User Tag List
Discusión: Nba — 5.12.2012
-
05/12/12, 03:10 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2011
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Posts
- 1,719
- Agradecimientos
-
- 3191
- 4390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Nba — 5.12.2012


Página para consultar lesionados: http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
Estrategias NBA:
La banca siempre gana: http://foroapuestas.forobet.com/estr...mpre-gana.html
Carrera a 10-20 puntos: http://foroapuestas.forobet.com/estr...20-puntos.html
-
Total: 5 Agradecimientos
-
05/12/12, 04:03 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2011
- Posts
- 68
- Agradecimientos
-
- 479
- 55
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
Hoy parece que ya les va a tocar ganar a los Lakers, por fin!!!
-
05/12/12, 05:35 PM #3
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
05/12/12, 06:56 PM #4
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
Wolas! New Day with odds...La primera que veo es:
Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls Under 185@1.91(williamHill)(stake2/10)
Los Bulls tienen problemas en anotación y se vio ayer.Normal, les fata Richard Hamilton que promedia más de 13(y 2.3rebotes), unido a que tenían enfrente otra de las mejores defensas del campeonato y que los pocentajes de anotación del resto no son para tirar cohetes, veo dificil que superen su promedio para esta noche .Bulls es de lo mejorcito en defensa de la n b a y se tiene que agarrar a eso para optar a ganar partidos.
Seguimos con Cavs, que no es un grande en ataque y hoy les faltará Dion Waiters(más de 15puntos y 2.3 rebotes por partido). Con él, no llegan a 94 puntos de promedio en casa. Si la baja de Irving parece que no les afectaba demasiado, ahora afrontan otra importante, veremos como se deselvuelven ante una de las mejores defensas de la liga.
Igual la linea es algo ajustada y combinar el Under 190 con alguna otra apuesta semi-segura es mejor idea...Editado por Dramanveis, 05/12/12 a las 11:09 PM
-
MostoPortuense ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/12/12, 09:28 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2011
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Posts
- 1,719
- Agradecimientos
-
- 3191
- 4390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
Combinada Boston Celtics + Spurs -3 @1.87 (Bet365). Stake 4/10
Los Celtics juegan con 3 días de descanso ante unos Timberwolves en B2B, que aunque ayer tuvieran un paseo por Philadelphia deberían notar (algo) el tener que jugar dos partidos seguidos y sobretodo la diferencia de días de descanso entre ambos. Vuelve Rondo y con él un 40% del equipo (para mi gusto) y debería tener un partido fácil ante un jugador que en defensa ni fu ni fa, como es Ridnour. Además los Celtics tienen un 10-0 en H2H contra los Timberwolves y eso pesa, siendo la última victoria de Minnesota en 2005.
Milwaukee empezó bien pero ya se desinfla poco a poco, sobretodo on road dónde ha encajado 4 derrotas en los últimos 5 partidos y porque Chicago dejó ir una renta de 23 puntos. Ha perdido contra equipos flojísimos como Charlotte o Hornets y ha dado una mala imagen en todos quitando el que jugó contra Miami nodefiendonada Heat.
Los Spurs en casa suelen ser un seguro, y a pesar de que Green, Leonard y Jackson estén fuera tienen plantilla de sobra para jugar partidos "fáciles" en casa. Han resuelto fácilmente los partidos ante rivales mas o menos fáciles, ganando bien a Indiana, Utah y Denver, equipos del perfil (o mejores) que los Bucks. Milwaukee no ha anotado mas de 90 puntos en 3 de sus últimos 4 partidos y tienen un record de 0-4 cuando hacen eso, mientras que San Antonio dejando a sus rivales en 90 puntos o menos tiene un record de 5-0 ATS. Milwaukee está 0-5 ATS contra equipos del Oeste y San Antonio 5-0 contra los de la Central Division y 6-2 S.U contra los rivales del Este.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
06/12/12, 12:06 AM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 650
- Agradecimientos
-
- 795
- 909
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
NBA Consensus Picks covers
L.A. Lakers-4.5
Chicago -3Editado por fly.mc00, 06/12/12 a las 11:28 AM
-
06/12/12, 03:18 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 403
- Agradecimientos
-
- 499
- 798
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
Viendo el partido Hornets-Lakers, no me puedo creer que sólo vaya ganando de 1 punto al descanso Hornets... Lo de Jamison defendiendo es de traca, vale que lo haga Bryant, pero él... tiene menos movimientos laterales que mi abuela (que en paz descanse).
Duhon y Morris parecen hermanos! Tanto en anotación como físicamente.Y lo que ya me parece inaudito es cuando sale la segunda unidad de Lakers, tardan 3 minutos en enterarse de quién tiene a cada uno, así pasa, que están marcando dos tíos al mismo tío, y uno libre.
Anderon está haciendo lo que quiere con Jamison, hace un corte rápido a la esquina, o sale de bloqueo, y siempre tira sólo, 16 puntos al descanso...
A ver si en la segunda parte se aparece la virgen y los Lakers ganan, que he vuelto a confiar en ellos... (si pierden será mi última vez, irán al grupo NO BET, junto a Miami y Philadelphia)
-
MostoPortuense ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/12/12, 04:26 AM #8
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
06/12/12, 01:08 PM #9
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
Llevamos unos días que parece que un día ganan todos o casi todos los esperados, y al día siguiente son todo sorpresas del tipo Washington gana a Miami. A ver si se normaliza un poco, hoy dos partidos complicados para celebrar la fiesta.
-
06/12/12, 01:42 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2011
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Posts
- 1,719
- Agradecimientos
-
- 3191
- 4390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 5.12.2012
Ambos equipos jugaron mas o menos igual, jugando una primera parte al tran tran para acabar reventando en la segunda. Los Celtics reventaron el partido en el 3º cuarto con Brandon Bass recibiendo balones de todos (8 puntos en el cuarto) y a base de defender un poco y dejar de perder balones tontos bastó porque Minnesota estuvo regular en porcentajes.
Los Spurs entre el final del 3º cuarto y el principio del 4º metieron un parcial de 18-2 o así y la segunda unidad con Splitter, Neal y Bonner le dio el vuelco definitivo al partido, ya que fueron los que llevaron a cabo este parcial con Milwaukee mirando como entraban canastas. Mal partido de Jennings y Ellis.



Citar y responder


Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...