User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    Con Eduardo Da Silva esa apuesta sería cojonuda, sin él hay que pensárselo un poquito más.
    HOLA DANINDI

    Antes de nada , enhorabuena por tu pick de DE LA RED , todo el dinero que ganaste juegatelo en este pick , y tendras unas buenas vacaciones .
    1 saludo

  2. Agradecimientos dave ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Citar Originalmente publicado por dave Ver post
    . Es una selección joven y creo conjuntada que hoy le ha endosado 4 0 a la debutante montenegro ( alias antigua yugoslavia).
    la antigua yugoslavia es serbia,belgrado es por asi decirlo como si fuera el pais vasco,una region de yugoslavia ( que tampoco es yugoslavia porque antes era serbia y montenegro ) de echo ya en la fase de clasificacion la seleccion española se enfrento a serbia y montenegro,acuerdate partidoen el calderon!!!
    ahora estan intentando una cosa parecida con kosovo,que muchos serbios la comparan con la covadonga española por su parecido a la region asturiana en la que don pelayo lucho contra los musulmanes y se opuso a su hegemonia en la peninsula iberica pero bueno no quiero entrar en mas detalles politicos porque la historia de kosovo tiene bastantes tintes similares al estado de isreal,

    sorry por el pepinazo.

  4. Agradecimientos dave ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Despues de la URSS , se quedo Yugoslavia ( lo que ahora es Serbia , Croacia y Montenegro ) vamos la que nos elimino en ITALIA 90
    Luego se quedo (despues de la guerra ) Croacia y Serbia-Montenegro , para desde hace poco quedarse por separado las 3 , Croacia , Serbia y Montenegro.

    En cualquIEr caso Rumania para mi es uan de las que puede dar la sorpresa como dice Dave , yo algo le metere pro la clasificacion , eso si stake muy bajo

  6. Agradecimientos dave ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Citar Originalmente publicado por eukz_gecon Ver post
    Despues de la URSS , se quedo Yugoslavia ( lo que ahora es Serbia , Croacia y Montenegro ) vamos la que nos elimino en ITALIA 90
    Luego se quedo (despues de la guerra ) Croacia y Serbia-Montenegro , para desde hace poco quedarse por separado las 3 , Croacia , Serbia y Montenegro.

    En cualquIEr caso Rumania para mi es uan de las que puede dar la sorpresa como dice Dave , yo algo le metere pro la clasificacion , eso si stake muy bajo
    bueno tampoco quiero que este post se convierta en una discusion historico-politica pero no tiene nada que ver la URRS con los balcanes,es mas el antiguo poder comunista yugoslavo fue uno de los creadores de los que se denomina como la reunion de los paises no alineados (paises que en la conocida como guerra fria no se postularon a favor de ninguna de las dos potencias de esa guerra,la URSS y los EEUU ) ,la republica socialista de yugoslavia la formaron 6 estados creo,eran eslovenia,bosnia,macedonia,serbia,croacia y montenegro,tras 1990 exploto lo que se denomino como la guerra de los balcanes,tras la guerra se separaron y yugoslavia se quedo en lo que se conocia como serbia y montenegro mas tarde y actaulamente serbia es un estado y montenegro otro distinto,actualmente esta el caso de kosovo que tambien desea ser un estado independiente al igual que la republica socialista de vojvodina,pero bueno todo esto es mucho mas complicado y estamos en un foro de apuestas,

    un saludo
    Editado por berjillos84, 01/06/08 a las 12:39 AM

  8. Agradecimientos eukz_gecon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Viendo los últimos resultados, pero sobre todo el nivel de su liga este año, yo no confío para nada en la selección alemana. Sabemos que en los mundiales, eurocopas, etc. sacan su lado competitivo y son capaces de cualquier cosa, pero es que los veo muy mal esta vez... Igual me trago mis palabras, pero yo los veo carne de lay.

