User Tag List
Discusión: Nba 27/10
-
27/10/10, 12:29 AM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 609
- Agradecimientos
-
- 253
- 736
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Nba 27/10
Hoy empieza una nueva temporada de la mejor liga del mundo con 3 partidos para entrar en calor
nba.jpg
Para abrir boca tenemos un duelo entre 2 de los principales favoritos al titulo, junto con los Lakers:
Boston Celtics - Miami Heat
Estamos de acuerdo en que Miami ha montado un pedazo de equipo este año con las incorporaciones estelares de Lebron James y de Chris Bosh que junto a Wade hacen un trio de lujo a la altura de muy pocos en el campeonato. Junto a ellos han incorporado a hombres importantes en otros puestos en los que el equipo cojeaba como Ilgauskas bajo el aro. Pero de ahí a entrar como favoritos en casa de Boston que siguen manteniendo el bloque fuerte y consistente con el que vienen estando arriba durante los últimos 3 años me parece una pasada. Los Heat todavía tienen que rodarse, coger ritmo y aprender a compenetrarse antes de salir de favoritos en pistas tan difíciles como el Boston Garden. Ese 2.02 en Pinnacle o 2.06 en Betfair me parecen que tienen valor ya que muy pocas veces se va a ver a los Celtics de no favorito como local. Hoy para mi: Boston ganador stake 3/10
SaludosEditado por nanoh, 27/10/10 a las 12:31 AM
-
ecapdevila, satumiki, Ed Wo.Od, Misterfit, rpb, carlossebas, nadal, Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
27/10/10, 01:25 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 609
- Agradecimientos
-
- 253
- 736
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
Desde el principio del partido bien encarrilada la apuesta y poco mas que decir. Solo un dato, el super ataque de Miami en su primer partido de este año hizo una puntuación mas baja al descanso que en todos los partidos jugados la temporada pasada. Tienen mucho que rodar antes de que sean algo mas que una banda.
Saludos.
-
27/10/10, 04:59 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 16
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
estoy contigo, me recordo como al madrid, no se puede traer a los mejores de cada equipo y juntarlos. las cosas no funcionan asi..demoento aprovecharnos de las coutas.
-
27/10/10, 06:59 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 36
- Agradecimientos
-
- 8
- 36
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
-- Para esta madrugada voy con la siguiente combi:
Charlotte Bobcats en casa de Dallas Mavericks
Spread
Pronóstico: Dallas Mavericks -6,5
Casa: BWIN
Cuota: 1.91 COMBINADA @2.43
Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Miami Heat
Casa: BWIN
Cuota: 1.27
Suerte
[Edit mod: por favor, es obligatorio que los picks lleven explicación]Editado por admin, 27/10/10 a las 07:56 PM
-
27/10/10, 09:52 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 106
- Agradecimientos
-
- 68
- 152
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
76 vs HEAT.
Hola, me gusta el heat para esta noche, lo veo a 1.30
Aunque es visita esta obligado a ganar por el rival y por la verguenza que fueron anoche, dado que se habla mucho del equipo que armaron.
A darle a Miami esta noche.
Suerte.
-
27/10/10, 11:38 PM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 66
- Agradecimientos
-
- 46
- 210
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
Minnesota - Sacramento es un buen partido para aprovecharse del para mi desajuste de los handicaps.
Minnesota ha ganado 6 de sus 8 partidos de pretemporada, 5 de ellos en casa , a equipos fuertes como Lakers , Denver...
Han renovado mucho el equipo y parece que les está dando resultado. Los fichajes más sonados han sido : Michael Beasley ( se habia quedado sin sitio en Miami) , Wesley Johnson ( rookie , viene a Minessota tras ser la revelación de la anterior campaña en NCAA) , Ridnour, Webster ( sin sitio en Portland, buen tiro exterior, aqui siendo titular practicamente seguro y sin presión lo puede hacer bien), Kosta Koufos , Tolliver...
En resumen, los Wolves han formado una plantilla muy joven (sólo Luke Ridnour tiene más de 25 años), con bastante talento y muy compensada en todas sus posiciones con la que van a intentar de una vez por todas acabar con la trayectoria descendiente de los últimos años.
¿ y Por que hay value en ese handicap de -3 de Minnesota ?
Pues , por las bajas tan importantes que va a tener Sacramento y que merman bastante al equipo.
Dalembert , su fichaje estrella de esta campaña está lesionado. Sin duda , el juego interior se va a resentir bastante con esta baja.
Y lo más importante no juega Tyreke Evans!!!! Tyreke Evans a pesar de ser rookie promedió el año pasado 20 puntos!!!.
Es el gran lider del equipo y en torno a él gira todo el juego de Sacramento. Era el jugador que sacaba las castañas del fuego a Sacramento el año pasado. Sin él , se pierde practicamente medio equipo.
Por esto y porque Minnesota se querrá hacer fuerte en casa , creo que hoy hay que ir con los Timberwolves!!
Mi apuesta: Gana Minnesota -3 @ 1.90 , stake 4 en Bet365
Un Saludo!! Y Mucha suerte hoy!!
-
Total: 3 Agradecimientos
-
28/10/10, 03:09 AM #7
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Ubicación
- aquí y allí, pero sobre todo (na miña terra)
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 26
- 66
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
Yo discrepo un poco con lo de banda y todo eso, creo que realmente se va a combertir en un equipo temible. Ayer empezaron muy mal, en la primera parte no les entraba nada, pero llegando al momento decisivo se pusieron las pilas Wade y Lebron y a poco de acabar el partido se pusieron a tres puntos, rebajaron más de 10 puntos de diferencia en 2 minutos, yo llevaba a los boston y de verdad vi peligrar la apuesta, cuando todo el resto del partido dominaban por 15 - 20 puntos Boston.
Está claro que tienen mucho que rodarse, pero estos te pegan un arreón y dejan seco a cualquiera.... saludos!!
-
Total: 2 Agradecimientos
-
28/10/10, 10:39 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 324
- Agradecimientos
-
- 1501
- 262
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba 27/10
Para esta noche dos partidos.
Orlando-Washington
Utah-Phoenix
Me gustan los dos que juegan en casa.
Orlando ha demostrado, si quedaba alguna duda, en pretemporada, que sigue siendo un martillo. No juega Arenas con Washington. Equipo del año pasado, primer partido de temporada en su nuevo pabellón. Otra cosa que no sea la victoria de Orlando sería un sorpresón. Cuota pírrica, no merece la pena, ni tocar.
Cuotas:
http://www.betbrain.com/#/basketball...ding-overtime/
Utah juega en casa, donde tiene un fortín (año pasado 32-6 en casa), en pretemporada dos partidos frente a Phoenix, dos victorias para los chicos de Sloan. En negativo que Utah jugó ayer, perdió en Denver.
Cuotas:
http://www.betbrain.com/#/basketball...ding-overtime/
A ver qué tal se da.



Citar y responder

Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026