User Tag List
Discusión: 2ª Finalandia 22/07
-
22/07/08, 11:50 AM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
2ª Finalandia 22/07
6º pick del concurso de Paddy Power de julio
Evento: Hämeenlinna-Kauniainen
Apuesta: Hämeenlinna
Fecha y hora: 22 de julio, 17:30h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,57
Stake: 5/10
Para hoy veo claro este partido de la 2ª finlandesa, los locales son un buen equipo que el año pasado acabaron 4º en esta división y ahora están en media tabla y se enfrentan a un rival recién ascendido de divisiones inferiores y que le está costando adaptarse a la 2ª pues sólo tienen una victoria en 10 partidos lo que les coloca en la última posición del campeonato y fuera de casa están fatal 0-1-4 habiendo hecho 3 goles, pero encajando 13, con lo que su futuro en esta división a este paso creo que va a ser muy efímero. Llevan una mala racha y en los últimos 6 encuentros salvo un empate 2-2 en todos los partidos han recibido 3 ó más goles de sus rivales, así que pienso que el Hämeenlinna tiene hoy la oportunidad de subir puestos en la general y estar en la parte de arriba al final de campaña como el año pasado, al mismo tiempo también espero goles contra este particular farolillo rojo finés.
Paddy Power
-
Total: 7 Agradecimientos
-
22/07/08, 01:34 PM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 198
- Agradecimientos
-
- 1404
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª Finalandia 22/07
Me gustaba este partido y veo que no soy el unico, asi que voy a entrar finalmente a la victoria del Hämeenlinna
Suerte a todos..
-
22/07/08, 01:46 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,184
- Agradecimientos
-
- 311
- 1181
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª Finalandia 22/07
Ya lo he comentado muchas veces, pero voy a insistir, como critica constructiva y como consejo de alguien que ha hecho lo mismo que tu.
Los picks basados en estadisticas, tablas de clasificación y demás, sin mayor conocimiento de lesiones/sancionados, circustancias del partido, etc. suelen tener más probabilidad de acabar en perdidas que otra cosa.
Ya me diras que conocimiento podemos tener de que jugadores son importantes en un equipo de la 2a finlandesa, dudo hasta que puedas encontrar información decente y traducible .
Y repito, quien más quien menos ha pasado por picks de estos, y solo lo digo como consejo por la experiencia.
Mira sino tu ultimo pick del Haka, q era Haka-1,5, y al final 1-1 con el Haka "superfavorito" empatando en el minuto 88
Hay que ir con más cuidado en esta ligas desconocidas, que parece que solo entramos a ligas desconocidas cuando no hay futbol "normal".
-
wola ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/07/08, 02:01 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 34
- Agradecimientos
-
- 20
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
22/07/08, 02:04 PM #5
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª Finalandia 22/07
Hay que aprender a respetar el "reposo del guerrero", sobretodo si te tomas el mundillo medio en serio.
Ahora, si lo tuyo es el fútbol nórdico me callo. Suerte con el pronóstico"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
22/07/08, 02:30 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Gandia
- Posts
- 492
- Agradecimientos
-
- 295
- 462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª Finalandia 22/07
Yo llevo mas de un mes de vacaciones, porque apuesto a futbol de las ligas importantes de europa, y desde que acabo la eurocopa que me he dado unas "vacaciones", no por perdidas, sino porque pienso que uno tiene que saber desconectar también de las apuestas. Ahora en Septiembre volveremos fuertes, mientras en Agosto a estudiar equipos, plantillas, etc....
Saludos.
-
22/07/08, 03:00 PM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 72
- Agradecimientos
-
- 58
- 62
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª Finalandia 22/07
Dave estoy contigo hay que saber desconectar,yo empezare con la previa de la champions ya que normalmente los resultados mas que nunca suelen ser logicos y luego con las ligas europeas y la champions se iniciara de nuevo todo
-
dave ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/07/08, 03:20 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 542
- Agradecimientos
-
- 2339
- 661
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
22/07/08, 10:53 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª Finalandia 22/07
3-0 ganaron los locales y apuesta a la saca que es lo importante.
Respecto al tema de Oriolh he de decir que respeto mucho su forma de apostar, pero aún con conocimiento de jugadores, de lesiones/sancionados, circustancias del partido, etc. también se fallan un montón de picks "muy fiables" igual que se aciertan otros muchos como yo hago a mi manera.
Me he puesto a mirar los picks que he hecho para el concurso Paddypwer en los 3 últimos meses y he fallado 4 de 22 con lo que el método por mucho que tenga sus detractores, lo que si tiene es efectividad y no esa coletilla que tu pregonas : "suelen tener más probabilidad de acabar en perdidas que otra cosa".
¡Un saludo!
-
Total: 3 Agradecimientos



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...