User Tag List

Discusión: Nba (21/03 - 22/03)

  1. #1

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    611
    Agradecimientos
    443
     
    1345
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Nba (21/03 - 22/03)


  2. Agradecimientos Jsnielfa, Migues, MaRiuS-GReeNe, Darius, wola, Kiedis, ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba (21/03 - 22/03)

    Para hoy me gustan :


    Sixers at Orlando : Philadelphia lleva una racha de 4 partidos ganados y parece que está confirmando el ir a PO,sin ser un equipo con muchos jugones están haciendo un buen trabajo los Miller,Green y Dalembert ayudando muy mucho a su gran estrella Iguodala.Por otro lado los Magic juegan en su casa y después del último partido con lamentables números de Howard y Lewis ( creo recordar 3 y 7 puntos) querrán resarcirse,no se puede poner en duda la calidad de este equipo que se presenta con toda su artillería(Nelson,Turkoglu y los ya citados) y que espero que se plasme en la pista la superioridad.Voy con los locales por equipo y jugar en casa @1.43,stake 3

    Denver at Nets : Partido entre dos equipos en los cuales la palabra defender no entra en su juego y ofensivamente pues me quedo sin duda con los Nuggets de Iverson,Melo,Smith,Martin,Carter,Camby..... con jugadores mas regulares,de mayor garantía y no por contra los racheados Jefferson o Vince,los dos equipos se juegan el último puesto de PO por lo que es un partido importante y más para Denver si no quiere ver como GSW se van.Voy con Denver @1.6,stake 4



    Houston at GSW : Los Rox después de su impresionante record no tienen ya la misma motivación para jugar y se nota que carecen de esa tensión que les caracterizaba,hoy en su contra tienen a unos warriors con una gran muñeca,muchos recursos,grandes jugones,en su casa y buscando asegurar una plaza en PO compitiendo con Denver. GSW @1.6,stake 4


    Toronto at Cleveland
    : Como notan estos raptors la ausencia de Bosh en la pintura,la cantidad de puntos que les daba y la enorme referencia que era,ahora sin él pues tienen que buscar más movilidad y tiro exterior en el que son bastante irregulares al carecer de gente propiamente anotadora.Los cavs con Lebron en plan playmaker y anotando lo que quiere son un equipo dificil de parar y en su casa esta temporada no son fáciles de batir,no veo por donde le puede meter mano toronto. Cavs @1.56,stake 4



    Sacramento at Spurs
    : Este partido es la friki apuesta de la noche,una cuota @13 a favor de los kings pues me pone,no tengo una gran argumentación para defenderla simplemente voy con un stake testimonial ya que Spurs está siendo muy irregular perdiendo demasiados partidos seguidos hasta ayer y dando síntomas de debilidad,en su contra tienen a tios como Artest,Salmons,Martin,Garcia que si les sale un buen partido como contra Lakers o GSW te la pueden liar a poco que pierdas la concentración,voy a ir con Sacramento directamente sin el handicap @13,stake 0.5


    Good Luck
    Editado por Kiedis, 22/03/08 a las 11:02 AM

  4. Total: 15 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba (21/03 - 22/03)

    Citar Originalmente publicado por kleich Ver post
    Sixers at Orlando : Voy con los locales por equipo y jugar en casa @1.43,stake 3
    La cuota me parece un poco escasa para un equipo que ya tiene "asegurada" la 3ª plaza del Este y cuyos números en casa (22-13) son peores que fuera (23-12). Yo particularmente entro con un hándicap elevado (+10) a favor de los Sixers @1.4.
    Citar Originalmente publicado por kleich Ver post
    Denver at Nets : Partido entre dos equipos en los cuales la palabra defender no entra en su juego
    Creo que comparar la defensa de los Nets con la carente de los Nuggets es un error. Mientras que Denver es el 4º equipo que más puntos recibe, New Jersey es el 17º. Además los de Josh Carl vienen de una mala racha y aunque yo también les doy el papel de favoritos no creo que se merezcan esa cuota. Ambos equipos están luchando por entrar en playoffs, la motivación no debería ser muy diferente.
    Citar Originalmente publicado por kleich Ver post
    Houston at GSW : Los Rox después de su impresionante record no tienen ya la misma motivación
    Aún siguen luchando por quedar en el top4 del Oeste y tener ventaja de campo. Se desinflaron en el 3er cuarto contra los Celtics y en el último contra los Hornets. Contra un equipo de rachas como Golden quizás se note menos ya que si coincide con unos minutos de poca anotación de los locales creo que habrá un partido igualado. Yo he entrado con un +9 a favor de los Rockets @1.37
    Citar Originalmente publicado por kleich Ver post
    Sacramento at Spurs : Sacramento @13,stake 0.5
    Totalmente de acuerdo que la cuota de Sacramento tiene value. Con un buen partido pueden poner en apuros a los Spurs, que están jugando realmente mal excepto el primer cuarto contra Boston. Creo que merece la pena intentarlo también con un jugoso hándicap de +17.5 en Bet365 @1.37
    Citar Originalmente publicado por kleich Ver post
    Toronto at Cleveland : Como notan estos raptors la ausencia de Bosh
    Bosh ya jugó unos cuantos minutos contra Miami y seguramente hoy juegue mucho más. Sin embargo es un partido importante para ambos equipos: si Cleveland gana prácticamente se asegura el 4º puesto y si pierde Toronto le estará pisando los talones e incluso algún descuido unido a una buena racha de Washington o Philadelphia podía desembocar en una desgraciada 6ª o 7ª plaza (lo dudo muchísimo). Los Cavaliers vienen de ganar fácilmente a Detroit y los Raptors a Miami. En Cleveland los de Lebron suben bastante su nivel mientras que los de Bosh también lo bajan considerablemente fuera de casa. Estoy totalmente de acuerdo en que el partido de hoy debe caer del lado de los locales. Cleveland @1.5 en Paddy Power (5º en el concurso) stake 4/10.

    Paddy Power

    Más información sobre mi combi residual en el hilo de combos locos

  6. Total: 10 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba (21/03 - 22/03)

    Vale la pena intentar lo de Sacramento.

  8. #5

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    611
    Agradecimientos
    443
     
    1345
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba (21/03 - 22/03)


  9. #6

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    611
    Agradecimientos
    443
     
    1345
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba (21/03 - 22/03)

    Disculpen a la hora del pick tuve problemas de conexión pero mañana estará mejor presentable y con una breve explicación espero que con esto compense un poco.

  10. Agradecimientos Liverpoolrrt ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    48
    Agradecimientos
    943
     
    60
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba (21/03 - 22/03)

    Parece que la baja de Pau Gasol le está sentando mejor de lo esperado a los Lakers, no me alegro para nada de ella (así que ahorrarse comentarios en este sentido).

    Empezaron la temporada un poco irregulares, sin claros objetivos por los que luchar, llegó Pau y encadenaron una racha importante de partidos ganados, por lo que se estableció una relación causa-efecto.

    Ahora que el catalán está de baja y siguen sacando los partidos sin su ayuda, están comprobando que han madurado (defensa sólida) y son un equipo con posibilidades de ganar el anillo.

    Un saludo a todos!

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •