User Tag List

Discusión: Giro de Italia 2012

Threaded View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Giro de Italia 2012

    Giro de Italia - Clasificación General


    Top 6 General
    Joaquim Rodríguez @ 1.88
    Stake: 2/10
    Casa: Betfair


    Ya el año pasado fue 5º si incluimos a Contador, y a mi modo de ver la edición de esta temporada es algo más floja en cuanto a nivel de ciclistas.

    Su gran problema de siempre son las etapas contra el reloj, pero sus rivales tampoco son especialmente buenos, por lo que el tiempo perdido será menor que otras veces.


    H2H Rigoberto Urán vs. Sergio Luis Henao
    H2H Hubert Dupont vs. Johan Tschopp
    Urán + Dupont @ 2.64
    Stake: 1.5/10
    Casa: Ladbrokes


    Urán viene al Giro con a priori la intención de hacer una buena general por primera vez en una gran vuelta. En lo que va de año está demostrando que ya tiene ese punto de madurez para plantearse objetivos más ambiciosos que el de trabajar para un líder o buscar una etapa en escapada.

    Henao yo creo que buscará más meterse en escapadas o incluso ayudar a su compatriota. Esta es su primera gran vuelta y esa falta de experiencia se suele pagar en la tercera semana.

    Dupont ya fue 11º el año pasado, dando un muy buen rendimiento en todas las etapas de montaña. Mientras que el suizo Tschopp dejará la general para Pinnoti y él se dedicará a buscar etapas.

    También me parece interesante el Top10 a 5.0 de Dupont en 888sports.


    H2H John Gadret vs. Ryder Hesjedal
    Gadret @ 1.75
    Stake: 2/10
    Casa: Unibet


    Gadret para mi es un candidato a meterse en el top3 de la general. Esta carrera le motiva como ninguna y concentra toda su preparación para llegar bien aquí. El año pasado fue pódium si quitamos a Contador e incluso se llevó una etapa.

    El rendimiento de Hesjedal me parece una total incógnita. Desde su 6º puesto en el Tour de Francia de 2010 se ha vuelto un corredor muy regulero y que no acaba de explotar como todo el mundo creía.


    Etapas ganadas
    +1.5 Mark Cavendish @ 1.66
    Stake: 1.5/10
    Casa: Ladbrokes


    Esta es la típica apuesta que haces por la estadística, en todos los Giros de Italia en los que ha participado siempre ha ganado un mínimo de 2 etapas. Es el mejor sprinter del mundo y el cambio de equipo no le ha afectado ni una pizca, es mas, lleva una de sus mejores incios de temporada de hace bastante tiempo.
    Editado por Mr, 15/05/12 a las 01:08 AM

  2. Total: 10 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •