User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Premier League. 1 a 3 de diciembre de 2012.




  2. #2

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    514
    Agradecimientos
    987
     
    867
     
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League. 1 a 3 de diciembre de 2012.

    M. City - EvertonPartido del 01/12 a 16.00

    M.City -3 corners HA 1.925 stake 1 bet365

    Over 11 corners HA 1.875 stake 1 bet365



    El M,City esta obligado a ganar este partido en su lucha por la premier, ya que su maximo rival el M.U. juega contra el Reading, penultimo clasificado, y donde no se espera q pinche.
    Por su parte el Everton tan solo ha perdido 2 partidos, ambos a domicilico, contra el West Brom 4º clasificado, y contra el Reading. Es un equipo que lucha y no pone las cosas faciles, aunque es cierto que su calendario no ha sido hasta el momento muy duro, aunque hay q resaltar la victoria de local ante el M.U. por 1-0. La media de 12.2 corners TOT como visitante motiva el over, ya q aunq no es un equipo que destaque por sacar corners si es cioerto q cuando va por detras se viene arriba y suele botar corners. Un dato q me parece interesante es q a anotado en todos sus encuentros salvo en 1 (West Brom), y visto q el city no es un equipo tan solido y q suele tener momentos Off me lleva a pensar q sera un partido mas abierto de lo q pareciera.

    Por otro lado el City es un clasico del over corners, la media TOT de local esta en 11, y su media de local es de 8. Si se adeadelanta de incio no seria nada bueno, pero teniendo en cuenta q ste partido no srá tan facil, y visto q el everton tiene posibilidades de dar la sorpresa me parecen buenas tanto el over d corners como el Hp, ya q suele sacar una media de 5 corners mas q su rival
    Editado por chinasky, 01/12/12 a las 06:08 PM

  3. Agradecimientos Kanatlarovsky, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    79
    Agradecimientos
    41
     
    85
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League. 1 a 3 de diciembre de 2012.

    Apuesta a seguir en la Premier League

    Liverpool - Southampton¿Cuántos saques de esquina se efectuarán en el 2° tiempo?Más de 5,5

    Southampton promedia 4 saque de esquina o mas en su partido en la segunda mitad a igual el Liverpool promedia 3.5 saque de esquina en la segunda mitad

    Liverpool en casa permitiendo saque de esquina del contrario promedia 3.5
    permitido en la segunda mitad.

    Mientra el Southampton en la ruta permite saque de esquina en la segunda mitad 5.5 permitidos por juego.

    @1.57
    Bwin
    Stake6

    Reading - Manchester Utd ¿Cuántos saques de esquina se efectuarán en el 2° tiempo?Más de 5,5

    Esta es una linea cómoda y fácil ya que eso saque de esquina lo podría a ser solo el Manchester Utd.

    Manchester Utd promedia 4.5 en la ruta lanzando saque de esquina en la segunda mitad.

    Mientras se enfrenta con un equipo que permite muchos saque de esquina en su casa y me refiero de Reading.


    @1.62
    Bwin
    Stake 5

    Suerte a todos en pal de hora veré que otra opciones puedo dar, ya que no ando bien con dolor de la cabeza voy a descansar.

  5. Agradecimientos Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •