User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    127
    Agradecimientos
    509
     
    251
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Buenas tardes:

    Ya han salido las apuestas para los jugadores, y como han bajado en los ultimos 20 minutos.


    Partido: Atlanta Hawks vs Orlando Magic
    Apuesta: Howard Over 21,5 points
    Casa: Bwin
    Cuota: 1.75
    Stake: 4


    Poco que contar. He visto durante el dia un poco el primer partido de la serie. Atlanta salio con J. Smith de 3, y de 5 con Collins. Balones a Howard en el poste bajo, 1 vs 1 practicamente sin ayuda y se repitio en toda la primera mitad. La dinamica seguirá siendo igual, ya que le dio buen resultado a Atlanta.

    Partido: New York Knicks vs Boston Celtics
    Apuesta: Rondo Over 4,5 rebotes
    Casa: Bwin
    Cuota: 1.75
    Stake: 2


    Primer partido y Rondo se fue a 9 rebotes (casi al triple doble). Un jugador que en playoffs nos tiene demostrado que al rebote defensivo va a muerte. Veo muy baja la linea, y con 5 rebotes se supera. Jugará cerca de los 40 minutos, pues controla muy bien las faltas. Además, con la defensa de los Celtics, se supone que habrá muchos tiros fallados y por tanto, mayor numero de rebotes.

    Durante el dia, me informaré de posibles lesiones, entrevista y previas a ambos partidos, pues los handicaps son altos, y en ambos partidos, veo mas igualdad de la que ven las casas de apuestas.

    Un saludo.

  2. Agradecimientos m4t4, ecapdevila, CocoCrisp, Carretero, daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #62

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por sayrok Ver post


    Partido: Atlanta Hawks vs Orlando Magic
    Apuesta: Howard Over 21,5 points
    Casa: Bwin
    Cuota: 1.75
    Stake: 4


    Poco que contar. He visto durante el dia un poco el primer partido de la serie. Atlanta salio con J. Smith de 3, y de 5 con Collins. Balones a Howard en el poste bajo, 1 vs 1 practicamente sin ayuda y se repitio en toda la primera mitad. La dinamica seguirá siendo igual, ya que le dio buen resultado a Atlanta.
    vaya linea de puntos ponen los oddsmakers de bwin... OMG!

    y seguro que alguno le mete al under... SEGURO! xD


    PD: bwin regala dinero..

  4. #63

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    PD: bwin regala dinero..
    No es famosa por eso precisamente

  5. #64

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    No es famosa por eso precisamente
    pero es extraño, ha sido leer el pick de sayrok y abrir rápidamente la pagina de las bajas por si tenia molestias o cualquier cosa y nada de nada. Howard está en perfecto estado, no entiendo la linea de apertura.. para mi es de locos de lo baja que es.

    Por cierto lo hemos comentado ya por el chat algunos users y tu avatar actual no nos gusta


    PD: buen pick sayrok, es el mas probable de la jornada de hoy sin ninguna duda

  6. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #65

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    Por cierto lo hemos comentado ya por el chat algunos users y tu avatar actual no nos gusta
    Admito sugerencias...

  8. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #66

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Admito sugerencias...
    Pues yo me inclino por algo elegante como el juez que llevabas, o si no, una foto de un amaña partidos

  10. #67

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Admito sugerencias...
    La broma a derivado en lo siguiente:

    Un cazurro de nick daredevil_jmn ha buscando un avatar a Carretero y ha puesto en google algo como: guru apuestas tenis o algo así no recuerdo muy bien pero ha llegado a una imagen perfecta de avatar que era una raqueta llena de fajos de dolares, pues bien cuando ha clickado en la imagen para hacerla grande (y eso que era pequeña) me ha petado Internet, se me ha cerrado. Se me han abierto ventanitas de que estaba siendo atacado por troyanos, malware, programas espías vamos estaba entrando de mierda a mi pc que daba gusto, y eso que tengo una seguridad decente con anti-spyware y antivirus a la orden del día. Pues bien el avast me decía que estaba perfecto el pc cuando estaba todo bloqueado y el anti-spyware me decía que tenia 31 infecciones de las cuales no podía borrar nada.. ya sabemos que una vez que te entran estás jodido.. Con Internet bloqueado, con el restaurar sistema bloqueado, sin posibilidad de msnconfig en ejecutar y sin poder acceder al registro (un festival vamos) he tenido que recurrir a un colega chino que es un friky (mucho mas que yo de la informática) y a través de un programa que es de control remoto como es el TeamViewer intentar solucionar la que se me había montado por una puta broma, y él lo primero que me ha dicho, es que difícilmente tendría arreglo, estaba el pc totalmente K.O pero después de hacer sus flipadas con el programa Combofix lo ha conseguido.. y eso que me ha dicho que si no funcionaba eso, había que formatear o meter los DvD's en los que tenia la copia de seguridad del sistema..

    en mi vida había visto el PC tan mal... vaya la bromita en lo que ha acabado y suerte que ha funcionado el último recursos con el Combofix que lo reomiendo 100%...

    A QUE SÍ CARRETERO.. me encanta tu avatar no pienso volver a buscar nada de nada xDDDD

  11. Agradecimientos ecapdevila, Carretero, riera ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  12. #68

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    264
    Agradecimientos
    536
     
    345
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Es más, si hay que acabar así de mal, el avatar de Carretero es el mejor, y basta de tonterías... jajaja

  13. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #69

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Volviendo al tema y leyendo las previews de hoy para ver cómo andan los ánimos, veo que desde NY se está metiendo mucha caña a D'Antoni con el tema de la selección de tiro de Anthony.

    http://www.nypost.com/p/sports/knick...b1SjwF2CMP4pSJ

    Que recuerden en el artículo el record de primeras rondas de Melo es significativo. D'Antoni además parece ser que se moja e insiste en el tema de que aunque Amare esté bien se la seguirá jugando Melo.

    Me da la sensación de que ahora que empiezan los playoffs es cuando Melo está empezando a notar la presión que genera la ciudad, mucho mayor que en Denver. Hoy además sin Billups, confirmado, casi que se me quitan las ganas de cualquier experimento en este partido.

  15. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #70

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    451
    Agradecimientos
    376
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    vaya linea de puntos ponen los oddsmakers de bwin... OMG!

    y seguro que alguno le mete al under... SEGURO! xD


    PD: bwin regala dinero..

    Supongo que sabrás que después de reirte de esta manera de la cuota y de bwin... la apuesta será UNDER.

    Aquí nadie regala dinero, y lo único que puede pasar es lo que he comentado anteriormente y que quedes como un cazurro (te lo digo en plan "bromista"). Hay que ser más precavido.

    Yo también creo que es una linea baja, pero me mantengo al margen de este tipo de apuestas. Suerte con tu apuesta.

Página 7 de 22 Primera ... 3456789101117 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •