User Tag List
Discusión: Play-offs acb 2010-2011
-
18/05/11, 11:10 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Play-offs acb 2010-2011
gente,
No todo en esta época es NBA! Ya está aquí la fase que coronará al mejor equipo de la mejor liga del viejo continente! Que ganas!!!!
Aquí, para empezar, el cuadro:
cuadro PO.jpg
Aquí, los horarios y las retransmisiones televisivas:
horarios i teles.jpg
Y aquí, ya para entrar en materia, las Money Lines, los hcaps y las líneas de puntos de los primeros partidos:
1r partido cuartos.jpg
Salu2 gente!
-
Heidelberg, Flavia, zinedine, Ulises Lima, riera, jousinho, Lammergeier, MaRiuS-GReeNe, XaviElx ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
18/05/11, 11:41 PM #2
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 29
- Agradecimientos
-
- 0
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Pues tienes toda la razón, casi nunca se abren post para nuestra liga, xo bueno k menos k para los play-offs.
Para estos primeros partidos poko k hacer, me atrae el Gran Canaria que le puede poner la eliminatoria dificil al Caja Laboral.
Y para este primer partido veo interesante el handicap de -7.5 de Valencia, k ya le gano de 14 x enero. Y mejorando bastante con Pesic en el bankillo.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
19/05/11, 02:47 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Empezamos con el primer partido de la Serie entre el 1º (Regal FC Barcelona) y el 8º (Unicaja de Málaga) que es la teóricamente eliminatoria más desigualada de las que podremos ver.
Me parece, obligado, para esta noche:
Unicaja +10.5 @ 1.90 Stake 0.75/10
Principalmente, entro en contra del Barça, por la falta de frescura que se le nota a este equipo des del batacazo de Atenas.
Además, para esta noche, Ricky es duda por una tenosinovitis peroneal (yo tengo de esto?) lo que puede mermar la rotación exterior del Barça.
Añadir también, que como es normal y era de esperar, el jugador descartado por Xavi Pascual para los Play-Offs ha sido Basile que sale de una larguísima lesión.
Por parte malagueña, temporada muy convulsa en la Costa del Sol con cambio de entrenador incluido pero que al final han podido entrar en la post-temporada. Cuentan con una buena plantilla, y el otro día en el Palau me gustaron bastante si bien es cierto, que el Barça dicen que se relajó por no jugarse nada y todo esto, pero lo achaco más a la falta de frescura comentada más arriba que a relajación.
En la pintura, los malagueños cuentan con Freeland, Archibald, Sinanovic y el de bajada Garbajosa que pueden hacer daño a los buenos pero poco pesados interiores culés.
Lo dicho, apuesta obligada, pero Stake muy bajito que no me gusta entrar contra mi equipo.
Salu2 genteEditado por ecapdevila, 20/05/11 a las 09:55 AM
-
19/05/11, 06:08 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Bueno,
pues voy con unas apuestas un poco arriesgadas y por lo tanto con un stake bajo. Vamos a ver si se da alguna sorpresa, con una sola saldríamos en verde, y si no, la pérdida no es tan alta. Lo normal es que ganen los tres equipos de casa, pero para mí las cuotas que ofrecen no tienen value alguno.
Mis argumentos para los tres partidos se basan en lo siguiente:
1) Primer partido de los play-off, y como siempre, pienso que es el partido más difícil de sacar, sobre todo jugando de local, una derrota en casa, en estas series tan cortas a tres partidos te dejaría con pie y medio de la eliminación, y jugándotelo todo en cancha rival.
2) No veo tan claros favoritos como dicen las cuotas a estos tres equipos, el Barcelona y el Madrid, han bajado a mi entender bastante el nivel en esta última etapa de la liga, y el partido del Caja Laboral podría estar un tanto igualado.
3) De lo último que he visto a estos tres equipos me han dado buena sensaciones, por un lado el Fuenlabrada viene con una moral bastante alta tras su clasificación en el último partido, el Unicaja ganó el último choque ante el Barcelona, es verdad que se jugaban más que el rival, y el Gran Canaria tiene a un enchufado Jaycee Carroll que la podría liar en Vitoria.
Cuotas a las victorias (Money Line) de Betfair:
Unicaja @ 8.6 Stake 0.5/10
Gran Canaria @ 5.1 Stake 0.5/10
Fuenlabrada @ 7.6 Stake 0.5/10
Seguramente haya cuotas mejores para el que las quiera buscar.
Suerte a todos!!!
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/05/11, 06:17 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Oye no crees que el Barsa claramente se dejo perder para jugar contra ellos en cuartos?Yo creo que hoy el barsa saldra a tope.En busca de una paliza.Por cierto si no juega ricky ,jugara lakovic de titular, no? Con el aporte de puntos q ellos conllevaria, apriori? .que opinas
-
20/05/11, 09:56 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/05/11, 12:25 AM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 115
- Agradecimientos
-
- 36
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Heidelberg ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/05/11, 10:18 AM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Editado por Heidelberg, 21/05/11 a las 10:20 AM
-
21/05/11, 10:19 AM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
21/05/11, 11:06 AM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 10
- 76
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Por probar estaba bien,pero decir que de los 4 partidos el mas claro era el del Valencia....
El Bilbao ya gano al Barcelona hace unas semanas en un partido disputado,incluso en la copa del rey tuvo contra las cuerdas algunos momentos al Caja Laboral.La verdad es que es un equipo muy peligroso sobre todo si Vasiliadis tiene el dia.
Los otros 3 partidos para mi eran al contrario bastante claros para los que jugaban en casa.
Madrid sin perder ningun partido en casa en la liga,Barcelona que pedio hace 1 semana con el Unicaja,pero parecia bastante claro que fue un "trato de favor",y que el partido iba a ser distinto como asi fue.
Y para mi el mas claro con una cuota interesante era Caja Laboral (que al final fue el mas complicado),sin Green el equipo Canario baja bastante,aunque tuvo sus posibilidades,pero si aparece un 7/10 en triples para Teletovic poco puede hacer ningun equipo para pararle.
Los 2 partidos,seran mas para el disfrute de la vista que para apostar,ya que en ellos si que puede suceder cualquier cosa.




Citar y responder

Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026