User Tag List

Discusión: Nba — 6.12.2012

  1. #1

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Nba — 6.12.2012

    Editado por MostoPortuense, 06/12/12 a las 01:49 PM

  2. Agradecimientos Jari, sino85, titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 6.12.2012

    Los Heat algún día van a tener que reaccionar y defender algo como hicieron contra Brooklyn, y puede que hoy sea ese día. Tienen bastantes dudas de lesionados (Haslem y Cole) y dos bajas seguras (Chalmers y Battier), pero es que Carmelo es duda en los Knicks y en estos dos últimos partidos ante Phoenix y Charlotte los he visto regular.

    Probablemente me lance a favor del handicap de Miami, que además al principio de temporada los Knicks le metieron una paliza a los Heat y eso siempre motiva cuando vuelves a jugar para devolverla.

  4. Agradecimientos sino85, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    2
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 6.12.2012

    Citar Originalmente publicado por MostoPortuense Ver post
    Los Heat algún día van a tener que reaccionar y defender algo como hicieron contra Brooklyn, y puede que hoy sea ese día. Tienen bastantes dudas de lesionados (Haslem y Cole) y dos bajas seguras (Chalmers y Battier), pero es que Carmelo es duda en los Knicks y en estos dos últimos partidos ante Phoenix y Charlotte los he visto regular.

    Probablemente me lance a favor del handicap de Miami, que además al principio de temporada los Knicks le metieron una paliza a los Heat y eso siempre motiva cuando vuelves a jugar para devolverla.
    Sin olvidar que vienen de palmar en Whasington.

  6. #4

    Registrado
    Feb 2012
    Posts
    24
    Agradecimientos
    1
     
    29
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 6.12.2012

    Esto es o que dicen de Miami.

    Shane Battier (knee), Udonis Haslem (hip), Mario Chalmers (finger) and Norris Cole (groin/hamstring) are all game-time decisions for Thursday against the Knicks after going through shootaround.

    Y si además no juega carmelo quizas sea interesante ese under 202.

  7. #5

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 6.12.2012

    Todo dios es game-time para el partido de Miami y Knicks, por lo que voy a dejarlo pasar mas que probablemente y esperaré al live a ver que pasa, porque meterse pre partido ahí sin saber quien juega es un peligro brutal.

    Del otro partido tampoco me quemaría mucho que los Mavs están 1-3 en B2B y vienen de perder 4 de los últimos 5 partidos por diferencias bastante amplias, pero es que Phoenix viene de una gira de 11 días dónde ha perdido todo salvo un partido en Cleveland y cuando un equipo vuelve a casa tras tanto estar on road suele estar mas despistado, de hecho están 0-4 en sus últimos partidos de este tipo.

  8. Agradecimientos sino85, mesjornal ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 6.12.2012

    Increíble lo de Miami. Al final jugaron todos y en los Knicks no jugó Carmelo. Los Knicks venían de B2B, ganaron a los Bobcats en el último segundo... y con todo eso... LES CASCAN +20 A LOS HEAT. Esto no hay por donde pillarlo, bueno si, que los Heat están muy flojos, aunque van sacando los partidos y tal, ya sufrieron para ganar muy al final a los Spurs B y ayer pierden contra los Knicks con todas esas circunstancias. Yo veo muy flojos a Wade y a Bosh, el único que mantiene el tipo es Lebron.

  10. Agradecimientos MostoPortuense ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •