User Tag List

Discusión: Europeo SUB-17

  1. #1

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    78
    Agradecimientos
    24
     
    121
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Europeo SUB-17

    Bueno me he animado a poner un pick de las semifinales de este torneo:

    Alemania - Italia @1.82 stake 5/10

    Pues lo cierto es que me ha sorprendido muchisimo la cuota, el campenato es en Alemaia, Alemania ha sido el mejor equipo con diferencia de la primera fase, solo ha recibido un gol ha metido 3 a turquia, 4 a inglaterra y 2 a holanda. Italia se ha clasificado en un grupo donde estaban España, Suiza y Francia, con una victoria ante francia, empate ante españa y victoria contra Francia.

    Alemania la he visto contra Turquia y Holanda y me parece el mejor equipo de largo, Italia solo la vi ante Epaña me parecio u equipo flojodefendio bien per tambien hay que tener e cuenta la poca pegada de España, Personalmente veo una fina Alemania - Holanda, pero bueno veremos.

  2. Agradecimientos ecapdevila, berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Europeo SUB-17

    enhorabuena y muy bien visto,ademas acertado el pronostico!!!

    Gracias,la putada esque llegue un poco tarde,jejejejej

  4. #3

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    78
    Agradecimientos
    24
     
    121
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Europeo SUB-17

    Citar Originalmente publicado por Capiski Ver post
    Bueno me he animado a poner un pick de las semifinales de este torneo:

    Alemania - Italia @1.82 stake 5/10

    Pues lo cierto es que me ha sorprendido muchisimo la cuota, el campenato es en Alemaia, Alemania ha sido el mejor equipo con diferencia de la primera fase, solo ha recibido un gol ha metido 3 a turquia, 4 a inglaterra y 2 a holanda. Italia se ha clasificado en un grupo donde estaban España, Suiza y Francia, con una victoria ante francia, empate ante españa y victoria contra Francia.

    Alemania la he visto contra Turquia y Holanda y me parece el mejor equipo de largo, Italia solo la vi ante Epaña me parecio u equipo flojodefendio bien per tambien hay que tener e cuenta la poca pegada de España, Personalmente veo una fina Alemania - Holanda, pero bueno veremos.
    Pues gracias, la verdad es que a Alemania le costo pero al final se llevo un partido dificil, el de holanda pese a la igualdad fue en principio más facil, para la final del Lunes no me atrevo a pronosticar aunque creo que sera un partido igualado y con posible victoria germana, pero ojo con Holanda.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •