User Tag List
Discusión: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
-
19/04/11, 04:04 PM #61
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 127
- Agradecimientos
-
- 509
- 251
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Buenas tardes:
Ya han salido las apuestas para los jugadores, y como han bajado en los ultimos 20 minutos.
Partido: Atlanta Hawks vs Orlando Magic
Apuesta: Howard Over 21,5 points
Casa: Bwin
Cuota: 1.75
Stake: 4
Poco que contar. He visto durante el dia un poco el primer partido de la serie. Atlanta salio con J. Smith de 3, y de 5 con Collins. Balones a Howard en el poste bajo, 1 vs 1 practicamente sin ayuda y se repitio en toda la primera mitad. La dinamica seguirá siendo igual, ya que le dio buen resultado a Atlanta.
Partido: New York Knicks vs Boston Celtics
Apuesta: Rondo Over 4,5 rebotes
Casa: Bwin
Cuota: 1.75
Stake: 2
Primer partido y Rondo se fue a 9 rebotes (casi al triple doble). Un jugador que en playoffs nos tiene demostrado que al rebote defensivo va a muerte. Veo muy baja la linea, y con 5 rebotes se supera. Jugará cerca de los 40 minutos, pues controla muy bien las faltas. Además, con la defensa de los Celtics, se supone que habrá muchos tiros fallados y por tanto, mayor numero de rebotes.
Durante el dia, me informaré de posibles lesiones, entrevista y previas a ambos partidos, pues los handicaps son altos, y en ambos partidos, veo mas igualdad de la que ven las casas de apuestas.
Un saludo.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
19/04/11, 04:08 PM #62
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/04/11, 04:10 PM #63
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/04/11, 04:13 PM #64
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
pero es extraño, ha sido leer el pick de sayrok y abrir rápidamente la pagina de las bajas por si tenia molestias o cualquier cosa y nada de nada. Howard está en perfecto estado, no entiendo la linea de apertura.. para mi es de locos de lo baja que es.
Por cierto lo hemos comentado ya por el chat algunos users y tu avatar actual no nos gusta
PD: buen pick sayrok, es el mas probable de la jornada de hoy sin ninguna duda
-
riera ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/04/11, 04:23 PM #65
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
riera ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/04/11, 04:35 PM #66
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/04/11, 06:54 PM #67
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
La broma a derivado en lo siguiente:
Un cazurro de nick daredevil_jmn ha buscando un avatar a Carretero y ha puesto en google algo como: guru apuestas tenis o algo así no recuerdo muy bien pero ha llegado a una imagen perfecta de avatar que era una raqueta llena de fajos de dolares, pues bien cuando ha clickado en la imagen para hacerla grande (y eso que era pequeña) me ha petado Internet, se me ha cerrado. Se me han abierto ventanitas de que estaba siendo atacado por troyanos, malware, programas espías vamos estaba entrando de mierda a mi pc que daba gusto, y eso que tengo una seguridad decente con anti-spyware y antivirus a la orden del día. Pues bien el avast me decía que estaba perfecto el pc cuando estaba todo bloqueado y el anti-spyware me decía que tenia 31 infecciones de las cuales no podía borrar nada.. ya sabemos que una vez que te entran estás jodido.. Con Internet bloqueado, con el restaurar sistema bloqueado, sin posibilidad de msnconfig en ejecutar y sin poder acceder al registro (un festival vamos) he tenido que recurrir a un colega chino que es un friky (mucho mas que yo de la informática) y a través de un programa que es de control remoto como es el TeamViewer intentar solucionar la que se me había montado por una puta broma, y él lo primero que me ha dicho, es que difícilmente tendría arreglo, estaba el pc totalmente K.O pero después de hacer sus flipadas con el programa Combofix lo ha conseguido.. y eso que me ha dicho que si no funcionaba eso, había que formatear o meter los DvD's en los que tenia la copia de seguridad del sistema..
en mi vida había visto el PC tan mal... vaya la bromita en lo que ha acabado y suerte que ha funcionado el último recursos con el Combofix que lo reomiendo 100%...
A QUE SÍ CARRETERO.. me encanta tu avatar no pienso volver a buscar nada de nada xDDDD
-
Total: 3 Agradecimientos
-
19/04/11, 07:07 PM #68
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Es más, si hay que acabar así de mal, el avatar de Carretero es el mejor, y basta de tonterías... jajaja
-
daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/04/11, 07:12 PM #69
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Volviendo al tema y leyendo las previews de hoy para ver cómo andan los ánimos, veo que desde NY se está metiendo mucha caña a D'Antoni con el tema de la selección de tiro de Anthony.
http://www.nypost.com/p/sports/knick...b1SjwF2CMP4pSJ
Que recuerden en el artículo el record de primeras rondas de Melo es significativo. D'Antoni además parece ser que se moja e insiste en el tema de que aunque Amare esté bien se la seguirá jugando Melo.
Me da la sensación de que ahora que empiezan los playoffs es cuando Melo está empezando a notar la presión que genera la ciudad, mucho mayor que en Denver. Hoy además sin Billups, confirmado, casi que se me quitan las ganas de cualquier experimento en este partido.
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/04/11, 07:50 PM #70
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Supongo que sabrás que después de reirte de esta manera de la cuota y de bwin... la apuesta será UNDER.
Aquí nadie regala dinero, y lo único que puede pasar es lo que he comentado anteriormente y que quedes como un cazurro (te lo digo en plan "bromista"). Hay que ser más precavido.
Yo también creo que es una linea baja, pero me mantengo al margen de este tipo de apuestas. Suerte con tu apuesta.



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...