintar de rojo si se produjese una sorpresa como la que hubo ayer entre iraq y nueva zelanda.
Un saludo y suerte a todos.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
21/06/09, 01:01 PM #67
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
Para los que les pasa que ami que estoy harto de que J.J. nos maree con informacion que ni siquiera se sabe de goles,puntos...etc os dejo como esta ahora mismo el grupo.
1 era brasil con 6 puntos, +4 goles y 7 a favor
2a italia con 3 puntos, +1 y 3 goles a favor
3era egipto con 3 puntos , +0 y 4 goles a favor
4a EEUU con 0 puntos, -5 y 1 gol a favor.
Posibilidades:
Brasil: ganando o empatando se mete como primera de grupo y perdiendo siempre y cuando no gane egipto a estados unidos y entre su partido y el de egipto metan entre italia y egipto 5 goles.
Italia: si gana se clasifica como primera si gana a brasil por 4-0 y egipto no marca mas de 5 a eeuu o segunda si gana y egipto no gana de un gol mas de diferencia del que lo hagan ellos a brasil,si empata se mete siempre y cuando egipto no gane a estados unidos o si estados unidos gana a egipto por 6-0,si pierde se clasifica si eeuu gana a egipto por menos de 5.
Egipto: se clasifica ganando a estados unidos o empatando si italia pierde con brasil o si gana a estados unidos de un gol mas de diferencia del que gane italia a brasil,para ser primera de grupo necesita ganar por un gol mas de diferencia del que lo haga italia a brasil y que ademas entre italia y brasil sumen una diferencia de goles de mas de 4 en sus victorias,si pierde se clasifica siempre y cuando pierda italia por un gol mas que ellos.
Estados unidos: Se clasifica siempre como segunda de grupo ganando a egipto y si brasil gana a italia y siempre y cuando ellos marquen 5 goles a egipto.Editado por berjillos84, 21/06/09 a las 02:35 PM
-
21/06/09, 01:39 PM #68
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 453
- Agradecimientos
-
- 173
- 163
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
egiptp-usa
Vi los partidos de Italia contra egipto y contra usa, a pesar de que USA perdió hay que tener en cuenta que jugaron con uno menos haciendo que los americanos se hechasen para atrás escandalosamente,probablemente los egipcios sean mejor tecnicamente que los americanos,pero yo no los veo muy superiores,y hay que tener en cuenta que la peor Italia de los últimos 3000 años tuvo tres ocasiones clarisimas de gol,y además Zidan probablemente no juegue,así que creo que Altidore seguramente tenga varias ocasiones a la contra,también espero que meta alguna,porque le sobra potencia y velocidad aunque le falte calidad,por lo que ni apuesta será:
EE.UU.0.0 @ 3.05, en bet365
lo mas logico sería apostar por usa +1,pero sinceramente no veo esta apuesta muy clara así que mejor apostar por el hancicap 0 y meter menos dinero
saludosEditado por rapo, 23/06/09 a las 12:46 AM
-
21/06/09, 02:37 PM #69
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
solo espero que en esta ultima jornada la fifa no vuelva a utilizar el video para de nuevo "favorecer" a los brasileños,
¿porque no se utilizo el video para pitar el penalty de juan a zidan con empate a 3? solo se utiliza para rearbitrar las jugadas de brasil? 2 partidos y dos acciones iguales.
VIDEO PARA TODOS O VIDEO PARA NADIE!!!!!
-
21/06/09, 03:37 PM #70
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 453
- Agradecimientos
-
- 173
- 163
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa de las Confederaciones 2009
Italia : Brasil HC 1X2 brasil -1
cuota. :4,05 en Mybet
el otro partido del grupo,como ya he dicho para mí esta Italia es la peor Italia que yo recuerdo y he visto partidos de Italia que yo recuerde ,desde el mundial86.
Italia hace un juego rocoso, con grandes defensas ,varios centrocampistas defensivos ,un mediocampista muy creativo y delanteros contundentes.
Y ahora le falta sus dos pilares fundamentales la defensa y los medios defensivos.Pirlo , Derossi Y Rossi tal vez tengan la calidad de una brava Italia ,pero los demás ya sea por edad o falta de forma no jugarían en ninguna Italia de antaño (me direis que la mayoría jugaron en la Italia que gano el mundial,pero con unos añitos menos y la edad a partir de los 30 se nota de año en año).
Así que veo una Italia intentando ganar el partido,con muchas ganas y a Brasil casí sin querer meterle dos o tres goles.Editado por rapo, 23/06/09 a las 12:51 AM
-
Total: 5 Agradecimientos



Citar y responder



Partidos de ida de las semis
UEFA Conference League 2025/2026...