User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Bundesliga 10-11/12/12


  2. Agradecimientos double fault!, flaco, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bundesliga 10-11/12/12

    Nos vamos a mojar otro finde más en la Bundesliga,en el partido que van a disputar el Augsburg (18º - Último) y el Monchengladbach (4º - a un punto del primer puesto,aunque el Schalke lleva un partido más). Son dos equipos bastante distintos,el Monchengladbach,que el año pasado se salvó de "chorra",después de que el Frankfurt regalase puntos en las últimas jornadas,lo que le permitió al Gladbach jugar los play-offs del descenso,el cual consiguieron ganar por 1-0 y 1-1 si no mal recuerdo. Esta temporada han ido lideres muchas jornadas y pueden volver a colocarse líderes hoy si no gana el Dormund,pero lo más importante,estarán más cerca del que parecía su único objetivo a principio de temporada,aunque ahora mismo es inevitable pensar en puestos de Europa League para final de temporada y quién sabe si algo más. Para este partido va a faltar Reus,el delantero pichichi del Gladbach que lleva 10 goles,pero de todos modos creo que van a poder superar al equipo más debil de la bundesliga,además,el Gladbach lleva 4 victorias consecutivas como visitante y 6 victorias y 1 empate en sus últimos 7 partidos,asi que creo que el value está del lado visitante. Además suma la 3ª mejor diferencia de goles (24:10) de la Bundesliga después del Bayern y del Dortmund y es el segundo equipo menos goleado con 10 goles en 15 jornadas,un gol encajada más que el Bayern,en cambio,el Augsburg es el 4º equipo que más goles encaja,de todos modos, creo que el Gladbach tiene mucho equipo para suplir a Reus y estoy seguro de que tienen bastantes posibilidades de llevarse este partido frente al farolillo rojo.

    Borussia Mönchengladbach -0.5
    @2.04 - Pinnacle 3/10


  4. Agradecimientos XaviElx, double fault!, ecapdevila, flaco, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bundesliga 10-11/12/12

    Vamos con la jornada (de un solo partido) extraordinaria en este día tan especial (martes 13) y nos la vamos a jugar en Alemania,en un partido que se va a jugar hoy debido a que en su día se suspendió poco antes del comienzo debido a la tentativa de suicidio del árbitro. En este partido a mi parecer hay un más que claro favorito,que es el Köln (traducido al español Colonia) de Podolski,su hombre más importante en lo que va de temporada,que ya lleva 13 goles en 14 partidos,tan solo a 1 de Huntelaar y a 2 de Gomez,aunque ambos llevan un partido más que él. Últimamente está en racha,especialmente en casa. La más que probable alineación de Solbakken si no cambia nada será:
    Rensing - Brecko, Geromel, Jemal, Sereno - Clemens, Lanig, Riether, Peszko - Jajalo - Podolski
    Principalmente se notará la baja de Novakovic,delantero que suele hacer dupla con Podolski,pero creo que esta baja "beneficia" incluso al mismo Köln, el cual está dejando a Podolski como referente arriba y esto claramente esta favoreciendo el juego del Colonia que esta encontrando puerta con mayor facilidad. Además,esto hace que los interiores y laterales participen más en el juego ofensivo. El Köln viene de golear el sábado al colista (Freiburgo) por 4-0 con dos goles de Clemens y dos de Podolski,asi que esperemos que lleguen con la moral bien alta. El Mainz viene de empatar contra el Hamburgo,en un partido en el que mereció el empate y puede que incluso menos,donde un equipo sin mucha historia que este año no está a su nivel,le quitó la posesión sin apenas dificultad y tuvo el 60% de posesión. Espero que el Köln consiga hacerse con el balón esta noche y pueda vencer a un Mainz que veo bastante flojo,y que,además,como visitante es un autentico desastre. No gana desde el 13 de Agosto donde ganó al actual colista,el Freiburgo,y eso que ha tenido rivales muy flojos. Sin embargo,el Köln como local en sus ultimos 5 partidos suma 4 victorias y tan solo una derrota frente al Mönchengladbach,recordar,que las victorias fueron por 2-0,2-0,3-0 y 4-0,es decir,que tan solo ha encajado goles en el partido del Monchengladbach donde perdió por 0-3,por lo demás veo posible hasta una victoria por más de un gol del Köln,pero prefiero asegurarme y ponerle un stakazo al AH +0,ya que me parece que esta apuesta tiene muchisimo valor.

    1. FC Köln +0
    @2.05 - Bettson 5/10

  6. Total: 10 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bundesliga 10-11/12/12

    Como ya es costumbre,la cuota sube a 2.10 antes del partido,veremos a ver lo que pasa...el Colonia creo que puede hacer la mejor primera vuelta de los últimos 11 años y el Mainz no tiene a su mejor jugador...pero no podemos evitar una cosa,esto es fútbol así que hasta que no se pite el final no sabremos nada con seguridad.

  8. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bundesliga 10-11/12/12

    Citar Originalmente publicado por Guhr Ver post
    1. FC Köln +0 @2.05 - Bettson 5/10
    Void y gracias
    Hubo ocasiones para ambos lados,el Colonia fallo demasiadas pero al final un void que sabe mas a victoria que a derrota,vaya golazo de Podolski para salvar el pronostico del mes.

  10. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bundesliga 10-11/12/12

    Citar Originalmente publicado por Guhr Ver post
    Void y gracias
    Hubo ocasiones para ambos lados,el Colonia fallo demasiadas pero al final un void que sabe mas a victoria que a derrota,vaya golazo de Podolski para salvar el pronostico del mes.

    Y tanto que gracias..!! Yo tb la llevaba y la veía perdida. Hasta el minuto 70, el Colonia no ha existido. Mucho mejor el Mainz casi todo el partido. Menos mal que el Podolski se ha sacado ese zapatazo inapelable...!!

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •