User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    421
    Agradecimientos
    169
     
    828
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13




    Resumen de la fecha anterior:

    Gimnasia 1 - Newells 2



    Banfield 3 - Quilmes 4



    San Lorenzo 3 - Huracan 0



    All Boys 0 - Argentinos 0



    Racing 0 - River 0



    Godoy Cruz 1 - Arsenal 4



    Estudiantes 0 - Velez 4



    Olimpo 2 - Tigre 2



    Colon 0 - Lanus 1



    Boca 1 - Independiente 1








    Saludos.

  2. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, KaD, darko10, Peñarol1987, luisr, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    421
    Agradecimientos
    169
     
    828
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13

    La verdad la fecha da para analizar muchisimo!

    Viendo hoy tal cual esta la tabla de posiciones, apostaria a River como campeon del torneo. Mas alla de que Velez esta un par de escalones por encima del resto (dicho y reconocido por los rivales), su papel en la Copa Libertadores lo va a limitar muchisimo, no se hasta cuando le de el fisico para afrontar las dos competiciones ... pero pongo las manos en el fuego por que el Fortin va a elegir la copa internacional por sobre el torneo local. Eso sumado a que los octavos de final dieron sorpresas bastante fuertes...Velez quedo, junto con Santos, como uno de los maximos favoritos a salir campeon.
    Godoy Cruz es un equipo bastante irregular, no olvidemos que perdio 1-4 con Arsenal, y Olimpo esta peleando por abajo y la punta le da igual...Lanus anda merodeando tambien por ahi junto con Argentinos, pero no los veo peleando arriba por mucho tiempo.

    Volviendo ahora con la fecha, Quilmes y Gimnasia van a jugar una verdadera final por la permanencia. Ambos vienen con sensaciones diferentes: Quilmes jugando un partidazo con Banfield...pocas veces en el futbol Argentino se da vuelta un partido dos veces ... Quilmes jugo tal cual es si situacion: Todo o nada ... un ida y vuelta ante un equipo flojo defensivamente ... salio un 3-4 para el recuerdo. El cervecero suma 3 victorias consecutivas, y una victoria en el proximo partido lo pondria muy cerca de puestos de promocion ... algo impensado hace 1 mes.
    Gimnasia perdio un partido increible (lo pude ver y soy testigo porque me fastidio una apuesta) con Newells, un partido que tenian controlado, pero que en 5 minutos lo termino perdiendo ... hecharon a Cappa, su DT, la hinchada disgustada con el plantel ... asumio hace horas Ortiz, un DT bastante novato ... todos puntos negativos para Gimnasia, de todos modos eso no hace que me decante por Quilmes. Pienso que habra un partido de ida y vuelta, no se si sirve a ambos equipos que especulen o jueguen a la contra .... a ninguno les sirve el empate , como mucho a Quilmes, pq al fin y al cabo seguiria sumando ... pero a gimnasia solo le vale ganar, un empate y un buen resultado de huracan los pueden dejar al borde del abismo. Aparte Quilmes pierde por expulsion a su referente principal en la defensa, Gerlo. Y el Lobo va con 5 cambios, me decanto por el over...


    El partido de Huracan y Olimpo tambien tiene previas parecidas: ambos equipos peleando en la zona de abajo, queriendo sumar puntos a como de lugar. Ambos vienen teniendo partidos Overs: Olimpo es uno de los equipos que mas goles convirtio en el torneo, a solo 1 gol de Velez....Huracan es el equipo que mas goles recibio.
    Podriamos especular con que Huracan puede salir con un planteo mas defensivo, tratando de evitar recibir pocos goles....pero no les sirve de nada viendo lo hundidos que estan. Olimpo tambien necesita sumar, por ahora lo va haciendo bien ...... la tendencia a liarse los partidos ambos equipos hacen que tambien me decante por el over.

    Otro equipo que voy a probar es Colon. Inesperadamente el Sabalero esta invicto de visitante, pero de local (donde siempre fueron super fuertes) estan perdiendo muchos puntos. Los regresos de Ledesma y Mendoza refuerzan la defensa y el mediocampo, y adelante van a tener al interminable Fuertes y a Higuain, una dupla que de visitantes estan dando buenos resultados.
    Del otro lado esta Tigre, quien viene dando buenos destellos de futbol, pero que no termina de rendir de local. De hecho sus unicas victorias en casa fueron ante San Lorenzo (que venia en capa caida), y con Newells (idem a San Lorenzo).

    Por ultimo voy a ir con mi equipo, que viene levantando el rendimiento, de la mano de Palermo, que viene entonado con el gol, y con Riquelme, que viene jugando bien desde que volvio de su lesion ... Boca cambio de imagen. Tenia todo para ganar su partido de la fecha pasada, ante Independiente, pero Falcioni quito a ambos historicos .... y el rendimiento decayo, a tal punto que terminaron sufriendo con el empate. Muchas criticas en torno a esto ultimo, pero Boca es Boca, y tiene armas para jugar de tu a tu con un equipo que esta entre los 5 mejores del campeonato .... Argentinos empezo muy bien, de hecho perdio su invicto hace pocas semanas con godoy cruz, y de local aun no ha perdido, pero sus partidos son muy......como decirlo, asperos, un estadio bastante pequeño, donde los espacios son cortos y es dificil jugar y marcar. El Bicho sabe que si marca correctamente a Riquelme, tiene en un 75% cubiertas las opciones de ataque de Boca ... por lo que Mercier tendra mucha faena este fin de semana.
    Me voy a cubrir con un posible empate en el partido, resultado que veo bastante viable.

    Resumiendo!!

    Quilmes - Gimnasia - Over 2.5 goles @2.25 en Bet365 - 1.5/10
    Huracan - Olimpo - Over 2.5 goles @2.30 en Bet365 - 1/10
    Colon +0.25 @1.95 en Bet365 - 1/10
    Boca +0.75 @1.75 en Bet365 - 1/10
    Boca - Argentinos - Under 2 goles @2.10 en Bet365 - 0.75/10

    Saludos.

    EDIT: Esta fecha vamos con todo...
    Editado por Mario, 06/05/11 a las 08:24 PM

  4. Agradecimientos ecapdevila, camel10 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    421
    Agradecimientos
    169
     
    828
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13

    Quilmes - Gimnasia - Over 2.5 goles @2.25 en Bet365 - 1.5/10
    Huracan - Olimpo - Over 2.5 goles @2.30 en Bet365 - 1/10

    Colon +0.25 @1.95 en Bet365 - 1/10
    Boca +0.75 @1.75 en Bet365 - 1/10
    Boca - Argentinos - Under 2 goles @2.10 en Bet365 - 0.75/10
    Bueno vamos a hacer un analisis de la fecha, donde hubo un buen resultado en general.

    El partido de Quilmes y Gimnasia se dio tal cual lo analice, y eso me alegra bastante. A la media hora ya iban 1-1. Fue un partido muy emocionante la verdad, los dos tienen que ir a buscar puntos, no pueden especular nada ... lamentablemente el empate no les sirve a ninguno de los dos.

    Huracan - Olimpo fue un partido extraño: el over salio, pero el gol llego en el descuento, y fue bastante injusto haberla ganado. Tuve el desgrado de comerme el primer tiempo de ese partido, fue de lo peor que he visto en mucho tiempo ... los dos equipos tirando el balon hacia arriba ... y para colmo Olimpo, el unico que mas o menos queria jugar por abajo, se queda con 10.
    En el segundo tiempo el equipo bahiense logro el gol por un regalo defensivo, pero enseguida empato el globo con un gol de Campora. Ahi se vio la parte mas negra del local: un equipo nervioso, que era protagonista del partido (viendo que su rival esta con 10, y la necesidad de puntos) y no sabia como encarar ese papel .... no sabian atacar, para colmo la hinchada no ayudaba, no se puede jugar cuando el publico te abuchea cualquier error que cometes...eso no ayuda nada! El gol de Olimpo llega en un centro aislado....y 1-2 que deja a Olimpo bien posicionado ... y a Huracan al borde del abismo. Sinceramente es el peor equipo del campeonato actualmente ... una mezcla de juventud y de veterania (que no juegan) que no sirve absolutamente de nada. Huracan probablemente se vaya a la B porque Gimnasia lo termine pasando (y Quilmes si sigue sumando de a 3, posiblemente tambien).

    Tuve la mala suerte de entrar con Colon el dia que pierde su invicto de local. Fue superado ampliamente por un Tigre que esta jugando muy bien, y sumo 3 puntos importantes para su permanencia. Desde el minuto 1 se vio la superioridad de local ... y Colon que algo va a tener que hacer, porque de local viene fatal (perdio 5, empato y gano 1) y si no suma de visitante...

    Recien acaba de terminar el partido de Boca, gran victoria de mi equipo, jugamos muy bien y le quitamos el invicto de visitante a un equipo que tambien planteo un partido de ida y vuelta. Boca golpeo dos veces bien temprano, con un gol de Palermo y otro de Riquelme, cuando no, de tiro libre. La verdad pense que el under iba a terminar el rojo, pero el ida y vuelta nunca termino con un gol (hubo un par de tiros en los palos luego del segundo de Boca, fue muy bueno el comienzo del partido).....todo termino 0-2 y void la apuesta.
    Boca dejo buenas sensaciones, Riquelme se fue lesionado en el entretiempo ... y la semana que viene es el superclasico. A ver que tal rinde River en su partido y poder dejar un balance de lo que se viene la proxima semana.

    Saludos.

  6. Agradecimientos flaco, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    743
    Agradecimientos
    546
     
    320
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13

    Mario, y que tal ves entrar con River en el partido que acaba de comenzar?

  8. #5

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    421
    Agradecimientos
    169
     
    828
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13

    No se, River deberia ganar pero All Boys puede dar pelea ... la derrota con Godoy Cruz me dejo medio preocupado, y aparte no entro nunca con River porque siempre perdi mis apuestas con ellos ¬¬ (esto de broma).

    Saludos.

  9. Agradecimientos Carovie ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    743
    Agradecimientos
    546
     
    320
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13

    Mario, una pregunta, que tal ves a Velez para hoy? Reserva mucho para la Libertadores? De ganar hoy, se aleja 4 puntos en la primera posición

  11. #7

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    421
    Agradecimientos
    169
     
    828
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol Argentino - Torneo Clausura 2011 - Fecha 13

    Espero q te hayas metido en el partido!

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •