User Tag List
Discusión: ACB Jornada 14
-
21/12/08, 11:43 AM #11
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 51
- Agradecimientos
-
- 1
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ACB Jornada 14
Yo apuesto por Pamesa VS DKV Juventud
1. Pamesa necesita ganar parameterse en la copa, si o si
2. El Pamesa a ganado en 7 de las ultimas 8 visitas en la acb del dkv
3. Bajas Wright y Norel, sobretodo la baja del anotador del equipo, asi como que Jasaitis y Ricky estan tocados.
Cuota 1.57 Pamesa
-
Total: 2 Agradecimientos
-
21/12/08, 11:48 AM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 448
- Agradecimientos
-
- 107
- 530
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ACB Jornada 14
Evento: Pamesa - Joventud
Apuesta: Pamesa (Tiempo Reglamentario)
Fecha y hora: Domingo 21 de Diciembre, 12:30
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1.60
Stake: 10 UNIDADES LIGA FOROBET
Despues del lamentable partido ante el Bruesa, parece que sera un punto de inflexion, el equipo de Spahija ya dio otra imagen en Alemania en la Eurocup.
Parece que Douglas y Williams despues de las criticas recibidas, van a asumir su responsabilidad.
Los verdinegros llegan plagados de bajas a la ya sabida de Mensu, se unen para mañana las de Norel y Wright, dos jugadores muy importantes para el equipo baladones, si esto no fuera poco Jasaitis es seria dudad y Ricky Rubio esta todavia lejos de su mejor nivel.
Por lo que con todas estas bajas creo que la victoria valenciana es muy factible
PICK LIGA FOROBET
-
Total: 3 Agradecimientos
-
21/12/08, 11:55 AM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 895
- Agradecimientos
-
- 1361
- 746
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ACB Jornada 14
PAMESA VALENCIA VS DKV JOVENTUT
-4 PAMESA @ 1.76 Bet365
stake 3.5/10 (10 unidades liga forobet)
Partido fundamental para Pamesa que necesita la victoria para poder aspirar a disputar la Copa, viene de certificar su clasificación para la siguiente fase de la Eurocup, Spahija cuenta con todos sus jugadores a excepción de Claver, por contra Sito Alonso tiene las bajas de Norel, Wright y la duda de Jasaitis tendrá un juego interior bastante limitado con tan solo dos pivots (Sonseca y Jagla) por lo que Bogdanovic tendrá que jugar de cuatro durante muchos minutos. El DKV ha fichado a Moiso que vuelve por Navidad, pero no creo que dispute el partido de hoy. Pero Pamesa presenta un juego interior bastante interesante, por este lado puede venir el desequilibrio del partido, en el juego de los pequeños está más igualado con duelos muy interasentes. Sino se produce un acierto espectacular en el perímetro por parte de DKV, el Pamesa debe llevarse el partido por su superioridad en juego interior y aplicando el factor campo.
Pick Liga Forobet
RICOH MANRESA VS UNICAJA
-3 UNICAJA @ 1.62 bet365
stake 3.5/10 (10 unidades liga forobet)
Partido dificil para Unicaja en una de las canchas más complicadas de la ACB, donde Manresa hace de ella un fortín. Unicaja una vez conseguido el pase al Top16 de la Euroliga certrará todos sus esfuerzos en la liga para ello Aito contará al completo con toda su plantilla, incluido Berni Rodriguez y Germán Gabriel. Si con las bajas estaban rindiendo a un nivel espectacular con todo el equipo pueden llegar a un nivel excepcional y Manresa no debe ser obstáculo ya que es un equipo bastante limitado pero con mucho garra, el único peligroso es su pista. Unicaja si esta al nivel mostrado últimamente debe llevarse la victoria para Malaga.
Pick Liga Forobet.
+8 Granada & +10 Bilbao @ 1.96 bet365
stake 3/10
Menorca vs Granada: partido díficil para Granada ya que se juega lejos de Granada, y lleva un año sin ganar fuera creo que son 16 partidos. Pero está racha tiene que estar cerca de cortarse aunque hoy no es el día más adecuado deben de dar la cara y cumplir con el handicap contra un Menorca bién comandado por Jeter, Bazdaric, Stojic o Eley que quieren brindar una victoria a su afición.
Gran Canarias vs Bilbao Basket: Partido dificil para Bilbao en una cancha donde no se le da nada bién, pero Gran Canarias no atraviesa un buen momento en liga con alguan derrota en las últimas jornadas presenta las dudas de Freeland y Sanders. Debe ser un partido disputado donde la victoria se determine por pocos puntos y se salve el handicap.
Pick liga Forobet:
+8 Granada @ 1.40 (10 unidades forobet)
+10 Bilbao @ 1.40 (10 unidades forobet)
Un saludo.
-
21/12/08, 12:55 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
21/12/08, 02:12 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
21/12/08, 05:59 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 895
- Agradecimientos
-
- 1361
- 746
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder




Evento: Granada-Almería Fecha y Hora: 26-04-2026 16:15h Mercado: Más/ menos 2,5 goles y ambos marcan Pronóstico: Más y Si Cuota: @2.00 Bet365 Stake: 1 En el Nuevo Los Cármenes...
Previa La Liga Hypermotion J37...