    Francia está fatal también pero al menos no ha podido ganar a un siempre minusvalorado Paraguay, equipo muy complicado si se pone, el típico lobo con piel de cordero. Yo he visto la primera parte del partido y los franceses se creían que iba a ser una pachanga, con demasiado complejo de superioridad. Ya creo que el complejo se lo han curado, al menos con respecto a Paraguay.

    Y de España, qué decir... Pufff, son jugadores de tremenda calidad pero les pasa como al Valencia de Koeman, no saben ni dónde están, están desorganizados, descolocados, no saben lo que hacer con el balón, es más no se atreven a veces ni a arriesgar, porque ningún jugador está seguro ni del sistema ni de su colocación ni de nada. El seleccionador hace 2 años que debió haberse ido a la puta calle.

    Ayer ví el partido de Italia y me gustó bastante, muy serios y tal contra Bélgica (que es una caricatura de la selección que fue). En fín, casi no veo a ninguna selección capacitada para ganar a Italia en estos momentos...

    A Rumanía la veo también con muy buenas condiciones, pero imagino que se acojonará cuando se enfrente a una grande en alguna eliminatoria (si llega), y pensará más en defender que en desplegar su juego.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  10. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #16

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Pues si macho , vamos a dejarlo que esto ya se nos ha ido de las manos, ademas conforme estan las cosas pasado mañana seguro habra algun pais nuevo...
    1 saludo

  12. Agradecimientos berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #17

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    338
    Agradecimientos
    367
     
    474
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Se os ha olvidado Bosnia herzegovina

  14. Agradecimientos berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #18

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    A ver si con lo de ayer se da cuenta Luis de que Marchena es de los peorcitos centreles que tiene España. No me gusa nada ! Este nos la vuelve a liar en la Eurocopa !

    Sobre lo que leo por ahi:

    Croacia sin Eduardo a mi no me llama tanto.

    La República Checa está sin Rosicky por ejemplo, que me parece algo a considerar.

    Rumania, también soy de los que creo que con ese grupo no va a tener nada que hacer.

    Una de las sorpresas: Turquía. Con un Fenerbace en cuartos de la Champions.. (aunque cierto que casi sus mejores jugadores son brasileños..), con un Nihat que como se ponga sigue siendo un grandísimo delantero, especialmente al contrataque que es a los que van a poder jugar. Y con ese grupito "sencillo" que tienen, a mi no me disgustan para ir sorprendiendo por ahí.

    PD - Ya fueron terceros en un mundial cuando nadie dabaun duro por ellos.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  16. Agradecimientos DANINDI, berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #19

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post
    A ver si con lo de ayer se da cuenta Luis de que Marchena es de los peorcitos centreles que tiene España. No me gusa nada ! Este nos la vuelve a liar en la Eurocopa !

    Sobre lo que leo por ahi:

    Croacia sin Eduardo a mi no me llama tanto.

    La República Checa está sin Rosicky por ejemplo, que me parece algo a considerar.

    Rumania, también soy de los que creo que con ese grupo no va a tener nada que hacer.

    Una de las sorpresas: Turquía. Con un Fenerbace en cuartos de la Champions.. (aunque cierto que casi sus mejores jugadores son brasileños..), con un Nihat que como se ponga sigue siendo un grandísimo delantero, especialmente al contrataque que es a los que van a poder jugar. Y con ese grupito "sencillo" que tienen, a mi no me disgustan para ir sorprendiendo por ahí.

    PD - Ya fueron terceros en un mundial cuando nadie dabaun duro por ellos.

    Coincido en lo de Marchena, yo m hubiera llevado a Albiol....

    Respecto a lo de Turquia:; es cierto q pueden dar la campanada y ofensivamente parecen peligrosos pero atrás m gustan menos.
    Para eso grupo llevo Portugal y Suiza como clasificadas, insisto en lo d Suiza pq tienen un equipo aseadito y son ANFITRIONAS y mejores q Austria.

  18. Agradecimientos Jsnielfa, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  19. #20

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: La República Checa ganará la Eurocopa

    Pues quizas los del estudio tuviesen razon, pero se referian a lo de Miss Eurocopa...

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130667.html

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •