User Tag List

Discusión: NBA (13/11 al 14/11)

  1. #11

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Peñiscola xDD
    Posts
    740
    Agradecimientos
    89
     
    557
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Nba

    Evento: Knicks @ Suns
    Apuesta: Suns -13
    Fecha y hora: 14 noviembre 4.00
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1.90
    Stake: 6/10

    ---
    Explicación:

    Bueno... buenisima apuesta creo yo, de hecho stake altisimo...os comento como esta la cosa...los knicks estan por baja sin :

    -Randolph
    - Jeffries
    - QRich
    - Nate Robinson

    Si a esto le sumamos la movida del dia donde Isiah Thomas ha dicho que va a sentar a Marbury y a Curry, lo que ha provocado que MArbury no fuera al entrenamiento y que lo mas seguro hoy ni juegue...

    Creo que los Suns van literalmente a ganar de unos 20 o 30 puntos facil...si los Knicks son malos con estos problemas son el peor equipo de la NBa

    ---

  2. Agradecimientos Jsnielfa, decanno, Lorena, Djalmha, KsE, maytip, gallagherman ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Para los noctámbulos que quieran ver partidos esta noche:

    http://85.92.128.155/~myp2p/forum/vi...c.php?id=21789

  4. Agradecimientos Jsnielfa, Amos, cesc72, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Por parte de los Suns creo que tb hay alguna baja:
    Raja Bell
    Amare Stoudemire

    http://sports.yahoo.com/nba/preview?gid=2007111321

    Como veis el Under 210 ante esta cantidad de bajas?

  6. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    May 2006
    Posts
    851
    Agradecimientos
    552
     
    730
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba

    Citar Originalmente publicado por timipriv Ver post
    Evento: Knicks @ Suns
    Apuesta: Suns -13
    Fecha y hora: 14 noviembre 4.00
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1.90
    Stake: 6/10



    Explicación:

    Bueno... buenisima apuesta creo yo, de hecho stake altisimo...os comento como esta la cosa...los knicks estan por baja sin :

    -Randolph
    - Jeffries
    - QRich
    - Nate Robinson

    Si a esto le sumamos la movida del dia donde Isiah Thomas ha dicho que va a sentar a Marbury y a Curry, lo que ha provocado que MArbury no fuera al entrenamiento y que lo mas seguro hoy ni juegue...

    Creo que los Suns van literalmente a ganar de unos 20 o 30 puntos facil...si los Knicks son malos con estos problemas son el peor equipo de la NBa

    En la previa del partido en la web de la NBA, dice que Stoudemire está lesionado y que no jugará hoy, lo mismo que Raja Bell.

  8. #15

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    263
    Agradecimientos
    48
     
    227
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Citar Originalmente publicado por gallagherman Ver post
    Estoy de acuerdo pero cuidado con los Sonics, son malos pero son un equipo peleon que lucha por cada punto sea cual sea el resultado, a mi ya me fastidiaron con el partido frente a los Pistons. Suerte!
    gracias,lo mismo digo
    al final del primer cuarto 14 arriba magic

    saludos

  9. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #16

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    5
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Una verguenza el arreglo entre memphis y rockets para no sobrepasar los 200 puntos.
    Los 3 primeros cuartos sobrepasando los 25 puntos con facilidad , solo se necesitaba 20 puntos de cada uno en el ultimo cuarto y obviamente no llegaron.
    Verguenza , hoy en dia no se puede apostar a nada , ya que esta todo arreglado durante los entretiempos , maletines y $$

  11. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    38
    Agradecimientos
    11
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Citar Originalmente publicado por Evil_DeaD Ver post
    Una verguenza el arreglo entre memphis y rockets para no sobrepasar los 200 puntos.
    Los 3 primeros cuartos sobrepasando los 25 puntos con facilidad , solo se necesitaba 20 puntos de cada uno en el ultimo cuarto y obviamente no llegaron.
    Verguenza , hoy en dia no se puede apostar a nada , ya que esta todo arreglado durante los entretiempos , maletines y $$
    WE????!!! Si se han anotado 204... (es ironico el post o es q realmente piensas lo q dices?...q cosas hay q leer jajaja)

  13. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #18

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    128
    Agradecimientos
    136
     
    96
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Citar Originalmente publicado por Evil_DeaD Ver post
    Una verguenza el arreglo entre memphis y rockets para no sobrepasar los 200 puntos.
    Los 3 primeros cuartos sobrepasando los 25 puntos con facilidad , solo se necesitaba 20 puntos de cada uno en el ultimo cuarto y obviamente no llegaron.
    Verguenza , hoy en dia no se puede apostar a nada , ya que esta todo arreglado durante los entretiempos , maletines y $$
    Perdona que discrepe... seguramente en el deporte habrá muchos arreglos muy dificil de descubrir, pero creo que este no es el caso. En el baloncesto se suele dar que los 2 primeros cuartos los jugadores están relajados y los tiros entran, pero a medida que pasa el partido y el resultado es ajustado, "lo normal" es que el ritmo de puntos baje.
    En fin es mi opinion, puede ser o no ser asi.

    Un saludo y a por el siguiente pick.

  15. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #19

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    1,281
    Agradecimientos
    458
     
    4172
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    Citar Originalmente publicado por flander24 Ver post
    A petición de Mingallon voy a poner las predicciones de mi sistema de over/under para esta jornada. No es ningún pick para que lo sigáis. Os anticipo que el sistema en 377 partidos tiene un 52% de acierto. Como sabréis estoy siguiendo una estrategia (http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=20530) que corrige este sistema en otro hilo y esa si que el año anterior me dió un % de acierto del 60%. De los partidos de hoy ninguno cumple todos los requisitos que exijo en esa estrategia aún así os pongo los partidos que salen en el sistema.

    CHA-MIA under 180 - 167 Ptos
    IND-BOS under 198 - 187 ptos
    ORL-SEA under 210,5 - 179 ptos
    DAL-PHI over 190,5 - 183 ptos
    MEN-HOU over 198,5 - 204 ptos
    POR-DET over 188,5 - 196 ptos

    Si creéis que no es conveniente que los siga poniendo sólo tenéis que decírmelo.
    Bueno, no se ha dado mal de todo. Hemos acertado 5 sobre 6. Pero ya os digo que a la larga el % de acierto baja hasta un 52%.

  17. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  18. #20

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    1,281
    Agradecimientos
    458
     
    4172
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/11 al 14/11)

    [quote=flander24;225294]Estoy bastante de acuerdo con tu pick pero en betfair la linea está en 198,5 ptos y aunque la cuota cuando yo la pille estaba a 1,85 (creo que ahora ronda el 1,80) creo que subirá. Bastante bueno y creo que muy acertado tu análisis del partido. También me gusta el under 180 en el CHA-MIA.[/quote]

    Enhorabuena gallagherman. Bien visto.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •