User Tag List
Discusión: La República Checa ganará la Eurocopa
-
31/05/08, 09:54 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
dave ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/05/08, 10:11 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
la antigua yugoslavia es serbia,belgrado es por asi decirlo como si fuera el pais vasco,una region de yugoslavia ( que tampoco es yugoslavia porque antes era serbia y montenegro ) de echo ya en la fase de clasificacion la seleccion española se enfrento a serbia y montenegro,acuerdate partidoen el calderon!!!
ahora estan intentando una cosa parecida con kosovo,que muchos serbios la comparan con la covadonga española por su parecido a la region asturiana en la que don pelayo lucho contra los musulmanes y se opuso a su hegemonia en la peninsula iberica pero bueno no quiero entrar en mas detalles politicos porque la historia de kosovo tiene bastantes tintes similares al estado de isreal,
sorry por el pepinazo.
-
dave ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/05/08, 11:06 PM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
Despues de la URSS , se quedo Yugoslavia ( lo que ahora es Serbia , Croacia y Montenegro ) vamos la que nos elimino en ITALIA 90
Luego se quedo (despues de la guerra ) Croacia y Serbia-Montenegro , para desde hace poco quedarse por separado las 3 , Croacia , Serbia y Montenegro.
En cualquIEr caso Rumania para mi es uan de las que puede dar la sorpresa como dice Dave , yo algo le metere pro la clasificacion , eso si stake muy bajo
-
dave ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/06/08, 12:36 AM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
bueno tampoco quiero que este post se convierta en una discusion historico-politica pero no tiene nada que ver la URRS con los balcanes,es mas el antiguo poder comunista yugoslavo fue uno de los creadores de los que se denomina como la reunion de los paises no alineados (paises que en la conocida como guerra fria no se postularon a favor de ninguna de las dos potencias de esa guerra,la URSS y los EEUU ) ,la republica socialista de yugoslavia la formaron 6 estados creo,eran eslovenia,bosnia,macedonia,serbia,croacia y montenegro,tras 1990 exploto lo que se denomino como la guerra de los balcanes,tras la guerra se separaron y yugoslavia se quedo en lo que se conocia como serbia y montenegro mas tarde y actaulamente serbia es un estado y montenegro otro distinto,actualmente esta el caso de kosovo que tambien desea ser un estado independiente al igual que la republica socialista de vojvodina,pero bueno todo esto es mucho mas complicado y estamos en un foro de apuestas,
un saludoEditado por berjillos84, 01/06/08 a las 12:39 AM
-
eukz_gecon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/06/08, 01:13 AM #15
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
Viendo los últimos resultados, pero sobre todo el nivel de su liga este año, yo no confío para nada en la selección alemana. Sabemos que en los mundiales, eurocopas, etc. sacan su lado competitivo y son capaces de cualquier cosa, pero es que los veo muy mal esta vez... Igual me trago mis palabras, pero yo los veo carne de lay.
Francia está fatal también pero al menos no ha podido ganar a un siempre minusvalorado Paraguay, equipo muy complicado si se pone, el típico lobo con piel de cordero. Yo he visto la primera parte del partido y los franceses se creían que iba a ser una pachanga, con demasiado complejo de superioridad. Ya creo que el complejo se lo han curado, al menos con respecto a Paraguay.
Y de España, qué decir... Pufff, son jugadores de tremenda calidad pero les pasa como al Valencia de Koeman, no saben ni dónde están, están desorganizados, descolocados, no saben lo que hacer con el balón, es más no se atreven a veces ni a arriesgar, porque ningún jugador está seguro ni del sistema ni de su colocación ni de nada. El seleccionador hace 2 años que debió haberse ido a la puta calle.
Ayer ví el partido de Italia y me gustó bastante, muy serios y tal contra Bélgica (que es una caricatura de la selección que fue). En fín, casi no veo a ninguna selección capacitada para ganar a Italia en estos momentos...
A Rumanía la veo también con muy buenas condiciones, pero imagino que se acojonará cuando se enfrente a una grande en alguna eliminatoria (si llega), y pensará más en defender que en desplegar su juego.Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/06/08, 01:17 AM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
Pues si macho , vamos a dejarlo que esto ya se nos ha ido de las manos, ademas conforme estan las cosas pasado mañana seguro habra algun pais nuevo...
1 saludo
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/06/08, 02:07 AM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 338
- Agradecimientos
-
- 367
- 474
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
Se os ha olvidado Bosnia herzegovina
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/06/08, 08:12 AM #18
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
A ver si con lo de ayer se da cuenta Luis de que Marchena es de los peorcitos centreles que tiene España. No me gusa nada ! Este nos la vuelve a liar en la Eurocopa !
Sobre lo que leo por ahi:
Croacia sin Eduardo a mi no me llama tanto.
La República Checa está sin Rosicky por ejemplo, que me parece algo a considerar.
Rumania, también soy de los que creo que con ese grupo no va a tener nada que hacer.
Una de las sorpresas: Turquía. Con un Fenerbace en cuartos de la Champions.. (aunque cierto que casi sus mejores jugadores son brasileños..), con un Nihat que como se ponga sigue siendo un grandísimo delantero, especialmente al contrataque que es a los que van a poder jugar. Y con ese grupito "sencillo" que tienen, a mi no me disgustan para ir sorprendiendo por ahí.
PD - Ya fueron terceros en un mundial cuando nadie dabaun duro por ellos.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
Total: 2 Agradecimientos
-
02/06/08, 01:07 PM #19
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 2384
- 439
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
Coincido en lo de Marchena, yo m hubiera llevado a Albiol....
Respecto a lo de Turquia:; es cierto q pueden dar la campanada y ofensivamente parecen peligrosos pero atrás m gustan menos.
Para eso grupo llevo Portugal y Suiza como clasificadas, insisto en lo d Suiza pq tienen un equipo aseadito y son ANFITRIONAS y mejores q Austria.
-
03/06/08, 02:32 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: La República Checa ganará la Eurocopa
Pues quizas los del estudio tuviesen razon, pero se referian a lo de Miss Eurocopa...
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130667.html




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...