User Tag List
Discusión: Copa del Rey 2012
-
18/02/12, 03:29 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey 2012
Poca historia en esta Copa del Rey 2012 que salvo sorpresón mayúsculo se la llevará el Regal Barça (contra el Real Madrid) con total autoridad porque cuentan con la mejor plantilla de España (y de Europa...) y están perfectamente conjuntados todos sus elementos.
En cuanto al tema apuestas que nos ocupa... poca cosa que rascar a mi parecer. El hcap de -8.5 para el Barça debería salir sin demasiados problemas pero por el tema que se relajen en los últimos minutos y dejen maquillar el marcador no me gusta como para entrarle. En cuanto a líneas de puntos TAU sobre los 64 que es la media de puntos que encaja el Regal Barça en competición casera.
Todo bien puesto a mi parecer.
A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO!
Salu2
-
jugoon! ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/02/12, 10:29 AM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Afincado en Bet365
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 18
- 85
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey 2012
weee otro verde. Esta copa me está dando beneficio

para la final la verdad es que no sé que apostar... por los partidos que he visto el Barça se tiene que llevar el partido cómodamente, la línea de handicaps está en +6. en partido normal le metería, pero al ser una final no lo veo claro... ¿que opinais?
-
19/02/12, 12:20 PM #13
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey 2012
Bueno al fin llegamos a la final, despues de que Barsa y Madrid ganaran con autoridad sus partidos. No voy a ser muy creativo, creo que el Barsa gana hoy la copa. Juega en casa y en el último choque en el que perdieron con el Madrid a principios de Enero jugaban en Madrid, y con las bajas de sus dos principales estrellas Navarro y Lorbek, aun asi solo perdieron de 4 puntos y ya al final. Por ese motivo veo muy complicado que el equipo de Laso de hoy la sorpresa.
-
19/02/12, 05:14 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey 2012
A ver, para la finalísima de esta tarde el valor está del lado del Real Madrid sin dudarlo (2 muy buenas plantillas frente a frente de poder a poder), otra cosa es que vaya a entrarle porque no lo veo del todo claro.
Factores a favor del Barça:
- Locales: amplia goleada en la grada de culés frente a los 300 Berserkers que tendrá el Madrid.
- El Barça tiene la moral comida a los principales pilares merengues como son Llull, Reyes, Suárez y alguno más. El año pasado y el anterior no les ganaban ni con todo a su favor.
- Laso ha ganado 2 únicas veces a Xavi Pascual (una con Lagun Aro y otra con Real Madrid) y en ambas no estaba Navarro (hoy estará).
- Barça jugó los cuartos el jueves y tuvo un día más de descanso que los merengues que jugaron el último turno del viernes.
- El Real Madrid se desconectó de manera brutal en el 2º cuarto y 4º cuarto ayer en semis contra el Banca Cívica. Como se desconecte hoy, el Barça no es el Banca Cívica.
Factores a favor del Real Madrid:
- El equipo local no acostumbra a ganar la Copa (hace muchísimos años de la última vez).
- Ningún equipo en la era ACB ha ganado 3 Copas consecutivas (recordar que Barça ganó en Bilbao'10 y en Madrid'11).
Si el Madrid consigue imponer su ritmo alto y de poca duración de sus ataques como le gusta a Laso tendrán mucho ganado. Si juegan a menos de 70 puntos, cruda pinta la cosa.
Lo de siempre: A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO!
Salu2
-
Total: 2 Agradecimientos
-
19/02/12, 08:11 PM #15
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa del Rey 2012
Bueno, pues contra pronóstico, que daba favoritisimo al Barsa, el Madrid desde el principio mejor y dominando, no le permite al Barsa ponerse por delante en ningun momento, presentando un ritmo alto que se ha sostenido sobre un gran partido de Llull y Carroll, ayudado por Suarez,Mirotic,Begic, y cia.




Citar y responder

[/URL] ...
Analisis quini jornada 60, 2 3 ...