bueno ya que veo a la gente poco participativa en esta euro y con pies de plomo a la hora de jugarsela abrire los hilos de la primera fase de esta euro con uno para cada grupo,ya que no tenemos datos para comparar los equipos como si fuera una liga me limitare a poner las sensaciones que me ofrecen cada equipo antes de su debut.

un saludo.