User Tag List
Discusión: NBA Finales de Conferencia
-
26/05/08, 08:38 PM #21
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Costa do Sauipe
- Posts
- 128
- Agradecimientos
-
- 68
- 155
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
Justamente en este tipo de partidos es donde se encuentra el value para apostar.
El precio de Detroit está a 1.40 ( 5 puntos más que el anterior partido ) porque la victoria de Boston dejó muchas dudas.
Pero pienso que en esta oportunidad Detroit va a ganar con comodidad su juego de local para igualar la serie.
Yo se que todo el razonamiento es subjetivo, pero no me imagino a este equipo de Boston ganando sus 2 partidos de visita.
-
26/05/08, 09:08 PM #22
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
Yo no quiero pick hoy porque iba a ser repetir lo mismo que repeti el otro día. No hago pick entre otras cosas porque dudo que pueda ver esta noche el partido, pero vamos, yo a esas cuotas a favor de Detroit no entraría NUNCA y sin embargo a favor de Boston considero que es bien interesante. Creo que por mucho que Detroit tenga que ganar a lo mejor NO PUEDE. No estoy diciendo que no vaya a ganar pero quizás por mucho que quieran llega un equipo como Boston, sin presión, dispuesto a "descansar" antes de la final la NBA y que te mata en un momento el partido con una buena aportación de sus estrellas. O a ver como paran a Garnett que el otro día no pudieron.
Si el otro día le metí un stake 4 a Boston hoy le metería o meteré un stake 2 por esto que digo anteriormente.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
27/05/08, 01:36 AM #23
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
Yo creo que Boston, que se veían con el agua al cuello después de perder la ventaja de campo y con un 0-6 fuera de casa en playoffs, se ha quitado un peso enorme con la contundente victoria del sábado y que aprovecharán esta noche para no desgastarse en exceso y así reafirmar el miércoles su ventaja de campo. Aunque claro está que la cuota de Detroit es bastante escasa, si Boston se pone a jugar sin presión pueden ser muy peligrosos (sobre todo Ray Allen). NO BET hasta el directo por lo menos. A ver si aguantan los ojos.
-
27/05/08, 10:22 PM #24
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 72
- Agradecimientos
-
- 58
- 62
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
Hoy a la noche san antonio lakers me parece un buen partido para meterle mano....
El handicap (por lo menos en bet at home) lo han puesto en 4.5 y yo creo que san antonio no tendra problemas para ganar de mas de 5puntos a los lakers.
No sera la paliza del anterior pero entre 7 y 13puntos puede estar la ventaja....
Lo del under de 192 tambien lo veo bastante bien ya que en ninguno de los 3partidos se ha superado esa marca pero bueno la opcion del handicap me parece mas de fiar...
-
28/05/08, 03:07 PM #25
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
Partidazo de los Lakers ayer, en el que sólo el arbitraje ultracasero y totalmente parcial permitió que Lakers no se escapara en el marcador de 15 puntos o más en muchísimos momentos del choque. Los árbitros metieron en el partido a los Spurs en todo momento impidiendo la ventaja cómoda de Lakers. Los Spurs se hartaron de repartir cera ante la consciente ceguera arbitral y los Lakers se llevaron faltas inexistentes prácticamente en cada defensa y en multitud de ataques (faltas de ataque a mansalva). A pesar de todo llegaron a los minutos finales con una ventaja de 7 puntos, que Gasol y Kobe jodieron, el primero fallando dos tiros libres, el segundo lanzándose como loco hacia la canasta sin pensar en agotar la posesión y provocando un contraataque, lo cual permitió a Spurs ponerse a 2. A falta de 3 segundos Spurs tuvo la opción de ganar con un triple, por suerte los árbitros tuvieron un ataque repentino de vergüenza torera, y no pitaron una falta clara de Fisher sobre Barry, que se iba a jugar el triple, que finalmente falló. En cualquier caso hubiera sido falta de 2 tiros libres que hubiera provocado la prórroga no la derrota, pues Fisher la hizo antes de que Barry se preparara para ejecutar el lanzamiento.
Los Lakers me gustaron mucho, muchísimo, sólo que en ocasiones al equipo y al maestro Zen se les va la olla haciendo cosas muy extrañas y perjudiciales para sus intereses. Pero cuando quieren esforzarse y las neuronas se las colocan en su sitio son una completa apisonadora. Gasol estuvo muy serio defensivamente, mostrando caracter y sacrificio, pero fué ultra-tímido en ataque, haciendo gilipolleces cuando en la pintura se tenía que comer el aro. Ginobilli completamente anulado y negado y los Spurs super acojonados todo el partido, incluso contando con la permanente ayuda arbitral.

Editado por potas, 28/05/08 a las 03:22 PM
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
29/05/08, 06:24 PM #26
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 25
- Agradecimientos
-
- 14
- 78
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
alguien k sepa de baskeball me puede decir un prononstico para hoy 29/05/08 entre los lakers y san antonio
-
30/05/08, 12:05 AM #27
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 691
- Agradecimientos
-
- 866
- 562
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
no se que pensareis pero ese +8.5 para los spurs parece bueno no? querran morir matando y los veo ahi metidos hasta el final antes de un mas que posible cambio de ciclo. ciclo glorioso por cierto.
-
30/05/08, 12:11 AM #28
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 691
- Agradecimientos
-
- 866
- 562
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Finales de Conferencia
aunque visto el pezao comentario de potas creo que me salgo ahora mismo cagando leches de bf ya que no he visto ni un partido y lo debe tenr más bien analizado, en casa de lakers no contaran con el factor arbitraje aunque también es cierto que al igual al darlo por medio perdido ya les hace jugar menos acojonados...en fin no bet



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...