User Tag List

Discusión: serie b...16/05

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    serie b...16/05

    evento: cittadella-parma
    pronostico: empate
    cuota: 1,75
    casa: la ke podais si todavia no la han retirado.
    stake: 6/10

    en mi jornada de viernes como siempre repasando partidos empece a ver que al parma le hacia falta un unico punto para ascender a serie a y vi que jugaba en casa del cittadella que esta 4 puntos por encima del descenso,empece a buscar cuotas en las bookies,bet365,miapuesta,unibet....que raro en ninguna estaba y no solo eso si no que el partido entre el bari y el modena reune exactamente las mismas condiciones que ese y algunas bookies ya estan empezando a retirarlos de sus eventos.
    mirar bien en las bookies que todavia tengan alguno de esos partidos ya que parece que estan amañados para el empate.


    si alguien sabe algo porfavor que lo diga yo intentare hablar mañana con algun amigo italiano y a ver que me puede decir.


    pd-....por cierto acabo de hablar con el chat de bet365 y le he preguntado que porque motivo no tienes cuotas d estos partidos,me ha contestado sutilmente....quiza sabe usted algo mas que yo?...a lo que le he respondido que solo miraba partidos interesantes..me responde el tio.....A DRAW?...le digo yes y me pone...XD XD XD XD...increible,esto no me habia pasado en mi vida.

  2. Agradecimientos -Sergi-, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2007
    Ubicación
    fuengirola
    Posts
    256
    Agradecimientos
    832
     
    202
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: serie b...16/05

    en jetbull y globetsports todavia estan las cuotas esas y tambien los partidos bari-modena que no se que pasar pero tampoco estan en otras casas, aunque de globetsports no me sorprendo esos estan empanados, hace poco en un partido del masters de montecarlo el jugador local a dos horas del partido seguia con la misma cuota de 2 mientras en betfair estaba a uno diez o algo asi, ni que decir tiene que lo pille y me lo pagaron bien pagado jejeje.

  4. Agradecimientos ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    339
     
    62
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: serie b...16/05

    En Bet365 te toman el pelo como quieren, yo ya hace tiempo que retiré todo el dinero de esa casa, es un TIMO.

  6. #4

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Culiacán,Sinaloa
    Posts
    620
    Agradecimientos
    677
     
    1641
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: serie b...16/05

    Citar Originalmente publicado por berjillos84 Ver post
    evento: cittadella-parma
    pronostico: empate
    cuota: 1,75
    casa: la ke podais si todavia no la han retirado.
    stake: 6/10

    en mi jornada de viernes como siempre repasando partidos empece a ver que al parma le hacia falta un unico punto para ascender a serie a y vi que jugaba en casa del cittadella que esta 4 puntos por encima del descenso,empece a buscar cuotas en las bookies,bet365,miapuesta,unibet....que raro en ninguna estaba y no solo eso si no que el partido entre el bari y el modena reune exactamente las mismas condiciones que ese y algunas bookies ya estan empezando a retirarlos de sus eventos.
    mirar bien en las bookies que todavia tengan alguno de esos partidos ya que parece que estan amañados para el empate.


    si alguien sabe algo porfavor que lo diga yo intentare hablar mañana con algun amigo italiano y a ver que me puede decir.


    pd-....por cierto acabo de hablar con el chat de bet365 y le he preguntado que porque motivo no tienes cuotas d estos partidos,me ha contestado sutilmente....quiza sabe usted algo mas que yo?...a lo que le he respondido que solo miraba partidos interesantes..me responde el tio.....A DRAW?...le digo yes y me pone...XD XD XD XD...increible,esto no me habia pasado en mi vida.


    Mirando las cuotas de Betfair os podéis hacer una idea de porqué las bookies tradicionales,se han olvidado de este partido.
    El partido desprende un tufillo a empate que tira de espaldas.¿Una cuota de 4.9 para el Parma,que le falta 1 punto para estar en serie A?Que casualidad xD.
    Berjillos por tus posts se desprende que no eres muy partidario de Betfair,pero es en estos casos, en los que se justifica como mejor casa de apuestas(por lo menos para mí)
    Saludos.

  7. #5

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: serie b...16/05

    Citar Originalmente publicado por berjillos84 Ver post
    evento: cittadella-parma
    pronostico: empate
    cuota: 1,75
    casa: la ke podais si todavia no la han retirado.
    stake: 6/10

    en mi jornada de viernes como siempre repasando partidos empece a ver que al parma le hacia falta un unico punto para ascender a serie a y vi que jugaba en casa del cittadella que esta 4 puntos por encima del descenso,empece a buscar cuotas en las bookies,bet365,miapuesta,unibet....que raro en ninguna estaba y no solo eso si no que el partido entre el bari y el modena reune exactamente las mismas condiciones que ese y algunas bookies ya estan empezando a retirarlos de sus eventos.
    mirar bien en las bookies que todavia tengan alguno de esos partidos ya que parece que estan amañados para el empate.


    si alguien sabe algo porfavor que lo diga yo intentare hablar mañana con algun amigo italiano y a ver que me puede decir.


    pd-....por cierto acabo de hablar con el chat de bet365 y le he preguntado que porque motivo no tienes cuotas d estos partidos,me ha contestado sutilmente....quiza sabe usted algo mas que yo?...a lo que le he respondido que solo miraba partidos interesantes..me responde el tio.....A DRAW?...le digo yes y me pone...XD XD XD XD...increible,esto no me habia pasado en mi vida.
    2-2 y escandalazo al final del partido,he estado viendo los ultimos minutos y no esque estuviera compado esque era un escandalo el partido.
    Espero que alguien pillara cacho.

  8. #6

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    98
    Agradecimientos
    18
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: serie b...16/05

    muchas gracias, yo te segui y tambien vi los ultimos minutos y no se ha notado nada... (modo ironico)

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •