User Tag List

Discusión: 2ª Finalandia 22/07

  1. #1

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    2ª Finalandia 22/07

    6º pick del concurso de Paddy Power de julio

    Evento: Hämeenlinna-Kauniainen
    Apuesta: Hämeenlinna
    Fecha y hora: 22 de julio, 17:30h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,57
    Stake: 5/10

    Para hoy veo claro este partido de la 2ª finlandesa, los locales son un buen equipo que el año pasado acabaron 4º en esta división y ahora están en media tabla y se enfrentan a un rival recién ascendido de divisiones inferiores y que le está costando adaptarse a la 2ª pues sólo tienen una victoria en 10 partidos lo que les coloca en la última posición del campeonato y fuera de casa están fatal 0-1-4 habiendo hecho 3 goles, pero encajando 13, con lo que su futuro en esta división a este paso creo que va a ser muy efímero. Llevan una mala racha y en los últimos 6 encuentros salvo un empate 2-2 en todos los partidos han recibido 3 ó más goles de sus rivales, así que pienso que el Hämeenlinna tiene hoy la oportunidad de subir puestos en la general y estar en la parte de arriba al final de campaña como el año pasado, al mismo tiempo también espero goles contra este particular farolillo rojo finés.

    Paddy Power

  2. Agradecimientos Goy0, Djalmha, -Sergi-, sergio56k, ozzito, PERICO_POWER, CarlitoX83 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    198
    Agradecimientos
    1404
     
    117
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Me gustaba este partido y veo que no soy el unico, asi que voy a entrar finalmente a la victoria del Hämeenlinna

    Suerte a todos..

  4. #3

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Ya lo he comentado muchas veces, pero voy a insistir, como critica constructiva y como consejo de alguien que ha hecho lo mismo que tu.

    Los picks basados en estadisticas, tablas de clasificación y demás, sin mayor conocimiento de lesiones/sancionados, circustancias del partido, etc. suelen tener más probabilidad de acabar en perdidas que otra cosa.

    Ya me diras que conocimiento podemos tener de que jugadores son importantes en un equipo de la 2a finlandesa, dudo hasta que puedas encontrar información decente y traducible .

    Y repito, quien más quien menos ha pasado por picks de estos, y solo lo digo como consejo por la experiencia.

    Mira sino tu ultimo pick del Haka, q era Haka-1,5, y al final 1-1 con el Haka "superfavorito" empatando en el minuto 88

    Hay que ir con más cuidado en esta ligas desconocidas, que parece que solo entramos a ligas desconocidas cuando no hay futbol "normal".

  5. Agradecimientos wola ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    34
    Agradecimientos
    20
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Citar Originalmente publicado por oriolh Ver post
    Ya lo he comentado muchas veces, pero voy a insistir, como critica constructiva y como consejo de alguien que ha hecho lo mismo que tu.

    Los picks basados en estadisticas, tablas de clasificación y demás, sin mayor conocimiento de lesiones/sancionados, circustancias del partido, etc. suelen tener más probabilidad de acabar en perdidas que otra cosa.

    Ya me diras que conocimiento podemos tener de que jugadores son importantes en un equipo de la 2a finlandesa, dudo hasta que puedas encontrar información decente y traducible .

    Y repito, quien más quien menos ha pasado por picks de estos, y solo lo digo como consejo por la experiencia.

    Mira sino tu ultimo pick del Haka, q era Haka-1,5, y al final 1-1 con el Haka "superfavorito" empatando en el minuto 88

    Hay que ir con más cuidado en esta ligas desconocidas, que parece que solo entramos a ligas desconocidas cuando no hay futbol "normal".

    Es verdad ahora no ay donde apostar, el otro dia me dio por apostar en tenis

    para Verdasco y la verdad entras por que no ay otra cosa .....

  7. #5

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Hay que aprender a respetar el "reposo del guerrero", sobretodo si te tomas el mundillo medio en serio.

    Ahora, si lo tuyo es el fútbol nórdico me callo. Suerte con el pronóstico
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  8. #6

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Gandia
    Posts
    492
    Agradecimientos
    295
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Yo llevo mas de un mes de vacaciones, porque apuesto a futbol de las ligas importantes de europa, y desde que acabo la eurocopa que me he dado unas "vacaciones", no por perdidas, sino porque pienso que uno tiene que saber desconectar también de las apuestas. Ahora en Septiembre volveremos fuertes, mientras en Agosto a estudiar equipos, plantillas, etc....

    Saludos.

  9. #7

    Registrado
    May 2008
    Posts
    72
    Agradecimientos
    58
     
    62
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Dave estoy contigo hay que saber desconectar,yo empezare con la previa de la champions ya que normalmente los resultados mas que nunca suelen ser logicos y luego con las ligas europeas y la champions se iniciara de nuevo todo

  10. Agradecimientos dave ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #8

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    542
    Agradecimientos
    2339
     
    661
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    6º pick del concurso de Paddy Power de julio

    Evento: Hämeenlinna-Kauniainen
    Apuesta: Hämeenlinna
    Fecha y hora: 22 de julio, 17:30h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,57
    Stake: 5/10

    Para hoy veo claro este partido de la 2ª finlandesa, los locales son un buen equipo que el año pasado acabaron 4º en esta división y ahora están en media tabla y se enfrentan a un rival recién ascendido de divisiones inferiores y que le está costando adaptarse a la 2ª pues sólo tienen una victoria en 10 partidos lo que les coloca en la última posición del campeonato y fuera de casa están fatal 0-1-4 habiendo hecho 3 goles, pero encajando 13, con lo que su futuro en esta división a este paso creo que va a ser muy efímero. Llevan una mala racha y en los últimos 6 encuentros salvo un empate 2-2 en todos los partidos han recibido 3 ó más goles de sus rivales, así que pienso que el Hämeenlinna tiene hoy la oportunidad de subir puestos en la general y estar en la parte de arriba al final de campaña como el año pasado, al mismo tiempo también espero goles contra este particular farolillo rojo finés.

    Paddy Power
    Yo te voy a seguir con este partido, le pille esta mañana a @1,61

  12. #9

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 2ª Finalandia 22/07

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    6º pick del concurso de Paddy Power de julio

    Evento: Hämeenlinna-Kauniainen
    Apuesta: Hämeenlinna
    Fecha y hora: 22 de julio, 17:30h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,57
    Stake: 5/10

    Paddy Power
    3-0 ganaron los locales y apuesta a la saca que es lo importante.
    Respecto al tema de Oriolh he de decir que respeto mucho su forma de apostar, pero aún con conocimiento de jugadores, de lesiones/sancionados, circustancias del partido, etc. también se fallan un montón de picks "muy fiables" igual que se aciertan otros muchos como yo hago a mi manera.
    Me he puesto a mirar los picks que he hecho para el concurso Paddypwer en los 3 últimos meses y he fallado 4 de 22 con lo que el método por mucho que tenga sus detractores, lo que si tiene es efectividad y no esa coletilla que tu pregonas : "suelen tener más probabilidad de acabar en perdidas que otra cosa".
    ¡Un saludo!

  13. Agradecimientos sergio56k, luismito, renovables ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •