User Tag List

  1. #51

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Citar Originalmente publicado por potas Ver post
    No he visto cosa más patosa en mi vida que el Luca Toni este, ni Julio Salinas jugando borracho...
    ese luca toni sabe marcar muchos goles, pero como no esté mínimo a cinco metros de la portería la caga. de verdad que es uno que no sabe jugar al fútbol, a mi siempre me sale una sonrisilla cuando lo veo con sus 180 kilos quiriendo regatear, ja ja ja. por algo le llaman "robot-toni".
    a mi el otro día se me pusieron los pelos de punta, cuando entro en el mundo deportivo y veo en la portada a luca toni y mario gómez (el atacante alemán) y al lado pone algo de "barça quiere comprar..."
    no, dios, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Agradecimientos potas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #52

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Quizás la cuota de Italia os parece alta, pero a mi me parece más alto el +0.5 de Rumania algo por encima de @2, incluso echaria 1 unidad a la victoria rumana a un cuoton de @6.6 que ofrece Pinnacle en estos momentos, que lo veo con pocas posibilidades ... pero aunque sean pocas las hay... además ... no esperabais sorpresas en la Euro? Pues yo aquí veo una posible.



    En cuanto al Holanda - Francia...

    Nose, yo le veo value a Holanda to win @2.71 stake bajito por si acaso, más que nada porque pienso que en 1X2 puede ser un No bet, pero en cuanto a goles me gusta el Over 2.25 de Pinnacle @2.35 por lo dicho, porque ambos equipos tienen potencial ofensivo, unos despierto los otros dormido pero nunca se sabe cuando te pueden meter un chicharro.
    Pues de momento, Rumania casi da el campanazo y machaca a Italia, una grandisima pena ese penal fallado de Adrian Mutu, no he visto el partido pero acabo de ver el resultado.

    Luego edito para colorear (espero que de verde) el partido de Holanda.


    EDITO: Green a saco ... Holanda imparable ...


    Ahora, que se dejen ganar contra Rumania, y se quitan a 2 huesos de encima.

  4. #53

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    4º pick del concurso de Paddy Power de junio

    Evento: Italia-Rumania
    Apuesta: primer gol tras el minuto 30
    Fecha y hora: 13 de junio, 18:00h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 2,00
    Stake: 4/10

    Paddy Power
    ITALIA-RUMANIA: 0-0/1-1
    Pues una vez más no llegaron los goles hasta la segunda parte y golpeó primero Rumania metiendo el susto en el cuerpo de los trasalpinos que reaccionaron bien y rápido, sólo un minuto tardó Panucci en empatar el partido, lo peor vino a 10 minutos del final cuando el árbitro señaló un penalti contra los italianos que Buffon se encargó de parar, por lo cual su futuro depende de una victoria en el último partido contra Francia para dirimir el otro cuartofinalista, siempre que Rumania no venza a Holanda ¡claro!

  5. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #54

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    170
    Agradecimientos
    137
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Si los holandeses son un poco listos se dejarán ganar para quitarse de enmedio a Italia y Francia de cara a una posible semifinal. Yo desde luego lo haría vamos.

  7. #55

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    30
    Agradecimientos
    22
     
    53
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Citar Originalmente publicado por TyMe Ver post
    Evento: Holanda - Francia
    Apuesta: Over 2,5
    Fecha y hora: 13 de Junio de 2008
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 2.72
    Stake: 2/10

    Bueno, yo creo que de todos los partidos a los que voy con el over este es el que tengo mas claro de toda la eurocopa. Francia necesita ganar para no descolgarse y Holanda quiere rematar la faena. Ambos tienen un potencial ofensivo mas que notable (el centro del campo de holanda me parece increible) y yo veo este over mas que probable a una muy buena cuota.

    Alineaciones que se presuponen:

    Holanda: Van der Sar - Gio, Mathijsen, Ooijer, Boulahrouz - De Jong, Engelaar - Kuijt, V. Der Vaart, Sneijder- Van Nistelrooy. (Ojito con Robben que podria ser la sorpresa de hoy)

    Francia: Coupet - Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol -Makelele, Toulalan, Ribery, Malouda -Benzema, Anelka
    Verde que te quiero verde! Mas sobrado imposible jaja.

  8. #56

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    60
    Agradecimientos
    110
     
    84
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Citar Originalmente publicado por javidel Ver post
    Si los holandeses son un poco listos se dejarán ganar para quitarse de enmedio a Italia y Francia de cara a una posible semifinal. Yo desde luego lo haría vamos.
    a eso venía yo... creeis que hay algo que rascar? holanda supongo que saldrá relajada. supongo que los corredores de apuestas olerán el posible tufillo de las sábanas limpias de una camita bien hecha y empezarán a bajar las cuotas.
    como lo veis?

  9. #57

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Citar Originalmente publicado por javidel Ver post
    Si los holandeses son un poco listos se dejarán ganar para quitarse de enmedio a Italia y Francia de cara a una posible semifinal. Yo desde luego lo haría vamos.
    pues yo no lo haría. porque no? porque lo hemos visto, lo que han echo con francia e italia (aunque italia dió más guerra). holanda podría enfrentarse a rumania en semis sin saber mucho más de ese equipo que antes de la euro, porque si no juegan contra ellos en serio, pues...
    en betfair está el 1X a @~2.00 y me imagino que se pondrá todavía más alto hasta que rumania se ponga a @~1.80. rumania tiene que ganar! contra francia mal y contra italia con un gol de repente y aprovechando el mas bien pobre juego de italia.
    holanda no es un equipo que se deje ganar, eso si, no les hace falta la victoria y si pierden pues pierden, pero no lo harán a proposito. y menos habiendo hay un par de amiguetes de la liga española
    y por último... les conviene mejor jugar contra una francia que demuestra muchos errores en defensa, que contra un equipo que no ha perdido contra los finalistas del pasado mundial.
    1X @2.00 bf 7/10 suerte!

  10. Agradecimientos ice30, decanno, -Sergi-, amateur, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #58

    Registrado
    May 2008
    Posts
    72
    Agradecimientos
    58
     
    62
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Visto de esa manera puedes tener razon.Holanda en la fase de clasificacion empato 0-0 y perdio 1-0 vs rumania y a francia e italia les han barrido...
    Pero yo siempre preferire enfrentarme a rumania en semis k a italia o francia...

    Rumania puede ser un ekipo de esos tipo croacia (mundial 98) turquia (mundial 02) que llegan a semis pero que no saben dar el paso de llegar a una final en cambio italia y francia hacen lo contrario:una vez que llegan a las semifinales juegan la final por cojones

  12. #59

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    ya, pero las apuestas no las debes hacer con el corazón (aunque a mi me pasa muchas veces lo mismo). a francia no le tengo miedo, con esa defensa. rumania ya ves lo que han echo contra una italia y francia. no sea que se conviertan en la grecia del 2008 (espero que no )
    y luego que los jugadores que salgan contra rumania querrán demostrar algo y no se dejarán ganar por que los rumanos necesiten la victoria.
    en fin, cada uno lo ve diferente, no quiero convencer a nadie, solo mis pensamientos.

  13. #60

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: partidos primera fase del grupo C de la eurocopa

    Pues sí,si los holandeses son un poco listos alinearán a bastantes suplentes para reservar fuerzas y no se romperán mucho los cuernos para asi borrar de un plumazo a Francia e Italia y de paso si nosotros ganamos mañana pues dejarnos a Rumanía que al menos es mas asequible ( aunque las pasaremos putas que es una selección muy ordenada y con jugadores de nivel )

Página 6 de 13 Primera ... 2345678910 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •