User Tag List
Discusión: 1ª ronda playoffs
-
24/04/10, 07:21 PM #21
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2010
- Ubicación
- Vlc
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 133
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Apuestas para esta noche:
L.A@2.05
Stake:2
William Hill
Los Lakers no pueden permitirse perder otro partido, los Thunder estarán extramotivados y mas jugando en casa, pero los angelinos deben sacar todo su potencial y experiencia, creo que este partido es suyo.
Bobcats@2.15
Charlotte va a dar guerra, tiene un equipo bastante decente, y físico, Orlando no lo tendrá del todo fácil para pasar la eliminatoria.Creo que es una buena cuota para unos Bobcats que lo pusieron difícil en el primer partido.
Voy con stake bajito a favor de los Suns@1.74 y de los Hawks@2
Tanto uno como otro son favoritos para llevarse la serie, a Portland le pesan demasiado las bajas, aunque veremos si hacen algo hoy y consiguen ilusionarse poniendo el 2-2 en la serie, pero yo lo veo difícil.
En el caso de los Bucks pasa algo parecido, sin una referencia clara en la pintura como es Bogut no pueden competir contra un Horford y Josh Smith motivados.Tampoco veo a Salmons capacitado para sacar una eliminatoria a flote el solo.
Un saludo y que haya suerte!
-
Total: 3 Agradecimientos
-
24/04/10, 07:25 PM #22
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
La diosa fortuna no ha querido mandarme a la nevera y ayudo a que salieran esas jugosas cuotas de ayer.Digo suerte porque aunque celtics y spurs dominaron gran parte del partido al final llegaron igualados y pudo caer la victoria de cualquier lado.Del partido de Jazz lo esperado,denver baja mucho el piston fuera y utah aun con bajas es un rival temible,empezaron flojos pero al descanso ya iban 4 arriba y subiendo.
Para hoy voy na hacer un experimento,dos picks en los que confio y un tercero con dudas mas una combinada loca a stake decimal,la combinada es para cubrir el riesgo del pick dudoso que es la victoria de atlanta.
Magic-Bobcats
Magic -2.5 @1.96
Stake 3
Mucha diferencia entre ambos equipos,ya se vio en los partidos de la regular y en los 2 que llevamos de la serie.Cierto es que Bobcats son un equipo muy duro y dificil de batir en casa pero me da la impresion que han llegado a playoffs y se les ha vaciado el deposito de combustible,aparte que Howard esta haciendoles un traje en defensa,muchos tapones y tiros forzados con lo que dependen en exceso del juego exterior.A mi Orlando me esta gustando mucho y los veo como un serio aspirante al anillo,no me extrañaaria que se repitiera la historia del año pasado cargandose a Cavaliers con desventaja de campo.El handicap es bajo y lo veo factible
Suns-Blazers
Suns @1.77
Stake 2.5
De nuevo voy a ir con suns despues de las demostraciones de los partidos 2 y 3 de la serie,Phoenix ya ha recuperado la ventaja de campo y podrian bajar el piston pero no creo que les interese mucho volver a caasa con la serie empatada a dos y que empiecen a generarse dudas.Como ya comente el otro dia Suns esta a un nivel espectacular y Blazers sin Roy y con el juego interior mermado lo van a pasar muy mal
Hawks-Bucks
Hawks @2.00
Stake 2
Y vamos con el pick dudoso,pienso que Atlanta las armas para ganar esta noche en milkaukee,una plantilla muy fisica,sin bajas y a pleno rendimiento ante un equipo que ha realizado una gran temporada en casa pero que llega a playoffs sin sus estrellas Redd (practicamente inedito todo el año) y Bogut que es el hombre que les daba el equilibrio en el juego interior,y esta es la clave,Hawks pueden hacerles un boquete si cargan el juego dentro sobre Horford y Josh Smith,y tienen un perimetro de lujo con Johnson,williams y crawford.Me hace dudar que atlanta ha demostrado que fuera de casa bajan mucho el piston pero confio en que en playoffs lo den todo como si jugaran en casa.Por si acaso voy a hacer una mini combi con los dos picks anteriores mas el contrario de este para cubrir el riesgo y ganar el mismo stake
Magic + Bucks + Suns +Thunder
@10 stake 0.4
Stojakovic suerte con lakers,yo despues del ultimo dia lo vere sin pasta de por medio ya que me estan generando muchas dudas,y mas despues del ultimo partido donde se dejaron ganar despues de dominar todo el encuentro,como hoy salgan mas enchufados Durant & co. nos volvemos a L.A con la eliminatoria empatada y una sombra creciendo..
EDITO:Que desastre,la vuelta de roy aunque no en plan estelar fue suficiente para igualar la serie de suns-blazers y atlanta volvio a demostrar que fuera de casa no es un equipo solido..bucks aun con las bajas importantes que arrastraba tenia el partido de cara desde el primer cuarto con mas de 10 puntos de ventaja.La putada ha sido que la combi de cuota 10 ha faltado un pelo para que saliera.
De lakers No Comment..solo dire que me estoy planteando layearlos en el siguiente partido en el staples,aunque dependera de las cuotas
Editado por odoxe, 25/04/10 a las 04:24 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
24/04/10, 07:32 PM #23
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Veo que coincidimos bastante jeje,suerte con hawks y suns y a ver si hoy si me toca a mi la que discrepamos XD
En temporada regular reconozco que he entrado contra peces gordos en Charlotte y he rascado mi dinerillo pero me estan dando muy malas sensaciones tras los primeros partidos.Sobre todo por el papel intimidador de Howard que esta haciendo mucho daño.
De lakers sin comentarios,depues de fallar en el tercero hoy deberian salir a morder pero no voy a entrar..a no ser que acierte los tres partidos de antes XDDDDDDDD
-
24/04/10, 10:50 PM #24
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
De momento el primero a la saca..aunque ajustado de nuevo.
La sorpresa esta en el siguiente partido,Brandon Roy esta en el banquillo de chandal o sea que aunque no de titular si que se espera que juegue.la tendencia del mercado es a la paridad de cuotas.vamos a aguantar el pick a ver que tal va.
-
25/04/10, 10:03 AM #25
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2010
- Ubicación
- Vlc
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 133
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Noche realmente penosa....ni los Lakers, los Bucks ganaron cómodamente a los Hawks, yo no lo acabo de entender sinceramente, veo una diferencia notable entre los 2 equipos.
Originalmente publicado por Stojakovic
77797e4667f4b8668d72945b4&p=372664#post372664" rel="nofollow ugc">
De los Bucks faltandoles Bogut, tiran un novato como es Jennings, y un jugador que en ningún equipo ha tenido un rol principal como es Salmons.El que si parece que les está saliendo bien es el veterano Stackhouse que esta madrugada ha hecho una aportación notable con 16 pts 3 asist.Sin Redd ni Bogut no entiendo como un equipo que con Horford y Smith en la pintura(pareja con mucho futuro y grandes jugadores) y estrellas del nombre de Bibby,Joe Johnson etc. no puedan ganar a los Bucks, pero... los Playoffs son distintos por estas cosas.
Los Lakers es lo que más me ha sorprendido, ojo con que no den más sustos, a los Lakers se les ha visto sin recursos y algo oxidados, los Thunder les han pasado por encima, pero creo que llegarán a la final, solo por nombre y plantilla(y también entrenador) deberían hacerlo.
Atención a los picks del siguiente partido de los blazers, porque como sospechaba odoxe, ha reaparecido Brandon Roy.
Perdonad el tocho, saludos y a ver si esta noche hay algo mas de suerte.
-
25/04/10, 04:29 PM #26
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Celtics-Heat
Heat @1.86
Stake 2
Despues del 3-0 y con la eliminatoria practicamente decidida boston deberia salir mas relajado con la idea de cerrar en casa en el siguiente partido,y miami no puede permitirse acabar en casa 4-0 y sin ofrecer ni una victoria a su aficion,sigo pensando que boston es superior pero dada la situacion actual este partido se lo debe llevar miami.espero un inicio fuerte de Heat como ha sido habitual buena parte de la temporada y que rivers decida dar descanso a sus abuelos si las cosas se tuercen.Editado por odoxe, 25/04/10 a las 10:05 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/04/10, 07:00 PM #27
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2010
- Ubicación
- Vlc
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 133
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Yo creo que esperaré al live para apostar, porque me tienta meterle unos eurillos a los celtics, pero de momento apuesto esto:
Originalmente publicado por odoxe
77797e4667f4b8668d72945b4&p=372741#post372741" rel="nofollow ugc">
Celtics +92.5 puntos
Stake:1
William Hill
Edito: Meto también algo a la victoria de los Celtics@2.25 en bet365, stake 1Editado por Stojakovic, 25/04/10 a las 07:21 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/04/10, 08:08 PM #28
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2010
- Ubicación
- Vlc
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 133
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Una nueva apuesta, veo value en la cuota de los Bulls, va a ser un partido igual de duro que el primero, y después de ver a lo que juegan los Cavs, la cuota de 3.3 me parece interesante.
El pasado partido el juego de los Cavs fue monótono y sin demasiadas alternativas, tienen la suerte de que Lebron esté a un nivel estratosférico, pero como equipo no me dieron buena sensación el anterior partido, los Bulls saldrán muy motivados delante de su público e intentarán derrotar a Cleveland por 4ª vez esta temporada en casa.
Voy con poco stake(0.5) a Bulls@3.30 William Hill.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
25/04/10, 09:50 PM #29
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2010
- Ubicación
- Vlc
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 133
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Que desastre Boston, consiguen remontar, pero Rondo falla una bandeja clarísima y Ray 3 tiros libres,Garnett otros 2.. lo nunca visto,parecía que quisieran joderme el over 92.5, y lo han conseguido,lo que han fallado jugadores con esa experiencia...como pensaba, partido apretado y los Celtics que tendrán que cerrar la serie en casa.
Originalmente publicado por Stojakovic
77797e4667f4b8668d72945b4&p=372755#post372755" rel="nofollow ugc">
Impresionante D-Wade, ha hecho su partido del año practicamente, tiene mucho mérito con el equipo que tiene a su alrededor.
-
25/04/10, 09:57 PM #30
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1ª ronda playoffs
Mavs-Spurs
Mavs @2.44
Stake 2
Segundo partido en san antonio y cuarto de la serie,despues de 4 partidos los spurs anularon la desventaja de su primera derrota con 2 victorias consecutivas..se preveia una serie igualada y asi lo esta siendo aunque el resultado de la serie no lo demuestre.No veo a Dallas perdiendo 3 partidos seguidos ante sus rivales tejanos,creo que cuentan con una desventaja importante en el juego en la zona donde han sido muy inferiores pese a la aportacion de Nowizki,confio en una reaccion de los de Carslile,y una mayor aportacion de butler y haywood para igualar la serie.
Nuggets-Jazz
Jazz @1.73
Stake 3
Como ya comente el otro dia jazz es un equipo que año tras año se muestra muy fuerte en casa,los nuggets parecian tenerle cogida la medida esta temporada pero jazz ha reaccionado en estos playoffs con 2 victorias seguidas en la serie,la ultima de ellas en casa y muy holgadamente,se han sobrepuesto a las bajas de kililenko y okur (este ultimo especialmente) con un gran trabajo de millsap y aceptable de fesenko.Ademas Nuggets es un equipo que fuera de casa baja bastante el piston como demuestra ese 19-22 de record en la regular,estilo los amigos de atlanta XD.
Tambien me parece interesante el handicap de -2.5 que ofrecen varias casas a 1.90-1.95
Edito: lastima lo de dallas que llego a mandar por 16 puntos y acabo palmando
Editado por odoxe, 26/04/10 a las 07:37 PM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...