Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
Ayer compré en Betfair un par de cuotas que me gustaron.
Cogí el Detroit 4-0 @3,05 (lo acabo de mirar y ha bajado) con la intención de venderlo despues del tercer partido. Tengo bastante fe en estos Pistons, creo que ganaran el primer partido en Orlando, son un equipo superior y muy capaz de ganar fuera de casa. A Howard le tienen bastante controlado que es el que realmente puede hacer más daño. Cuanto antes acaben con la serie mejor, las semifinales se presentan bastante más complicadas a priori.
También cogí a Cleveland a ganador de la NBA @19. Tienen un camino asequible hasta finales de conferencia. Contra Washington va a ser un paseo y también los veo superiores a Nets y Raptors. En casa son muy difíciles de ganar y hasta la final del Este tienen el factor cancha a favor. Si la final de conferencia es contra Detroit sería un buen momento para venderlo.
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
Por fin puedo conectarme!!!!
Comento lo que he visto en estos partidos que me haya parecido interesante
a) Me suena rarísimo las victorias tan fáciles de Chicago ante Miami. Eso sí, los Bulls bajan mucho a domicilio y yo creo que la serie vuelve a Chicago con 2-2. Ahí debe ser donde surjan los Heat campeones si quieren reeditar el anillo.
b) Qué poco me gusta Sam Mitchell!!! Qué poquitos recursos tiene, ayer Genaro Díaz (el segundo del Madrid y de la Seleccion) dio una leccion de lo que se debería hacer, de sistemas, de alternativas de ataque.... Y le dan el título de mejor entrenador del año!!! Cada vez tengo más claro que allí no les gusta el baloncesto. Con este señor, los Raptors no pasan esta eliminatoria, a no ser que Bargnani se recupere y Parker siga a ese nivel. Me han gustado muchísimo los Nets, saben lo que se juegan y cómo se juegan estos partidos. En todo caso, serie larga, pero o veo a los Raptors con nadie capaz de ganar el solito un partido y en un hipotético 7º partido alguien así (Carter, Kidd) es fundamental
c) Detroit va a perder alguno de los partidos que quedan. Se están reservando para futuras batallas, dejando a Orlando hacer la goma en los partidos. Creo que va a ser 4-1. Por contra, Cleveland va a cerrar por la via rápida. A no ser que sean cierto los rumores de la lesion grave de Lebron y que Caron Butler jugará el tercero o el cuarto de la serie. Pero ya con 2-0, los Wizards no remontan ni con el espíritu de Arenas....
d) Los Lakers son un juguetito en manos de los Suns, que además se están relamiendo al ver lo que van a sufrir sus grandes rivales de conferencia (Mavs y Spurs).
e) Qué serie la de los Mavericks, los Warriors me encantan, juegan alegre, con sólo un pívot verdaderamente determinante (ojito a Briedrins que nos va a dar más de un dolor de cabeza en el Eurobasket...). Muy bien visto por NBA (creo que fue el primero en "dar la voz de alarma" en esta eliminatoria) pero los Mavericks aún no le han ganado a los Warriors y ahora lo tienen que hacer 4 veces de 6......Sería una grandísma sorpresa, la verdad, pero puede ser....
Y nada, a ver si puedo centrarme con esta mierda del ordenador y encontrar cosas interesantes....
2 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
DALLAS MAVERICKS -GOLDEN STATE WARRIORS
GOLDEN STATE +9,5 @1,97 BETFAIR STAKE 5/10
GOLDEN STATE GANAN @6,20 BETFAIR STAKE 2/10
ESTA PROXIMA MADRUGADA
los 2 picks para concurso top10
Segundo partido de la serie y un handicap demasiado alto en mi opinion para un equipo como Golden State que está lleno de jugones.
En el primer choque incluso vencieron a Dallas 97-85 dando la campanada en el primer partido de play-offs.
Los Davis, Richardson,Ellis y compañia tendran la tarea de parar a Dirk Nowitzky como hicieron bastante bien en el primer partido y Howard y Terry asumir mas responsabilidad si no quieren ponerse 2 abajo en la serie por lo que pueden llegar los nervios a los de texas.
En los 4 enfrentamientos de este año entre dallas y Golden State , 4 victorias para los warriors(y alguno que otro de paliza) por lo que le tienen tomada la medida.
6/11/06 GS 107-104 DAL
2/3/07 GS 117-100 DAL
17/4/07 GS 111-82 DAL
22/4/07 GS 97-85 DAL
Golden State jugara con menos presion este partido y voy a ir con ellos.
La unica baja del partido es la de Mbenga por Dallas.
saludos
Adjunto 2781
Adjunto 2782
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
San Antonio Spurs vs Denver Nuggets (+8.5)
Segundo encuentro de una eliminatoria que esta al rojo vivo. En el primer partido los Nuggets dieron la sorpresa con la gran aportación de su duo estrella Melo-Iverson y un buen juego de Camby entre otros, mientras que por parte de los Spurs Ginobili estuvo un tanto desacertado y Duncan casi no aparecio. Los Spurs saldran a por todas en este partido y sinceramente creo en la victoria local, pero el handicap de 8 puntos me parece un tanto exagerado para el gran momento de forma por el que atraviesan los Nuggets, y la motivación y confianza que tendrán para este partido. Voy con Melo y cia. con el handicap positivo.
Dallas Mavericks vs Golden State Warriors (+9.5)
Eliminatoria que desde el primer momento encontra complicada para los Mavs, el equipo de Golden State hoy saldra con menos presion en Dallas para jugarsela con el gran favorito para llevarse el anillo. La aportacion de Davis sera vital para que salga el pick, ademas teniendo en cuenta que Dirk no anda muy fino ultimamente, aunque ya se sabe que en cualquier momento te la lia. De todos es sabido que Dallas no ha podido con los Warriors, no se si por tener su antiguo entrenador pero desde luego la forma de juego de los Warriors no le va nada bien a los Mavs, le tienen completamente tomada la medida.
6/11/06 - Golden State 107-104 Dallas
2/3/07 - Golden State 117-100 Dallas
17/4/07 - Golden State 111-82 Dallas
22/4/07 - Golden State 97-85 Dallas
Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards (-11.5)
Pocas explicaciones para este partido, veo el handicap bastante probable puesto que los Wiz sin Arenas ni Butler no doy un duro por ellos. A pesar de que Jamison esta tirando del equipo con partidos sensacionales los Cavs son muy superiores y han de darles el 2º baño de estos playoffs.
Mucha suerte !
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
bueno, yo he entrado tanto al +handicap de nuggets como de warriors pero quiero decir unos datos.
En los Nuggets Iverson y Melo estuvieron juntos en el 50% de aciertos, que está bastante bien, hoy creo que estarán mejor defendidos aunque sean estrellas, y por parte de Spurs el otro dia los 3 cracks estuvieron mal. Duncan creo que había fallado los 8 primeros tiros y me parece que anduvo en torno al 50% de tiros, hoy al menos 2 de los 3 creo que estarán bien. Me parece que el partido estará igualado y creo que ganarán los locales pero el handicap creo que es suficiente como bien se ha dicho.
En los Warriors decir que el balance contra los mavericks es impresionante, 4:0 (más bien 3 ya que en uno mavs no se jugaba nada) y como visitantes durante la temporada regular los warriors dejaron mucho que desear, pero eso sí, el final de temporada fue muy bueno. Además, Davis se hizo un partidazo en el 1º de los PO y contrariamente, Nowitzki creo que el peor suyo de esta temporada.
Es curioso que los "no-favoritos" hayan estado muy bien, y los favoritos todas sus estrellas mal, Stackhouse 0/8 creo, y el único que se salvó era Howard. Así que hoy creo que ganarán los locales en partidos igualados pero espero que Mavericks sobre todo no se tome una gran revancha. Además, en el caso de Warriors jugarán en Oakland dentro de 2 días y no 3 como es nuggets así que quizá este sea un poco más de "trámite" para no llegar del todo cansados y seguir con el factor campo, pero no olvidemos que esto es una serie al mejor de 7 y deberían salir todos los partidos a muerte.
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
Bueno, veo que a pesar de los resultados obtenidos por Spurs y Mavericks, las cuotas les siguen tratando de la misma manera, eso y los jugosos hándicaps que ofrecen para warriors y nuggets, de los primeros ya ha hablado astaroth, en unas cuotazas a las que les veo un value enorme, pero también se lo veo al hándicap de Denver, así que me lanzo con el siguiente pick, que aclaro NO es válido para el concurso de betfair, pero aún así creo que es bueno para ser jugado y posteado.
Denver Nuggets Vs San Antonio: Denver + 8.5
stake 6/10
Venimos avisando desde hace tiempo de lo peligrosa que puede ser esta eliminatoria para los Spurs, el poder anotador de Melo y un Iverson que en play off promedia más de 30 puntos no es fácil de contrarrestar, y mucho más complicado si Duncan, Ginóbili y Parker no están finos, y al menos en el primer partido no lo estuvieron, creo que si Camby y Nene se ponen las pilas los nuggets tienen mucho ganado, pues frenando a Duncan y las penetraciones de Ginobili se controlo mucho mejor a los Spurs, también quiero señalar la gran defensa que hizo Blake sobre Parker en el primer partido, me gustó mucho, muy pegajoso, incomodando mucho al francés, que en mi opinión tampoco jugó bien, por los Spurs el peligro puede venir también en forma de Finley, de Barry o Horry, son un gran equipo y eso se nota en la rotación, por lo que aunque los tres cracks estén mal siempre puede surgir un jugador con el que no contemos.
Por eso vamos con un gran hándicap.
Saludos y a ver si hay suerte.
Arghhh, por medio punto, que coraje, con el partido ya perdido hicieron la falta por inercia, perdiendo de siete a falta de 5 segundos y el mamon de Parker metió los dos tiros.
Lo siento si alguien me siguió.
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
Segun he leido puede que LeBron no juegue esta noche y si lo hace sera tocado, por lo que no veo muy claro el -11.5 para cleveland. Aunque estan claro las bajas de wizards. Pero no lo acabo de ver claro. Yo prefiero apostar por el handicap de denver.
http://www.sportsline.com/nba/injuries
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
DEN-SA under 194.5
stake 10/10
Los Spurs tienen defensa para realmente sujetar con abrazaderas a Denver si ellos quieren, y sospecho hoy lo haràn.
Por otra parte el buen estado fisico de Denver causó muchos problemas a la ofensiva de San Antonio en el primer partido.
Por ambos motivos y sumado a que imagino un partido muy cerrado es que creo firmemente en el under 194.5.
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
Creo que esta noche voy a ir en contra de todos vosotros. Pienso que tanto DAL como SAS van a ganar y lo van a hacer bien. Querrán dejar claro que ellos son los favoritos y saldrán a muerte. En ambos partidos las estrellas de DAL y SAS estuvieron horrendas pero eso no va a ocurrir dos veces seguidas. Ni DEN ni GOL son grandes defensores asi que ese mal partido que hicieron fue más por demérito propio que por méritos defensivos del rival. SAS este partido cerrará mejor el rebote y DAL mejorarán sus porcentajes de tiro. Me juego una combi DAL -9,5 + SAS -8,5 con stake bajito 3/10.
Re: Playoffs Nba - 1ª Ronda -
Lo que está claro es que San Antonio no puede jugar peor, es imposible. Y Denver ganó por eso. Con que los Spurs no estén mediocres como el otro día será victoria local. Por cierto alguien ha visto el partido de Miami que pueda desvelarnos sobre lo que ha presenciado? Porque me he levantado y veo esa victoria fácil y me impresionó bastante la verdad.