User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Sin descanso, una nueva jornada, que empieza hoy y acaba el domingo. Ahí van los partidos, fechas y cuotas:

    asobal_J20.JPG

    Bastantes cosas interesantes esta semana, a ver si me animo a postear más picks...

  2. Agradecimientos Innominen, SergioRT, Narsilio ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    577
    Agradecimientos
    256
     
    716
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    tengo curiosidad por saber qué opinas del Granollers - Valladolid, yo no sé qué pensar. A mi me gusta otra vez la victoria vistante del Logroño, aunque tiene bajas (Se sabe algo de Victor Hugo?) el Arrate es un equipo muy muy flojito. Y te propongo una tontería para ver qué te parece, según está el Ademar fuera de casa, esa cuota de 8 que tiene el Toledo en alguna casa no se merece echarle el equivalente a un par de cañas?

    A la espera de ver con qué handicaps salen, Antequera puede ganar o perder de poco. Al Alcobendas probablemente le caiga un saco, a ver donde ponen la línea. Y tb tengo curiosidad por la línea del CAI, aunque conociendo a estos cabrones, seguro que despues de ponerle una cuota de 7,5 a ganar luego le ponen +2,5 de hándicap....

  4. Agradecimientos ecapdevila, Josepat, mariqw, rafahsi ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Citar Originalmente publicado por Narsilio Ver post
    tengo curiosidad por saber qué opinas del Granollers - Valladolid, yo no sé qué pensar. A mi me gusta otra vez la victoria vistante del Logroño, aunque tiene bajas (Se sabe algo de Victor Hugo?) el Arrate es un equipo muy muy flojito. Y te propongo una tontería para ver qué te parece, según está el Ademar fuera de casa, esa cuota de 8 que tiene el Toledo en alguna casa no se merece echarle el equivalente a un par de cañas?

    A la espera de ver con qué handicaps salen, Antequera puede ganar o perder de poco. Al Alcobendas probablemente le caiga un saco, a ver donde ponen la línea. Y tb tengo curiosidad por la línea del CAI, aunque conociendo a estos cabrones, seguro que despues de ponerle una cuota de 7,5 a ganar luego le ponen +2,5 de hándicap....
    Buf, cuántas cosas...

    A ver, en un principio estoy muy interesado en los hcaps de Torrevieja y San Antonio. Del Antequera yo espero muy poquito. Lo del Toledo no es ninguna tontería, yo también lo había pensado. De todas formas, habrá que ver su hcap para no arriesgarnos tanto. Al Naturhouse, después de joderme el otro día, no quiero ni verlos, además para ese partido la apuesta es otra. Del CAI y del Ciudad Real no me fío, de ninguno, sólo espero que haya muchos goles.

    Y lo de mañana es uno de los mejores partidos del año, la tercera plaza en juego, el Valladolid en crisis en Europa, mejor en la Asobal, el Granollers viene de ceder un empate ante Cuenca que me ha dejado muy desconcertado. El Granollers con sus problemas económicos, el Valladolid con muchas bajas y muchos tocados, además de otro partido clave el próximo sábado... Ambos han jugado en febrero contra San Antonio y Cuenca, en ambos casos con mejor resultado y partido por parte de los pucelanos... Buf, ni idea... Yo antes de ver cuotas estaba tentado por el Valladolid, pero creía que serían algo más altas. Su situación no es nada buena y la carga de partidos la están notando mucho. El Granollers puede poner toda la carne en el asador y ya ganó en Valladolid, su entrenador es más listo, algo que en estos momentos puede ser clave... Y no podemos descartar un empate, no creo que haya grandes diferencias...

    Sinceramente, dejo las apuestas para el viernes y el sábado...

  6. Agradecimientos Innominen, ecapdevila, Narsilio, Josepat, mariqw ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    577
    Agradecimientos
    256
     
    716
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Jajajajaja, vamos, que estas como yo, que no sabes que pensar, pues nada, a verlo y disfrutar

  8. Agradecimientos rafahsi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Bueno mi humilde opinión es que la cuota de 2.15 que nos dieron las bookies por Logroño tiene value.
    Estoy esperando el handicap del Toledo vs Ademar, para ir con Toledo y de Asobal poco más me gusta y tambien estoy esperando el handicap del Portland vs Alcobendas que como lo pongan muy alto le meto a alcobendas.

    En la B he entrado con el Barcelona vs Anaita, he entrado con Anaita y poco más esta semana.

    Un saludo

  10. Agradecimientos ecapdevila, rafahsi ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    577
    Agradecimientos
    256
     
    716
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Pues yo todo lo contrario, si no se pasan mucho con San Antonio, iré con ellos, a ver cómo salen los handicaps....saldrán esta tarde?

  12. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, rafahsi ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Bueno, parece que estamos todos esperando....

    Las líneas de "tanteo" saldrán mañana para el partido del viernes y el viernes para el partido del sábado. Sólo Bwin y alguna otra despistada se suelen mojar con más antelación...

  14. Agradecimientos ecapdevila, Innominen, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    2,286
    Agradecimientos
    13372
     
    2468
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Citar Originalmente publicado por Innominen Ver post
    En la B he entrado con el Barcelona vs Anaita, he entrado con Anaita y poco más esta semana.

    Un saludo
    La verdad es que ese 2,50 que ofrece Bwin por la victoria del Anaita es muy interesante. Estamos en un buen momento de forma, aunque hace apenas un mes fuimos capaces de perder en casa con el penúltimo clasificado. A cambio, a continuación ganamos a los 2 primeros clasificados.

    Habrá que estudiar tranquilamente el partido.

  16. Agradecimientos ecapdevila, rafahsi, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Despues de ver los handicaps, para mí no hay nada interesante, a la espera del handicap de Alcobendas. Un saludo

  18. Agradecimientos ecapdevila, rafahsi, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal 10/11 - Jornada 20

    Dos dudillas en la B. ¿Cómo veis la victoria de Sinfin en León y la victoria de Cangas en Palma?

  20. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •