User Tag List
Discusión: Escocia-Old Firm...2-01-11
-
01/01/11, 09:11 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Escocia-Old Firm...2-01-11
-
Donjordi ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/01/11, 09:16 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Escocia-Old Firm...2-01-11
rangers-celtic.jpg
Apuesta: Rangers
Cuota: @2
Stake: 5/10
Casa: bet365
El clasico mas antiguo del mundo nos deja un nuevo capitulo del domingo dia 2 de Enero.
De nuevo un Old Firm mas y suman mas de 375,de nuevo Catolicos vs Protestantes,Banderas unionistas vs Banderas Irlandesas,en definitiva Rangers vs Celtic esta vez en Ibrox y en un partido en el que los locales pueden dejar sentencianda practicamente la Scottish Premier League (tiene gracia por cierto que en este tipo de partido lo que menos hay siempre es un sentimiento escoces).
No me esta gustando nada el Celtic este año,el otro dia con el Motherwell la verdad esque dejo mucho que desear y a punto estuvo de llegar mas tocado de lo que puede quedarse si no gana este partido. Quiza ese es otro de los motivos por los que decanto el partido de manera local,la necesidad de ganar si o si el partido del Celtic y la no posibilidad de especular con el resultado.
Con dos partidos mas que sus vecinos el Celtic suma 42 puntos por los 41 del Rangers con su victoria aplastante por 1-3 en Celtic Park de la primera vuelta y un Kenny Miller que suma ya 21 goles creo que es un buen principio para empezar a pensar en la victoria de los Rangers.
Tan solo Naismith es duda para este importatisimo partido que recupera a Lafferty tras varios partidos de baja por una lesion en una mano y durante toda la semana Walter Smith ha llamado a la calma tras repetir en varias ocasiones que "no hay mucha diferencia entre los dos equipos y que no cree que este ningun equipo en desigualdad con el contrario"
Por su parte el Celtic se presenta con 3 bajas,la del Capitan Scott Brown que fue expulsado en su partido contra el ya mencionado Motherwell,el centrocampista Kapo y Daryl Murphy por lo que las altas del mexicano Efrain Juarez y del delantero Samaras vienen en un momento perfecto para el equipo de Lennon.
El Norirlandes ya ha dejado claro que si intencion es hacer debutar al recien fichado Ljunberg y que tanto el jugador como el mismo estan muy felices con esta situacion. Ya ha manifestado su intencion de salir a por el partido teniendo en cuenta que los locales tienen varios partidos pendientes y que no sacar algo positivo de Ibrox seria una marcha atras del equipo.
Esta año por cierto se celebra el 40º aniversario de Ibrox donde murieron 66 personas en una avalancha en la puerta 13 del estadio por lo que seguramente tengamos algun tipo de homenaje ya que todos sabemos como son los Britanicos para este tipo de motivos.
En resumen y viendo tanto el juego,como las bajas y sobre todo la gran ocasion que tiene el Rangers de dejar la liga practicamente sentenciada creo que tenemos motivos mas que suficientes para intentar con una cuota por encima de lo esperado sinceramente.
Un saludo a todos y suerte.
Editado por berjillos84, 03/01/11 a las 07:58 PM
-
AlexeiIvanovich, Djalmha, GimnastiKo, MaRiuS-GReeNe, alexvicver74, luisr, Donjordi, ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
02/01/11, 12:59 AM #3
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Escocia-Old Firm...2-01-11
En el Celtic son baja también Ki Sung Yeung y Cha Du Ri ambos en la Asian Cup que empieza el dia 7..
-
Total: 3 Agradecimientos
-
03/01/11, 07:59 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder

Partidos que vamos a destacar para esta 37ª jornada liguera: Burgos-Deportivo de La Coruña Málaga-Castellón Granada-Almería Mirandés-Cultural Leonesa Huesca-Zaragoza Ceuta-Racing de Santander...
Previa La Liga Hypermotion J37...