User Tag List
Discusión: Campeonato clausura Perú: 1ª fecha
-
16/07/06, 09:27 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 27
- Agradecimientos
-
- 0
- 14
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Campeonato clausura Perú: 1ª fecha
Hola,comienza la primera fecha del campeonato clausura peruano,el apertura lo ganó Alianza Lima y segundo quedó Sporting Cristal.
En los partidos de este domingo la verdad q no veo ninguno claro,va a ser más q nada una jornada de análisis para ver como llegan los equipos después del pequeño parón.
Disculpen el retraso en este mensaje,en estos momentos se juega el Alianza Atlético-Alianza Lima.
Alianza Lima llega a este partido con 6 jugadores fuera por lesión y uno de sus mejores delanteros,Wilmer Aguirre vendido al fútbol fránces.Alianza Atlético es un equipo de media tabla pero no cuenta con un mal plantel y suele hacer buenos partidos a los equipos grandes.Lo mismo pasa con Unión Huaral,si jugarán en Lima contra Sporting Cristal,Cristal sería ultrafavorito,pero juega de visita y ahi suele vender cara la derrota,lo veo como no bet,asi como veo no bet el Universitario - Cienciano.Cienciano tiene un par de ausencias importantes,pero no veo a Universitario ganando tan fácil,aunque si bien es cierto q el campeonato pasado la "u" venció tanto de local como de visita a "los rojos" del cienciano.
En resumen,pasen de esta jornada
.Cuando Cristal juegue de local contra un equipo de media tabla para abajo,si es una apuesta "segura".
Saludos
p.d: disculpen el retraso,fin de semana ajetreado,para la próxima fecha prometo escribir con mayor antelación.
-
Bill Maxwell ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
Interesante la cuota por la victoria txuriurdin, en mi opinion. Probablemente toque ese 4,50, salvo que cambie de opinión mañana:
Copa del Rey Final 2025/2026 18...