User Tag List
Discusión: NBA (30/10 al 31/10)
-
30/10/08, 12:58 PM #1
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
Total: 7 Agradecimientos
-
30/10/08, 01:36 PM #2
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Evento: Houston vs Dallas
Apuesta: Houston +4 - Houston
Fecha y hora: 30/31-Octubre-2008
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @2.05 - 2.60
Stake: 2/10 - 2/10
Houston en pretemporada 5-2. Houston ganó ayer a Memphis 71-82 apretando cuando lo necestió en el último cuarto 14-24. T-Mac bien de forma con 34 minutos disputados y 16 puntos y 5 asistencias. Yao Ming 21 puntos 10 rebotes, Scola 12 puntos y 13 rebotes, Artest 16 puntos. Un equipo en forma (Alston también 7 puntos y 7 rebotes). Este equipo en progresión ya ganó la temporada pasada 22 partidos consecutivos pese a la lesión de Yao. Dallas con 4-4, una progresión decadente en las últimas temporadas, Dirk no es el mismo de 2006, y Kidd no es la chispa necesaria para despertar al equipo. Claros problemas del conjunto en la posición pivot. Dampier solo jugó 7 minutos en el último partido de Dallas. Houston puede aprovechar esa superioridad para hacer mucho daño. Houston puede dar la sorpresa. (El handicap es por el tema Dirk o Stackhouse en el último segundo en casa que ya se lo he visto hacer varias veces).
Evento: New Orleans vs Phoenix
Apuesta: Phoenix -2
Fecha y hora: 30/31-Octubre-2008
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @1.952
Stake: 4.5
New Orleans, el mejor equipo de la pretemporada, 7-0, evidenció ayer un pequeño problema al no conseguir ni alcanzar el hándicap de 5 puntos sobre Golden State. Es posible que los 16 rebotes de Chandler marcasen la diferencia. Poca superioridad de New Orlenas que a falta de 30 segundos pería 102-103. Todo el equipo estuvo bastante bien con 5 jugadores por encima de los 10 puntos (Paul 21 y 11 asistencias, y West 24 puntos). Parece que los Hornets deberían haber ganado con mayor margen. Por su parte los nuevos Suns juegan su primer partido en casa después de haber ganado ayer a San Antonio como visitantes, 103-98. Con un impresionante Amare con 22 puntos, ayudado por las 13 asistencias de Nash o los 13 rebotes de O´Neal. Además Hill con 13 puntos y sobre todo Barbosa con 18 puntos están a un gran nivel. Decir que Barnes (ex de Golden State) jugó en el quinteto titular. Jugar en casa se nota y con sus estrellas a buen nivel también. Phoenix suele ser uno de los mejores equipos como local y hoy deberían mantener esa diferencia.Editado por Jsnielfa, 31/10/08 a las 08:13 AM Razón: +0.8 unids sobre 8.5 jugado. Vamos acumulando en NBA 08-09.
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
boyscauch, Melo_Anthony, gallagherman, NBA, gafas, Denny Crane, zeedeveel, sergio56k, viko, Alanpuerto, eukz_gecon, ecapdevila, -Sergi-, Ed Wo.Od, m4t4, Astaroth, juneh81 ha(n) agradecido este post
Total: 17 Agradecimientos -
30/10/08, 11:04 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Evento: Dallas Mavericks vs Houston Rockets
Ganador: Mavs
Cuota: 1.59
Bookie: Betcris
Stake: 10 unidades (PICK LIGA FOROBET)
Pues voy a llevar la contraria al compañero Jsnielfa. Houston aún está lejos de estar en forma, y ya no lo digo por las lesiones de Battier o Brooks, sino porque aún se les ve muy verdes. Ayer contra Memphis (una banda de equipo al que si los titulares no responden, el equipo desaparece) jugaron bastante mal. Por suerte para ellos, les bastó con la defensa (mantienen la linea defensiva de años pasados). De hecho durante varios minutos parecía que no sabían que hacer con la bola. Adelman ya dijo que quiere introducir un nuevo concepto de ataque, y que llevará tiempo. McGrady está como siempre desde sus achaques, ejerciendo de base, pero sin explosividad en ataque. Dentro de 2-3 semanas estarán a pleno rendimiento, pero ahora mismo no son fiables. En cambio, Dallas se estrena este año ante sus aficionados y no tienen ninguna baja notable. Que conste en acta que con las 2 plantillas en forma y ENTERAS, apostaría por los rockets, pero ahora mismo , con las bajas y viéndoles jugar, mis favoritos claros para hoy son los mavs.
Suerte
-
Jsnielfa, sergio56k, ecapdevila, Melo_Anthony, boyscauch, gallagherman, anogues, Denny Crane, Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
30/10/08, 11:05 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 426
- Agradecimientos
-
- 100
- 560
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Evento: New Orleans vs Phoenix
Apuesta: Phoenix -3,5
Fecha y hora:31-10-2008 3:35h
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.95
Stake: 4/10
Unidades liga Forobet: 10 unidades
A pesar de que en estos primeros partidos de temporada , todavia no se pueden definir muy bien a los equipos, despues de la primera jornada ha causado mejor imagen los Suns, que ganaron en casa se San Antonio (98-103), realizando muy buen partido, con Stoudemire, Shaquille O'Neal y Steve Nash en plan estelar.
Por su parte, New Orleans despues de haber realizado una excelente pretemporada, en su primer partido, a pesar de ganar a los Warriors, no cumplio las expectativas ya que se presumia que ganaria mas holgadamente.
En contra de New Orleans es que pueden acusar el cansancio su quinteto titular, mientras que Phoneix querra debutar en su casa con victoria.
Pick Liga Forobet.
-
NBA ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/10/08, 11:16 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Evento: Dallas Mavericks vs Houston Rockets
Apuesta: Under 190
Cuota: 1.91
Bookie: Betcris
Stake: 3 unidades
Partiendo de la misma base de lo expuesto arriba (se me ha pasado meter este pick con el anterior), Houston ahora mismo es un equipo de UNDER. Su juego se basa en buscar el bloqueo y el posicionamiento de Ming para que la bola circule. Y el chino debido a su lentitud y a los dobles marcajes, suele tardar bastante en coger la posición. El Power Forward , Scola, no le anda mucho a la zaga, ya que gusta de coger el balón y pivotear jugando de espaldas, lo que también ralentiza un poco el juego. En resumen, no es un equipo que guste de jugar rápido. Su hombre más rápido e incisivo (brooks está lesionado). Además, es el mejor equipo defensivo, por lo que es raro que sus rivales pasen de los 100 puntos en un partido serio.
Dallas tampoco es un dechado de velocidad, también juegan mucho para Nowitzki, el que últimamente se prodiga más por la pintura. Stackhouse, Terry, Kidd y Howard son sus hombres más notorios en el backcourt y la mayoría son ya veteranos que prefieren el juego en estático antes que las penetraciones y el juego rápido. Esperemos que se impongan las defensas y el partido sea de ritmo bajo. Suerte!
Edito antes del partido para que no conste para la liga forobet. Por lo que parece no puedo hacer varios picks sobre el mismo eventoEditado por NBA, 31/10/08 a las 01:05 AM
-
sergioz, Jsnielfa, sergio56k, Denny Crane, Cristianinho, Melo_Anthony, boyscauch, gallagherman, anogues ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
30/10/08, 11:34 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2005
- Posts
- 379
- Agradecimientos
-
- 659
- 2226
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
El under del Houston-Dallas me parece correctísimo, pero no me termino de fiar debido a las declaraciones de Carlise diciendo que quiere dar mayor libertar al juego ofensivo de su equipo...quien te ha visto y quien te ve amigo Carlise, ¡con la de partidos coñazo que nos ha ofrecido en el pasado!
Así que quiero ver realmente de que van estos Mavs, lo que está claro es que tal y como dice NBA los Rockets están muy lejos de su mejor nivel y para muestra la lamentable anotación frente a los Grizzlies.
-
Astaroth, Jsnielfa, ecapdevila, Cristianinho, Denny Crane, NBA, boyscauch ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
30/10/08, 11:47 PM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 87
- 24
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Yo también lo tengo muy en cuenta pero me hecha algo para atrás un dato, no tan relevante quizás pero si importante, la temporada pasada hubo 4 enfrentamientos en estos equipos y en 3 de ellos se superó esa línea de puntos, justo los 3 que se jugaron en Dallas. Nose cuanta importancia le dais a esto. Gracias por el pick y enhorabuena NBA que ayer te saliste.
-
NBA ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/10/08, 12:01 AM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 1,032
- Agradecimientos
-
- 85
- 273
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Hola a todos,
como me alegra ver que algunos insignes siguen vivos, y con los mismos buenos comentarios de siempre. A ver si esta temporada puedo ser más regular en el seguimiento de la NBA y postear de vez en cuando.
Sobre los partidos de hoy (empiezan en 10 minutos).
- Cleveland debe ganar muy fácil en casa. Vi la primera mitad contra Boston y plantaron cara con Ilgauskas y Lebron a muy buen nivel. Charlotte es equipo correoso pero si hace las cosas bien es paseo. A esas cuotas desde luego que no merece la pena. Si le da por empezar mal a Cavs y sube a cuota decente durante la priemra mitad si entraré (sino me quedo dormido...)
- Houston@Dallas. En fin, mis queridos Mavs dejados de la mano de dios...¿donde van con ese entrenador? Cuban has perdido el poco norte que tenías. Primero te traes a un jubilado como Kidd y ahora esto. La cuota de Houston me parece un escándalo para el equipazo que tienen, muy buen partido van a tener q hacer los BUENOS de Dallas... Quizá sea la mejor apuesta de la noche.
-Hornets@Suns. Aquí tengo un conflicto de intereses por todas partes. En un principio veía muy clara la victoria de los Suns, pero...vienen de un partido durísimo donde 2 jugadores casi pueden con todos los Suns, vale q son muy buenos, pero solo son dos. Espero que Shaq pise al paquete de Chandler, tipo q me cae peor q mal. Por otra parte q barbosa le salve el culo es peligroso, tan peligroso como West esté bien. Desde luego que es una buena cuota, son los Suns tienen confianza y juegan en casa. El partido de los Hornets no lo pude ver, pero dice bastante poco pasarlas tan putas contra los warriors. Y sí, amare impresionante. Por las horas q es, salvo q me levante antes de la hora y vayan igualados en el final, no entraré, y lo q es peor, no lo veré.
Bueno, q los jugones han vuelto (después de la bakalaa infame de la final de la MLB). Esperemos q sea una gran temporada con el primer anillo de Pau.
Un saludo.
Gud nait.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
31/10/08, 12:01 AM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Tú lo has dicho, fue la temporada pasada. Yo no suelo tener mucho en cuenta los enfrentamientos históricos y los precedentes tan lejanos, ya que poco tiene que ver un equipo en Octubre, que ya rodado y con los jugadores del año pasado. Son circunstancias distintas, varios jugadores distintos y dinámicas distintas. Prefiero basarme en la trayectoria reciente, y como he dicho antes, los rockets están aún bastante verdes (y lo dice un fan)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
31/10/08, 08:12 AM #10
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (30/10 al 31/10)
Que rica leche que me he metido con el New Orleans vs Susn 108 - 95. Salio un over por el que igual debería haber apostado porque me gustaba. -4.5 unds. Lo de New Orleans ganaron cada cuarto por separado desde el principo. Gran aportación de todo el equipo con Paul (20) + 10 asistencias y 8 rebotes, Peterson (21) West (18 ) Stojakovic (20) Posey (13). En Susn muy buena aportación de Nash (24) y 9 asistencias y Amare (21) con 12 rebotes. Sin embargo Barbosa 2 puntos 0-5 en triples (cuando el día anterior se había metido 18 puntos), o 6 puntos de Hill, son los que han falaldo un poco más.
En el Houston vs Dallas, un útlimo cuarto de 27 - 16 para dejar el marcador en 112 vs 102. Hombres altos como Yao se pusieron las botas (30) y 10 rebotes. O como está Artest con 29 puntos y 7 rebotes. T-Mac 16 puntos. Eso si, por parte de Dallas Dirk con 36 puntazos y Howard con 28 lo hicieron todo. +5.3 undsEditado por Jsnielfa, 31/10/08 a las 03:16 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...