User Tag List
Discusión: Nba — 4.12.2012
-
04/12/12, 11:47 PM #11
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 97
- Agradecimientos
-
- 62
- 189
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Voy con un pick más, que me gusta
Harden más de 24,5 puntos.
Bueno, la explicación es bastante simple.
La Barba promedia 24,1 puntos y Houston promedia 103 puntos anotados por partido.
Espero hoy un partido loco, sin defensas, un 110 a 115 o algo así por el estilo. Si Houston anota más de su promedio habitual, sería lógico que Harden también.
Si tuviera que apostar por un ganador en el partido sería por Houston, y para eso necesitan a un Harden en muy buen nivel.
Espero que tire y tire hasta pasar los 24,5! Ja ja ja
Bueno, disculpen por la simple explicación pero estoy apurado y es más por intuición que otra cosa.
-
MostoPortuense ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/12/12, 12:01 AM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
"Metta World Peace anota más de 12.5 puntos"@1.83(bet365) stake 5/10
Ahora que manejo estadísticas puedo tirar esta clase picks y es que en un partido donde se preveen muchos puntos(sobre 200),aún con la baja de Gasol,debido al acierto de ambos equipos en ataque, sobretodo Houston en casa, es muy probable que todos los jugadores que promedian buenos numeros consigan superarlos. Considerando además la pasividad defensiva de Houston en las zonas donde MWP viene haciendo una media pasados los 13 puntos, veo muy probable que supere esa linea y se vaya incluso hasta los 17.
He tirao esta pero no la de Bryant porque es más bajita simplemente, pero el razonamiento valdría para meterle a Bryant a que supera la linea que han puesto, solo que 28.5 me parece menos probable de que pase, aunque obviamente promedie más...
-
MostoPortuense ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/12/12, 12:03 AM #13
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2012
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 164
- 182
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Por todo lo comentado arriba por los compañeros, veo a OKC claramente favorito ante Brooklyn, por la extraordinaria racha con la que llegan los visitantes pero sobretodo por la importantisimas bajas de Brook Lopez y Reggie Evans para los locales. Aún y así voy a "asegurar" con la victoria simple de OKC.
El otro partido que voy a meter en la combi es la victoria de Miami con un hándicap corto ante el peor equipo con diferencia de la temporada. A pesar que los Heat no son nada del otro mundo on road, solo han perdido en New York, Memphis y los Clippers, tres de los equipos potentes de la NBA.
Por lo que voy con esta mini combi.
Wizards-Heat
Heat -4,5 @1.38 (Bet365).
Nets-Thunder
Thunder @1.54 (Bet365).
@2,13 STAKE 2,5/10
-
MostoPortuense ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/12/12, 12:36 AM #14
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Esto de ver numeros le da a uno una sensación de vidente que ya veremos mañana..xD
Voy tambien con una combi muy jugos asuperior al par:
Por todos los posts anteriores de este hilo, una clarisima y que me extraña que este tan alta
1) Thunder gana @1.50(bet365)
Esta viene más de estadísticas porque me encuentro con que Minesota es buena defensivamente y malilla en ataque. Ademas los Sixers en casa promedian casi 95 puntos en Philadelfia(hasta ahora), pero es que no se han enfrentado a defensas duras, así que...
2)Minesota vs Sixers Under 194.5@1.43(bet365)
Combinamos Thunder + Mine-Sixers Under 194.5@2.15(bet365)stake 5/10
-
MostoPortuense ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/12/12, 12:39 AM #15
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 650
- Agradecimientos
-
- 795
- 909
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Miami Heat
Norris Cole will not play on Tuesday due to a slightly strained hamstring/groin.
Phoenix Suns
Jermaine O'Neal (strained quad) will try to play on Tuesday "unless something unexpected happens before tip-off."
Sebastian Telfair left Memphis to attend to a family matter and he will not play vs. the Grizzlies on Tuesday.
-
05/12/12, 01:23 AM #16
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
-
05/12/12, 01:32 AM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2011
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Posts
- 1,719
- Agradecimientos
-
- 3191
- 4390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Dramanveis cuidado con las estadísticas que son un peligro y un gran apoyo a la vez. Yo siempre recomendé tenerlas como apoyo pero jamas como justificación de una apuesta salvo que salte a la vista un dato super evidente que sostenga la apuesta por si sola. Que te veo super emocionado con las stats
Yo para cada partido que meto suelo meter media pagina de cuaderno de stats, datos, etc... y la mitad de las veces acabo por ni meter, así que valora bien la estadística y así podrás (intentar) dominarla! Suerte!
-
Dramanveis ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/12/12, 02:01 AM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 403
- Agradecimientos
-
- 499
- 798
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Conforme va el partido Wizards-Heat, tiene pinta de que me vuelven a reventar los Miami otro pick (igual que a la mayoría de vosotros), espero que cambien en la segunda parte... Si no se unirán a mi grupo "NO BET" formado por Philadelphia y Lakers...
-
05/12/12, 02:31 AM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2011
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Posts
- 1,719
- Agradecimientos
-
- 3191
- 4390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Es que la defensa de Miami de este año está siendo terriblemente vergonzosa. Hoy no están defendiendo mucho mejor que ante San Antonio, ni que fueran a ganar sobrados todos los partidos... A veces me parece que van de sobrados cuando juegan contra rivales flojos y se dedican a pasearse y meter la 6º marcha en el último cuarto, por lo que si sale buena cuota al empezar le meteré a ver que pasa
-
05/12/12, 04:37 AM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 97
- Agradecimientos
-
- 62
- 189
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 4.12.2012
Ganan Miami, Oklahoma y Memphis a 2,15
Harden más de 24,5 puntos.
Peeeeesima jornada.
PATÉTICO 1: El Heat sin ganas de jugar, ni de DEFENDER, ni de jugar, ni nada. Así perdían hasta con mi abuela. Parecía que al final remontaban pero ni eso, no fueron capaces de remontar en el ultimo cuarto una ventaja de 4 puntos de los Wizards. Regalaron el primer tiempo dejandose anotar 60 puntos...
PATÉTICO 2: James Harden. Ésta si que me da mas bronca, porque me da la sensacion de que por mas que uno analice y analice, al final no estamos ni cerca de saber qué es lo que le pasa a los jugadores por la cabeza. Creo que la apuesta no estaba mal tirada, hasta la haría de vuelta pero... Cómo podía preveer uno que Harden iba a tener uno de los peores partidos en mucho tiempo?? Porque no es que no tiró sino que DE 19 TIROS METIÓ 3!!!! No metió ni un triple y aún así terminó con 15 puntos...
Cómo se explica eso? Al fin y al cabo me parece que mucho no podemos hacer salvo intuir y ver algunas estadísticas, pero a no ser que alguien lo conozca a Harden personalmente o esté en su cabeza, es todo demasiado inestable.
Ya está, basta por hoy! Un saludo
PD: Mientras escribía esto otra vez los Lakers la arruinaron en el ultimo cuarto, otra vez las faltas a Howard, otra vez perdieron...
Por lo menos hay alguien más caliente que yo con Harden, los seguidores de los Lakers con Dantoni



-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...