User Tag List

Discusión: Nba — 26.11.2012

  1. #1

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Nba — 26.11.2012


  2. Total: 9 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2012
    Ubicación
    En otra dimensión
    Posts
    217
    Agradecimientos
    148
     
    153
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    xD como mola el gift de Metta

  4. #3

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Pobre... ahora que vuelve a promediar 14 puntos por partido después de 4 años, le recordamos fantasmas del pasado xD

  5. #4

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Alguien sabe por qué la cuota de los San Antonio Spurs no para de subir? Ahora ya está a 1.45 en bwin! Si no hay bajas en San Antonio me parece muy buena cuota, a pesar de que han sufrido para ganar en Indiana y Toronto ayer con 2 prórrogas (quizá ese sea el motivo de al subida, el cansancio?).

  6. #5

    Registrado
    Nov 2012
    Ubicación
    En otra dimensión
    Posts
    217
    Agradecimientos
    148
     
    153
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Citar Originalmente publicado por Kanatlarovsky Ver post
    Alguien sabe por qué la cuota de los San Antonio Spurs no para de subir? Ahora ya está a 1.45 en bwin! Si no hay bajas en San Antonio me parece muy buena cuota, a pesar de que han sufrido para ganar en Indiana y Toronto ayer con 2 prórrogas (quizá ese sea el motivo de al subida, el cansancio?).
    Debe ser, yo hoy iré con wizards. San Antonio viene un poko trillao, con dos bajas de equipo y ayer ya necesitó dos prorrogas para ganar en Toronto.
    Hoy en washington me espero la primera victoria de los "Lizards "(xD) porque le pondrán un par de cojo**** para ganar su primer partido, en casa y ante un gran equipo.

    Me parece k se juntan muchos boletos para que peleen y consigan la victoria los locales, así k...a ver si toka!

  7. Agradecimientos mesjornal ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Citar Originalmente publicado por Dramanveis Ver post
    Debe ser, yo hoy iré con wizards. San Antonio viene un poko trillao, con dos bajas de equipo y ayer ya necesitó dos prorrogas para ganar en Toronto.
    Hoy en washington me espero la primera victoria de los "Lizards "(xD) porque le pondrán un par de cojo**** para ganar su primer partido, en casa y ante un gran equipo.

    Me parece k se juntan muchos boletos para que peleen y consigan la victoria los locales, así k...a ver si toka!
    A qué bajas te refieres? No he visto que tenga ninguna baja. Los Wizards tienen a Nene? No sé, por mucho cansancio que tengan los spurs, creo que si no tiene bajas tipo Parker, Duncan, Ginobili... por muy cansados que estén ganarán, pero esperaremos a ver.

  9. Agradecimientos mesjornal ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    188
    Agradecimientos
    220
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Citar Originalmente publicado por Dramanveis Ver post
    Debe ser, yo hoy iré con wizards. San Antonio viene un poko trillao, con dos bajas de equipo y ayer ya necesitó dos prorrogas para ganar en Toronto.
    Hoy en washington me espero la primera victoria de los "Lizards "(xD) porque le pondrán un par de cojo**** para ganar su primer partido, en casa y ante un gran equipo.

    Me parece k se juntan muchos boletos para que peleen y consigan la victoria los locales, así k...a ver si toka!
    El otro dia estuve viendo el wizards vs bobcats (que que hacia viendo ese partido?buena pregunta...habia metido pasta en el) y parecia que los locales pasasen del tema, pudieron ganar el partido ni se las veces, pero parecia que no tenian ni pundonor ni ganas...y mira que el rival era adecuado para ganar...por otro lado los spurs vienen de dos dobles prorrogas...

  11. Agradecimientos MostoPortuense, Kanatlarovsky, mesjornal, Dramanveis ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #8

    Registrado
    Nov 2012
    Ubicación
    En otra dimensión
    Posts
    217
    Agradecimientos
    148
     
    153
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Citar Originalmente publicado por Kanatlarovsky Ver post
    A qué bajas te refieres? No he visto que tenga ninguna baja. Los Wizards tienen a Nene? No sé, por mucho cansancio que tengan los spurs, creo que si no tiene bajas tipo Parker, Duncan, Ginobili... por muy cansados que estén ganarán, pero esperaremos a ver.
    Página para consultar lesionados: http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
    desde el 19Nov tienen 2bajas y los wizards ya llevan dos partidos con Nene, me parece.
    Ade+ k se les escapó la victoria de entre los dedos contra los Bobcats y eso va a crear,sumado con lo k dije en el post anterior, que salgan delante de público como Lizards rabiosos a ganar a los Spurs. Aunque ha bajao la cuota a 2.80, veo valor en meterle caña

  13. Agradecimientos mesjornal ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Yo creo que lo de hoy es un no bet, o handicap alto estilo +9 o asi para los wizards. Nene es duda y jackson & Kawhi son baja para los visitantes. Parker se chupo 46 minutos ayer y bueno, aunque les costo ganar, son muy muy buenos. Lastima de bajas porque DeColo y Diaw para mi aportan mas bien poco. Ya estais viendo, washington sufre en los finales porque no hay nadie con los cojones suficientes como para jugarsela (y calidad y sangre fria, tambien). Entonces, si en un final ajustado siempre gana San Antonio.. la apuesta qué es, que Wizards gana de 10 o asi?

    Han estado cerca de ganar ultimamente, pero aunque Popovych rote, es complicado hoy el money line.

  15. Agradecimientos MostoPortuense, sino85, Dramanveis, mesjornal ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  16. #10

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    174
    Agradecimientos
    164
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 26.11.2012

    Citar Originalmente publicado por Dramanveis Ver post
    xD como mola el gift de Metta
    Es buenisismo el gift, además se hace llamar Metta World Peace!

Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •