User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    NBA del 7 al 8 de marzo

    No hay ni cuotas ni nada aun, se estan estabilizando aun. Luego ponemos pantallazo.

    Si abri ya el hilo es porque me gustaria comentar. Aquellos que suelan seguir la NBA y que quieran estar atentos. Como comente ayer, la cuota de Chicago el dia anterior a su partido era de 1.77 (luego la tuvimos) a 1.59.

    Ayer vi cuotas a favor de Portland a 2.50 (e iluso de mi volvi a pensar.. joer que "chollo" como suba un poco mas para manana. Claro, de nuevo me he quedado sin buena cuota, y tiene pinta de andar por el 2.10 luego. Algo normal. Me arrepiento de no haberla pillado porque no suelo aventurarme a marcar las propias cuotas, no tengo esa capacidad.. aunque a partir de ahora tendre que hacerlo.

    New Jersey estaba tambien a 4.8 ayer.. no se donde se va a estabilizar.. pero supongo que algo por debajo. Hoy esa cuota no existe.

    Como dato.. hoy he visto el lay a Phoenix a 1.67, y me he tirado a hacer el lay. Igual me la pego y me la tengo que comer hasta ver como se desarrolla el partido.

    Me gustaria preguntar, teneis experiencia en estos temas ?

    untitled.JPG
    Editado por Jsnielfa, 07/03/08 a las 06:32 PM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  2. Agradecimientos ivan betiko, racer x, Alanpuerto ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    379
    Agradecimientos
    659
     
    2226
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA del 7 al 8 de marzo

    Golden State Warriors at Miami Heat
    Golden State Warriors -5.5
    Stake 4 @ Bwin (1.95)


    Tal y como están las cosas por la octava plaza del Oeste y viendo que los que podrían flojear (Rockets) no lo hacen, este partido se convierte automáticamente en un MUST WIN para Warriors. Además los de Oakland ya vienen de sufrir una inesperada derrota en la pista de los débiles Bobcats por lo que el factor de salir demasiado relajados queda minimizado. Perder dos partidos seguidos en las pistas de Bobcats y Heat es un lujo que Golden State no se puede permitir.
    No hay discusión que Golden State tiene mejor plantilla y muchísima mejor química que los Heat, por lo que la única duda que presentaba el choque es la de la motivación, pero con lo que se juegan queda claro que saldrán a tope y más viendo que sus perseguidores Nuggets tienen un difícil partido frente a Spurs.
    Los Heat intentarán demostrar que les queda algo de orgullo tras caer de 25 puntos en casa frente a Raptors (y sin Bosh!) y después que Riley cuestionara su profesionalidad.
    No es seguro si Biedrins volverá a jugar hoy pero en el peor de los casos su baja no será nada determinante dado el pobrísimo juego interior de Miami.
    Individualmente siendo generosos para el actual Dwyane Wade, podríamos equilibrar su duelo frente a Baron Davis. La otra principal arma de Miami es Marion pero no es un jugador capaz de crearse sus propios tiros y se las verá con un gran defensor como Jackson. Y aquí termina Miami, jugadores que podrían ser válidos desde el banquillo como Banks o Davis sólo miran por sus intereses particulares.
    Con una buena racha de minutos de Golden State, pueden romper el partido y viendo como están los ánimos de los Heat no creo que tengan fuerzas suficientes para remontar. Siempre me crea ciertas dudas ir con Warriors porque son un equipo que se relaja demasiado en fases del juego pero creo que 6 puntos los pueden mantener fácil.
    Editado por gallagherman, 08/03/08 a las 03:54 AM Razón: La baja de Wade regaló el pick. Sin él los Heat pasan de malos a lamentables. Si Croshere parecía Nowitzki!

  4. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA del 7 al 8 de marzo

    Buenas Gallagherman, menudo partido en el que te has metido. No mencionas nada sobre Webber. Vuelve ya ?? Es un aspecto muy importante. He seguido los dos ultimos partidos de este equipo y vienen siendo lo de todo el anno.

    El dia que estan bien te la lian, el dia que no les entra nada, como frente a Charlotte en el ultimo cuarto.. adios muy buenas. Y en rebotes, sin Webber y Biedrins muy mal. Simplemente para tenerlo en cuenta.

    Como curiosidad.. para una vez que me meto con un lay sin cuotas establecidas voy y me la como de PM, con 20 centesimas de cuota en el Utah vs Phoenix.

    Spurs vs Denver
    Spurs
    @2.34
    Stake 4

    San Antonio llega a Denver con todo el equipo al completo, y sobre todo con Ginobili, Parker y Duncan habiendo jugado varios partidos consecutivos sin molestias. Denver llega con la baja de Nene como siempre.

    Los Spurs son un equipo muy complicado de derrotar siempre, y creo que suele darseles bastante bien los enfrentamientos frente a Denver. La temporada pasada en PO despues de perder el primer partido, empataron la serie a 1 y en Denver arrancaron 2 victorias, y eso que Denver pasaba por un gran momento e incluso a muchos nos parecio que podia dar una sorpresa.

    De sus ultimos 4 enfrentamientos en Denver , los Spurs se han llevado la victoria en 3 de ellos. Denver con la victoria frente a Phoenix se ha puesto con 5 victorias y 5 derrotas en los 10 ultimos partidos, mientras que San Antonio, sin hacer mucho ruido lleva una racha de 11 partidos consecutivos ganando.

    Por cierto, la de houston ya es de 17 (que rapido pasa el tiempo).

    Denver depende mucho de la noche de sus estrellas.. y del acierto desde el exterior, mientras que San antonio suele estar en cada partido bastante regular. Estamos hablando de una cuota de 2.25 que tiene cierto valor a favor de los actuales campeones de la NBA y de un equipo en racha.

    Portlad vs Milwaukee
    Portland
    @2.20
    Stake 4

    Se enfrentan en Milwaukee dos equipos bastante anotadores si tienen la noche, o mas bien dos equipos que no saben defender mucho. Portland es un equipo muy joven que tiene mucho futuro y de vez en cuando saca victorias sorprendentes. Pese a la lesion de Oden han desarrollado un buen nivel durante toda la temporada, especialmente con esa racha de victorias consecutivas que si no me equivoco supero las 15.

    Roy es un pedazo jugador que tira siempre del equipo. Y Milwaukee tiene algunas lesiones como la de Yi Jialian, lo que da mas minutos a Bogut y Villanueva, dos jugadores muy buenos pero con muy poca regularidad. M.Redd tampoco esta destacando demasiado en los ultimos partidos, por lo que el encuentro deberia ser apretado.

    La cuota de 2.25 de nuevo es como para ir a su favor. Milwaukee ha sido derrotado recientemente Indiana, New Jersey o New Orleans, equipos que jugan con bastante velocidad en ataque, equipos que no van bien a Milwaukee, y podriamos decir que Portland lo practica.
    Editado por Jsnielfa, 08/03/08 a las 05:12 PM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  5. Total: 15 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA del 7 al 8 de marzo

    Bueno, hace tiempo que no posteo pero hoy me animo a ello, en esta noche cargada de partidos me gusta el back a a los Jazz.

    Utah Vs Phoenix
    Lay Phoenix @ 1,52.
    stake 3

    Creo que los Suns aun no se han adaptado a eso de tener a un tío grande jugando de 5, muchas veces no saben si correr o pausar el juego, por otra parte a Shaq los años le están pasando factura y al menos hasta play off no espero ninguna maravilla por su parte, que el resto del equipo de los Suns es una máquina anotadora no os lo voy a descubrir yo ahora, pero Utah es de esos equipos incómodos, excelentemente dirigidos en el puesto de base por Deron Williams y con un Carlos Boozer que siempre hace buenos números.

    A priori estos dos son los jugadores más importante, pero en este equipo los suplente suelen dar muy buen nivel y si Okur calienta la muñeca puede acribillar a triples a los Suns ante la defensa de un hombre netamente interior como Shaq.

    En resumen, que es partido comlicado por que los Suns pueden ganar a cualquiera, pero esa cuota cercana a 3 me pone palote y voy a entrar en ella.

    Pd: He mirado lo de kirilenko en sportsline y me viene como duda, no sé si jugará, de ser así su velocidad de manos en defensa es un punto a favor en este pick.

    Un saludo y suerte

  7. Agradecimientos ecapdevila, Jsnielfa, TyCuS, gallagherman, Alanpuerto, m4t4, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Por los alrededores del Carranza.
    Posts
    840
    Agradecimientos
    1856
     
    847
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA del 7 al 8 de marzo

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post
    Bueno, hace tiempo que no posteo pero hoy me animo a ello, en esta noche cargada de partidos me gusta el back a a los Jazz.

    Utah Vs Phoenix
    Lay Phoenix @ 1,52.
    stake 3

    Creo que los Suns aun no se han adaptado a eso de tener a un tío grande jugando de 5, muchas veces no saben si correr o pausar el juego, por otra parte a Shaq los años le están pasando factura y al menos hasta play off no espero ninguna maravilla por su parte, que el resto del equipo de los Suns es una máquina anotadora no os lo voy a descubrir yo ahora, pero Utah es de esos equipos incómodos, excelentemente dirigidos en el puesto de base por Deron Williams y con un Carlos Boozer que siempre hace buenos números.

    A priori estos dos son los jugadores más importante, pero en este equipo los suplente suelen dar muy buen nivel y si Okur calienta la muñeca puede acribillar a triples a los Suns ante la defensa de un hombre netamente interior como Shaq.

    En resumen, que es partido comlicado por que los Suns pueden ganar a cualquiera, pero esa cuota cercana a 3 me pone palote y voy a entrar en ella.

    Pd: He mirado lo de kirilenko en sportsline y me viene como duda, no sé si jugará, de ser así su velocidad de manos en defensa es un punto a favor en este pick.

    Un saludo y suerte

    Cuanto tiempo miarma, se echaban de menos tus comentarios por aqui
    Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!

  9. Agradecimientos Jsnielfa, ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA del 7 al 8 de marzo

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post
    Bueno, hace tiempo que no posteo pero hoy me animo a ello, en esta noche cargada de partidos me gusta el back a a los Jazz.
    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post

    Utah Vs Phoenix
    Lay Phoenix @ 1,52.
    stake 3

    Creo que los Suns aun no se han adaptado a eso de tener a un tío grande jugando de 5, muchas veces no saben si correr o pausar el juego, por otra parte a Shaq los años le están pasando factura y al menos hasta play off no espero ninguna maravilla por su parte, que el resto del equipo de los Suns es una máquina anotadora no os lo voy a descubrir yo ahora, pero Utah es de esos equipos incómodos, excelentemente dirigidos en el puesto de base por Deron Williams y con un Carlos Boozer que siempre hace buenos números.

    A priori estos dos son los jugadores más importante, pero en este equipo los suplente suelen dar muy buen nivel y si Okur calienta la muñeca puede acribillar a triples a los Suns ante la defensa de un hombre netamente interior como Shaq.

    En resumen, que es partido comlicado por que los Suns pueden ganar a cualquiera, pero esa cuota cercana a 3 me pone palote y voy a entrar en ella.

    Pd: He mirado lo de kirilenko en sportsline y me viene como duda, no sé si jugará, de ser así su velocidad de manos en defensa es un punto a favor en este pick.

    Un saludo y suerte



    Enséñame la pasta....enséñame la pasta... todo mucho más facil si Deron hace un partidazo y Okur mete 4 triples...

    Un saludo.

  11. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •