Printable View
Perdon me he equivocado de dia :eek:
Citar: Originalmente publicado por zinedine yo he pillado una steakhouse cesar del burger king :D:D:D De las mejores hamburguesas que he piyao, sin duda...el grana padano le da un punto delicioso :car: