User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    [NBA] Previa 2007/2008 - Análisis de movimientos -

    Simplemente habro el hilo por una pedazo noticia que acabo de ver:

    http://www.marca.com/edicion/marca/3...o/1006524.html

    Delfino, nuevo compañero de Calderón y Garbajosa en Toronto.

    Los Detroit Pistons traspasaron al argentino Carlos Delfino a los Toronto Raptors, donde militan Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón, a cambio de sendas selecciones de segunda ronda del Draft en las temporadas 2009 y 2011. El escolta argentino, seleccionado en 2003 por los Pistons, promedia 4,4 puntos, 2,4 rebotes y 0,9 asistencias en los 180 encuentros que ha disputado con los Pistons, donde, salvo durante la etapa de Larry Brown en el banquillo de Detroit, siempre fue uno de los primeros recambios desde el perímetro.

    Durante la temporada de 2006-2007, el jugador de 1,99 metros firmó 5,2 puntos y 3,2 rebotes en 16,8 minutos de juego. Además fue uno de los pocos jugadores de toda la Liga que disputó los 82 encuentros de la campaña, así como los 16 duelos de 'playoffs' en los que Detroit estuvo presente.


    Comentario personal: Delfino no era un jugador para Detroit, pues no podía tener en ese equipo ninguna responsabilidad.

    Sin embargo, este argentino tiene una calidad espectacular, con un poco de confianza puede machacar el aro rival a base de tiros lejanos.

    Carlitos Delfino es el típico jugador que se saldría en Europa, al estilo Anthony Parker o Navarro (un estilo de juego parecido a ambos).

    En un equipo como es Toronto, donde el entrenador es "el amo" ya que está demostrando que los jugadores europeos tienen calidad de sobra para enfrentarse a los americanos. Vale que Delfino no es Europeo, pero tiene un estilo de juego muy parecido, es un pedazo jugador, el año pasado sonaba para el Barcelona, y ojalá lo hubieran fichado, hubiesemos disfrutado de este fiera..

    Me parece un fichaje acertadísimo para unos Raptos que van a ir cada vez a más.
    Editado por Jsnielfa, 06/07/07 a las 02:39 AM

  2. Total: 13 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    663
    Agradecimientos
    1242
     
    866
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    sí, quizá no un jugador para Pistons (veamos si el próximo año se renuevan un poco y llega a la gran final..que este año me han defraudado en la final :/) pero sin duda es buen jugador, y va a ser un buen complemento para los Raptors.
    Cambiando un poco de tema añadir ya queda poco para el Draft, 27 de junio (si mal no recuerdo), que al menos la 1ª ronda creo que será retransmitida por D+ para qué la gente vea como va la cosa, pero que no van a retransmitir todo probablemente porque se vuelve eterno y es aburrido xD

  4. #3

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Si que es un buen jugador y yo creo que en los Pistons no se sintió con mucha confianza y falló muchos tiros pero después con la selección es un crack, le vendrá bien a los Spanish Raptors

  5. #4

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Girona
    Posts
    706
    Agradecimientos
    3010
     
    1067
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    En los ultimos años ha sonado por muchissimos equipos, de entre ellos el Barça, desde que decian que venia al Barça, lo empeze a seguir mas de cerca y seguir sus estadisticas, la verdad es que en Pistons no ha disfrutado de muchos equipos, aunque viendo lo que tiene delante, es normal, asi que ahora con su fichaje para los Toronto creo que se vera con mas minutos, y va a poder demostrar su gran calidad, en el mundial yo creo que fue uno de los mejores de Argentina, me gusto muchissimo, asi que suerte a Carlos en su nueva andadura por la NBA, y si le va mal...nosotros lo estamos esperando con los brazos abiertos


    Saludos gente.

  6. #5

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    663
    Agradecimientos
    1242
     
    866
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Día importante hoy en la NBA, el día del draft y los traspasos, veremos cómo se desarrollan esta noche a la 1 AM los hechos. Portland será el primer equipo en elegir, y en el nº1 del draft está el conocido jugador Greg Oden, siguiéndole Seatle y otro gran jugador en el 2º como Kevin Durant.
    Noticia en Marca
    Previa del draft de los españoles (Marc y Rudy) - Vídeo
    Daimiel en su blog habla sobre los españoles - Noticia
    Previa de Greg Oden y Kevin Durant
    Webs virtuales de los Draft de esta noche: DraftExpress - NBA Draft

    Esta noche será televisado por Canal+ Deporte a la 1 AM

  7. Agradecimientos undigia, ivan betiko, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Como la lista de elecciones del draft ya la sabreis con lo de Rudy escogido en 1ª ronda por Phoenix y traspasado a Portland y Marc gasol escogido en 2ª ronda por L.A. Lakers,( lo que no le garantiza un contrato) os pongo algunos de los traspasos que se han producido en las horas siguientes y que afectan a buenos jugadores como Ray Allen, Zach Randolph, Steve Francis o Jason Richardson.



    Boston acquires Ray Allen and draft rights to Glen Davis from Seattle in exchange for Wally Szczerbiak, Delonte West and draft rights to Jeff Green.

    New York acquires Zach Randolph, Fred Jones, Dan Dickau and the draft rights to Demetris Nichols from Portland in exchange for Steve Francis, Channing Frye and a 2008 second-round draft pick.

    Charlotte acquires Jason Richardson and the draft rights to Jermareo Davidson from Golden State in exchange for the draft rights to Brandan Wright.

    Dallas acquires draft rights to Reyshawn Terry from the Orlando Magic in exchange for Milovan Rakovic and cash considerations.

    Indiana acquires draft rights to Stanko Barac from Miami in exchange for a 2009 second-round draft pick.

    Philadelphia acquires draft rights to Derrick Byars and cash considerations in exchange for draft rights to Petteri Koponen.

    Toronto acquires the draft rights to Giorgos Printezis from San Antonio in exchange for a 2008 second-round draft pick.

    Portland acquires draft rights to Rudy Fernandez from Phoenix in exchange for cash considerations.

    Miami trades draft rights to Jason Smith to Philadelphia for draft rights to Daequan Cook, a 2009 second-round pick and cash considerations.

    Houston obtains 54th pick in 2007 NBA Draft from Orlando for cash considerations.
    Philadelphia trades the draft rights to Kyrylo Fesenko to Utah for the draft rights to Herbert Hill and future draft considerations.

  9. Agradecimientos Kiedis, TyCuS, ecapdevila, undigia, NBA, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  10. #7

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Vaya nochecita de traspasos, alguno bastante impensable. De todas formas esto es el principio, en las próximas semanas vendrá el grueso de traspasos. Cuando esté todo más asentado ya daré mis opiniones

    P.D: Houston con necesidad de PF y draftea en primer lugar a otro base, y ya tienen 6. De locura

  11. #8

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    685
    Agradecimientos
    2110
     
    1119
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Yo tambien pospongo lo que pienso de lo que ocurrió anoche pero vaya por delante
    1) Los dirigentes de la NBA no saben de basket. Rudy Fernandez era una auténtica perita en dulce para , entre otros, Philadelphia, Lakers, Nets (os imaginais los alley-hoop con Kidd???) y otros antes de dónde salió

    2) Marc Gasol era ideal para Spurs que no tienen 5 decente (aunque...¿les hace falta?)

    3) Portland está montando un señor equipo de aquí a dos/tres años vista, aunque creo que el año que viene tiene cerquita los playoffs si Oden se adapta. Otros que tienen buena pinta son los Sonics que, basándose en "chico-para-todo" Durant ayer se hicieron con dos piezas muy intersantes (Szcerbiack y Delonte West). Por fin los Blazers se deshicieron de Randolph (una de las grandes mentiras de la NBA)

    4) Me gustó el traspaso de Warriors. Jason Richardson tampoco es para volverse locos...

    5) Por qué soy aficionado de los equipos con los dirigentes más incompetentes y estúpidos de la historia del deporte? En fútbol, del Atleti (Pato Sosa, Costinha, Eller...grandes fichajes) En baskets, de Knicks (soltamos a Frye por Randolph, anda Thomas vete a tu casa guapo)


    En fin, veremos cómo marcha el verano...

  12. Agradecimientos mingallon, Kiedis, Novak, Astaroth, NBA, Jsnielfa, ivan betiko, TyCuS ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  13. #9

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Citar Originalmente publicado por undigia

    2) Marc Gasol era ideal para Spurs que no tienen 5 decente (aunque...¿les hace falta?)
    Bueno, si no me euivoco han elegido a Tiago Spliter que aunque no tiene la fuerza de Marc "tanketa" Gasol puede ser un digno pivot si consigue mejorar fisicamete.

  14. #10

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Previa NBA - Conferencia Este 2007/2008

    Citar Originalmente publicado por undigia
    Yo tambien pospongo lo que pienso de lo que ocurrió anoche pero vaya por delante
    1) Los dirigentes de la NBA no saben de basket. Rudy Fernandez era una auténtica perita en dulce para , entre otros, Philadelphia, Lakers, Nets (os imaginais los alley-hoop con Kidd???) y otros antes de dónde salió

    2) Marc Gasol era ideal para Spurs que no tienen 5 decente (aunque...¿les hace falta?)

    3) Portland está montando un señor equipo de aquí a dos/tres años vista, aunque creo que el año que viene tiene cerquita los playoffs si Oden se adapta. Otros que tienen buena pinta son los Sonics que, basándose en "chico-para-todo" Durant ayer se hicieron con dos piezas muy intersantes (Szcerbiack y Delonte West). Por fin los Blazers se deshicieron de Randolph (una de las grandes mentiras de la NBA)

    4) Me gustó el traspaso de Warriors. Jason Richardson tampoco es para volverse locos...

    5) Por qué soy aficionado de los equipos con los dirigentes más incompetentes y estúpidos de la historia del deporte? En fútbol, del Atleti (Pato Sosa, Costinha, Eller...grandes fichajes) En baskets, de Knicks (soltamos a Frye por Randolph, anda Thomas vete a tu casa guapo)


    En fin, veremos cómo marcha el verano...
    1- He leído varios insiders y se de buena tinta que RUDY FERNANDEZ era el predilecto de Daryl MOrey, el mandamás de los rockets. Iban a intercambiar picks con Miami para poder elegir a Rudy, pero justo en ese momento los heat pudieron elegir a alguien que no pensaban que iba a caer tan bajo y echaron por traste el cambio. Por poco vemos a Rudy con Tracy

    2- Como bien dice Astaroth los spurs han elegido a Splitter, de quien se tenía mejores perspectivas. Los spurs pocas veces se equivocan

    3- Portland en su linea, con grandes plantillas repletas de talento. A ver si saben mezclar a todos en conjunción. De Seattle aún espero un S&T con Lewis. A ver cómo acaban esas 2 plantillas

    4- A priori lo de los warriors me parecía una cagada. Richardson es uno de mis predilectos de la nba. Pero luego me enteré que también han conseguido una trade exception de los bobcats (que estaban debajo del límite salarial) de $10 millones de pavos. Con esa pasta se puede traer a cualquiera! Los warriors van por buen camino

    5- Qué te voy a decir de tus knicks. Thomas va de trasgresor y de sabelotodo y va camino de llenar el madison de un equipo de blows. Y espera a que vuelva Houston

  15. Agradecimientos ivan betiko, undigia, mingallon, Jsnielfa, Kiedis, Novak, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •