User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    120
    Agradecimientos
    59
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Escocia, Premier League (27-12-08)

    Evento: Glasgow Rangers-Celtic Glasgow
    Pick: Gana Glasgow Rangers
    Hora: 13:30 h
    Casa: Betfair
    Cuota: 2,34
    Stake: 7/10

    Razonamiento:
    El Rangers-Celtic es probablemente el derby más antiguo de Europa. El primero tuvo lugar hace más de 120 años. Este derby siempre se ha caracterizado por una atmósfera electrificante que se extiende por toda la ciudad, que hoy, sin duda, va a estar al máximo. Los jugadores no van a necesitar ninguna motivación especial y seguro que van a darlo todo. El Celtic es actualmente líder con 4 puntos de ventaja sobre el Rangers. El Ranger tiene hoy la oportunidad de recortar esta distancia y ponerse a solo un punto, lo cual pondría la liga al rojo vivo. En cambio, si el rangers pierde, prácticamente le daría la liga al Celtic. El Rangers está muy fuerte en casa, no ha perdido ni un solo partido en casa, de donde únicamente han volado dos puntos. Madjid Bougherra es la única baja segura por lesión en el Rangers. El Celtic ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas, en la Champions su bagaje tampoco ha sido óptimo. El ambiente en el equipo no es muy bueno ahora mismo. En el Celtic no estará Mcgeady, sancionado por el club por su enfrentamiento con el entrenador Strachan tras el último partido de liga. Esto es un problema porque McGeady es el jugador más determinante y el que marca las diferencias en el Celtic. Pero este no es el único problema para Strachan, el capitán McManus y Paul Hartley serán duda hasta el último momento y bajas seguras serán Robson, Donati, Maloney y Hesselink. Como todo derby, puede pasar de todo. Pero dadas las circunstancias creo que el Rangers se va a llevar el partido pues podrá alinear a su equipo de gala, mientras el Celtic tiene numerosos problemas internos y bajas importantes.
    Editado por ozzito, 27/12/08 a las 01:48 AM

  2. Total: 11 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    3
    Agradecimientos
    3
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Escocia, Premier League (27-12-08)

    estoy rezando, para q McManus y Paul Hartley no puedan jugar y asi el rangers tenga una pequeña ventajita jejej

    goooooo rangers!!!

  4. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    86
    Agradecimientos
    219
     
    169
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Escocia, Premier League (27-12-08)

    Citar Originalmente publicado por ozzito Ver post
    Evento: Glasgow Rangers-Celtic Glasgow
    Pick: Gana Glasgow Rangers
    Hora: 13:30 h
    Casa: Betfair
    Cuota: 2,34
    Stake: 7/10

    Razonamiento:
    El Rangers-Celtic es probablemente el derby más antiguo de Europa. El primero tuvo lugar hace más de 120 años. Este derby siempre se ha caracterizado por una atmósfera electrificante que se extiende por toda la ciudad, que hoy, sin duda, va a estar al máximo. Los jugadores no van a necesitar ninguna motivación especial y seguro que van a darlo todo. El Celtic es actualmente líder con 4 puntos de ventaja sobre el Rangers. El Ranger tiene hoy la oportunidad de recortar esta distancia y ponerse a solo un punto, lo cual pondría la liga al rojo vivo. En cambio, si el rangers pierde, prácticamente le daría la liga al Celtic. El Rangers está muy fuerte en casa, no ha perdido ni un solo partido en casa, de donde únicamente han volado dos puntos. Madjid Bougherra es la única baja segura por lesión en el Rangers. El Celtic ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas, en la Champions su bagaje tampoco ha sido óptimo. El ambiente en el equipo no es muy bueno ahora mismo. En el Celtic no estará Mcgeady, sancionado por el club por su enfrentamiento con el entrenador Strachan tras el último partido de liga. Esto es un problema porque McGeady es el jugador más determinante y el que marca las diferencias en el Celtic. Pero este no es el único problema para Strachan, el capitán McManus y Paul Hartley serán duda hasta el último momento y bajas seguras serán Robson, Donati, Maloney y Hesselink. Como todo derby, puede pasar de todo. Pero dadas las circunstancias creo que el Rangers se va a llevar el partido pues podrá alinear a su equipo de gala, mientras el Celtic tiene numerosos problemas internos y bajas importantes.



    Yo entro al partido. En principio los derbys me echan para atrás así como los partidos con mucha rivalidad... y si entro suele ser a M2 o número de tarjetas alto... pero el pick me ha parecido muy bueno. Lo único que asian está a 1,62 (en plan Draw no Bet) y creo que tiene value tb. Así que entro fuerte con eso, y más flojito a tiro fijo y asian con devolución de media apuesta.
    Eso sí, si marca antes los Rangers lo cubro todo para llevarme un buen pico sin sufrir.
    Buen finde!

  5. #4

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    650
    Agradecimientos
    795
     
    909
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Escocia, Premier League (27-12-08)

    Muy interesante el pick. A tenor de los resultados previos, en este derby los equipos juegan a ganar o a perder, y en su casa no perdonan. Parece más interesante entrar con la victoria simple del Ranger.

    Encuentros recientes
    31/08/08 Celtic 2-4 Rangers Escocia Premier League
    27/04/08 Celtic 3-2 Rangers Escocia Premier League
    16/04/08 Celtic 2-1 Rangers Escocia Premier League
    29/03/08 Rangers 1-0 Celtic Escocia Premier League
    20/10/07 Rangers 3-0 Celtic Escocia Premier League

    Rangers
    0 - 1 Celtic (0-0) 27-DEC (13:30 CET) Escocia Premier League Resumen del partido
    28' Charlie Adam [Rangers]
    38' Lee Naylor [Celtic]
    55' Gary Caldwell [Celtic]
    58' 0-1 Scott McDonald [Celtic]
    Editado por fly.mc00, 27/12/08 a las 06:11 PM

  6. #5

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Escocia, Premier League (27-12-08)

    Citar Originalmente publicado por kmikze55 Ver post
    estoy rezando, para q McManus y Paul Hartley no puedan jugar y asi el rangers tenga una pequeña ventajita jejej

    goooooo rangers!!!
    Pues juegan los dos. Para mí es más determinante la baja de McGeady. Se han confirmado los onces.

    Glasgow Rangers : McGregor; Whittaker, Broadfoot, Weir, Papac; Davis, Mendes, Ferguson, Adam; Boyd, Miller
    Celtic Glasgow : Boruc; Hinkel, Caldwell, McManus, Naylor; Brown, Hartley, Robson, Mizuno; Samaras, McDonald

  7. #6

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    120
    Agradecimientos
    59
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Escocia, Premier League (27-12-08)

    Evento: Hibernian-Kilmarnock
    Pick: Gana Hibernian
    Hora: 16:00 h
    Casa: Betfair
    Cuota: 1,84

    Razonamiento:
    Últimamente el Hibernian está jugando muy bien. En los últimos 5 partidos ha ganado 3, uno de ellos contra el Celtic (2-0), cortando con ello una racha de 12 partidos consecutivos ganando del Celtic. El Hibernian está dispuesto este año a conseguir una plaza para jugar competición europea. Pero para ello debe seguir ganando partidos como el de hoy. La semana pasada perdieron contra el Rangers en Ibrox por 1-0, finalizando su racha de 5 partidos sin perder. Hoy tratarán de ganar el partido para seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse al tecer clasificando Dundee. El entrenador finés del Hibernian parece ser un tipo bastante peculiar. Por lo visto, es habitual que los clubs escoceses e ingleses entrenen el día de Navidad, sin embargo, Mixu Patelaainen les ha dado libre para que lo pasaran con su familia. Cree que esto les dará la fuerza moral necesaria para que hoy salgan al máximo contra el Kilmarnock. Por otro lado, Patelaainen recuperará a Shields y Riordan, uno de los goleadores del equipo. Esto significa que podrá alinear a su once más potente. El Kilmarnock empezó la temporada bastante bien, pero últimamente no anda nada fino. De los últimos 9 partidos han perdido 7. El último partido lo ganaron fuera contra el Motherwell, aunque no debe considerarse mucho, ya que el Motherwell es uno de los colistas y es un equipo muy flojo. El Kilmarnock ya tiene de por sí una defensa muy endeble. A esto hay que añadir que hoy le faltarán con bastante certeza 3 defensas importantes Wright, Lilley y O’Leary, teniendo que improvisar una defensa de circunstancias.

  8. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •