User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    44
    Agradecimientos
    96
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    WERDER BREMEN vs HAMBURGUER SV

    1ª SEMIFINAL LIGA POKAL 2006
    1 de agosto 20:30 h
    __________________________________________________ __________________________________________________ _
    Hoy se juega la primera semifinal de esta copa alemana entre Werder bremen y Hamburgo , un partido lleno de rivalidad de 2 equipos del norte de Alemania.
    Por un lado tenemos al Werder Bremen , 2º clasificado en la pasada campaña de la Bundesliga , aunque esta posición fué arrebatada in extremis al Hamburgo relegandolo a la 3ª plaza.

    La pretemporada no esta siendo muy buena para ellos , y los 3 ultimos partidos y únicos con rivales de un poco de entidad han salido derrotados.

    TuS Pewsum - Werder 0:5


    Germania Leer - Werder 0:3


    TSV Ottersberg - Werder 0:10


    Rot-Weiss Essen - Werder 0:5


    MK Ankaragücü - Werder 0:2


    Olympiakos Piräus - Werder 4:0


    1. FC Kaiserslautern - Werder 3:1


    Werder - Girondins Bordeaux 0:1


    Tambien cabe decir que para estos 3 ultimos partidos no pudieron contar con sus internacionales Klose , Frings y borowski y que ya estan con el equipo desde el viernes pasado y han declarado que estan listos para jugar.


    Por otro lado tenemos al Hamburgo (proximo rival de Osasuna en la previa de champions) y ya ha vencido al Hertha de Berlín por 1-0 para acceder a esta semifinal.

    Un equipo mucho mas en forma que el Bremen, con una buena defensa aunque para mi punto de vista debil en ataque.

    Tiene una baja muy importante para este partido, el delantero peruano Paolo Guerrero recien fichado del bayern este verano.

    Declaraciones del mister del hamburgo al respecto:

    “Sabía que esto nos podía pasar, es desagradable tener estos problemas, más aún cuando tendremos que jugar pronto ante el Osasuna por la clasificación a la Liga de Campeones, llegar a una instancia más será importante por lo que deportiva y económicamente representa a la institución”, ha declarado el entrenador Thomas Doll.

    El DT además agregó: “Vamos a jugar la Bundesliga, Copa Alemana y la clasificación a la Champions, no queremos arriesgar nada porque en la temporada anterior fue nuestro mayor inconveniente la falta de delanteros”.

    Ante dicha situación el técnico del Hamburgo aseguró no tener “ninguna queja”, pues confía en la capacidad y calidad de su actual plantilla. “Ya nos acomodaremos a las circunstancias”, señaló.

    Tambien se han leido declaraciones de "venganza" por lo ocurrido en la pasada campaña, especialmente las de Van der Vaart : "we wanted this duel still in the head and revenge."

    Ultimos 3 enfrentamientos:

    May 13, 2006 1. Bundesliga Hamburger SV Werder Bremen 1 - 2
    Dec 18, 2005 1. Bundesliga Werder Bremen Hamburger SV 1 - 1
    Apr 09, 2005 1. Bundesliga Hamburger SV Werder Bremen 1 - 2

    Conclusiones:

    No veo al Hamburgo ganando hoy , pero si lo veo capaz de aguantar un empate, preveo le deje la iniciativa en el juego al Bremen, pero estos faltos de ritmo aun no sepan desarbolar la defensa del Hamburgo.

    Tambien creo que será un partido bronco ,con pocos goles, con bastantes interrupciones y falto de ritmo, donde el Hamburgo pudiera tener sus opciones a balon parado.

    Cuotas en Betfair:
    1 - @2.16
    X - @3.3
    2 - @4.1

    Under 2,5 - @2
    Over 2,5 - @1.95

    Viendo las cuotas me he decido por apostar lo siguiente:
    Werder Bremen - Hamburgo X - @3.3 stake 4
    Under 2,5 - @2 Stake 5

    Saludos y suerte.
    Editado por pachu, 01/08/06 a las 10:31 PM

  2. Agradecimientos chuchiave, Rocker, Djalmha, kawalsky, asure, Bill Maxwell, agg69 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2005
    Posts
    417
    Agradecimientos
    408
     
    763
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Ten cuidadoo con el under ese pachu, k teniendo al werder de por medio nunca se sabe son capaces de meterle 4 al rival y encajar ellos 3, no se me parece un pelin arriesgado ese under hoy, a tu favor tienesk la defensa del hamburgo cuenta con buenos jugadores como kompany y boulahorz, no se si este ultimo jugara hoy, el otro dia no jugo. Y luego yo creo k el hamburgo puede ganarle hoy al werder perfectamente, no os fies unicamente de los encuentros k disputaron en la ultima temporada k kreo k la cosa va a estar mas compensa y complicada para el werder hoy, yo creo k empataran como bien dice pachu e iran a la prorroga, pero le doy un voto de confianza tambien al hamburgo.

    Con todo ello me decanto por:

    Lay Werder Bremen cuota 2.10 stake 4/10 Betfair

  4. #3

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    44
    Agradecimientos
    96
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Citar Originalmente publicado por Rtueo
    Ten cuidadoo con el under ese pachu, k teniendo al werder de por medio nunca se sabe son capaces de meterle 4 al rival y encajar ellos 3, no se me parece un pelin arriesgado ese under hoy, a tu favor tienesk la defensa del hamburgo cuenta con buenos jugadores como kompany y boulahorz, no se si este ultimo jugara hoy, el otro dia no jugo. Y luego yo creo k el hamburgo puede ganarle hoy al werder perfectamente, no os fies unicamente de los encuentros k disputaron en la ultima temporada k kreo k la cosa va a estar mas compensa y complicada para el werder hoy, yo creo k empataran como bien dice pachu e iran a la prorroga, pero le doy un voto de confianza tambien al hamburgo.

    Con todo ello me decanto por:

    Lay Werder Bremen cuota 2.10 stake 4/10 Betfair
    En otra fase de la temporada o en otra competicion no me arriesgaria a ese under , pero hoy me gusta mucho , un Hamburgo con la defensa en forma y la polvora mojada arriba dejando la iniciativa al rival para salir al contragolpe.
    Y el Bremen no encontrando su punto de forma todavia.

    veo mas dificil la X que el under pero me las voy a jugar en el live, seguro que va a haber oportunidades de trading para los que usen marcapasos

    La cuestion es que haya suerte.

  5. #4

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Yo tampoco veo muy claro ese under, el Werder Bremen es un equipo que como bien dice Rtueo, te puede meter un 4-0 pero de la misma manera que suele recibir muchos goles. El entrenador es el mismo, la plantilla prácticamente es la misma también, y recuperan (aunque llevan poco entrenando) a Klose, Frings y Borowski.

    Por parte del Hamburgo SV si bien esa baja de Guerrero les va a afectar, tiene una muy buena defensa a mi parecer, con Boulahrouz (me gusto en el mundial) y Kompany (no lo he visto mucho jugar) y Mahdavikia que es como un R. Carlos, mas extremo que defensa. Luego está De Jong y la creatividad (si tiene el dia) de Van der Vaart.

    Lo que me hecha atrás del Hamburgo es las declaraciones de su entrenador, tiene miedo de las lesiones y puede reservar jugadores todo y ser una competición oficial, pues la Champions está a la vuelta de la esquina y esa es mucho más importante para el club a nivel deportivo y económico.

    En cuanto al Werder Bremen puede afectarle la falta de partidos importantes, y los que han jugado precisamente los han perdido.

    Seguiremos mirando este partido pero a primera vista creo que lo mejor puede ser ir al OVER, por la filosofía de jugar del Werder Bremen y porque algún gol puede caer de parte del Hamburgo en algún contraataque.

    Saludos!

  6. #5

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    361
    Agradecimientos
    134
     
    204
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Pues yo viendo las declaraciones de unos y los resultados de otros creo que es un NO BET al ganador.
    Sin embargo el OVER lo veo mas claro, defensas desajustadas y desentrenadas, algun suplente con ganas de gustar, y en especial que no deja de ser un partido de pre-temporada por mucha "oficialidad" que le quieran dar. Eso si stake medio-bajo 3-4.

    Suerte a todos.

    Edito:
    Supongo que esto es lo maravilloso del futbol, ¿quien sabe lo que va a pasar? En la media parte no daba un duro por mi OVER pero ya se sabe que en este deporte, un gol puede cambiar el partido mas soso del mundo, y al final tres golitos y a la caja!!
    Editado por Kalki, 01/08/06 a las 11:28 PM

  7. #6

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    113
    Agradecimientos
    13
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Citar Originalmente publicado por kkalkki
    Pues yo viendo las declaraciones de unos y los resultados de otros creo que es un NO BET al ganador.
    Sin embargo el OVER lo veo mas claro, defensas desajustadas y desentrenadas, algun suplente con ganas de gustar, y en especial que no deja de ser un partido de pre-temporada por mucha "oficialidad" que le quieran dar. Eso si stake medio-bajo 3-4.

    Suerte a todos.

    Pues mira los partidos de (pre)temporada. Sin ir mas lejos, el torneo que mas se ajusta a este, en Francia, el otro dia, 1-1 (y gracias a un penalti que vamos). O los partidos del madrid, o ls dl atletico, o el propio villareal, depor-benfica.... todos los que te he puesto (d los que me acuerdo), son con menos dias de preparacion que estos, y ninguno de ellos, hubo un over.


    Que en este partido puede haber OVER? Claro que si... pero no utilices la escusa de "defensas desajustadas", xk no es verdad.

  8. #7

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    476
    Agradecimientos
    508
     
    204
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Yo he ido al under con stake bajisimo.
    En este tipo de partidos con los equipos recien llegados de las vacaciones no creo que jueguen con muchas ganas, como bien comentais el Hamburgo no va a arriesgar debido al miedo a las lesiones y a que piensa en competiciones mas importantes.

    El W. Bremen es una incognita, como decis lo mismo mete 3 que le meten 5, en este tipo de partidos no creo que hagan un gran desgaste fisico.
    De todas formas sigo diciendo que el under le he metido con stake muy bajo.

  9. #8

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    113
    Agradecimientos
    13
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Exacto, yo tb voy con el under, y con la X, para luego jugar con el live.

    Yo creo que pueden acabar 1-1 perfectamente. El hamburgo no quiere mucho desgaste, y el werder.... yo pienso que deberia estar mejor de lo que esta en estos momentos.

  10. #9

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    44
    Agradecimientos
    96
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Citar Originalmente publicado por rodrigo_1986
    No me creo nada del under ni del over porque puede salir cualquier cosa...ni defensas ajustadas ni desajustadas ni comparaciones con otros partidos de temporada ni pretemporada. Sin embargo, algunas opiniones en BA me han hecho decantarme por esto:

    Werder Bremen @2,04 Betfair

    http://forum.bettingadvice.com/viewtopic.php?t=51492
    No se, a veces se ven mejor las cosas desde la imparcialidad , lo que he leido en ese enlace no me da ni un motivo para ir con el Bremen pues se nota cierto forofismo.
    Suerte.

  11. #10

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    361
    Agradecimientos
    134
     
    204
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga pokal 1ª Semifinal 1 de agosto

    Citar Originalmente publicado por gaupasa
    Que en este partido puede haber OVER? Claro que si... pero no utilices la escusa de "defensas desajustadas", xk no es verdad.
    Apreciado Gaupasa, simplemente he expresado mi opinión, asi que no creo que se pueda decir que "no es verdad" porque una opinión es una opinion y nunca es verdad ni es mentira

    Otra cosa es que tu creas que no tengo razón en ese caso harás justo lo que has hecho, o sea apostar justo a lo contrario.

    Supongo que me equivocaré yo y tu acertarás, si no me equivocara nunca no tendría un trabajo y viviría de las apuestas, pero por favor no me digas que no digo la verdad solo por expresar una opinión en un foro (que creo que precisamente sirven para eso)

    En fin, aclarado el entuerto, te deseo suerte en todas tus apuestas (menos en la del under este claro.... )

    Un saludo

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •