User Tag List

Discusión: NBA (13/4 al 14/4)

  1. #11

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Yo tb komo màximo 51 me dejó....una pena...la última vez que se confundieron con toronto se portaron y no la cancelaron,espero que sigan en la misma linea,ya que es fallo suyo.

  2. Agradecimientos bartoulas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    200
    Agradecimientos
    192
     
    293
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Chicago Bulls - Charlotte Bobcats Chicago -9,5 @1,84 Stake 6/10

    A priori parece mucho margen pero tengo mucha confianza en este pick.

    Estamos hablando del partido más importante hasta el momento para los Bulls. La situación es esta: Bulls y Cavs empatados a victorias y con 3 partidos por jugar para cada uno. El empate a victorias vale a Chicago. El quedar por delante de Cleveland significa acabar 2º en el Este, contra un rival teoricamente asequible en 1ª ronda. Quedar por detrás significa terminar 5º en el Oeste con un cruce en 1ª ronda contra los Heat campeones (con Wade a pleno rendimiento), a parte que en caso de ganar a Miami se las tendrían que ver con los Pistons mientras que del otro lado su rival saldría del Toronto-Washington (siempre hablando como si terminase hoy la regular season). Además los Bulls no se pueden relajar porque tienen a Toronto a partido y medio por detrás. Vamos que Chicago se está jugando la vida y más, es la principal motivación del pick.

    Por el otro lado los Bobcats que vienen con una buena racha, pero que tampoco se juegan nada. Han ganado bastantes partidos ultimamente pero me parece un tanto engañoso su supuesto buen momento. Está claro que están jugando bien pero han ganado a un Miami con su estrella muy mal y con lesiones, a Washington que sin Arenas y Butler no gana a nadie y a equipos que no se juegan nada como Atlanta o Milwaukee. En todos los partidos les han permitido tirar con muy buenos porcentajes, en el momento que empiezan a fallar tiros se vienen abajo.

    Los Bulls son muy sólidos en casa (30-10). Vienen de meter palizas a los Knicks y a los Nets (dejandoles en 37% y 34% en tiros). New Jersey es mejor equipo que Charlotte por ejemplo. Van a salir a morder en defensa y los Bobcats van a sufrir bastante.

    En Charlotte Sean May fuera, Morrison muy posiblemente, Carroll se ha perdido los 2 últimos partidos y según la previa de Yahoo Gerarld Wallace, el gran referente, puede que no juegue (day-to-day). Aunque juegue la buena noticia para Chicago es que en el último partido reapareció Nocioni que es un perro de presa en defensa y seguro que incomoda a Wallace.

    Chicago ya demostró contra New York y New Jersey que no se andan con tonterias y no creo que se relaje en ningún momento con lo que se está jugando.

    PD. Si los Bulls llegan a 100 puntos, Big Mac gratis al canto para los espectadores, eso si que es motivar al publico

    Pick válido para el concurso
    Chicago.JPG
    Editado por Troy Polamalu, 13/04/07 a las 06:49 PM

  4. Agradecimientos bartoulas, Henyo, JB ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Señores, nos la han cancelado. Me han puesto la apuesta como VOID y me han devuelto el dinero...¿Por qué no serán consecuentes con sus errores? Era dinero for free. Lástima

  6. Agradecimientos bartoulas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Pues si,yo ya les he mandado email,el que se equivoca tiene que atenerse a las consecuencias,no es serio,en fin....una pena

  8. Agradecimientos bartoulas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    326
    Agradecimientos
    9
     
    256
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    NO/OK Hornets - Denver Nuggets

    Apuesta: Victoria de Nuggets
    Cuota: 2.05
    Stake: 5/10

    Competición: NBA (USA)

    Casa: Bet365

    Hora: 13/04 a la 02:00 h

    Resultado: ---

    Partido que me sorprendio por la cuota ya que yo daria como favorito a los Nuggets, por juego, equipo, y bajas, ya que el equipo de Hornets esta bastante magullado para esta noche. Solo decir que Hornets tienes estas bajas: Desmond Mason, Tyson Chandler, Peja Stojakoic y es duda Cedric Simmons. La baja de Peja a sido muy importante toda la temporada, con el seguro que estarian en playoff, pero hoy la baja de Tyson Chandler es vital, en la pintura es de lo mejorcito de la liga en rebotes y tapones e intimidacion...hoy sera baja y dejara via libre para que Iverson pueda hacer sus entradas a canasta y para que Nene y Camby hoy puedan hacer de los mejores partidos individualmente. Por su parte, los Nuggets no tienen bajas, unicamente la ya conocida desde hace muchos meses de Kenyon Martin, asi que podemos decir que no tienen bajas, asi con la aportacion del quinteto titular y del banquillo deberia ser suficiente para salir con la victoria de Oklahoma City ante unos Hornets que ademas de peor equipo, estan con demasiadas bajas...

    En casa los Hornets son un equipo duro, 24-16, pero fuera de casa Nuggets tampoco esta demasiado mal 20-18. Los locales vienen de ganar a Clippers en casa en la prorroga, pero antes perdieron ante Minnesota y Phoenix Suns. Los de Colorado llevan 7 victorias seguidas, 4 de ellas han sido fuera de casa ante Lakers, Utah, Seattle y Clippers, que son equipos muy duros cuando son locales, meintras en casa ganaron a Lakers, Dallas y Sacramento, asi que los Nuggets estan muy entonados en esta recta final de la regular season.

    Este año 3 enfrentamientos entre estos equipos:

    Hornets 99-89 Nuggets
    Nuggets 112-114 Hornets (OT)
    Nuggets 106-91 Hornets

    Los Nuggets salen con un 1-2, aunque el partido mas cercano fue el 106-91, en el 20 de Marzo y ahora mismo los Nuggets estan mucho mejor en juego, como grupo...asi que hoy pueden ganar de 10 o pueden perder, no hay nada seguro en el baloncesto y menos en la NBA...pero hoy pueden ganar.

    Asi que vamos con la victoria de Nuggets que se paga bastante bien, llevan una gran racha, buen juego y Hornets con muchas bajas y algunas importantes...asi que vamos con los de Colorado.

    Saludos y mucha suerte!

  10. Agradecimientos Jsnielfa, NBA, sansesan, bartoulas, Astaroth, goncep, Troy Polamalu ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  11. #16

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    200
    Agradecimientos
    192
     
    293
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Sacramento Kings - Golden State Warriors Golden State -4,5 @1,8 Stake 5/10

    Los Warriors, otro equipo que se está jugando mucho. Están empatados con los Clippers en el 8º puesto del Este a falta de 4 partidos. Necesitan que los de LA pinchen en alguno pero a fin de cuentas es lo mismo, sus partidos los tienen que ganar.

    Golden State llega además sin ningún lesionado y en un buen momento de juego. Están anotando muchísimo y ha vuelto Baron Davis que es una pieza muy importante para ellos. Una rotación muy interesante con Davis, Ellis, Richardson, Jackson, Harrington, todos buenos anotadores y grandes complementos como Biedrins, Pietrus o Barnes. Con la plantilla al completo son un equipo muy peligroso. El que este tan repartida la anotación siempre es importante para salvar un mal dia de algún jugador, están haciendo grandes porcentajes en los últimos partidos.

    Luego tenemos a los Kings que es un equipo deshauciado ahora mismo. Han perdido 14 de los últimos 18 partidos encajando 106 puntos de media. Si a los Warriors les das facilidades para anotar te puede caer un saco. No creo que les importe mucho a los Kings, que piensan más en irse de vacaciones que en defender. Solo hay que ver el parte de bajas: Brad Miller, Ron Artest (el mejor defensor del equipo), Kenny Thomas y posiblemente Corliss Williamson (comentaba que lo mejor era no forzar) fuera. Con muy poquito por dentro y con Bibby que está haciendo una temporada lamentable (menos de 40% en tiros) y Kevin Martin (el único que se salva de la quema) por fuera. Poca cosa para poner problemas a unos Warriors necesitados.

    Pick válido para el concurso
    Golden St.JPG

  12. Agradecimientos Jsnielfa, NBA, bartoulas, ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #17

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    72
    Agradecimientos
    93
     
    105
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Voy con 2 picks para esta noche.

    Evento: Detroit en casa de Toronto
    Apuesta: Toronto -5.5
    Fecha y hora: esta noche a la 1:00
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.81
    Stake: 5/10

    Toronto se esta jugando mucho aun, el factor campo ante equipos importantes como Cleveland o Chicago en futuros cruces de semifinales o final. Toronto tiene aun posibilidades de ser el 2º mejor equipo de la conferencia Este. En casa estan increibles con un balance 28-10, jugando un gran baloncesto y una aficion entregada con el equipo. Esta noche tienen que ganar si o si.
    Por otro lado esta Detroit que no se juaga nada, primero de la Conferencia y dando muchos minutos a teoricos suplentes como McDyess o Maxiell. Billups es duda aunque parece que jugara. En Toronto son bajas Bargniani y Garbajosa pero no estan notando su ausencia.

    El otro pick

    Evento: Golden State en casa de Sacramento
    Apuesta: Golden -4.5
    Fecha y hora: esta noche a la 4:00
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.92
    Stake: 5/10

    Golden se esta jugando los play offs, ahora mismo son 9 empatados con los Clippers 38-40. Fuera de casa son han estado muy bien erpo han tenido muchos problemas de lesiones durante toda la temporada, ahora mismo no tienen ninguna baja importante y pueden ganar a cualquiera, como ya demostraron ganando a Phoenix. Sacramento no se juega nada, bueno si se juega una mejor eleccion en el Draft de este año, sabemos que mientras mas abajo quede un equipo mas posibilidades tienen de escoger mas alto en el Draft. No ha

    Son 2 picks arriesgados pero la victoria de ambos tienen que salir si quieren tener esperanzas de lograr sus objetivos

    Estos picks los voy a combinar para el concurso Betfair, hay una diferencia de 3 hortas entre los partidos y un partido de NBA no suele durar mas de 2h30.

    Pantallazos
    5-1Top10.JPG

    5-2Top10.JPG
    Editado por Henyo, 15/04/07 a las 06:03 PM

  14. Agradecimientos Jsnielfa, NBA, m4t4, bartoulas, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  15. #18

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Evento: Denver @ New Orleans
    Apuesta: Over 204.5
    Fecha y hora: 14 de abril a las 2:00
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.89
    Stake: 6/10


    Explicación:

    Los Nuggets están en una gran forma. Seguramente junto a Toronto y San Antonio son el equipo más en gracia de toda la liga. Es uno de los equipos más anotadores de la liga y también uno de los que más recibe. Para ellos prácticamente la única defensa es el señor cazarebotes y ponetapones Marcus Camby.
    New Orlenas es uno de esos equipos que se adapta al estilo del rival y si éste es de muchos puntos suele seguirle a ver quién anota más. Aún sigue con posibilidades de entrar en playoffs, está a un partido de Clippers y Warriors y sólo hay una plaza para uno de esos 3.
    Denver este mes ha ganado los 7 partidos que ha disputado con una media de 106 puntos y si quitamos el paupérrimo partido contra Dallas (75-71) la media de los otros 6 es de 111. En los 5 partidos que pasó de 110 sus rivales llegaron a la centena por lo menos.
    Los Hornets este mes han jugado 5 con un record de 4-1 y una media de puntos de 102. Sin embargo en casa contra Phoenix fue un resultado bastante "corto" (95-103) y contra Seattle 101-92 después de una prórroga.
    Ambos equipos se han enfrentado esta temporada 3 veces: En Diciembre los Hornets ganaron en casa 99-89, en Febrero los Hornets volvieron a ganar, esta vez en Denver, 112-114, y hace un mes Denver recortó distancias en el H2H ganando 106-91.
    Creo que va a ser un partido movidito y muy igualado como indican las cuotas lo que hace que ese 5% de posibilidades de que haya prórroga me anima un poco más al pick.

    Denver @ New Orleans Over 204.5 @1.89 stake 6/10 (
    4º pick del mes del concurso Betfair)

    den@nok-over204.5.jpg
    Editado por m4t4, 14/04/07 a las 04:41 AM

  16. Agradecimientos Jsnielfa, NBA, bartoulas ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #19

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Citar Originalmente publicado por Henyo
    Voy con 2 picks para esta noche.

    Evento: Detroit en casa de Toronto
    Apuesta: Toronto -5.5
    Fecha y hora: esta noche a la 1:00
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.81
    Stake: 5/10

    Evento: Golden State en casa de Sacramento
    Apuesta: Golden -4.5
    Fecha y hora: esta noche a la 4:00
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.92
    Stake: 5/10



    Estos picks los voy a combinar para el concurso Betfair, hay una diferencia de 3 hortas entre los partidos y un partido de NBA no suele durar mas de 2h30.
    En lo referente al concurso ya no estan permitidas las combinadas manuales. Si puedes confirma que los juegas por separado.

    suerte con los picks
    Editado por Astaroth, 13/04/07 a las 11:03 PM

  18. Agradecimientos bartoulas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #20

    Registrado
    Dec 2006
    Ubicación
    cordoba
    Posts
    29
    Agradecimientos
    39
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (13/4 al 14/4)

    Bueno, la mía es un poco arriesgada, pero ahí va. Atlanta + 4 1.90 contra Wizards. Los Wizards están ya clasificados y Arenas está de baja, entre otras bajas notables de los Washington. Tyronn Lue está bastante acertado durante esta semana, y creo que junto a Josh Smith tirarán del carro para no perder x más de 4 contra Washington.
    Suerte a todos, compañeros

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •