User Tag List

Discusión: ACB Jornada 14

  1. #1

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ACB Jornada 14

    Jornada de derby y con cuotas, hcaps y unders/overs por gentileza de BetCris:

    cuotas acb betcris.jpg

    Salu2

  2. Agradecimientos Migues, mingallon, Astaroth, undigia, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Vamos alla con mi pronostico para el derby:

    Regal Barcelona – Real Madrid --> Regal Barcelona -5.5 @ 1.91 en Apuesta Universal

    Para empezar, el factor Palau esta vez sí que estará de parte de los de Xavi Pascual!! No hay entradas disponibles!! El Palau apretara des de la salida al calentamiento a los jugadores del Madrid!! xD

    En cuanto a factores ya puramente deportivos el Regal Barça ha vuelto a recuperar la motivación!! Cosa rara, sí, porque contra Cajasol, Estudiantes, Menorca y equipos asi (incluyendo la Euroliga) el equipo ha jugado sin ganas, sin chispa, que recuperaron el otro dia en Atenas y que mas les vale conservar para este duro final de mes y el principio de año que les espera!!

    En cuanto al Madrid vienen creciditos de ganar en cancha de un desmotivado CSKA de Moscú (porque ya eran primeros de grupo salvo hecatombe mundial e histórica) y vienen en racha ascendente después de su mal inicio de temporada en que se llego a plantear la marcha de Joan Plaza antes de tiempo!

    En cuanto a plantillas, pues se verán las caras dos de las mejores plantillas ACB si añadimos a TAU y Unicaja entre ellos.

    Para mi el factor que va a decidir el partido va a ser la motivación y el publico! El Madrid saldrá acojonado! No digo que no la puedan liar pero les costara liarla!

    PICK LIGA FOROBET

    Stake personal: 5/10
    Stake Liga Forobet: 10/10

    Salu2

  4. Total: 12 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1361
     
    746
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila Ver post
    Para mi el factor que va a decidir el partido va a ser la motivación y el publico! El Madrid saldrá acojonado! No digo que no la puedan liar pero les costara liarla!
    Me parece muy correcto tu pick, al que me uno, pero una pregunta :
    ¿Por qué el Madrid saldrá acojonado? Porque yo no le veo ningun motivo, más bien todo lo contrario, sino que le pregunten a Felipe o Hervelle sino le gustan los ambientes ostiles. En Vitoria Reyes se lo pasa bomba el tio.

  6. Agradecimientos Charly, anogues, Bribón ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Desde luego que si quieren ganar, no pueden permitirse el lujo de ir perdiendo en el primer cuarto como el Montepaschi, por 22-3 xDD

    El público aprieta, pero hasta cierto punto. Yo también pienso que el que tiene mas posibilidades de ganar el partido, como bien indican las cuotas, es el Barcelona, y no sólo por la presión ambiental. Se trata para mí, de quizás la mejor plantilla de toda la ACB, y una de las mejores de la Euroliga. De todos los fichajes de esta temporada, destaco a Andersen (ex del csk), que me parece un jugadorazo en su puesto. Todavía no entiendo como los rusos, lo dejaron ir... Navarro, aunque no esta posiblemente al nivel de campañas anteriores, es la estrella del equipo.

    Cuentan con Lakovic, ¿que decir?, como esté enchufado es capaz de ganarte el partido el solito. Basile, aun siendo inferior,otro tanto de lo mismo, si tiene el día desde la línea de 3.

    Ilyasova acostumbra a salir enchufadísimo en estos partidos contra el madrid, igual que el resto de la plantilla.

    Por su parte, el Madrid, espero que tenga la lección aprendida de campañas anteriores, donde el Barsa tiene la estrategia de apretar muchísimo en el primer cuarto, con el fin de acabar el partido con una buena renta, como el otro día ante el Montepaschi.

    Espero que salgan concentrados desde el inicio del encuentro, y no permitan en los primeros minutos, que la distancia se vaya a muchos puntos.

    El Madrid, después de un irregular inicio de temporada, llega en su mejor momento, después de ganar a un CSK mermado en Rusia (nunca es fácil una victoria ante el CSK en Rusia, a pesar de estar confiado y ya clasificado).

    Plaza parece haberse dado cuenta de que Pepe Sanchez no aporta nada al equipo, y Llul debe estar por encima suya, junto a Raul López. Bullock vuelve a tener la mano caliente, igual que Mumbru en los momentos clave. Los fichajes Hosley y Massey estan cumpliendo.Felipe Reyes esta consiguiendo mejores números , gracias a su agresividad.

    En fin, a rasgos generales, quizas mejor plantilla el Barsa, pero la cosa bastante igualada.

    Es posible que el Barcelona gane, pero veo bonito el Hándicap para el Madrid. Quizás me ciegue mi madridismo, pero creo que es la hora de corregir errores del pasado. No te puede pasar lo mismo una y otra vez.

    Repito, la clave estará en el primer cuarto sobre todo, aunque parezca insignificante. Es aqui , donde el barcelona en los grandes partidos, cuando sale concentrado y el público enchufado, consigue las mayores rentas, que le permiten afrontar el partido con tranquilidad.



    Real Madrid , Hándicap +5.5 puntos @ 2.0 , stake3/10 , bet.365

  8. Agradecimientos -Sergi-, Migues, ecapdevila, racer x, mingallon, Gracchus, m4t4, NBA, anogues, undigia ha(n) agradecido este post
    Total: 10 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    CAI Zaragoza-TAU Vitoria
    TAU -7.5 @2.04 Pinnacle stake 5/10

    Regalo de navidad este handicap para el TAU, contra el CAI que no esta nada bien y semana tras semana comete los mismos errores.
    Para mi la linea debiera estar mas cercana en los 12,5 o asi que es el handicap que ha tenido el CAI con equipos como Barça o Unicaja. Supongo que bajarla sera consecuencia de que el CAI juega de local, pero aun así me parece corto este handicap par el TaU que deberia ganar de mas de 10 sin mucho esfuerzo.
    La mejor arma del CAI sigue siendo la anotacion de Lewis y Quinteros, pero en este partido van a tener delante grandes defensores. Anulando o equilibrando estos dos jugones, el resto es pan comido para los vitorianos.
    En la pintura es donde mas diferencia veo y Splitter, Mcdonald y Barac se pueden poner las botas ante el pesimo juego interior rojillo de Starosta, Garces y compañia.
    Lucas Victoriano sigue lesionado y "caballo locoTG" cada dia me convence menos
    Para mi, victoria facil para los baskonistas.

    Para quienes no gusten de handicaps tambien me gusta TAU+FUENLA @1.75
    Editado por Astaroth, 21/12/08 a las 02:10 PM

  10. Total: 15 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    Frikilandia
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    1610
     
    1243
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Citar Originalmente publicado por ecapdevila Ver post
    Vamos alla con mi pronostico para el derby:

    En cuanto a plantillas, pues se verán las caras dos de las mejores plantillas ACB si añadimos a TAU y Unicaja entre ellos.

    Salu2
    en cuanto a plantilla de los 4 denominados grandes la del Madrid sea la de mas carencias... falta un 3 base, ya que Pepe Sanchez lleva 2 años de vacaciones a costa de equipos ACB, y un pivot, ya que Hamilton no esta a nivel ni para jugar en el equipo de mi barrio...
    ein!!!
    NBA en estado puro

  12. #7

    Registrado
    Oct 2008
    Ubicación
    a Coruña
    Posts
    52
    Agradecimientos
    310
     
    99
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Hablando de la plantilla del Real Madrid y de su falta de pivots: ¿Alguién tiene una minima idea de que ha pasado con Van Der Spiegel?
    Porque se dijó en algunos medios a principios de mes, cuando el Madrid colocó a Papadopoulos enla Fortitudo, que el belga podía ser el que ocupará la plaza.Se hablaba que el Azovmash estaba pelado, no podía pagar a los jugadores, y en muchos lugares se podía leer ya la tópica frase de "se vestirá de blanco en los próximos días" pero desde aquella no he vuelto a saber más.
    Quizas el problema esté en que no encuentren la equipación para vestirlo de blanco.De lo que no hay dudas es de que el nivel del juego interior del Madrid puede subir muchísimo si se acaba de confirmar el fichaje

  13. Agradecimientos Bribón ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Citar Originalmente publicado por Gracchus Ver post
    Hablando de la plantilla del Real Madrid y de su falta de pivots: ¿Alguién tiene una minima idea de que ha pasado con Van Der Spiegel?
    Porque se dijó en algunos medios a principios de mes, cuando el Madrid colocó a Papadopoulos enla Fortitudo, que el belga podía ser el que ocupará la plaza.Se hablaba que el Azovmash estaba pelado, no podía pagar a los jugadores, y en muchos lugares se podía leer ya la tópica frase de "se vestirá de blanco en los próximos días" pero desde aquella no he vuelto a saber más.
    Quizas el problema esté en que no encuentren la equipación para vestirlo de blanco.De lo que no hay dudas es de que el nivel del juego interior del Madrid puede subir muchísimo si se acaba de confirmar el fichaje

    Pues según indica el Marca, parece que se confirma el fichaje de Van der Spiegel por el Madrid :

    "El club de baloncesto ucraniano Azovmash Mariupol informó de que su pívot belga Tomas van den Spiegel fichó este viernes por el Real Madrid español.

    El escueto comunicado publicado en la página del Azovmash en internet indica que el traspaso se realiza por acuerdo mutuo y que Van den Spiegel firmó este mismo viernes el contrato con el Real Madrid.

    La nota añade que en la Superliga ucraniana el pívot belga anotaba un promedio de 11,1 puntos por partido y recogía 5,4 rebotes"

    (Fuente: MARCA.com)

  15. Agradecimientos Gracchus ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    Citar Originalmente publicado por Bribón Ver post
    Real Madrid , Hándicap +5.5 puntos @ 2.0 , stake3/10 , bet.365
    Muy mal tirado el pick, victoria sin paliativos del Barsa. El Madrid si aguantó el primer cuarto, pero perdió claramente en los tres siguientes.

    Partidazo de Anderesen. Crack.

  17. #10

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ACB Jornada 14

    liga forobet 22

    Apuesta Nº22

    Deporte:baloncesto
    EventoLiga ACB, España
    Partido:Vive Menorca - C.B. Granada
    Apuesta: Vive Menorca -3,5
    Fecha y hora:21/12/2008 12:30
    Casa de apuestas: Bet365
    Cuota: 1,90
    Stake: 4
    Resultado:
    bank:
    explicacion:

    Dos equipos de cualidades semejantes aunque este año esta en mejor posicion el Granada.
    Pero el factor casa que tiene el Menorca es muy importante ya que suelo seguir los partidos que juega en su pista y es uno de los mas fiables con los equipos de su misma calidad o inferiores incluso le suele poner las cosas dificiles a los equipos grandes.
    En los ultimos 6 partidos el Menorca ha ganado 3 y perdido 3 mientras que el Granada ha ganado 4 y perdido 2.
    Por este motivo pronostico a la victoria local del Menorca por un minimo de 4 puntos de diferencia.

  18. Agradecimientos GimnastiKo, Migues ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •