User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Play-offs acb 2010-2011

    gente,
    No todo en esta época es NBA! Ya está aquí la fase que coronará al mejor equipo de la mejor liga del viejo continente! Que ganas!!!!

    Aquí, para empezar, el cuadro:

    cuadro PO.jpg

    Aquí, los horarios y las retransmisiones televisivas:

    horarios i teles.jpg

    Y aquí, ya para entrar en materia, las Money Lines, los hcaps y las líneas de puntos de los primeros partidos:

    1r partido cuartos.jpg

    Salu2 gente!

  2. Total: 9 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    29
    Agradecimientos
    0
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Pues tienes toda la razón, casi nunca se abren post para nuestra liga, xo bueno k menos k para los play-offs.
    Para estos primeros partidos poko k hacer, me atrae el Gran Canaria que le puede poner la eliminatoria dificil al Caja Laboral.

    Y para este primer partido veo interesante el handicap de -7.5 de Valencia, k ya le gano de 14 x enero. Y mejorando bastante con Pesic en el bankillo.

  4. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Empezamos con el primer partido de la Serie entre el 1º (Regal FC Barcelona) y el 8º (Unicaja de Málaga) que es la teóricamente eliminatoria más desigualada de las que podremos ver.

    Me parece, obligado, para esta noche:


    Unicaja +10.5 @ 1.90 Stake 0.75/10


    Principalmente, entro en contra del Barça, por la falta de frescura que se le nota a este equipo des del batacazo de Atenas.


    Además, para esta noche, Ricky es duda por una tenosinovitis peroneal (yo tengo de esto?) lo que puede mermar la rotación exterior del Barça.


    Añadir también, que como es normal y era de esperar, el jugador descartado por Xavi Pascual para los Play-Offs ha sido Basile que sale de una larguísima lesión.


    Por parte malagueña, temporada muy convulsa en la Costa del Sol con cambio de entrenador incluido pero que al final han podido entrar en la post-temporada. Cuentan con una buena plantilla, y el otro día en el Palau me gustaron bastante si bien es cierto, que el Barça dicen que se relajó por no jugarse nada y todo esto, pero lo achaco más a la falta de frescura comentada más arriba que a relajación.


    En la pintura, los malagueños cuentan con Freeland, Archibald, Sinanovic y el de bajada Garbajosa que pueden hacer daño a los buenos pero poco pesados interiores culés.


    Lo dicho, apuesta obligada, pero Stake muy bajito que no me gusta entrar contra mi equipo.


    Salu2 gente
    Editado por ecapdevila, 20/05/11 a las 09:55 AM

  6. Agradecimientos Flavia, zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Bueno,

    pues voy con unas apuestas un poco arriesgadas y por lo tanto con un stake bajo. Vamos a ver si se da alguna sorpresa, con una sola saldríamos en verde, y si no, la pérdida no es tan alta. Lo normal es que ganen los tres equipos de casa, pero para mí las cuotas que ofrecen no tienen value alguno.

    Mis argumentos para los tres partidos se basan en lo siguiente:

    1) Primer partido de los play-off, y como siempre, pienso que es el partido más difícil de sacar, sobre todo jugando de local, una derrota en casa, en estas series tan cortas a tres partidos te dejaría con pie y medio de la eliminación, y jugándotelo todo en cancha rival.

    2) No veo tan claros favoritos como dicen las cuotas a estos tres equipos, el Barcelona y el Madrid, han bajado a mi entender bastante el nivel en esta última etapa de la liga, y el partido del Caja Laboral podría estar un tanto igualado.

    3) De lo último que he visto a estos tres equipos me han dado buena sensaciones, por un lado el Fuenlabrada viene con una moral bastante alta tras su clasificación en el último partido, el Unicaja ganó el último choque ante el Barcelona, es verdad que se jugaban más que el rival, y el Gran Canaria tiene a un enchufado Jaycee Carroll que la podría liar en Vitoria.

    Cuotas a las victorias (Money Line) de Betfair:

    Unicaja @ 8.6 Stake 0.5/10

    Gran Canaria @ 5.1 Stake 0.5/10

    Fuenlabrada @ 7.6 Stake 0.5/10


    Seguramente haya cuotas mejores para el que las quiera buscar.

    Suerte a todos!!!

  8. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila Ver post
    Empezamos con el primer partido de la Serie entre el 1º (Regal FC Barcelona) y el 8º (Unicaja de Málaga) que es la teóricamente eliminatoria más desigualada de las que podremos ver.

    Me parece, obligado, para esta noche:

    Unicaja +10.5 @ 1.90 Stake 0.75/10

    Principalmente, entro en contra del Barça, por la falta de frescura que se le nota a este equipo des del batacazo de Atenas.

    Además, para esta noche, Ricky es duda por una tenosinovitis peroneal (yo tengo de esto?) lo que puede mermar la rotación exterior del Barça.

    Añadir también, que como es normal y era de esperar, el jugador descartado por Xavi Pascual para los Play-Offs ha sido Basile que sale de una larguísima lesión.

    Por parte malagueña, temporada muy convulsa en la Costa del Sol con cambio de entrenador incluido pero que al final han podido entrar en la post-temporada. Cuentan con una buena plantilla, y el otro día en el Palau me gustaron bastante si bien es cierto, que el Barça dicen que se relajó por no jugarse nada y todo esto, pero lo achaco más a la falta de frescura comentada más arriba que a relajación.

    En la pintura, los malagueños cuentan con Freeland, Archibald, Sinanovic y el de bajada Garbajosa que pueden hacer daño a los buenos pero poco pesados interiores culés.

    Lo dicho, apuesta obligada, pero Stake muy bajito que no me gusta entrar contra mi equipo.

    Salu2 gente
    Oye no crees que el Barsa claramente se dejo perder para jugar contra ellos en cuartos?Yo creo que hoy el barsa saldra a tope.En busca de una paliza.Por cierto si no juega ricky ,jugara lakovic de titular, no? Con el aporte de puntos q ellos conllevaria, apriori? .que opinas

  10. #6

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila Ver post
    Unicaja +10.5 @ 1.90 Stake 0.75/10
    -0.75 unidades

    76-65 Larguero y fueraaaaa!

  11. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    115
    Agradecimientos
    36
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    Bueno,

    pues voy con unas apuestas un poco arriesgadas y por lo tanto con un stake bajo. Vamos a ver si se da alguna sorpresa, con una sola saldríamos en verde, y si no, la pérdida no es tan alta. Lo normal es que ganen los tres equipos de casa, pero para mí las cuotas que ofrecen no tienen value alguno.

    Mis argumentos para los tres partidos se basan en lo siguiente:

    1) Primer partido de los play-off, y como siempre, pienso que es el partido más difícil de sacar, sobre todo jugando de local, una derrota en casa, en estas series tan cortas a tres partidos te dejaría con pie y medio de la eliminación, y jugándotelo todo en cancha rival.

    2) No veo tan claros favoritos como dicen las cuotas a estos tres equipos, el Barcelona y el Madrid, han bajado a mi entender bastante el nivel en esta última etapa de la liga, y el partido del Caja Laboral podría estar un tanto igualado.

    3) De lo último que he visto a estos tres equipos me han dado buena sensaciones, por un lado el Fuenlabrada viene con una moral bastante alta tras su clasificación en el último partido, el Unicaja ganó el último choque ante el Barcelona, es verdad que se jugaban más que el rival, y el Gran Canaria tiene a un enchufado Jaycee Carroll que la podría liar en Vitoria.

    Cuotas a las victorias (Money Line) de Betfair:

    Unicaja @ 8.6 Stake 0.5/10

    Gran Canaria @ 5.1 Stake 0.5/10

    Fuenlabrada @ 7.6 Stake 0.5/10


    Seguramente haya cuotas mejores para el que las quiera buscar.

    Suerte a todos!!!
    Ya es mala suerte que has cogido 3 partidos y justo has dejado el no favorito que ha salido...Suerte para la próxima!

  13. Agradecimientos Heidelberg ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post

    Unicaja @ 8.6 Stake 0.5/10

    Gran Canaria @ 5.1 Stake 0.5/10

    Fuenlabrada @ 7.6 Stake 0.5/10

    ROJITOOOOOOOOO, ROJITOOOOOOOO!!!

    Madre mía, me he lucido con el pronóstico. De los cuatro partidos, el más claro de todos y con mejor cuota para mí era la victoria del Valencia. Otra vez será, en este caso el riesgo era pequeño, aunque el acierto nulo.
    Editado por Heidelberg, 21/05/11 a las 10:20 AM

  15. #9

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por OliverAton Ver post
    Ya es mala suerte que has cogido 3 partidos y justo has dejado el no favorito que ha salido...Suerte para la próxima!

    Gracias OliverAton, más que mala suerte, mal leído por mi parte, otra vez será.

  16. #10

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    142
    Agradecimientos
    10
     
    76
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    ROJITOOOOOOOOO, ROJITOOOOOOOO!!!

    Madre mía, me he lucido con el pronóstico. De los cuatro partidos, el más claro de todos y con mejor cuota para mí era la victoria del Valencia. Otra vez será, en este caso el riesgo era pequeño, aunque el acierto nulo.

    Por probar estaba bien,pero decir que de los 4 partidos el mas claro era el del Valencia....
    El Bilbao ya gano al Barcelona hace unas semanas en un partido disputado,incluso en la copa del rey tuvo contra las cuerdas algunos momentos al Caja Laboral.La verdad es que es un equipo muy peligroso sobre todo si Vasiliadis tiene el dia.

    Los otros 3 partidos para mi eran al contrario bastante claros para los que jugaban en casa.
    Madrid sin perder ningun partido en casa en la liga,Barcelona que pedio hace 1 semana con el Unicaja,pero parecia bastante claro que fue un "trato de favor",y que el partido iba a ser distinto como asi fue.
    Y para mi el mas claro con una cuota interesante era Caja Laboral (que al final fue el mas complicado),sin Green el equipo Canario baja bastante,aunque tuvo sus posibilidades,pero si aparece un 7/10 en triples para Teletovic poco puede hacer ningun equipo para pararle.

    Los 2 partidos,seran mas para el disfrute de la vista que para apostar,ya que en ellos si que puede suceder cualquier cosa.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •