User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    29
    Agradecimientos
    5
     
    35
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Me gustaría compartir con vosotros una combinada que para mi punto de vista, tiene un riesgo minimo, y que reporta una cuota de 4.48 (Miapuesta.com). Los partidos que he escogido son los siguientes (4 partidos), subrrayo el equipo al que pertenece la cuota y por el que apostaré:

    Premier - Chelsea vs WestHam - 1.20: Los de londres no pueden permitirse una nueva derrota en liga, y menos sin haber tenido partidos de champions esta semana, y jugando en su estadio. El Westham que parece que empieza a levantar cabeza, pero que no nos engañemos, no está a la altura, y se me antoja complicado que consiga ganar al chlsea. Los grandes no pierden 2 veces seguidas, y menos si quieren seguir a la espera del pinchazo del ManU.

    Premier - Sheffield vs Manchester U. - 1.33: El ManU se presenta en casa del 4º por la cola con la intención de defender su liderato. El Manchester tiene unos números espectaculares esta temporada, y realmente no creo que tenga mucho mas que decir.. Realmente complicado el pinchazo del ManU, al menos esta jornada no creo que se le escape el liderato.

    Le championnat - Sedan vs Lyon - 1.40: Cuota altisima para mi gusto, para los de lyon, a quienes nadie se atreve a toser en su liga (ni en champions). Hacen un futbol alegre, de toque y con muchos goles. El Sedan llega como colista con 25 goles en contra en lo que va de campeonato.

    Superliga Portuguesa -Aves vs Nacional Madeira - 2.00: Este es el partido que más riesgo puede parecer que entraña, pero nada más lejos de la realidad... El Aves es el último clasificado de la liga portuguesa con tan solo 2 empates cosechados, 5 goles a favor, y 15 en contra. El Nacional se presenta como 4º clasificado, empatado a puntos con el Benfica.


    Bien, es la primera vez que posteo y espero no darme el batacazo, pero como veis he escogido ligas en las que no suele haber sorpresas con los "lideres", y en dos de estos partidos juegan contra el farolillo rojo, y el ManU por su parte juega contra el 4º por la cola. Espero que si alguno de vosotros me sigue, no se arrepienta. Seguiré posteando si veo que consigo ayudar a la gente.

    Cuota 4.48

    editado: perdon, debí equivocarme al coger esa parte de la info, pero vamos que el chelsea no va a pinchar
    Editado por Lima, 16/11/06 a las 10:08 PM

  2. Total: 7 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    29
    Agradecimientos
    5
     
    35
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    nadie opina? critica constructivamente? o tiene algo que decir? joder que comunidad más expresiva...
    Alguien a seguido la combinada ? nose me gustaría saber que piensan alguno de los 160 que habeis leido esto.
    gracias, un saludo

  4. #3

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    82
    Agradecimientos
    19
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Personalmente pienso que es una combi muy lógica y por lo tanto propensa a ser 'in', aunque ya sabemos todos como es el mundo de las apuestas y más cuando hablamos de fútbol. Si además sumamos un partido de la liga portuguesa la combi va tomando un cierto riesgo

    No soy de muchas combis así que no la seguiré, mucha suerte de todos modos compañero.

  5. #4

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    On pole position
    Posts
    1,464
    Agradecimientos
    277
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Citar Originalmente publicado por Hate
    Si además sumamos un partido de la liga portuguesa la combi va tomando un cierto riesgo
    Y con la francesa ya ni te digo De todas formas tendría que salir...

  6. #5

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    474
    Agradecimientos
    227
     
    291
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Citar Originalmente publicado por Lima
    Las alarmas de los de mourinho saltaban la semana pasada cuando perdian 2-1 contra el tottenham. Los de londres no pueden permitirse una nueva derrota en liga, y menos sin haber tenido partidos de champions esta semana, y jugando en su estadio. El Westham que parece que empieza a levantar cabeza, pero que no nos engañemos, no está a la altura, y se me antoja complicado que consiga ganar al chlsea. Los grandes no pierden 2 veces seguidas, y menos si quieren seguir a la espera del pinchazo del ManU.
    La semana pasada el Chelsea le ganó 4-0 al Watford. No va a ocurrir eso de las dos derrotas seguidas.

    Saludos

  7. #6

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    A mi personalemnte no me gustan las combinadas en general, y ya si es de cuatro eventos no entro ni loco, a no ser que sea un combo loco

    Respecto lo de comentarte los partidos, no te puedo decir porque no sigo mucho las ligas extranjeras últimamente. A mi personalmente me parece bastante arriesgado hacer una combi de cuatro eventos, sobre todo fútbol y en partidos grande contra pequeño en campo del pequeño.

    La ganancia se multiplica en las combis de forma proporcional al riesgo, no lo olvides. De todos modos, que tengas suerte, compi.

    Saludos

  8. #7

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Citar Originalmente publicado por 2U3E47XU
    Y con la francesa ya ni te digo De todas formas tendría que salir...
    Tendría que salir?

    Yo mismo le ofrecería al menos el @5, si pudiera.
    <<Todo es factible>>

  9. #8

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    232
    Agradecimientos
    22
     
    155
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Citar Originalmente publicado por abraham04
    Tendría que salir?

    Yo mismo le ofrecería al menos el @5, si pudiera.
    Yo también, Abraham, ya somos dos, yo hasta 5.50... estaría dispuesto a ofrecer. El Nacional Madeira, además, me da muy mala espina, al igual que Manchester...

  10. #9

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    A priori tienen bastantes posibilidades de darse esa combinada , en los partidos de Chelsea, Man U. y Lyon de acuerdo, pero en el &#250;ltimo partido debo decir que no domino mucho la liga portuguesa (o alemos todo lo que querr&#237;a) y debo informarme sobre ese partido.

    Dudo que el Chelsea palme en casa frente al West-Ham (que empieza a mejorar precisamente sin sus argentinos fichados a golpe de talonario). El Manchester en casa del Sheffield, es un partido enga&#241;oso puesto que no le ser&#225; nada f&#225;cil al United pero tal y como est&#225; este a&#241;o el equipo del norte deber&#237;a ganar. Y por su parte el Lyon si no me confundo recupera a Juninho que fue baja en su derrota en Rennes por sanci&#243;n, as&#237; que eso se notar&#225;.

    En fin que tiene posibilidades de acertar

  11. #10

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Combinada interesante para 18/11 - 19/11

    Como el an&#225;lisis es nulo, y las cuotas irrisorias, las probabilidades de que salgan no ser&#237;an m&#225;s del 22,32 %. Y yo dir&#237;a que tiene menos de un 20 % de probabilidades de que salga.



    Edito: Lima, &#191;&#191;&#191;Z&#233; Peque&#241;o???
    Editado por abraham04, 16/11/06 a las 11:20 PM
    <<Todo es factible>>

Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •