User Tag List
Discusión: NBA (13/11 al 14/11)
-
13/11/07, 11:35 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Peñiscola xDD
- Posts
- 740
- Agradecimientos
-
- 89
- 557
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Nba
Evento: Knicks @ Suns
Apuesta: Suns -13
Fecha y hora: 14 noviembre 4.00
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 1.90
Stake: 6/10
---
Explicación:
Bueno... buenisima apuesta creo yo, de hecho stake altisimo...os comento como esta la cosa...los knicks estan por baja sin :
-Randolph
- Jeffries
- QRich
- Nate Robinson
Si a esto le sumamos la movida del dia donde Isiah Thomas ha dicho que va a sentar a Marbury y a Curry, lo que ha provocado que MArbury no fuera al entrenamiento y que lo mas seguro hoy ni juegue...
Creo que los Suns van literalmente a ganar de unos 20 o 30 puntos facil...si los Knicks son malos con estos problemas son el peor equipo de la NBa

---
-
13/11/07, 11:50 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (13/11 al 14/11)
Para los noctámbulos que quieran ver partidos esta noche:
http://85.92.128.155/~myp2p/forum/vi...c.php?id=21789
-
14/11/07, 01:09 AM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 754
- Agradecimientos
-
- 154
- 305
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (13/11 al 14/11)
Por parte de los Suns creo que tb hay alguna baja:
Raja Bell
Amare Stoudemire
http://sports.yahoo.com/nba/preview?gid=2007111321
Como veis el Under 210 ante esta cantidad de bajas?
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/11/07, 01:35 AM #14
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 851
- Agradecimientos
-
- 552
- 730
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba
En la previa del partido en la web de la NBA, dice que Stoudemire está lesionado y que no jugará hoy, lo mismo que Raja Bell.
-
14/11/07, 01:38 AM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 263
- Agradecimientos
-
- 48
- 227
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/11/07, 04:17 AM #16
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 0
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (13/11 al 14/11)
Una verguenza el arreglo entre memphis y rockets para no sobrepasar los 200 puntos.
Los 3 primeros cuartos sobrepasando los 25 puntos con facilidad , solo se necesitaba 20 puntos de cada uno en el ultimo cuarto y obviamente no llegaron.
Verguenza , hoy en dia no se puede apostar a nada , ya que esta todo arreglado durante los entretiempos , maletines y $$
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/11/07, 08:47 AM #17
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 11
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/11/07, 08:49 AM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 128
- Agradecimientos
-
- 136
- 96
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (13/11 al 14/11)
Perdona que discrepe... seguramente en el deporte habrá muchos arreglos muy dificil de descubrir, pero creo que este no es el caso. En el baloncesto se suele dar que los 2 primeros cuartos los jugadores están relajados y los tiros entran, pero a medida que pasa el partido y el resultado es ajustado, "lo normal" es que el ritmo de puntos baje.
En fin es mi opinion, puede ser o no ser asi.
Un saludo y a por el siguiente pick.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/11/07, 09:40 AM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 1,281
- Agradecimientos
-
- 458
- 4172
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/11/07, 09:43 AM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 1,281
- Agradecimientos
-
- 458
- 4172
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (13/11 al 14/11)
[quote=flander24;225294]Estoy bastante de acuerdo con tu pick pero en betfair la linea está en 198,5 ptos y aunque la cuota cuando yo la pille estaba a 1,85 (creo que ahora ronda el 1,80) creo que subirá. Bastante bueno y creo que muy acertado tu análisis del partido. También me gusta el under 180 en el CHA-MIA.[/quote]
Enhorabuena gallagherman. Bien visto.



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...