User Tag List
Discusión: Nba — 26.11.2012
-
26/11/12, 01:04 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2011
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Posts
- 1,719
- Agradecimientos
-
- 3191
- 4390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Nba — 26.11.2012


Página para consultar lesionados: http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
Estrategias NBA:
Underdog: http://foroapuestas.forobet.com/estr...2-0-nba-7.html
La banca siempre gana: http://foroapuestas.forobet.com/estr...mpre-gana.html
-
Jari, Kanatlarovsky, Gosomo, Ulises Lima, mesjornal, titozito, Dramanveis, The Horse Whisper, sino85 ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
26/11/12, 01:09 AM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
xD como mola el gift de Metta
-
26/11/12, 03:34 PM #3
Institución
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 3,291
- Agradecimientos
-
- 1037
- 3459
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
Pobre... ahora que vuelve a promediar 14 puntos por partido después de 4 años, le recordamos fantasmas del pasado xD
-
26/11/12, 04:33 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 425
- 472
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
Alguien sabe por qué la cuota de los San Antonio Spurs no para de subir? Ahora ya está a 1.45 en bwin! Si no hay bajas en San Antonio me parece muy buena cuota, a pesar de que han sufrido para ganar en Indiana y Toronto ayer con 2 prórrogas (quizá ese sea el motivo de al subida, el cansancio?).
-
26/11/12, 05:20 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
Debe ser, yo hoy iré con wizards. San Antonio viene un poko trillao, con dos bajas de equipo y ayer ya necesitó dos prorrogas para ganar en Toronto.
Hoy en washington me espero la primera victoria de los "Lizards "(xD) porque le pondrán un par de cojo**** para ganar su primer partido, en casa y ante un gran equipo.
Me parece k se juntan muchos boletos para que peleen y consigan la victoria los locales, así k...a ver si toka!
-
mesjornal ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/11/12, 06:09 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 425
- 472
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
-
mesjornal ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/11/12, 06:33 PM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 188
- Agradecimientos
-
- 220
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
El otro dia estuve viendo el wizards vs bobcats (que que hacia viendo ese partido?buena pregunta...habia metido pasta en el) y parecia que los locales pasasen del tema, pudieron ganar el partido ni se las veces, pero parecia que no tenian ni pundonor ni ganas...y mira que el rival era adecuado para ganar...por otro lado los spurs vienen de dos dobles prorrogas...
-
Total: 4 Agradecimientos
-
26/11/12, 06:35 PM #8
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2012
- Ubicación
- En otra dimensión
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 148
- 153
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
desde el 19Nov tienen 2bajas y los wizards ya llevan dos partidos con Nene, me parece.Página para consultar lesionados: http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
Ade+ k se les escapó la victoria de entre los dedos contra los Bobcats y eso va a crear,sumado con lo k dije en el post anterior, que salgan delante de público como Lizards rabiosos a ganar a los Spurs. Aunque ha bajao la cuota a 2.80, veo valor en meterle caña
-
mesjornal ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/11/12, 06:49 PM #9
Institución
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 3,291
- Agradecimientos
-
- 1037
- 3459
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba — 26.11.2012
Yo creo que lo de hoy es un no bet, o handicap alto estilo +9 o asi para los wizards. Nene es duda y jackson & Kawhi son baja para los visitantes. Parker se chupo 46 minutos ayer y bueno, aunque les costo ganar, son muy muy buenos. Lastima de bajas porque DeColo y Diaw para mi aportan mas bien poco. Ya estais viendo, washington sufre en los finales porque no hay nadie con los cojones suficientes como para jugarsela (y calidad y sangre fria, tambien). Entonces, si en un final ajustado siempre gana San Antonio.. la apuesta qué es, que Wizards gana de 10 o asi?
Han estado cerca de ganar ultimamente, pero aunque Popovych rote, es complicado hoy el money line.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
26/11/12, 07:20 PM #10
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2012
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 164
- 182
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...